Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre

Miki-tm10395Hace 15 años32
Que lamentable, de los diez mas vendidos 3 son el peor juego de futbol en lo que va de generación, luego dices Kratos que España no solo es sonyer, no ni poco, la wii vende porque siempre hay gente dispuesta a comprar sin saber, pero es que solo hace falta ver que los PRO que aparecen son para las 3 consolas de sony (Ps2, Ps3 y PsP), y luego el FIFA, el de Ps2 para mas inri. 
vamos, se nota que los Españoles saben comprar y elegir juegos, todos unos hardcore gamers vamos...
vaya pena de lista de ventas en serio, mas casual imposible.
@anormal
Mostrar cita
La verdad,,no m lo creo,,es para hacer propaganda o k???' hay juegos muxo mas vendidos
en España en diciembre lumbreras, vas a saber tu, de intuición, cuales han vendido mas, manda huevos, y lo dice rotundo el tío y se queda tan ancho.
EDITADO EL 23-01-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lampard8642Hace 15 años33
No entiendo como puede vender tanto el peor juego de futboll!!!!! pes09!!  que asco me da decirlo!
OptimusFighter3183Hace 15 años34
Ya se que lo habeis dicho, que está siendo lo más comentado, y no quiero ser menos; porque vivimos en un país de cafres?!?!?!?! Es increíble, como puede seguir vendiendo tanto PES2009?!?!?! Esque es brutal, BRUTAL.

Tengo un amigo (no muy amigo) al que le dije: Nooooooo, no te compres PES2009, cada entrega es peor que el anterior, abrete de mente y prueba con FIFA09 que está subiendo muchos enteros y jugablemente es genial.

Y...ni puto caso! Cuando le veo conectado, está jugando al PES! El es el ejemplo de la chavalada que no se entera! Joder, podrían intentar informarse un poco y pasarse por esta revista y otras para decidir, no les cuesta nada.

Bah!...A este país le hace falta cultura de todo tipo, hasta videojueguil ya...vaya camino llevamos...
Punisher221903963Hace 15 años35
@Sardan
Mostrar cita
Esto si que me ha sorprendido de verdad PC 01.- IMPERIVM CIVITAS III 02.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING Vale que el WoW es un juego pestuciero que está ya más que refrito, pero me sorprende muchisimo que no esté el primero. ¿Tan bueno es el Imperium? Yo es que no he jugado y aquí no le han hecho un análisis.
Bueno se ve bien...
En lo que lo juegue y vea sus detalles te digo
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años36
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De todos los que han comentado al que citas es a mi . Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle
Ya , a ti todo lo que te deja en evidencia y deja en evidencia lo poco que sabes... "te las traen flojas"... Que por cierto, se dice, me la trae floja. A no ser que tengas varios penes. Y yo lo que comento es que España está llena de casuals y de gente que no se guía nada más que por el nombre de la empresa o del videojuego. Tu eres el mejor ejemplo. [b]Además, te cito a ti porque eres "el mejor defensor de PS3" del foro... xDDDDDDD[/b] Imaginate como será el peor....
Simplemente eso tamien me la trae floja,y no hablemos de ti no hablemos de ti,recuerda "el mejor defensor de Xbox 360" del foro TOMA ONWED. Me pones tu a mi eso pos yo te pongo tu parte tambien,que no se te olvide moxote Yo el mejor ejemplo claro si yo,que tengo las dos consolas y tu solamente la 360 asi que no hablemos que te llevas mas ONWEDS
Lo tienes por fanatico de 360,no proque tu argumentes Aprende a escribir hijo mío. Que si yo lo tengo, por lo menos me lo he ganado escribiendo bien, y poniendo argumentos superiores a los de un disminuido psíquico, cosa que tú... NO. Se dice OWNED
Que si que si,que paso de discutir con una perdida de tiempo como tu,que te tu solo as desviado el temita como siempre haces.Y si no he escrito ONWED bien es porque no soy un "Friki" y esas palabras no entran en mi vocabulario. PD:Recuerda pasa de mi y ala proxima ya saves calle
Espera, espera.... ahora resulta que el que sabe escribir bien es un friki? Entonces tu en vez de garrulo eres guay, no? ejjejeje por dios... lo que hay que leer?? A la proxima calle? Como si fuera la primera vez que estoy al borde jajaja.... si ya mismo se quedará el foro lleno de gente como tú, jajaj todo lleno de trols y de fanboys, y la poca gente adulta que viene se cansa de vosotros a los dos días... que pena que una web tan guapa tenga un foro tan penoso... tan triste como ke tu seas el mejor defensor de PS3 cuando no sabes ni conjugar los verbos... Porque bueno, aquí hay pocos medianamente objetivos, pero yo que sé, se lo podían haber dao al Halader por ejemplo, que al menos sabe escribir el chaval, pero tu macho, es que es lamentable xDDD
Tarrango86Hace 15 años37
@OptimusFighter
Mostrar cita
Ya se que lo habeis dicho, que está siendo lo más comentado, y no quiero ser menos; porque vivimos en un país de cafres?!?!?!?! Es increíble, como puede seguir vendiendo tanto PES2009?!?!?! Esque es brutal, BRUTAL. Tengo un amigo (no muy amigo) al que le dije: Nooooooo, no te compres PES2009, cada entrega es peor que el anterior, abrete de mente y prueba con FIFA09 que está subiendo muchos enteros y jugablemente es genial. Y...ni puto caso! Cuando le veo conectado, está jugando al PES! El es el ejemplo de la chavalada que no se entera! Joder, podrían intentar informarse un poco y pasarse por esta revista y otras para decidir, no les cuesta nada. Bah!...A este país le hace falta cultura de todo tipo, hasta videojueguil ya...vaya camino llevamos...
Vala el pro 09 apesta, pero no por eso alabes al fifa que precisamente el otro dia estube jugando con colegas y puffff es lentisimo tio y lo del robo de balon es penoso (y que conste que gane unos 7 partidos por goleada y perdi uno), el pro malo, pero el fifa peor, conclusion juega a los antiguos pros y espera a que salga algo en condiciones sea de quien sea, pero repito aun siendo malo el ultimo pro el fifa....es malisimo jajajaja
EDITADO EL 23-01-2009 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tarrango86Hace 15 años38
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De todos los que han comentado al que citas es a mi . Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle
Ya , a ti todo lo que te deja en evidencia y deja en evidencia lo poco que sabes... "te las traen flojas"... Que por cierto, se dice, me la trae floja. A no ser que tengas varios penes. Y yo lo que comento es que España está llena de casuals y de gente que no se guía nada más que por el nombre de la empresa o del videojuego. Tu eres el mejor ejemplo. [b]Además, te cito a ti porque eres "el mejor defensor de PS3" del foro... xDDDDDDD[/b] Imaginate como será el peor....
Simplemente eso tamien me la trae floja,y no hablemos de ti no hablemos de ti,recuerda "el mejor defensor de Xbox 360" del foro TOMA ONWED. Me pones tu a mi eso pos yo te pongo tu parte tambien,que no se te olvide moxote Yo el mejor ejemplo claro si yo,que tengo las dos consolas y tu solamente la 360 asi que no hablemos que te llevas mas ONWEDS
Lo tienes por fanatico de 360,no proque tu argumentes Aprende a escribir hijo mío. Que si yo lo tengo, por lo menos me lo he ganado escribiendo bien, y poniendo argumentos superiores a los de un disminuido psíquico, cosa que tú... NO. Se dice OWNED
Que si que si,que paso de discutir con una perdida de tiempo como tu,que te tu solo as desviado el temita como siempre haces.Y si no he escrito ONWED bien es porque no soy un "Friki" y esas palabras no entran en mi vocabulario. PD:Recuerda pasa de mi y ala proxima ya saves calle
Espera, espera.... ahora resulta que el que sabe escribir bien es un friki? Entonces tu en vez de garrulo eres guay, no? ejjejeje por dios... lo que hay que leer?? A la proxima calle? Como si fuera la primera vez que estoy al borde jajaja.... si ya mismo se quedará el foro lleno de gente como tú, jajaj todo lleno de trols y de fanboys, y la poca gente adulta que viene se cansa de vosotros a los dos días... que pena que una web tan guapa tenga un foro tan penoso... tan triste como ke tu seas el mejor defensor de PS3 cuando no sabes ni conjugar los verbos... Porque bueno, aquí hay pocos medianamente objetivos, pero yo que sé, se lo podían haber dao al Halader por ejemplo, que al menos sabe escribir el chaval, pero tu macho, es que es lamentable xDDD
A las personas que no escriben bien se las llama analfabetos, y que un analfabeto defienda una consola U OTRA a ciegas y no la verdad, dentro de una logica (QUE NO SU LOGICA), pues le va que ni pintado lo de ANALFABETO
Master692218Hace 15 años39
Los españoles prefieren el pes 09 antes que el fifa 09? es una broma verdad, aunque el dia de los inocentes ya paso, pero es en serio? dios de solo pensar cuando jugue la demo del pes 09 me da     

pd: ok pa gusto los colores, pero     
Mizad092214Hace 15 años40
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De todos los que han comentado al que citas es a mi . Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle
Ya , a ti todo lo que te deja en evidencia y deja en evidencia lo poco que sabes... "te las traen flojas"... Que por cierto, se dice, me la trae floja. A no ser que tengas varios penes. Y yo lo que comento es que España está llena de casuals y de gente que no se guía nada más que por el nombre de la empresa o del videojuego. Tu eres el mejor ejemplo. [b]Además, te cito a ti porque eres "el mejor defensor de PS3" del foro... xDDDDDDD[/b] Imaginate como será el peor....
Simplemente eso tamien me la trae floja,y no hablemos de ti no hablemos de ti,recuerda "el mejor defensor de Xbox 360" del foro TOMA ONWED. Me pones tu a mi eso pos yo te pongo tu parte tambien,que no se te olvide moxote Yo el mejor ejemplo claro si yo,que tengo las dos consolas y tu solamente la 360 asi que no hablemos que te llevas mas ONWEDS
Lo tienes por fanatico de 360,no proque tu argumentes Aprende a escribir hijo mío. Que si yo lo tengo, por lo menos me lo he ganado escribiendo bien, y poniendo argumentos superiores a los de un disminuido psíquico, cosa que tú... NO. Se dice OWNED
Que si que si,que paso de discutir con una perdida de tiempo como tu,que te tu solo as desviado el temita como siempre haces.Y si no he escrito ONWED bien es porque no soy un "Friki" y esas palabras no entran en mi vocabulario. PD:Recuerda pasa de mi y ala proxima ya saves calle
Espera, espera.... ahora resulta que el que sabe escribir bien es un friki? Entonces tu en vez de garrulo eres guay, no? ejjejeje por dios... lo que hay que leer?? A la proxima calle? Como si fuera la primera vez que estoy al borde jajaja.... si ya mismo se quedará el foro lleno de gente como tú, jajaj todo lleno de trols y de fanboys, y la poca gente adulta que viene se cansa de vosotros a los dos días... que pena que una web tan guapa tenga un foro tan penoso... tan triste como ke tu seas el mejor defensor de PS3 cuando no sabes ni conjugar los verbos... Porque bueno, aquí hay pocos medianamente objetivos, pero yo que sé, se lo podían haber dao al Halader por ejemplo, que al menos sabe escribir el chaval, pero tu macho, es que es lamentable xDDD
esos premios tienen menos credibilidad que una carta de arrepentimiento de bin laden por el 11 de septiembre, y kratos cuando a sony le dan palo es objetivo neutral y le gustan las 2 consolas por igual, cuando sony pega una va tirandole OWNED a todos y por todo.
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años41
@Punisher22190
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Esto si que me ha sorprendido de verdad PC 01.- IMPERIVM CIVITAS III 02.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING Vale que el WoW es un juego pestuciero que está ya más que refrito, pero me sorprende muchisimo que no esté el primero. ¿Tan bueno es el Imperium? Yo es que no he jugado y aquí no le han hecho un análisis.
Bueno se ve bien...
En lo que lo juegue y vea sus detalles te digo
tambien ayuda que el juego salga por un precio de 19,95€ un saludo
Vaughan1888Hace 15 años42
@Master69
Mostrar cita
Los españoles prefieren el pes 09 antes que el fifa 09?
El PES 2009 version PC es la que realmente es la buena este año por su gran optimizacion y por sus mods de equipos, fichajes, estadios. Por eso le doy a esa version un 10.
XEN00759Hace 15 años43
Viendo las posiciones que ocupan juegos como PES2009 y NFS Undercover teniendo en cuenta su calidad habla muy poco en favor del mercado español...
LoboSpawn6662083Hace 15 años44
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder hasta en españa los juegos de Wii se venden mas que cosa mas rara PD:Para que despues digan que en España solo hay Sonyers
Aportando grandes teorías como siempre... Sólo hay que ver que el PRO de PS2 está tercero en ventas... Y que hay varios juegos de PS3... Y eso que es la menos vendida globalmente y que en otros países que si saben de juegos los juegos que más venden no son los suyos... Lo mejor es que, ahora me diréis.. ya está aquí el xboxer y tal... Poniendome objetivo... Cuando PS3 empiece a vender más? Que va a pasar en España? Y cuando salga KZ2? Y GOW3? Por dios, que España es un país de garrulos en el tema tecnológico (entre otros) no es nada nuevo, no te ofendas Kratos, pero vamos, que no es mentira que el PRO, que viene siendo PUTA MIERDA vendía más que el MGS4 también asi que... En 360 el Lips... Pffffffffffffffffffffffffffff vergüenza!!! ejje
En 360 el lips y el pro tambien vende mas que el fifa, aunque en ps3 es el mas vendido Pffffffffffffffffffffffffffff vergüenza!!! jaja Asi luego se ven mil unidades del pro de ps3 del año pasado a la venta en game y unas pocas del fifa Es curioso ver como entre los mas vendidos estan los mismos juegos en 360 y ps3, y a parte cada una 3 de sus exclusivos (lips, gears 2, fable 2, resistance 2, buzz, y LBP)
Conetti195Hace 15 años45
Vamos Hombre !!!!! no me lo creo ... aqui hay gato encerrado, no puede ser el juego mas vendido el PES si es PEStilente !!!!!   
Falso falsuno ....
Gvillapol1422Hace 15 años46
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder hasta en españa los juegos de Wii se venden mas que cosa mas rara PD:Para que despues digan que en España solo hay Sonyers
Aportando grandes teorías como siempre... Sólo hay que ver que el PRO de PS2 está tercero en ventas... Y que hay varios juegos de PS3... Y eso que es la menos vendida globalmente y que en otros países que si saben de juegos los juegos que más venden no son los suyos... Lo mejor es que, ahora me diréis.. ya está aquí el xboxer y tal... Poniendome objetivo... Cuando PS3 empiece a vender más? Que va a pasar en España? Y cuando salga KZ2? Y GOW3? Por dios, que España es un país de garrulos en el tema tecnológico (entre otros) no es nada nuevo, no te ofendas Kratos, pero vamos, que no es mentira que el PRO, que viene siendo PUTA MIERDA vendía más que el MGS4 también asi que... En 360 el Lips... Pffffffffffffffffffffffffffff vergüenza!!! ejje
La verdad es que estoy de acuerdo totalmente contigo y es que las ventas aqui en España son penosas, son claras de un público casual que no tienen ni idea de consolas......
Sardan879Hace 15 años47
@Punisher22190
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Esto si que me ha sorprendido de verdad PC 01.- IMPERIVM CIVITAS III 02.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING Vale que el WoW es un juego pestuciero que está ya más que refrito, pero me sorprende muchisimo que no esté el primero. ¿Tan bueno es el Imperium? Yo es que no he jugado y aquí no le han hecho un análisis.
Bueno se ve bien...
En lo que lo juegue y vea sus detalles te digo
La verdad es que tiene buna pinta, gracias por el video ^^
@Solidus
Mostrar cita
tambien ayuda que el juego salga por un precio de 19,95€ un saludo
Ya en eso me he fijado que es de FX el juego, esos chicos no lo hacen mal
EDITADO EL 23-01-2009 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre

Hay 67 respuestas en Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL