Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4

Comentarios del análisis de Top Spin 4

Davmac5Hace 13 años32
No creo que se pasen al futbol, seria una inversion muy grande de dinero y la competencia es casi insuperable, por el fifa claro, tienen que invertir en el tenis pero mucho mejor, CALENDARIO, TENISTAS, CUADROS DE TORNEOS ETC, ETC.....
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años33
@Ertzgiel
Mostrar cita
@Ejll13
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Jugue la demo en nivel [b]DIFICIL[/b] y la encontre bastante facil, 5 dias jugando Top Spin 4 y probablemente se convierta en un monologo..... [b]Por eso me gustaria saber si existe un nivel mas alto que dificil[/b] ¿Alguien sabe?
si, existe otro nivel que es muy dificil, y segun dicen, hay otro desbloqueable que es experto (aunque no se si es verdad)
Si, esta el modo Muy dificil y además el modo Experto en los apartados desbloqueables... si mal no recuerdo hay ke haber ganado los Grand Slams en el modo Carrera o algo asi... pero ahi en el cuadro de desbloqueables aparece la opcion Experto... eso si, ya en modo Muy Dificil la cosa es bien jodida... no me imagino a la makina jugando en experto... debe ser un cachondeo y kerras tirar el control contra el televisor de la frustracion.. pero bueno, !! animo !! a echarte unas bolas...
Muchas gracias a los 2 Entonces lo agrego a mi lista
Ralf47510Hace 13 años34
El juego esta tremendo, la dificultad en muy dificil es muy buena, creo que el que más cuesta ganarle los puntos es Murray porque es muy exagerado llega a todas las pelotas.
HONTERKS929Hace 13 años35
Nunca me habia interesado por juegos de Tenis, pero viendo el analisis creo que le tendre que dar una oportunidad,
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años36
Yo ya lo tengo y es una pasada sobretodo con move 

no se que esta esperando 2K para trabajar en un juego de futbol por mi parte tienen un comprador seguro , son los reyes en basquet en tennis y posiblemente en beisbol aunque estan muy parejos con mlb the show de ps3 , pero les falta un futbol
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años37
Aviso a jugadores: [b]¡2K ha arcadizado este juego![/b]

Ya no existen los controles de los gatillos para combinar golpes de precision y potencia en las proporciones que quieres, ahora todo se hace con los botones, de forma que si no tienes tiempo para preparar un golpe este se convierte magicamente en un golpe de precision... 

repito: ya no existen los golpes de precision+potencia ni ningun tipo de combinacion como por ejemplo 25% precision extra + 50% fuerza extra que antes podias realizar con los gatillos... ahora todo depende del tiempo que prepares el golpe (cosa que antes ya tenia aparte de todo lo otro) y para mas inri ahora si no sueltas el boton a tiempo el jugador dara el raquetazo automaticamente a lo Virtua Tennis... como si cuando te acercases a la porteria en el Fifa el delantero tirase automaticamente... me parto.

2K ha retrocedido una generacion entera con este juego, antes el que no sabia simplemente no utilizaba los gatillos, e incluso asi era mejor que ahora, que es practicamente un Virtua Tennis con mejores graficos.

[b]GRAN CAGADA DE 2K, este juego ya no es un simulador[/b]
3 VOTOS
Kabal96Hace 13 años38
No sé cómo será el juego, pues aún no lo he probado, pero solo el hecho de que la mitad de los jugadores sean leyendas ya me echa bastante atrás. Prefiero el plantel que ofrece el Virtua Tennis (aún con notables ausencias también).
No sé, es como si nos ofrecen ahora un Pro o FIFA con la mitad de los equipos de hace 10 o 20 años...
Federer165199Hace 13 años39
@Mkotechno
Mostrar cita
Aviso a jugadores: [b]¡2K ha arcadizado este juego![/b] Ya no existen los controles de los gatillos para combinar golpes de precision y potencia en las proporciones que quieres, ahora todo se hace con los botones, de forma que si no tienes tiempo para preparar un golpe este se convierte magicamente en un golpe de precision... repito: ya no existen los golpes de precision+potencia ni ningun tipo de combinacion como por ejemplo 25% precision extra + 50% fuerza extra que antes podias realizar con los gatillos... ahora todo depende del tiempo que prepares el golpe (cosa que antes ya tenia aparte de todo lo otro) y para mas inri ahora si no sueltas el boton a tiempo el jugador dara el raquetazo automaticamente a lo Virtua Tennis... como si cuando te acercases a la porteria en el Fifa el delantero tirase automaticamente... me parto. 2K ha retrocedido una generacion entera con este juego, antes el que no sabia simplemente no utilizaba los gatillos, e incluso asi era mejor que ahora, que es practicamente un Virtua Tennis con mejores graficos. [b]GRAN CAGADA DE 2K, este juego ya no es un simulador[/b]
Tu no sabes leer?..Has jugado a la demo?
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años40
@Federer16
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Aviso a jugadores: [b]¡2K ha arcadizado este juego![/b] Ya no existen los controles de los gatillos para combinar golpes de precision y potencia en las proporciones que quieres, ahora todo se hace con los botones, de forma que si no tienes tiempo para preparar un golpe este se convierte magicamente en un golpe de precision... repito: ya no existen los golpes de precision+potencia ni ningun tipo de combinacion como por ejemplo 25% precision extra + 50% fuerza extra que antes podias realizar con los gatillos... ahora todo depende del tiempo que prepares el golpe (cosa que antes ya tenia aparte de todo lo otro) y para mas inri ahora si no sueltas el boton a tiempo el jugador dara el raquetazo automaticamente a lo Virtua Tennis... como si cuando te acercases a la porteria en el Fifa el delantero tirase automaticamente... me parto. 2K ha retrocedido una generacion entera con este juego, antes el que no sabia simplemente no utilizaba los gatillos, e incluso asi era mejor que ahora, que es practicamente un Virtua Tennis con mejores graficos. [b]GRAN CAGADA DE 2K, este juego ya no es un simulador[/b]
Tu no sabes leer?..Has jugado a la demo?
No he jugado a la demo, tengo el juego. Pero tu si quieres te puedes creer a pies juntillas los analisis de la prensa, donde todo juego por mierda que sea tiene un 6, y simplemente en este caso no se aborda ningun tema de relevancia en lo que a los cambios del juego se refiere.
EDITADO EL 17-03-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años41
@Mkotechno
Mostrar cita
Aviso a jugadores: [b]¡2K ha arcadizado este juego![/b] Ya no existen los controles de los gatillos para combinar golpes de precision y potencia en las proporciones que quieres, ahora todo se hace con los botones, de forma que si no tienes tiempo para preparar un golpe este se convierte magicamente en un golpe de precision... repito: ya no existen los golpes de precision+potencia ni ningun tipo de combinacion como por ejemplo 25% precision extra + 50% fuerza extra que antes podias realizar con los gatillos... ahora todo depende del tiempo que prepares el golpe (cosa que antes ya tenia aparte de todo lo otro) y para mas inri ahora si no sueltas el boton a tiempo el jugador dara el raquetazo automaticamente a lo Virtua Tennis... como si cuando te acercases a la porteria en el Fifa el delantero tirase automaticamente... me parto. 2K ha retrocedido una generacion entera con este juego, antes el que no sabia simplemente no utilizaba los gatillos, e incluso asi era mejor que ahora, que es practicamente un Virtua Tennis con mejores graficos. [b]GRAN CAGADA DE 2K, este juego ya no es un simulador[/b]
Cerca del virtua tennis nunca, tiene que ser un videojuego muy medriocre para estar al nivel del Virtua Tennis y este Top Spin, aunque este mas arcade, sigue siendo el lider de su genero.
Xavi-Marot4264Hace 13 años42
@Mkotechno
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
Aviso a jugadores: [b]¡2K ha arcadizado este juego![/b] Ya no existen los controles de los gatillos para combinar golpes de precision y potencia en las proporciones que quieres, ahora todo se hace con los botones, de forma que si no tienes tiempo para preparar un golpe este se convierte magicamente en un golpe de precision... repito: ya no existen los golpes de precision+potencia ni ningun tipo de combinacion como por ejemplo 25% precision extra + 50% fuerza extra que antes podias realizar con los gatillos... ahora todo depende del tiempo que prepares el golpe (cosa que antes ya tenia aparte de todo lo otro) y para mas inri ahora si no sueltas el boton a tiempo el jugador dara el raquetazo automaticamente a lo Virtua Tennis... como si cuando te acercases a la porteria en el Fifa el delantero tirase automaticamente... me parto. 2K ha retrocedido una generacion entera con este juego, antes el que no sabia simplemente no utilizaba los gatillos, e incluso asi era mejor que ahora, que es practicamente un Virtua Tennis con mejores graficos. [b]GRAN CAGADA DE 2K, este juego ya no es un simulador[/b]
Tu no sabes leer?..Has jugado a la demo?
No he jugado a la demo, tengo el juego. Pero tu si quieres te puedes creer a pies juntillas los analisis de la prensa, donde todo juego por mierda que sea tiene un 6, y simplemente en este caso no se aborda ningun tema de relevancia en lo que a los cambios del juego se refiere.
Cierto que han quitado los gatillos(salvo para las dejadas)siendo un error(desde mi punto de vista)en el ámbito simulador del juego...pero de ahí a que sea arcade....joder...para nada de nada...es realista casi a tope. Lo que comentas de no soltar el botón y hace el golpe...pero que golpe...no entra ni una sola de las veces(como ha de ser, pues el golpeo es una caña de novato). Has citado un par de detallitos que ni por asomo hacen al juego arcade, ni tan siquiera un poco, solamente le quitan un poco de simulador.
2 VOTOS
Medina37243Hace 13 años43
Ya tengo el juego desde ayer por la tarde esta guapisimo no tiene nada que ver con el 3 lo e pillado en una tienda de valencia pero no puedo decir la tienda sorry 
CubiKo231Hace 13 años44
El juego es wenisimo, xro siempre me pasa algo ''raro'' en cuanto a los niveles de dificultad puestos x 2K, en el NBA 2K11, pasaba de jugar en All Star y ganar de 20, a poner nivel superior y perder de 15, y en este, en las semifinales de un Grand Slam, sea contra kien sea, paso de ganar el partido anterior y todos los anteriores x 6 - 0, o 10 -2, a perder.. empiezo a pensar ke tienen un gran problema con poner una dificultad proporcionada y progresiva poco a poco... No es logiko pasar de ganar de 20 a perder de algo similar en solo un nivel superior en el 2K11, a en este, pasar de el partido anterior de ganar 6 a 0 a ser complicadiismo ganar... -.-
Selecter159Hace 13 años45
@Ertzgiel
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
@Ertzgiel
Mostrar cita
La verdad el juego es muy bueno, la velocidad del mismo comparada con el anterior esta mejor lograda, ademas tiene la mejor jugabilidad ke haya existido en un juego de tenis hasta la fecha... es una compra obligada... eso si, tiene algunos detalles ridiculos... como por ejemplo... desde cuando Nadal tiene mejor Saque de Roger Federer??? .... es para agarrarse de la cabeza y creer ke las personas encargadas de hacer el juego no saben nada del tenis real... en Serve Nadal tiene un puntaje de 61 y Roger 60... es como pa kagarse de la risa y agarrar a 2k de los huevos... ke Roger F. por decir no tenga los 90 puntos de saque como Roddick es una cosa... pero de ahi a no saber ke Federer tiene uno de los mejores saques del top es una barbaridad... En fin y asi con otras caracteristicas de los jugadores ke la verdad cualquier amante a este deporte y conocedor sabria con facilidad distinguir... Decir ke jugar en el Modo Very Hard o muy dificil es excelente presenta un gran reto... aunque a veces parece ke la makina kisiera ganarte un punto si o si y pues no hay forma de hacer nada al respecto. En definitiva a pesar de lo anterior .. todo un juegazo sin dudad... no os lo perdais...
Pues discrepo contigo en lo referente a los atributos de saque: Primero porque no hace falta tener un servicio potente para que sea bueno. Nadal siempre ha basado su saque en grandes "slice" con efecto endiablado a la T, el problema es que la falta de variación en el servicio te hace predecible y ahí es cuando vienen los problemas. Pero Rafa ya subsanó esto variando ligeramente su empuñadura Continental para realizar golpes más planos, cosa que le valió para realizar saques de más de 210 Km/h y llevarse el US Open (porque sin esta variación de saque no lo habría logrado). Si lo quieres más documentado y extenso, échale un ojo a esto (video incluido inside): [url]http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1151237&name=tony_pena&cc=7586[/url] Por otra parte, el juego me parece grandioso, no hubiera estado de más meter más tenistas, pero es algo que se puede perdonar. Saludos!
Claro que Rafa ha mejorado anos luz respecto al joven akel de hace 3 o 4 temporadas... su saque ahora es mucho mas completo eso no se desconoce ni mucho menos... pero de ahi a decir ke tenga mejor saque que Federer es poco creible... Dado que Roger lleva largas temporadas apoyandose en un primer saque demoledor para vencer a grandes rivales en diferentes torneos (solo hay ke ver kien supera a Roger en aces en Grand Slams, Karlovic, Rodick a veces o Lujbicic, y Nadal no aparece por ningun lado), es solo ver las estadisticas... asi ke eso del saque de Nadal - SELECTER se lo inventaron... si algo tiene Federer en ese sentido es que ademas de ke su saque es fuerte, tambien es bien colocado... y aunque Rafa ahora saque mejor no kiere decir que esta sea una de sus fortalezas... mas cuando de Roger precisamente si lo es... En fin, de todas formas el juego es genial... en verdad lastima que no hayan por lo menos 25 jugadores del top.. mas las leyendas... aunke es chevere jugar con ellos ... la gente ahora se sentiria mas identificada y familiarizada con el juego de aquellos tenistas que se pueden ver en ESPN cada dia de partido... Bueno a echarse unas bolas...
No te digo que Rafa tenga mejor saque que Roger, pero supongo que basarán las puntuaciones su actuación en la temporada pasada (algo así como cualquier juego de fútbol) y quizás no fué un buen año para Federer en cuanto a primer saque, que no le permitió hacer su juego de saque y volea y le obligó a correr más de la cuenta (y no está para correr mucho que digamos). Por otra parte el segundo saque de Nadal es tremendo, un efecto endiablado y un bote descomunalmente alto. Un saludo!
Manu55658Hace 13 años46
Este juegazo es imprescindible para el seguidor de este deporte!!! Lo mejor es el ATP World Finals    ,no sabia que tenian la licencia!  Recomiendo a todo el mundo que se lo compre!!!!            
Mariolt5Hace 13 años47
:*con el demo me lo paso genial
EDITADO EL 26-12-2011 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Comentarios del análisis de Top Spin 4

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Top Spin 4, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL