Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

Belere21691
Expulsado
Hace 13 años16
Bueno esta claro que el argumento sera diferente al del videojuego de su tercera entrega, porque si sale Rose, su marido y Dahlia Gillespie, enlazaran su historia con Heather y su padre ( que en la 3 parte moria a causa de una criatura de Claudia) No me importa que la historia cambie un poco, mientras la ambientacion y sus personajes sean parecidos al videojuego. Si cumple como su primera entrega, estaremos ante la mejor saga de adaptaciones creada hasta ahora.
Mtrio342Hace 13 años17
Pero si parte de la magia de Sillent Hill son las diferentes historias de los personajes que nos enrolan en este, para luego escudriñar algo más del misterioso pueblo, una continuidad plena y derecha..., mmm...,  no sé..., habrá que ver que nos depara
Nekobutters1759Hace 13 años18
Uff que ganas,la 1 me ancanto jaja y esta promete mucho,ademas el silent hill 3 fue mi primer silent hill
Torino19689338Hace 13 años19
@Rain0r
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Bueno que este Rose complican las cosas... ya que ni uno de los actores daban nada argumental al videojuego original y Rose no coge ni un arma en toda la película, que este Heather esta bien, la vestimenta es muy parecida a la del juego pero... ¿que pinta Rose? como siga la linea de la primera película ya seguro que acaba siendo mala
Esto... ¿fuise a ver el video juego en patanlla grande o una pelicula ambientada en silent hill? Te aseguro que son 2 cosas totalmente diferentes.. si quieres ver lo mismo que en el juego vuelve a jugarlo. En si la pelicula incluso comparada con las peliculas de terror actuales es bastante entretenida, ya que ultitamente el terror esta de capa caida.
La comparo con el videojuego original y tiene cosas del juego pero la historia se aleja, ni la escuela ni el hospital se parecen en nada, no esta Harry Mason... Cristavela... ¿quien coño es cristavela? Y lo peor fue meter a Piramid Head, que no pinta nada en la historia, solo le hicieron tributo... es la mejor adaptación que hay más fiel a un videojuego junto al Prince of Persia pero... Que ni Harry Mason salga... me desilusionó Y como película era entretenida pero de terror, no daba miedo en ningún momento
Salvator147Hace 13 años20
[b]3DJuegos podriais hacer una seccion de cine ademas de la de videojuegos que ya teneis , por que  la verdad creo que os saldria muy bien  [/b]      
Camion778791Hace 13 años21
Cuando se estrenara ?
Dom17428Hace 13 años22
Esto casi parece Resident Evil 2, pero aqui hacen las cosas bien al cambiar la protagonista principal por Heather   

Bien bien, va por buen camino  
Lucho19936Hace 13 años23
@TheRambotico
Mostrar cita
Silent hill es la mejor adaptación de una película basada en un videojuego, es muy fiel y cumple con los patrones primordiales, espero la secuela como agua de mayo.
Es curioso, a mi criterio , generalmente las adaptaciones de videojuegos al cine fueron Mucho mas aceptadas, que las adaptaciones de peliculas a videjuegos . Jajaja , Es una paradoja que me hace afirmar que la industria de los videojuegos esta cada vez mas en la cima, Espero con ansias la pelicula y si se pueden mandar el curro, empezar a hacer mas peliculas sobre videjuegos, hay obras maestras como Alan Wake o Farenheint u MaxPayne ( Ya hay una pelicula , que porcierto no es tan buena ...) que llevadas al cine pueden dar el Batacazo
RazorMC1063Hace 13 años24
@Nomakc
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los mismos actores [b]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b] AHORA PODRE SAVER QUE CHINGADOS FUE LO QUE PASO AL FINAL DE LA ANTERIOR PELICULA .
SPOILER En serio no te enteraste de lo que pasó? Yo hace muchisimo que la vi, pero creo que lo que pasaba al final era que la niña y la madre se quedaban en la dimensión paralela de Silent Hill, no? (Si no es así, que alguien me lo aclare please ) FIN DEL SPOILER
Respuesta al Spoiler: Estaba claro que se quedaban en el limbo ese del pueblo.Salían de Silent Hill, pero no salían de la dimensión donde se encontraban. La peli cada vez pinta mejor, la primera me encanto, para mi es la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla.La segunda parte por ahora promete.
Nadie se dio cuenta de lo "extraña" que salia Sharon al final? Y porque se quedaron atrapados en esa dimension? Respondo a vuestros Spoiler, creo que la niña que aparece al final no es Sharon, es la Alessa Oscura, ya me entendeis. y por eso aunque hubieran salido de Silent Hill se quedaban en la otra dimension. Por cierto, me parecio muy mal la inclusion de Pyramid Head en esta pelicula, al menos podrian haber explicado porque aparece o algo, pero simplemente aparece en pantalla durante unos 3 minutos y se va, sin explicar quien es, cuando aparece, o por que mata a la gente. Respecto a la noticia, por mi perfecto, Terror en Silent Hill o simplemente Silent Hill ha sido la mejor adaptacion de videojuego a pelicula, obviando las diferencias, y creo que eso no me lo puede discutir nadie, y que siga con el mismo reparto de actores significa que la pelicula va bien encaminada. Aunque por otra parte no me fio mucho del director, Solomon Kane no me gusto para nada, me parecio una mecla de ESDLA, con Castlevania LOS, y con unos libros que lei hace tiempo, Cronicas y Leyendas de la Dragonlance, librazos, se los recomiendo a todos aquellos que les guste leer. (En mi opinion Dragonlance se come con patatas a la Tierra Media y a J.R.R Tolkien.) Un saludo.
EDITADO EL 17-03-2011 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 13 años25
Dios, a la mierda el misterio y la intriga sobre como se desarrolla el argumento, no os parece? yo solo con eso ya me veo atando cabos ... no me ha molado nada, acabo de perder muxo interes
-LeMuR-22Hace 12 años26
Geniallllll!!!!!!!!                    a esperar la movie
MadonnaGirl4Hace 12 años27
Nada mejor que una pelicula de Silent...   La cual habia estado esperando...   

Y si, tienen razon, suena ostentosisimo ponerle un "3D" al titulo, parece q cualkier cosa con este "sufijo· se vuelve mas atractiva... Y para mi Silent ya lo es   ...

Cuando llegue, sere una de las primeras en estar haciendo fila !!!! pero no para las pantallas 3D...  


PD: Cual sera el "monstruito" a derrotar?...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

Hay 27 respuestas en Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL