Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 8
Mario Party 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 8
Por Hermione942
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3656

Mario Party 8: Dudas sobre el juego

Hola! Veo que tiene muy buena pinta, pero me han dicho que para ir bien y que sea diver han de ser minimo 4 personas. Es cierto? K tal está el juego?

Mercy.
Esteve624Hace 16 años1
Pueden jugar 1, 2, 3 o 4 personas, pero es mejor jugarlo con alguien. El juego es muy divertido si lo juegas con amigos, en cambio si lo juegas solo puede llegar a cansar.
Cristi138Hace 16 años2
Si es muy chuli pero si juegas solo es aburrido no lo niego pero me faltan minijuegos y estoy jugando siempre a los mismos pork creo q son 80 o asi nidea y me faltan 2 personajes ¿como se consiguen?


salu2  
Arendil1Hace 16 años3
Holaaaa! keria haceros una pregunta... esk tengo el mario party 8 pero no me deja jugar a dos, no me reconoce el segundo mando, culpa de mi mando no es xk juego a otros juegos a dos...me da muxa rabia xk esta xulisimo el juego y me gustaria disfrutarlo. he consultado  cn el dependiente de la tienda k me lo vendio y ma dixo k a el le pasa lo mismo, dice k es dificil conectar dos mandos.

¿alguien me puede ayudar? si sabeis algo xfa escibidme. dewwww.
Halowar1768Hace 16 años4
Alguien porfavor me puede desir si el juego se puede jugar online?
Dani11277Hace 15 años5
@Halowar
Mostrar cita
Alguien porfavor me puede desir si el juego se puede jugar online?
no,por desgracia no
Dani11277Hace 15 años6
[quote="Arendil"]Holaaaa! keria haceros una pregunta... esk tengo el mario party 8 pero no me deja jugar a dos, no me reconoce el segundo mando, culpa de mi mando no es xk juego a otros juegos a dos...me da muxa rabia xk esta xulisimo el juego y me gustaria disfrutarlo. he consultado  cn el dependiente de la tienda k me lo vendio y ma dixo k a el le pasa lo mismo, dice k es dificil conectar dos mandos.

¿alguien me puede ayudar? si sabeis algo xfa escibidme. dewwww[/quote


1-abre la tapa del mando de wii que kieras conectar y veras un boton rojo

2-abre la tapa de donde se meten las tarjetas de fotos y veras un boton rojo

3-tienes que pulsar a los dos botones rojos para conectarlos pero no se el orden en que los hay que pulsarlos. prueba lo ¿ok? 

4-pon el juego y para conectar el mando pulsa ``A´´ y no se te desconectara mas(pero cada vez que quieras conectar el mando debes pulsar el boton ``A´´.

espero que te sirva de ayuda.                
Dani11277Hace 15 años7
@Cristi
Mostrar cita
Si es muy chuli pero si juegas solo es aburrido no lo niego pero me faltan minijuegos y estoy jugando siempre a los mismos pork creo q son 80 o asi nidea y me faltan 2 personajes ¿como se consiguen? salu2
yo lo se.ve a la carpa batalla y gana todos los combates y al final tendras a quien hayas vencido.pero para tener al otro te lo debes pasar otra vez.vaya chasco!!!!
Ntal2Hace 15 años8
Ola a todos, alguien me puede decir como se consuigue la galaxia bowser, esque creo q se consuigue ganando la batalla estelar, pero no sep y para aclararlo todo...

alguien me puede decir como se consigue                                
Paparapueblos3Hace 15 años9
@Arendil
Mostrar cita
Holaaaa! keria haceros una pregunta... esk tengo el mario party 8 pero no me deja jugar a dos, no me reconoce el segundo mando, culpa de mi mando no es xk juego a otros juegos a dos...me da muxa rabia xk esta xulisimo el juego y me gustaria disfrutarlo. he consultado cn el dependiente de la tienda k me lo vendio y ma dixo k a el le pasa lo mismo, dice k es dificil conectar dos mandos. ¿alguien me puede ayudar? si sabeis algo xfa escibidme. dewwww
a mi tmbn me pasa eso va para señalar pro pa tirar el dado o pa los minijuegos n me va si encuentras solucion me lo dices xfavor gracias KoeR
Paparapueblos3Hace 15 años10
@Ntal
Mostrar cita
Ola a todos, alguien me puede decir como se consuigue la galaxia bowser, es que creo q se consuigue ganando la batalla estelar, pero no sep y para aclararlo todo... alguien me puede decir como se consigue
es muy facil xd consiste en coger caramelos bowsler y caramelos balamelos de esos esos caramelos quitan estrellas al pasar x alao entonce gana quien deja al otro sin estrellas usando caramelos luego te toca hacer un "cara a cara" contra bowsler y ya ta KoeR OneR
Superguapo7Hace 15 años11
Ola alguien me pode decir como se comsigue al personaje del blooper osea el calamar.
EDITADO EL 18-03-2009 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Number1108Hace 14 años12
@Superguapo
Mostrar cita
Ola alguien me pode decir como se comsigue al personaje del blooper osea el calamar
• Blooper: Gana la batalla estrella con cualquiera de los personajes
KOT9997629Hace 14 años13
@Number1
Mostrar cita
@Superguapo
Mostrar cita
Ola alguien me pode decir como se comsigue al personaje del blooper osea el calamar
• Blooper: Gana la batalla estrella con cualquiera de los personajes
despues de aber coseguido al el hermano martillo
Antoniii9623305Hace 14 años14
@Superguapo
Mostrar cita
Ola alguien me pode decir como se comsigue al personaje del blooper osea el calamar
pos cuando ganes partidas y partidas si eso es d logica
Serginauta201Hace 13 años15
Vosotros lo aconsejariais a una familia de 4 ???? Por qué ??? 
Gracias salu2  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Party 8 > Dudas sobre el juego

Hay 16 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Mario Party 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL