Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3)

Machio3097Hace 13 años32
Parece muy original, por lo menos un fin de semana me lo alquilare para probar.
Norton1013191Hace 13 años33
Un juego que me atrae mucho, pero, como casi todos habais dicho ya, el doblaje es penoso, espero que esas vozes solo las hayan utilizado para el trailer porque si no... 
Redman1719Hace 13 años34
Pinta bien pero vaya mierda de doblaje xDDD
Cesarmexico20071557Hace 13 años35
Se me hace agua la boca   excelentes gráficas, si en PC no lo consigo calar entonces en mi xbox 360. Ya lo quiero!!
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años36
Ke grandeeeeeeeee va ser BRINK  , me recuerda irremediablemente a borderlands por su acabado cell-sadin
Juandy-ganster18Hace 13 años37
No me dice nada este juego.despues de ver el video de battlefield 3 los demas shoters como que me dan un poco igual  
SeeRusoo862Hace 13 años38
Madre mia... Pero que cansinos que estais con el doblaje, a mi me parece un buen doblaje, pero solo para una persona, no que todos tengan la misma voz...
Madaradark59Hace 13 años39
El doblaje yo diria que esta forzado, porque quedaria mejor añadir vulgarismos a lo que dicen, vamos que no sea como eso: " voy a disfrazarme,disfrazado con exito" no se... no veo que estemos en un juego de espias tampoco....una guerra, mas energía al hablar....desde mi punto de vista claro.
Vaughan1888Hace 13 años40
Nunca entenderé siempre la crítica a las traducciones de [i]muñecos virtuales[/i]    [b] Vale que no sea la mejor del mundo, pero al menos esta en castellano, cosa que me gustaria por ejemplo en juegos como GTA   [/b], que lo diga por un mal doblaje de un actor real vale, pero de un videojuego      , a saber si a los americanos e ingleses no se rien también del doblaje del juego  .
Sacalm251Hace 13 años41
En cuanto salga vengo el black ops, esta claro
Falk402Hace 13 años42
Aver todos se quejan del doblaje, lo que es comprensible, pero en una noticia puede leerse que hay muchísimas voces para elegir para tu personaje, asique me imagino que habrá una gran variedad de voces como hemos podido ver en éste vídeo. Shooter con características RPG... me lo pillo fijo en cuanto salga a la venta 
Dvdanta961307Hace 13 años43
Soy yo o este juego se parece muchisimo en el modo online a killzone 3, las clases hay muchas iguales y las habilidades de ellas tambien    
EliasMan9617Hace 13 años44
Che, se siente poco serio con la voz esa.....digo, para la próxima una de hombre 

PD: Me gusta, buena personalización, trabajo en equipo, me gusto lo del espía, pinta bien el multi
DeaDshadow2210Hace 13 años45
Pero que... ? ¿donde han cogido a esos dobladores ? ,se han metido a un bar de cuenca y los han escogido a dedo ,además solo a 2 porque se repiten las voces con otras entonaciones ,no se si reír o llorar .

El juego es bastante innovador , le fallan algunas texturas de los camuflajes ,pero si tiene un precio competente es compra segura ,eso si , crysis 2 también tiene esa dinámica movimiento ,primero compraré crysis y cuando Brink baje de precio lo pillaré ,pero de momento aunque pinte entretenido no me fio demasiado, ojalá de la talla,por supuesto lo jugaré solo en inglés ,una cosa es la broma y otra tomarnos por gilipollas  .
Rubenator2408Hace 13 años46
@Zombi240
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
Que gracia me ha hecho las voces en español, distan mucho de las originales. Estas ultimas son mucho mas serias y comprometidas.
A mi más que gracia me ha dado pena porque si ese es el doblaje nuestro puede cargarse el juego por completo. Yo no me imagino dando saltos por ahí y que tu personaje empieze a hablar como el soldado del video. Mira que tenia muchas esperanzas en este juego pero si es que el doblaje parece el de section 8. Espero que lo rectifiquen porque si no yo me planteare seriamente la compra.
Pues ponerlo en ingles que mola mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3)

Hay 46 respuestas en Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL