Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360)

EveresT331Hace 13 años32
El 1 era una autentica mierda...

3 tipos de coches,policias,civiles y alguna furgoneta ue te encontravas por ahi...
edificios sosos,simplemente eran rectangulares y con distinta forma
la gente y los coches se movian muy roboticamente
habia una zona infectada y al lado de esa zona la poblacion estaba tan tranquila...

etc etc
VideoGamer15136Hace 13 años33
@EveresT
Mostrar cita
El 1 era una autentica mierda... 3 tipos de coches,policias,civiles y alguna furgoneta ue te encontravas por ahi... edificios sosos,simplemente eran rectangulares y con distinta forma la gente y los coches se movian muy roboticamente habia una zona infectada y al lado de esa zona la poblacion estaba tan tranquila... etc etc
La verdad que el 1º juego dejaba bastante que desear, por eso Infamous quedo por encima en mi opinión. Gráficamente era horrible, ya no pido texturas buenas, sino un poco de iluminacion real que el cielo estaba apagado, y algo mas de variación en los vehiculos y demás. La jugabilidad estaba muy bien pero cansaba, alfinal era todo el rato lo mismo. Hubieran variado un poco la jugabilidad y les hubiera quedado un gran juego. De todos modos yo me lo pase y estoy esperando a ver si mejoran con la 2º entrega, aunque lo que estoy viendo ultimamente en secualas... Saludos
LoboFHmod35146Hace 13 años34
La pelea inFamous vs. Prototype fué un esperpento, ni siquiera se estaba enfrentando a dos superexclusivas rivales, ya que Prototype también se publicó en PS3, aunque ya sabemos que ridículo es este mundillo, se está viendo repetido en el estúpido debate Crysis vs. Killzone.

En todo caso eso de que inFamous venció es más que discutible, Prototype fué un juego estupendo al que solo le fallaron algo los gráficos. Su trama a mi personalmente me gustó, era misteriosa, descarnada y salvaje como Mercer, un aspecto importante para entender el juego era abducir a los personajes especiales para ver aquellos excelentes videos cortos. Ambos juegos destacaron así como espero que lo hagan sus continuaciones.
2 VOTOS
Cutacho459Hace 13 años35
Dode resbalen ocho de estos tipos de un edificio y destruiran la ciudad entera con el culaso que se den!! hajajaja   
Pointman1377Hace 13 años36
Alex Mercer, un gran personaje, esperemos que este nuevo protagonista tambien se lleve las palmas. Como bien dicen, el unico defecto de PROTOTYPE fue los graficos pero tambien se olvidan de la IA que era de lo mas lamentable, podias apoderarte del cuerpo de alguien en frente de un soldado y este no hacia nada, al igual cuando trepabas las paredes, era como si en la ciudad fuera normal ver un tipo trepando paredes ( ignoremos a spiderman )
Jethrox13805Hace 13 años37
Hoy me he llevado la alegria del día 


Lo malo? que hay que esperar todavia hasta 2012 


Edito

A mí este juego me gustó, porque me resultaba bastante entretenido corretear por las paredes y hacer todo lo que era capaz de hacer Mercer...
Pero una cosa clara: para mí lo peor no eran los gráficos, como dicen por ahí,...... sino la insulsa historia que venía acompañada por unos mediocres diálogos que no convencían demasiado.

Espero que esto lo corrijan. Aceptaría unos gráficos similares al de la primera entrega si a cambio nos dan una buena historia.
EDITADO EL 15-03-2011 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 13 años38
Claramente a mejorado la calidad grafica, esperemos que la historia y jugabilidad no se haga tan repetitiva como el anterior, uno de los problemas de este juego fue que salio a la par con infamous y claramente este perdio la guerra, lastima  
Anllares2861Hace 13 años39
@DeaDshadow
Mostrar cita
Aisss ,esa dulce melodía me acompañará a lo largo del día ,que paz .... ¿ con que querían hacerlo en 1º persona ? ,ya veis que es en 3º ,solo querían mamporrear el asunto del hype colectivo o causar expectación ,aunque fuera negativa ,la publicidad es publicidad ,me recuerda al spot publicitario de Black Ops en el que un soldado americano canta en un lado de un muro y el ruso en el otro. Esperemos que esta 2º parte supere a la 1º .
Ese trailer creo que no lo he visto ¿Alguien me lo pasa?
El-vo162Hace 13 años40
Sin duda este juego es uno de los tantos que sacian   esas ganas de agarrar cualquier cosa y tirarlo por los aires.Yo reconosco que con el primer juego de PROTOTYPE me envicie asta no poder mas.Muy buenos graficos aparte , este si que me lo compro 
VideoGamer15136Hace 13 años41
La trama era buenisima y estaba bien planteada y ejecutada pero no me digas que no le hace falta mucha mas vida y mas interacciones, las primeras horas eran divertidisimas pero luego no quedaba mas, cuando ivas adquiriendo poderes y demas te dabas cuenta de que era todo el rato igual, poca variedad de personas vehiculos las calles poco detalladas, todo muy cuadrado.

Vamos en mi opinión no es un juego de los que dices voy a rejugarlo y ha pasarmelo otra vez, simplemente dices voy a jugar un rato y hacer el cafre por ahi. Se hacia bastante monotono.

Los puntos a favor son que tenia buena trama y era arto divertido tenia una jugabilidad aunque pecaba de repetitiva era impactante y fluida.

Un buen juego, si el 2 cambia como ya lo hizo en su dia Assassins creed. Es posible que lo compre.

Saludo
Argetlam165Hace 13 años42
ESO [b]no[/b] es un movimiento de caida libre. Alguien no hizo los deberes de fisica xd
EDITADO EL 16-03-2011 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Ivandemoledor34Hace 13 años43
[i][b]Pues, Realmente mortal. Espero ver un trailer mas largo. Se ve que aumentaron vastantes los graficos[/b][/i]  
Badboy994949Hace 13 años44
Un poco exagerao el aterrizaje del colega no..??  
Edhellion110202Hace 13 años45
Pfffff yo soy de juegos de mas calidad pero... a pesar de que prototype fue mediocre en algun que otro sentido, es uno de mis juegos favoritos, y esta noticia creo que es la sorpresa mas grande que me ha dado 3djuegos ya que pensaba que no ivan a sacar otra entrega. Espero que sea igual o un poco mejor que el segundo respecto a los graficos y al estilo de lucha.
WARFIGTHER22Hace 13 años46
Tremdo juego el 1 fuen un vasilon no puedo esperar a ver la segunda parte 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360)

Hay 46 respuestas en Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL