Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

04061985200
Expulsado
Hace 13 años16
MMMM la musica parece de una pelicula de cine b yanki la verdad, QUE MUSICA MAS GAY!!!
igual el juego parece estar bastante bien es como un assassins creed con batman jajaja
Masternacho3168Hace 13 años17
E.X.E.L.E.N.T.E. Un Terrible Juego
Gustavocendros582Hace 13 años18
Mmm no se , se pasan un poco , ya ke parece ke batman vuele como superman casi o tenga la misma fuerza , con el puñetazo en el suelo , chikillo ke te vas a romper la mano ^^  ai ke recordar ke batman es tambien humano , no un superheroe con poderes ^^  aunke el juego tiene buena pinta .  
AlejandroMp311232Hace 13 años19
Video : Bueno

Musica: ... eee no tanto

 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 13 años20
Pinta muy bien. A pesar de que la duración sería mejor entorno 15-20 h. y que el motor gráfico UE3 se nota de alguna forma, pero todo ello no impide que el juego parezca tener una jugabilidad a prueba de bombas. La habilidad de planeo de Batman, lo veo muy liberador y gratificante, un pelín más de sandbox. Me gusta.
Ras-Al-Ghul54Hace 13 años21
@Gustavocendros
Mostrar cita
Mmm no se , se pasan un poco , ya ke parece ke batman vuele como superman casi o tenga la misma fuerza , con el puñetazo en el suelo , chikillo ke te vas a romper la mano ^^ ai ke recordar ke batman es tambien humano , no un superheroe con poderes ^^ aunke el juego tiene buena pinta .
Si supieras sobre Batman sabrías que su tecnología y sus habilidades le hacen tan poderoso (o más) que Superman. No os contaré como acaba el enfrentamiento final entre ambos para evitar SPOILERS. Solo os recomiendo leer El Regreso del Señor de la Noche de Frank Miller. No es que vuele es que coge impulso con el gancho y planea, su capa se despliega y actúa como paracaídas. Si combinas un paracaídas potente con el gancho obtendrás ese efecto Para ser Batman solo tienes que ser millonario -para pagarte la carísima tecnología- conocimiento en ciencias aplicadas y 20 durísimos años de entrenamiento como un ninja en el Himalaya ( que friki soy que hago hablando de esto?) en fin juegazo a la vista señores.
Conboy4416Hace 13 años22
Nombro a Rocksteady en cada padre nuestro que hago.

Mi respeto a esta empresa, Rockstar, Capcom, Rocksteady, muy bueno se han lucido.


Pinta a juegazo!
DoubleTrouble25Hace 13 años23
Este trailer me ha echo reavivar mis esperanzas. Tal vez estemos ante un juego mas variado y largo que su predecesor...
Ghost-tull10051Hace 13 años24
¿Cual es la canción?.
Talo6439Hace 13 años25
Cada vez pinta mejor y mejor Arkham Asyllum ya demostro que Batman valia para estar entre los mejores en el mundo de los videojuegos...y con Arkham City sin duda volvera a recuperar su puesto y afianzar su posicion de una manera en el mundo de los videojuegos que este heroe jamas pudiera llegar a imaginar , pinta genial en un entorno mas grande y abierto que lo que fuera la isla de Arkham en su antecesor...y ademas con diferentes facciones de criminales no solo los fanaticos de Jocker y dos caras si no los propios mercenarios que vigilan Arkham City...sera interesante volver a encarnar al murcielago...
Marcusaug5Hace 12 años26
I loved it me encantó el trailer, gráficamente, es cierto, no lo veo como uhhhhhh pero me encanta que da asco . El ambiente oscuro y gótico, los villanos realmente villanos y todo lo que implica Batman, si el Arkham Assylum nos trajo de vuelta al Batman que siempre quisimos, este lo debería dejar plantado en el podio de los mejores videojuegos de la historia.
Zentrum6735Hace 12 años27
No hay ciclo dia/noche? Jajaja, es broma!   

Tremendo.
Steppenwolf235Hace 12 años28
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Video : Bueno Musica: ... eee no tanto
La canción es bastante buena y encaja casi a la perfección (excepto por el ambiente) con el tráiler, que a ti no te guste no significa que sea mala, pero bueno... Si que es verdad que es algo más pop melódico de lo que debería pero está muy bien. Ah, y por cierto, la canción se llama Short Change Hero y es de The Heavy. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-07-2011 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Wolfverin94018Hace 12 años29
Como  ya  dije  este  juego  va  a   superar  a  el  ARKHAM  ASYLUM  en  todos  los  aspectos,los  nuevos  villanos,los  combates,el  nuevo  traje  de
BATMAN.......La  ciudad  de  GOTHAM.........!este  juego  va  a  ser  un  coñazooooooooooooooooo!                        
Sin  duda  este  juego  encantara  a  los  fans  de  BATMAN  como  yo.Hasta  HUGO  STRANGE  tiene  la  misma  pinta  de  cientifico  loco  que  en
los  comics.  y  el  doblaje  al  castellano  es  espectacular.             
Colorwar4886Hace 12 años30
@Steppenwolf
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Video : Bueno Musica: ... eee no tanto
La canción es bastante buena y encaja casi a la perfección (excepto por el ambiente) con el tráiler, que a ti no te guste no significa que sea mala, pero bueno... Si que es verdad que es algo más pop melódico de lo que debería pero está muy bien. Ah, y por cierto, la canción se llama Short Change Hero y es de The Heavy. Vídeo eliminado de Youtube
La canción será buena o mala...pero no pega con el trailer...si yo pensaba que tenía abierta otra página , youtube por ejem, para apagar la música y ver bién el trailer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL