Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun

Matar a reed en el juego gun

Jr-chak7773Hace 12 años16
Ya he intentado todo lo que aparece ak y no e podida matar a ese gay es muy dificil disparando tan rapido es dificil pegarle en la cabeza para bajarle vida y luego tambien se va a racuperar por lo menos si huvieran varriles de tnt
Clavers2112Hace 12 años17
Les persigues con el caballo  y cuando estes cerca del tio (reed) le das de ostias con la herradura del caballo (osea pisandole le kita monton de vida eso si , no le dispares porque si no el te disparará a ti si vas corriendo detras de el el lo único que hace es huir pero cuando le alcanzas (porque no corre mucho) le metes de stias con la herradura y lo matas al de 3 o 4 ostias (el mas facil de matar para mi)
Rafagarcia9973Hace 11 años18
Yo no cogia el caballo lo perseguia disparandole a pie t5ambien lñe quito mucha vida con el rifle
Jawo1Hace 11 años19
Yo lo mate de una manera diferente y muy facil y rapido, me puse cerca de el cuando paro al lado del rio, y empece a darle con el hacha, repetidamente y tomando whisky de vez en cuando y asi lo matas rapidisimo.
Joaquo1231Hace 11 años20
Chicos como se mejoran las armas? en donde? 
Kenry1Hace 11 años21
Matar a Reed??? ufff facilísimo...!!! jajajajaja.  Yo tardé solamente 3 semanas corriendo detrás de él,  no había manera de acabar con el tipo, me mataba los 3 caballos siempre... pero naaa, jajajaaj,,, al final lo conseguí !!!! Un truco es dejar un caballo aparcado detras de una de las rocas de abajo. Cuando Reed baja de la loma y tu caballo esta casi sin vida, antes de que te lo maté te cambias de  caballo. Pero rápidamente para poder seguirle y que no recupere tanta vida.  No desespereis, yo pensaba que no lo conseguiría, pero al final lo conseguí...
Gulumak1Hace 10 años22
¿como ago para vencer a reed  e seguido los consejos pero siempre recupera su  sangre que me aconsejarías para  vencerlo y que no recupere su sangre? gracias                        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gun > Matar a reed en el juego gun

Hay 22 respuestas en Matar a reed en el juego gun, del foro de Gun. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL