Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Mis ideas para el invizimals 3

Escarabajo108035Hace 12 años32
Sí, habrá invizimals 3 seguro. Saldrá el 11 de noviembre de este año. Además, ya tiene su foro y todo.
Shugu936Hace 12 años33
1- Que los InviZimals puedan ser de dos tipos a la vez, por ejemplo, Phalamos que sea AGUA, ELECTRICO
2- Nuevos vectors
3- Que pogamos escoger los ataques
4- Que aprenda nuevos ataques a lo largo que sube de nivel
5- que haya más nivel por lomenos hasta el 15 o 17
6- Que pogamos personalizarlos infinitamente
7- Nuevas formas de capturar que no sea ni con los dedos, con las manos, Por ejmplo capturar a un pez con un una especie de gnacho (De verdad) O algo así  
8- Una historia mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Más larga  
9- MAS IMPORTANTE, Que haya un creador de invizimals, que se pudiera publicar en un sitio llamado, por ejemplo "La Ola Artificial", Ahí todos los jugadores publicariamos inviZimals diriamos como se capturan y los otros jugadores puedan capturar a nuestro inivZimal creado de la forma que nosotros hemos pedido que se capturee y que ellos lo tengan en su coleccion.

No se si me explico con la 9, lo explico mejor:
Yo creo un inviZimal, y digo que se capture como Salma, lego lo publico.
Despues un amigo mio entra en la Ola Artificial captura a Bloopy (Nombre de mi InviZimal) y lo tiene en su catalogo como una criatura más.
Así podriamos tenr un catalog más amplio
Y aún más importante que la nueve...
10- Que la saga continue                                           
EDITADO EL 13-07-2011 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años34
@Shugu
Mostrar cita
1- Que los InviZimals puedan ser de dos tipos a la vez, por ejemplo, Phalamos que sea AGUA, ELECTRICO 2- Nuevos vectors 3- Que pogamos escoger los ataques 8- Una historia mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Más larga No se si me explico con la 9, lo explico mejor: Yo creo un inviZimal, y digo que se capture como Salma, lego lo publico. Despues un amigo mio entra en la Ola Artificial captura a Bloopy (Nombre de mi InviZimal) y lo tiene en su catalogo como una criatura más. Así podriamos tenr un catalog más amplio
esas son las unicas que me gustaron.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años35
@Shugu
Mostrar cita
1- Que los InviZimals puedan ser de dos tipos a la vez, por ejemplo, Phalamos que sea AGUA, ELECTRICO 2- Nuevos vectors 3- Que pogamos escoger los ataques 4- Que aprenda nuevos ataques a lo largo que sube de nivel 5- que haya más nivel por lomenos hasta el 15 o 17 6- Que pogamos personalizarlos infinitamente 7- Nuevas formas de capturar que no sea ni con los dedos, con las manos, Por ejmplo capturar a un pez con un una especie de gnacho (De verdad) O algo así 8- Una historia mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Más larga 9- MAS IMPORTANTE, Que haya un creador de invizimals, que se pudiera publicar en un sitio llamado, por ejemplo "La Ola Artificial", Ahí todos los jugadores publicariamos inviZimals diriamos como se capturan y los otros jugadores puedan capturar a nuestro inivZimal creado de la forma que nosotros hemos pedido que se capturee y que ellos lo tengan en su coleccion. No se si me explico con la 9, lo explico mejor: Yo creo un inviZimal, y digo que se capture como Salma, lego lo publico. Despues un amigo mio entra en la Ola Artificial captura a Bloopy (Nombre de mi InviZimal) y lo tiene en su catalogo como una criatura más. Así podriamos tenr un catalog más amplio Y aún más importante que la nueve... 10- Que la saga continue
Que buenas ideasssssssssssssssssssssss
Shugu936Hace 12 años36
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Shugu
Mostrar cita
1- Que los InviZimals puedan ser de dos tipos a la vez, por ejemplo, Phalamos que sea AGUA, ELECTRICO 2- Nuevos vectors 3- Que pogamos escoger los ataques 4- Que aprenda nuevos ataques a lo largo que sube de nivel 5- que haya más nivel por lomenos hasta el 15 o 17 6- Que pogamos personalizarlos infinitamente 7- Nuevas formas de capturar que no sea ni con los dedos, con las manos, Por ejmplo capturar a un pez con un una especie de gnacho (De verdad) O algo así 8- Una historia mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Más larga 9- MAS IMPORTANTE, Que haya un creador de invizimals, que se pudiera publicar en un sitio llamado, por ejemplo "La Ola Artificial", Ahí todos los jugadores publicariamos inviZimals diriamos como se capturan y los otros jugadores puedan capturar a nuestro inivZimal creado de la forma que nosotros hemos pedido que se capturee y que ellos lo tengan en su coleccion. No se si me explico con la 9, lo explico mejor: Yo creo un inviZimal, y digo que se capture como Salma, lego lo publico. Despues un amigo mio entra en la Ola Artificial captura a Bloopy (Nombre de mi InviZimal) y lo tiene en su catalogo como una criatura más. Así podriamos tenr un catalog más amplio Y aún más importante que la nueve... 10- Que la saga continue
Que buenas ideasssssssssssssssssssssss
Gracias , es solo un borrador
Megaicelion20Hace 12 años37
Shugu escribió:
1- Que los InviZimals puedan ser de dos tipos a la vez, por ejemplo, Phalamos que sea AGUA, ELECTRICO
2- Nuevos vectors
3- Que pogamos escoger los ataques
4- Que aprenda nuevos ataques a lo largo que sube de nivel
5- que haya más nivel por lomenos hasta el 15 o 17
6- Que pogamos personalizarlos infinitamente
7- Nuevas formas de capturar que no sea ni con los dedos, con las manos, Por ejmplo capturar a un pez con un una especie de gnacho (De verdad) O algo así
8- Una historia mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Más larga
9- MAS IMPORTANTE, Que haya un creador de invizimals, que se pudiera publicar en un sitio llamado, por ejemplo "La Ola Artificial", Ahí todos los jugadores publicariamos inviZimals diriamos como se capturan y los otros jugadores puedan capturar a nuestro inivZimal creado de la forma que nosotros hemos pedido que se capturee y que ellos lo tengan en su coleccion.

No se si me explico con la 9, lo explico mejor:
Yo creo un inviZimal, y digo que se capture como Salma, lego lo publico.
Despues un amigo mio entra en la Ola Artificial captura a Bloopy (Nombre de mi InviZimal) y lo tiene en su catalogo como una criatura más.
Así podriamos tenr un catalog más amplio
Y aún más importante que la nueve...
10- Que la saga continue                                             
Me encantan tus ideas son super chulas estoy deseando jugar a invizimals con esas ideas. yo también tengo algunas ideas:
1-.Avanzar en la historia con los invizimals al lado, ya sabeis que los invizimals puedan salir de la psp para luchar a nuestro lado.
2.,Que podamos modificar nuestro personaje.
EDITADO EL 15-07-2011 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonplu2Hace 12 años38
Me gustan vuestras ideas, yo tengo una, me gustaria que se puedan ver muchos invizimals de tu catalogo a la vez, observar como juegan entre ellos y pelean por diversion sin nosotros dirigirles.
Venomweb9923Hace 12 años39
He descubirto un posible DARK TIGERSHARK o TIGERSHARK OSCUROfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Invitado/Mis%20documentos/Downloads/images%20(5).jpg
Pablo3187saked623Hace 12 años40
Tengo unas ideas:
1.Que se puedan personalizar
2.que haya muchos,muchos,muchos,muchos,muchos,muchos y muchos mas invizimals
3.que al nivel 20 se convierta en oscuro
4.que no haya puzles con rayos
5.que la historia sea muy larga (no me refiero con 13 sitios)
6.que no haya combates con apuesta
7.que haya plantillas y plantillas secretas
8.que haya un sitio(que no sea por internet)que se reunan los cazadores de invizimal de todo el mundo para capturar y combatir


bueno no se me ocurren mas pero tengo una mas:9.que la saga siga  
Pablo3187saked623Hace 12 años41
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Invizimals3000
Mostrar cita
Per van a sacar el Invizimals 3 ?¿ o no (respondedme lo que más creais) no vale decir: nose
Si lo van a sacar pero dentro de mucho, creo que lo sacarán estas navidades.
hoy lo han sacado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 03-11-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mis ideas para el invizimals 3

Hay 41 respuestas en Mis ideas para el invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL