Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2

CristianTheDeat13916Hace 13 años112
@Nomakc
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
@Nomakc
Mira, este foro ha perdido calidad por gente como tu, de la cual, dices que aprenda a argumentar, cuando eres el primero que has faltado el respecto, tanto a mi como Cristian. Para que esforzarme a argumentar a gente como tu,si por mucho que le hables, hace oidos sordos? Venga, que te vaya bien, cuando aceptes la calidad de un juego, en este caso de una saga como Gears of War, hablamos. ¿Personajes carismáticos? Todo el mundo que se ha pasado el Gears le gusta los eprsonajes, en mi caso el rubio de Baird, puede que digan tacos, pero yo no soy como la mayoria de vostros que os comprais juegos para pasarselo y tenerlo al curriculum, yo me lo paso y lo vivo, lo disfruto, me pongo en su piel. Te parecen arguentos? Creo que más sólidos que los tuyos, ya que no te gusta porque dicen tacos
Punto uno:Si el foro pierde calidad no es por mi, aunque sinceramente, me la pela muchisimo lo que tu pienses de mi. Punto dos:Ya me dirás en que momento os he faltado al respeto a ti y al otro usuario.Simplemente he dicho lo que pienso.Si para ti eso es una falta de respeto creo que nunca seras capaz de estar en un foro porque te estarán faltando al respeto constantemente. Punto tres:Acepto la calidad del juego, es indiscutible que la tiene.Lo que no acepto es la calidad de su historia o de sus personajes ya que tanto la historia como los personajes son planos por completo, un vídeo con algo de emotividad no hace que todo el resto del juego deje de ser tan profundo como un plato plano.Que te gusten los personajes es una cosa (a mi también me gustan) y que sean carismaticos es otra muy diferente. Punto cuatro:Tu que puñetas vas a saber si me compro un juego para tenerlo en el "curriculum" o para disfrutarlo?Juzgas mucho sin conocer de nada a la persona con quien hablas creo yo. Agur.
Tios,no deberiamos discutir por esta tonteria,en serio,la trama del GEOW 2 esta bien,yo creo que mejor me quedo hay,pero sigo pensando que los personajes son caricmaticos,Nomack,al igual que Merino y tu piensas lo contrario,no deveriamos discutir sobre la trama del 2,sino discutir como mejorarias la trama en el 3 para que te gustase Nomack.
1 VOTO
Somnus3442Hace 13 años113
Pues conmigo lo consiguieron, la escena en si me pareció genial el echo de la soledad de Maria y Dom, pese a estar tan cerca y tan lejos a la vez la música y el acto que el hace por ella, simplemente genial.
Hellorhell1093Hace 13 años114
Justo lo iba a empezar a jugar , haber si me hace llorar  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años115
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
@Nomakc
Mira, este foro ha perdido calidad por gente como tu, de la cual, dices que aprenda a argumentar, cuando eres el primero que has faltado el respecto, tanto a mi como Cristian. Para que esforzarme a argumentar a gente como tu,si por mucho que le hables, hace oidos sordos? Venga, que te vaya bien, cuando aceptes la calidad de un juego, en este caso de una saga como Gears of War, hablamos. ¿Personajes carismáticos? Todo el mundo que se ha pasado el Gears le gusta los eprsonajes, en mi caso el rubio de Baird, puede que digan tacos, pero yo no soy como la mayoria de vostros que os comprais juegos para pasarselo y tenerlo al curriculum, yo me lo paso y lo vivo, lo disfruto, me pongo en su piel. Te parecen arguentos? Creo que más sólidos que los tuyos, ya que no te gusta porque dicen tacos
Punto uno:Si el foro pierde calidad no es por mi, aunque sinceramente, me la pela muchisimo lo que tu pienses de mi. Punto dos:Ya me dirás en que momento os he faltado al respeto a ti y al otro usuario.Simplemente he dicho lo que pienso.Si para ti eso es una falta de respeto creo que nunca seras capaz de estar en un foro porque te estarán faltando al respeto constantemente. Punto tres:Acepto la calidad del juego, es indiscutible que la tiene.Lo que no acepto es la calidad de su historia o de sus personajes ya que tanto la historia como los personajes son planos por completo, un vídeo con algo de emotividad no hace que todo el resto del juego deje de ser tan profundo como un plato plano.Que te gusten los personajes es una cosa (a mi también me gustan) y que sean carismaticos es otra muy diferente. Punto cuatro:Tu que puñetas vas a saber si me compro un juego para tenerlo en el "curriculum" o para disfrutarlo?Juzgas mucho sin conocer de nada a la persona con quien hablas creo yo. Agur.
Tios,no deberiamos discutir por esta tonteria,en serio,la trama del GEOW 2 esta bien,yo creo que mejor me quedo hay,pero sigo pensando que los personajes son caricmaticos,Nomack,al igual que Merino y tu piensas lo contrario,no deveriamos discutir sobre la trama del 2,sino discutir como mejorarias la trama en el 3 para que te gustase Nomack.
Yo creo que le deberían dar más toques emotivos a la trama y profundizar más en los personajes.Que se vea que están cansados y hasta los cojones de la guerra, las emociones que están sintiendo etc...Que no solo suelten improperios vaya Con eso y con más profundidad también en la trama ya estaré contento. Un saludo.
1 VOTO
Killergallego89Hace 13 años116
Pues la verdad esq llorar no llegue , pero la escena con maria si q fue una d las mas emotivas q e visto en cine o videojuegos
Viceral299Hace 13 años117
No la verdad q no llore... no creo q haya alguien tan tonto como para llorar -.- (aunq nunca se sabe   )
lo q si me dieron muchas ganas de ponerle una sierrita a mi rifle (?) ahrelocoeltipo
XDiesel534Hace 13 años118
Un gran juego al que dediqué muchas tardes en su momento. Si realmente quieren impresionarme, que mejoren el lag de los servidores, que siempre ganaban las partidas los hosts y los guiris con conexiones de 500 MB...

[b]EDITO:[/b] Ah si... y que me hagan el favor de poner un jefe final como dios manda, que el [b]arbolcito mocoso[/b] del final del juego daba lástima... y casi que se moria solo  
EDITADO EL 17-03-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años119
@XDiesel
Mostrar cita
Un gran juego al que dediqué muchas tardes en su momento. Si realmente quieren impresionarme, que mejoren el lag de los servidores, que siempre ganaban las partidas los hosts y los guiris con conexiones de 500 MB... [b]EDITO:[/b] Ah si... y que me hagan el favor de poner un jefe final como dios manda, que el [b]arbolcito mocoso[/b] del final del juego daba lástima... y casi que se moria solo
Se moria solo del Asco,ese es otro dato que queria comentar,la gente me dice que el GEOW 1 no tiene historia,pero tiene un Jefe que es la hostia.RAAM dejo el liston muy alto!!!!!!!
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años120
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
Un gran juego al que dediqué muchas tardes en su momento. Si realmente quieren impresionarme, que mejoren el lag de los servidores, que siempre ganaban las partidas los hosts y los guiris con conexiones de 500 MB... [b]EDITO:[/b] Ah si... y que me hagan el favor de poner un jefe final como dios manda, que el [b]arbolcito mocoso[/b] del final del juego daba lástima... y casi que se moria solo
Se moria solo del Asco,ese es otro dato que queria comentar,la gente me dice que el GEOW 1 no tiene historia,pero tiene un Jefe que es la hostia.RAAM dejo el liston muy alto!!!!!!!
Cierto, ese mamoncete me las hizo pasar putas en locura.No se ni cuantas veces llegue a mentar a su madre
Juanito66686Hace 13 años121
                                         

simplemente llorar pero de risa increible lo sobrevalorado ke es ete juego  creo ke junto con el final fantasy      
Stratomigue007812Hace 13 años122
@Ellechon
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Mejor es la version latina es mas emotiva : ( )
con permiso me dieron ganas de matar locust
si , es mas emotiva y con un doblaje muy superior.
Lo siento,pero el doblaje latino del GEOW 2 no esta a la altura del Español ni de lejos,no me gusta nada,al igual que el del Halo 2,que mezclaron Argetinos,Mexicanos,de todo Latino,la version del GEOW 2 es muy superior,de los mejores dobladores de España (que de hecho,el que da la voz de Marcus doblo en Halo 1)y la Voz de Emile de Halo Reach es de la del Actor que dobla a Cole Train,ese tio me encanta,es un crack doblando al Negro,pero la version Americana es la mejor,por que le dobla un jugador de Rugby,creo que se llamaba Lester.
tienes razon , el doblaje latino no esta a la altura del español , ya que esta a mucho mas altura y nivel que el de españa. Tambien lo siento
Cada uno tiene su opinion,tampoco te voy a obligar a canbiarla,pero el latino no se puede conparar con el excelente trabajo que hicieron en el GEOW 2 los actores Españoles.
esta bien , tampoco pretendo imponerme. Solamente aclarar que una version latina se expande a casi 20 paises en america , por lo tanto decir que un doblador latino es inferior es un tanto estupido , por no hablarn si haces una encuesta perdes por goleada , ya que españa cuenta con 47 millones de personas aprox , y america latina unos 580 millones de personas ( bueno , descontemos brasil ). Simplememnte defiendo al profesional del doblaje latino , y creo tener una base fundamentada y con apoyo para decir que su doblaje ( a mi entender) es superior.
Colega,dije que no llegaba a la altura al Español,pero que fuera inferior nunca,ami no me gusta el doblaje del GEOW 2 latino,ni el del Halo 2,pero tampoco ahora nos vamos a poner a Discutir por esto,dado que mi version es la Española (la que quiero)y la tuya es la latina (la que te gusta)asi que no veo que tengamos que discutir mas por esto,centremonos en el tema mejor.
Sé que, ni esta es mi guerra, ni este es el tema a tratar en este hilo... pero debo decir que, al referirse el doblaje castellano a unos territorios y a una cantidad de personas más reducidos de lo que son los territorios y poblaciones latinoamericanas, es necesario que nos sintamos más identificados y nos llegue más el primero que el segundo por muchas razones y, obviando la más clara (que es la de que a cada uno le gusta más lo suyo), voy a hacer una pequeña reflexión y me voy a dirigir a ti, [b]Ellechon[/b], en concreto: he visto que eres de Uruguay... ¿vas a negar el hecho de que un mejicano tiene el mismo acento que tú? Pues los dos compartís los mismos dobladores... ¿Te imaginas que todos los contenidos te llegaran con tu acento? Tampoco niegues que te gustaría... Pues precisamente eso es lo que nos ocurre a los del otro lado del Atlántico: estamos acostumbrados a que los contenidos nos lleguen con un doblaje más localizado y, por tanto, nos sintamos muy satisfechos con lo que tenemos y no lo queramos cambiar por nada (sólo, y a veces, por su versión original). Un saludo y paz, colega.
puede ser , pero nadia habla de que vengan o no en ta lo cual idioma , sino de su calidad. Una aclaracion , no esta en 'mexicano' , es español neutro . Saludos
A la calidad me he referido diciendo que estamos muy satisfechos con los doblajes que tenemos... yo no sabría hablarte de la calidad del doblaje neutro (sabía que se llamaba así: dije mejicano como podía haber dicho colombiano... era un ejemplo), puesto que no estoy acostumbrado a oirlo, pero sí te puedo decir que, cuanto más se parece un doblaje a lo que estamos acostumbrados a oir, más se identifica el público con él. Tienes que tener en cuenta que aquí, en España, tenemos una cultura de doblaje muy, muy arraigada, existiendo, aparte del doblaje castellano, el catalán, el euskera y el gallego... Imagínate: una misma película, dentro del mismo país, podrías encontrarla en 4 idiomas diferentes, además del original. Créeme si te digo que aquí sabemos apreciar un buen doblaje. ¡¡¡Saludos!!!
Kire95454Hace 13 años123
Esa escena fué muy dura, la verdad, pero así como que apra llorar no, peor si fué muy triste la verdad, espero que alla más escenas así con importancia en la narrativa en el gears 3.
Maxsters28Hace 13 años124
@Prisoner
Mostrar cita
[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b] No se si reirme o también llorar. Quizás fue que depués de un gran modo campaña los fans lloraron por el terrorifico lag online.
Si yo lloreeee mucho pero de rabia con es HPPP laggggggggggggggg tan cerdooooo
XxmangekyuxX568Hace 13 años125
@Prisoner
Mostrar cita
[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b] No se si reirme o también llorar. Quizás fue que depués de un gran modo campaña los fans lloraron por el terrorifico lag online.
A Ke viene tu absurdo comentario... Opina sobre la trama , tu aporte no tiene nada q ver con el tema ... LOL
XxmangekyuxX568Hace 13 años126
@Prisoner
Mostrar cita
[b]Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2[/b] No se si reirme o también llorar. Quizás fue que depués de un gran modo campaña los fans lloraron por el terrorifico lag online.
A Ke viene tu absurdo comentario... Opina sobre la trama , tu aporte no tiene nada q ver con el tema ... LOL
Germandafirenze17Hace 13 años127
En gears 2 fue muy emocionante ir hasta ese lugar para encontrar a maria y todo parecia ir bien pero luego paso lo que paso, si bien no me hizo llorar si me saco al menos una mirada triste pensativa. ciertamente no ha habido juegos que me hicieran llorar pero creo algun dia habra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2

Hay 133 respuestas en Epic Games cree que lograron hacer llorar a los aficionados con Gears of War 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL