Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Dentro de la Saga - Crysis 2

Common2975Hace 13 años48
La demo de PS3, así sin paños calientes, es un horror, ¿pasa alguna vez de los 20 fps? la sensación de que todo está ralentizado es insufrible, sobre todo para el juego multijugador, es girar la cámara y el descenso en los frames por segundo es brutal, va a ser que sencillamente la consola no puede con él. Y eso que la resolución y el nivel de detalle son penosos, por no decir que carga no sólo las texturas, sino elementos enteros del escenario delante de tus narices, que muchas veces me han hecho apuntar por aparecer cosas así de la nada. No entiendo para qué sirven tantos gráficos si no los puedes mover, es preferible que la saga continúe en PC y si pasa a consola que hagan versiones reducidas (aún más) para que se pueda jugar con garantías, porque desde luego así no se puede. 

Vaya decepción con la versión de PS3, no sé como será la de Xbox 360, pero la de la consola japonesa es por momentos injugable. Definitivamente creo que el online que me va a entretener hasta la salida de Battlefield 3 será Homefront, y posiblemente después Brink, porque entre la decepción de este y la de Killzone 3 voy [i]apañao[/i].
To30004584Hace 13 años49
@Marcosultra
Mostrar cita
Dejen el fanboy - sismo gente En PS3 se vera mejor Crysis 2 asi lo han afirmado los propios de crytek, (no soy fanboy de consolas), espero que haya respeto porfavor. En pc esta muy bueno, unos graficos practicamente igal al crysis 1, pero con dx9 [b](Siempre dije que lo de dx es una mentira y una marca mas del marketing y es asi)[/b], Ahora bien, ellos prometieron que crysis sera brutal bestial e inigualable en pc, espero que no se hayan llenado la boca con eso por que battlefield se viene fuertisimo, espero que solo esperemos como maximo 5 dias para el parche dx11, aunque es una noticia que no salio oficialmente, por q dudo unpoco de ello, espero el glosario de opciones graficas.. y que no quede con fama de port, por que eso es lo mas feo Vamos que los pceros subimos crysis a lo mas alto, pero que si quieren que se siga hablando bien hagan lo correcto Saludos
Me gustaría puntualizar solo con lo del directx. Si que hay diferencia entre ellas compañero, y mucha. La diferencia entre directx 9 a 10 es brutal. Del directx 10 al 11 no tanta, tessellation e iluminación y poco más (que ya solo el tessellation es una pasada)
Folken613183Hace 13 años50
Los graficos de Pc bien pudieron mejorar pero el gameplay para mi esta un poco mejor logrado que el primero con sus excepciones como lo de velocidad maxima solo por hacer un sprint por favor!!!   y eso de que solo pueda seleccionar los perfiles gamer Advance y Hardcore es de risa las texturas son malas y los escenarios no son exactamente lo destructibles que dirían lo que si se salva es la iluminación que la veo igual o hasta algunos aspectos mejor que el primero.

Son fan del primer crysis y apesar de las fallas del 2 lo que mas me halienta para tenerlo es que todos esto se puede       arreglar con MODS     si eso que los pc gamers podemos tener no dudo en que por ejemplo salga algun pack de texturas en HD o algunos otros efectos es por eso que no me molesta por ahora los gráficos de este crysis 2


Pd: el poco análisis que pude lograr es por la Demo PC no se si la versión final este mejor
EDITADO EL 16-03-2011 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
To30004584Hace 13 años51
@Elgaitero
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
Hay algo que no alcanzo a comprender del todo...segun el avance dice que conservara los escenarios destructibles, pero yo ni en la demo ni en los gameplays de youtube no vi que tuviese esos dichosos "escenarios destructibles"...alguien sabria que responderme al respecto?
Si, que puedes disparar y mover una papelera, porque yo pienso lo mismo que tu. Crytek y sus contrariedades. He visto una anuncio de Crysis 2 y una gráfica de nVidia que dice algo asi: "podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11". Y luego te enteras que no. Bueno, igual con tiempo en forma de parche. Chapuceros
Ah pero eso es una estafa jejejeje....x eso creo que jamas el Crysis 2 superara al 1. En el 1 era alucinante, podias derribar una palmera y que callera arriba de un rancho con las chapas y todo, en este ni en pedo sera asi...tan destructivo. Gracias x la pronta respuesta!
Recuerdo cuando salió el Crysis. Meses de expectacion y un producto final que revolucionó el mundo de los shooters, con un apartado tecnico brutal (joder, han pasado 3 o 4 años y sigue siendo un referente en tester de tarjetas gráficas). Esperaba lo mismo de esta segunda parte, y desde un mes y pico hasta ahora solo he recibido noticias muy pero que MUY decepcionantes
Folken613183Hace 13 años52
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
Hay algo que no alcanzo a comprender del todo...segun el avance dice que conservara los escenarios destructibles, pero yo ni en la demo ni en los gameplays de youtube no vi que tuviese esos dichosos "escenarios destructibles"...alguien sabria que responderme al respecto?
Si, que puedes disparar y mover una papelera, porque yo pienso lo mismo que tu. Crytek y sus contrariedades. He visto una anuncio de Crysis 2 y una gráfica de nVidia que dice algo asi: "podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11". Y luego te enteras que no. Bueno, igual con tiempo en forma de parche. Chapuceros
Ah pero eso es una estafa jejejeje....x eso creo que jamas el Crysis 2 superara al 1. En el 1 era alucinante, podias derribar una palmera y que callera arriba de un rancho con las chapas y todo, en este ni en pedo sera asi...tan destructivo. Gracias x la pronta respuesta!
Recuerdo cuando salió el Crysis. Meses de expectacion y un producto final que revolucionó el mundo de los shooters, con un apartado tecnico brutal (joder, han pasado 3 o 4 años y sigue siendo un referente en tester de tarjetas gráficas). Esperaba lo mismo de esta segunda parte, y desde un mes y pico hasta ahora solo he recibido noticias muy pero que MUY decepcionantes
Pues yo pienso que en Pc lo MODERS podran lograr que este crysis mejore basatante como li dije antes creo que lo primero que veremos sera un Pack de teturas en HD y con eso de que Crytek liberara su Cryengine 3 para hacerlo Algo asi como epic con su UDK pues hasta no solo veremos mods de crysis 2 sino juegos completos Fuente: http://www.develop-online.net/features/1152/The-Crytek-way Vídeo eliminado de Youtube Me encantan los mod de Xigmatek creo que no los publica en Crymod solo en youtube
EDITADO EL 16-03-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 13 años53
Sin dx10 ni dx11 me hacen dudar si comprarlo una patada en los huevos para los usuarios de PC
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años54
No se si este juego sera bueno o malo  
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años55
Al final la version de PS3 ha acabado siendo un cutreport mas,al menos a la luz de lo que ambas demos nos muestran
Matator1433Hace 13 años56
Estoy seguro de que cumplirá con las expectativas, lo espero con mucha ansia. Aunque me temo que tendré que hacerme con la versión de ps3 hasta hacerme con un ordenador nuevo allá por Diciembre. Un saludo.
Xboxers y PS3eros: ¡La demo multijugador esta disponible ya!
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años57
E jugado la demo en las dos consolas y para mi se ve igual en las 2
Saidak113Hace 13 años58
Probe la beta y blablabla y a mi me gusto bastante... quizá hay cosas que cambiaron o añadieron que no me dan mas, pero está muy bien en general ^^
LucasComan348Hace 13 años59
@Jeison1089
Mostrar cita
Ps todo apunta a que el nuevo referente de nuestro amado PC va a ser battlefield 3, esto para nada es malo pero decepciona mucho que crysis 2 no vaya a hacer derretir ordenadores.. q has hecho crytek porque nos has abandonado , todo lo que he leido me ha dejado algo decepcionado, aunque el juego no ha salido aun, pero no se.. igual me lo voy a comprar, se que sera una maravilla, parece contradictorio pero es que esperaba una bestialidad que hiciera estallar mi PC, pero bueno esperemos al juego final a ver q pasa
si amigo la velocidad es horrible !!! yo queria que crysis 2 derrita mi maquina. tal vez lo compre y luego me arrepienta.
To30004584Hace 13 años60
@Folken61
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
Hay algo que no alcanzo a comprender del todo...segun el avance dice que conservara los escenarios destructibles, pero yo ni en la demo ni en los gameplays de youtube no vi que tuviese esos dichosos "escenarios destructibles"...alguien sabria que responderme al respecto?
Si, que puedes disparar y mover una papelera, porque yo pienso lo mismo que tu. Crytek y sus contrariedades. He visto una anuncio de Crysis 2 y una gráfica de nVidia que dice algo asi: "podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11". Y luego te enteras que no. Bueno, igual con tiempo en forma de parche. Chapuceros
Ah pero eso es una estafa jejejeje....x eso creo que jamas el Crysis 2 superara al 1. En el 1 era alucinante, podias derribar una palmera y que callera arriba de un rancho con las chapas y todo, en este ni en pedo sera asi...tan destructivo. Gracias x la pronta respuesta!
Recuerdo cuando salió el Crysis. Meses de expectacion y un producto final que revolucionó el mundo de los shooters, con un apartado tecnico brutal (joder, han pasado 3 o 4 años y sigue siendo un referente en tester de tarjetas gráficas). Esperaba lo mismo de esta segunda parte, y desde un mes y pico hasta ahora solo he recibido noticias muy pero que MUY decepcionantes
Pues yo pienso que en Pc lo MODERS podran lograr que este crysis mejore basatante como li dije antes creo que lo primero que veremos sera un Pack de teturas en HD y con eso de que Crytek liberara su Cryengine 3 para hacerlo Algo asi como epic con su UDK pues hasta no solo veremos mods de crysis 2 sino juegos completos Fuente: http://www.develop-online.net/features/1152/The-Crytek-way Vídeo eliminado de Youtube Me encantan los mod de Xigmatek creo que no los publica en Crymod solo en youtube
"Pack de teturas en HD", en que estabas pensando cuando escribias? jejeje. Es coña. En los moders siempre confio (y pienso involucrarme en este mundo). Lo que pasa que esperaba de este juego lo que en su dia fue Crysis. Con el primer Crysis era como, "joder, que pasada de juego, ningun juego le llega a la suela", y a sido asi durante muchos años (para mi graficamente hablando ninguno le llega), y todo lo relacionado al él era para hablar de sus exquisiteces gráficas. Yo lo reservé meses antes, y cuando lo tuve, tenía que jugarlo en calidad gráfica media, y fue asi durante meses hasta que modifiqué el ordenador, pero me daba igual, porque ese juego era la p***a. El sello de este juego era la ultima tecnología en motores gráficos y exigencias de hardware, y ahora no es capaz de correr en directx 10 cuando su primera parte fué el pionero en utilizar esa tecnologia? El juego tiene una pinta acojonante, pero hubiera preferido leer noticias tipo: "Crysis 2 necesitará una gráfica de ultima generación para moverlo" en vez de: "Crysis 2 no tendrá soporte de directx 11" Como ya he dicho, muy mal lo tienen que poner para que no me haga con él, pero tambien un poco por completar la colección
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 13 años61
Pues ahora que mi PC dejo de ser el mounstro que era pues ahora la uso para trabajar jajaja y luego que me vino una "Crysis" financiera dura y tuve que vender a mi negrita     (mi ps3) solo me queda comprarlo para el xbox 360 que fue el unico que se salvo del ventarron que se me vino  

Asi que no me quedara mas remedio que comprarlo para el xbox 360

pero vamos realmente estoy de acuerdo que Crysis 2 lucira mejor en PC pero... CON LA ELIMINACION DEL DIRECT X 11 no habra gran diferencia grafica entre las versiones de ps3 y xbox 360

En definitiva si seguira superando graficamente al xbox y ps3 pero no tan ampliamente hasta que se pueda activar el Direct x 11 en dicho juego.

La version de PC perdonenme pero me parecio un timo y burla que hayan eliminado el direct x 11 y mas un juego echo en el 2011!!, los que compraron sus Geforce GTX 580 con la esperanza de explotar al maximo Crysis 2 pues no mas se quedaron chiflando en la loma.

En cuanto a las versiones de consola no creo que haya problema aunque no se porque pero presiento que puede estar mejor optimizado para xbox 360

en fin mientras son peras o manzanas veremos que tal es su jugabilidad es cierto es importante los graficos pero mas que tanto te puede entrener el juego  
Marcosensei7764Hace 13 años62
[i][b]" ¿Que se ha sacrificado para su salto en consolas? "[/b][/i] , mas bien para su [b]tropezon[/b] en consolas
EDITADO EL 17-03-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 13 años63
@To3000
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Elgaitero
Mostrar cita
Hay algo que no alcanzo a comprender del todo...segun el avance dice que conservara los escenarios destructibles, pero yo ni en la demo ni en los gameplays de youtube no vi que tuviese esos dichosos "escenarios destructibles"...alguien sabria que responderme al respecto?
Si, que puedes disparar y mover una papelera, porque yo pienso lo mismo que tu. Crytek y sus contrariedades. He visto una anuncio de Crysis 2 y una gráfica de nVidia que dice algo asi: "podrás disfrutar de las tecnología puntera en gaming como DirectX 11". Y luego te enteras que no. Bueno, igual con tiempo en forma de parche. Chapuceros
Ah pero eso es una estafa jejejeje....x eso creo que jamas el Crysis 2 superara al 1. En el 1 era alucinante, podias derribar una palmera y que callera arriba de un rancho con las chapas y todo, en este ni en pedo sera asi...tan destructivo. Gracias x la pronta respuesta!
Recuerdo cuando salió el Crysis. Meses de expectacion y un producto final que revolucionó el mundo de los shooters, con un apartado tecnico brutal (joder, han pasado 3 o 4 años y sigue siendo un referente en tester de tarjetas gráficas). Esperaba lo mismo de esta segunda parte, y desde un mes y pico hasta ahora solo he recibido noticias muy pero que MUY decepcionantes
Pues yo pienso que en Pc lo MODERS podran lograr que este crysis mejore basatante como li dije antes creo que lo primero que veremos sera un Pack de teturas en HD y con eso de que Crytek liberara su Cryengine 3 para hacerlo Algo asi como epic con su UDK pues hasta no solo veremos mods de crysis 2 sino juegos completos Fuente: http://www.develop-online.net/features/1152/The-Crytek-way Vídeo eliminado de Youtube Me encantan los mod de Xigmatek creo que no los publica en Crymod solo en youtube
"Pack de teturas en HD", en que estabas pensando cuando escribias? jejeje. Es coña. En los moders siempre confio (y pienso involucrarme en este mundo). Lo que pasa que esperaba de este juego lo que en su dia fue Crysis. Con el primer Crysis era como, "joder, que pasada de juego, ningun juego le llega a la suela", y a sido asi durante muchos años (para mi graficamente hablando ninguno le llega), y todo lo relacionado al él era para hablar de sus exquisiteces gráficas. Yo lo reservé meses antes, y cuando lo tuve, tenía que jugarlo en calidad gráfica media, y fue asi durante meses hasta que modifiqué el ordenador, pero me daba igual, porque ese juego era la p***a. El sello de este juego era la ultima tecnología en motores gráficos y exigencias de hardware, y ahora no es capaz de correr en directx 10 cuando su primera parte fué el pionero en utilizar esa tecnologia? El juego tiene una pinta acojonante, pero hubiera preferido leer noticias tipo: "Crysis 2 necesitará una gráfica de ultima generación para moverlo" en vez de: "Crysis 2 no tendrá soporte de directx 11" Como ya he dicho, muy mal lo tienen que poner para que no me haga con él, pero tambien un poco por completar la colección
Y por que no ? si el primer crysis tenia su pack de texturas HD http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=5031&lim=0 http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=4600&lim=0 y un Natural Mod para el crysis 2 http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=763&lim=0
EDITADO EL 17-03-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Dentro de la Saga - Crysis 2

Hay 81 respuestas en Dentro de la Saga - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL