Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

The-S-Ewing6235Hace 13 años32
Vaya [i]perracos [/i]algunos, "Edición Codex"... pues yo tengo mi mega-edición normal que contiene instrucciones y el videojuego. ¡Superad eso, nenazas!. x'D

[i]Pufff[/i], veo factible agenciarme en un futuro la versión de PC a pesar de que ya tenga deshidratada la versión de PS3, pero re-jugarlo con más y mejores alicientes, como que no puedo negarme.
2 VOTOS
Pocholi781
Expulsado
Hace 13 años33
Mañana es fiesta en Áragon y lo voy a petar
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Curioso, tanto en Game como en la FNAC me dijeron ayer que hasta el 24 nada. Bueno, iré a confirmarlo esta tarde.
De eso nada nene, mira: Me acaba de llegar, así que reclámales tu copia o amenázales con llenarles los almacenes de "Imagina Ser"
[i]Sacrebleu[/i], pues es verdad...tendré que ir a exigírselo al dependiente con mi mejor voz de Marlon Brando en El Padrino. Voy a tener que dividirme, AC y Homefront en una sentada.
La madre que los parió, pues si les ha llegado pero en la FNAC puede que me hayan dejado sin mi edición Codex reservada seis meses atrás por un error de ellos.
1 VOTO
Venery334Hace 13 años35
@Bruce17
Mostrar cita
@Venery
Mostrar cita
Yo le daría un 8,9.
ya te lo has pasado que rápido porque sale HOY el de PC
No es por eso Bruce17, lo que pasa es que con este juego, no se lo han currado como lo hicieron de Assassin's Creed a Assassin's Creed 2 no sé si me entiendes... Para mí sigue siendo un Assassin's Creed 2,5 vamos, es sólo una opinión.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años36
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Jajaja, no, si ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros. Por cierto pequeño, Assassin´s Creed es para mayores de 18 años. Así que ya me contarás el año que viene cuando papá te deje jugarlo.
¿Se puede saber de qué coño vas, hombrecito?. ¿Te crees supremo por ser un mayor de edad?. Qué cómico e inmaduro... Tengo 16 años, apunto de 17, y me compraré este videojuego cuando baje de precio, pero desde luego que no me creeré un super tío por poder jugarlo, y otras personas harán lo mismo. ¿Tienes algo que decir al respecto? ¿o seguirás por el foro alegando que eres todo un machote adulto?.
Exacto, estoy en tu mismo caso. Por cierto eso no hay que tomarselo al pie de la letra ya que el sistema PEGI es ante todo y sobre todo una recomendacion, a mi nada me impide comprarlo, excepto mi padre y a mi padre le da igual que juego me compro o que juego no. Ya van varios en este foro que empiezan a descalificar a los demas por la edad, no se que se habran creido.
Willfriend2894Hace 13 años37
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Mira dije que me hoy le hechariaun vistazo al analisis ya que yo vivo en mexico y ayer ya era muy tarde para leer el analisis, mi primera impresion es que era mucha puntuacion, pero poes siempre hay personas como tu que solo estan criticando a la gente.
Solamente he comentado mi sorpresa al ver que hacías una valoración del juego, sin haberlo jugado y sin ver el análisis.... nada más. De todas formas, te pido mis más sinceras disculpas si te he ofendido. Por cierto Ghost-tull, no voy a llenar tu rebosante ego contestándote.
EDITADO EL 18-03-2011 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años38
@Venery
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Venery
Mostrar cita
Yo le daría un 8,9.
ya te lo has pasado que rápido porque sale HOY el de PC
No es por eso Bruce17, lo que pasa es que con este juego, no se lo han currado como lo hicieron de Assassin's Creed a Assassin's Creed 2 no sé si me entiendes... Para mí sigue siendo un Assassin's Creed 2,5 vamos, es sólo una opinión.
Innovar no ha innovado mucho al lado del 2 pero es normal porque es una continuación de esta pero... SI SE LO HAN CURRADO, he visto su historia, los personajes, César Borgia existió de verdad, (el Papa) nunca fue asesinado y en esto pasó igual, cada relato y cada cosa que cuenta es REAL P.D. Lo del Papa no estoy seguro, según la Wikipedia; [b]se difundieron los rumores de que el fallecimiento había sido producido por la ingestión de un veneno que César Borgia había preparado para asesinar a los otros convidados, y que por el error de uno de los sirvientes les fue suministrado a ellos mismos[/b]
1 VOTO
Mutant175Hace 13 años39
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
No sé a qué viene eso, pero bueno... Por cierto, no sé que haces posteando sobre este juego. Los menores de 14 años no pueden jugarlo.
Tengo 17 años...
Jajaja, no, si ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros. Por cierto pequeño, Assassin´s Creed es para mayores de 18 años. Así que ya me contarás el año que viene cuando papá te deje jugarlo.
Si pero te ha dejado mal jaja
E-marcos270Hace 13 años40
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
No sé a qué viene eso, pero bueno... Por cierto, no sé que haces posteando sobre este juego. Los menores de 14 años no pueden jugarlo.
Tengo 17 años...
Jajaja, no, si ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros. Por cierto pequeño, Assassin´s Creed es para mayores de 18 años. Así que ya me contarás el año que viene cuando papá te deje jugarlo.
Porque vos sos un adulto con la mentalidad madura no? .Ademas,como si la edad fuese un inconveniente,conozco pibes de 16 años que pasaron los Dead Space,Metal Gear,y se supone que son para mayores no? Respecto a la noticia,gran nota.Voy a tener que probar los Assassins Creed tambien...
1 VOTO
Eadasder1865Hace 13 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jltome908Hace 13 años42
Hola a todos!!no es por nada pero nadie se ha fijado que en la portada de la página ponen 2 fechas diferentes de salida???cual es la correcta??ayer pase por GAME con el coche y me pareció ver el juego en el escaparate!
Es solo para avisar del pequeño desliz...
1 Saludo!
XC1172Hace 13 años43
@Jltome90
Mostrar cita
Hola a todos!!no es por nada pero nadie se ha fijado que en la portada de la página ponen 2 fechas diferentes de salida???cual es la correcta??ayer pase por GAME con el coche y me pareció ver el juego en el escaparate! Es solo para avisar del pequeño desliz... 1 Saludo!
esta ya n las tiendas salu2
Eclypse301Hace 13 años44
Ya esta para piratearlo jaja , bueno yo pienso que la edad eso va con cada quien si es menor o mayor es su problema no ? para que meternos en asuntos ajenos y pues por el juego no creo que la nota se deba poner por la demora en que salio sino por el mimos juego en si , si es bueno o no.  yo todavia no lo he jugado pero
XD-Piojo9Hace 13 años45
Yo le daria un 9.4 en jugabilidad en graficos un 8.9 y en tecnologia o inovacion un 8.2
Capoman34567892Hace 12 años46
Yo tambien le daria 9.4 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL