Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon

XeRTaX3Hace 12 años128
@Greader
Mostrar cita
Hola, Podriais decirme si este equipo esta bien?, y en el caso que no lo este, podriais decirme que canviar? Todos al 100 Mew Explosion Psiquico Terremoto Bola sombra Dragonite Cometa draco Enfado Carga dragon Danza dragon Lucario Esfera aural A bocajarro Psiquico Treparrocas Kyogre Frio polar Sapicar Ventisca Surf Rayquaza Garra dragon Hiper rayo Ventisca Llamarada Moltres Rayo solar Vuelo Llamarada Lanzallamas Me gustaria que me ayudarais Gracias
Si te digo la verdad.. creo que tienes demasiados legendarios y eso en un combate wifi no te va ayudar porque no podran entrar. Dragonite tiene demasiados ataques de tipo dragon, intenta variar con vendaval por Carga Dragon y Puño trueno o fuego por otro pero no quites danza dragon, te vendra muy bien Cambia a Rayquaza Kyogre y Mew por pokemons como Eelektross Tyranitar y Gyarados por ejemplo. Espero que te ayude y no pongas en el mismo pokemon ataques de tipo semejante, intenta variar
Ashito125Hace 11 años129
Ayudadme con mi equipo, decidme que pokémons añadir   

Kyurem: Enfado, Esfuerzo, Ventisca, Vuelo.
Reshiram: Llama Fusión, Vuelo, Paranormal, Dragoaliento.
Emolga: Bola Voltio, Acróbata, Chispazo, Rayo Carga.
Haxorus: Garra Dragón, Danza Dragón, Pulso Dragón, Cuchillada.
Rotom(Lavadora): Hidrobomba, Infortunio, Bola Voltio, Rayo.
Carracosta: Buceo, Surf, Cascada, Avalancha.

Decidme que pokémons quitar y cuáles añadir, gracias de antemano  
Malroth766Hace 11 años130
@Mini-gasky
Mostrar cita
Tengo varias dudas en mi equipo , en pokemons tengo disponibles a: [*] hydreigon (por fin al 100) [*] Excadrill , esta es una de las dudas que tengo , he visto que al ser de tipo tierra seria bueno para lucha y fuego , pero su maldito tipo acero lo hace muy debil , me gusta este pokemon por su atake y sus ps , pero como ya e dicho su tipo acero muchas veces me pone en aprietos , ¿que deberia hacer , sigo con el ? ¿lo cambio? , y si es asi ¿por cual? [*] bisharp : tabien me gusta pero creo que si quito a excadrill , seria una buena opcion tipo acero [*] volcarona ,, lo estoy entrenando , aunque creo que acabara sustituido por victini [*] samurott???, es es que mas me gusta de agua del juego , pero su unico tipo ... [*] proximamente , tendre a escavalier ( listo para sustituir a bishasp o/y volcarona ) y zoroark (me encanta su habilidad ) pero los cabrones de nintendo quieren vender mas ds o que yo solo tengo una y no puedo trasferir ni a mi celevi de evento para zorua ni intercambiar a shelmet ... Me gustaria añadir algunas pokemos mas al banquillo (proponer los que querais), pero creo que ademas mienshao seria una buena opcion.. espero vuestras opinion
si tienes otras versiones de pokemon para ds te aconsejo que te transfieras un palkia/dialga/giratina o todos.volcarona e hydreigon son muy buenos para star como principales,pero para combates importantes asegurate de llevarte siempre uno de nivel 100 para por si acaso.mete en el equipo a zekrom/reshiram,que te van a servir muy bien para entrenar y evolucionar a pokemon en la liga de teselia.tambien deberias tener en cuenta la opcion mandibuzz,fuerte pokemon de tipo volador que te puede ayudar,ya que es siniestro tambien.zoroark es una autentica maquina al nvl 100 pero es un problema eso que me cuentas del celebi...aunque puedes sacar un zoroark por wi-fi.por supuesto que debes tratar de subir al 100 a todos los miembros de tu equipo ,te aconsejo luchar diariamente con cheren y la de verde que esta en el laboratorio,i date siempre una vuelta por la central de ciudad porcelana de game freak,alli lucharas en su unico piso con un tio fuerte(swoobat,zebstrika,simisear,simisage,simipour,liepard,todos al 75).,y por pueblo arenisca,el de la costa de la derecha,porke en algunos casos aparecera una casa donde esta alojada la lider de la liga sinooh,cintia,i es un gran entrenamiento.si necesitas mas ayudacontacta conmigo,tengo el pokemon esmeralda,perla,platino,plata soulsilver,verde hoja y negro y te servire de ayuda si puedo. saludos!!!
Malroth766Hace 11 años131
@Mangekyou
Mostrar cita
Hola, nbecesuto que me ayuden con mi equipo pkemon para enfrentar la liga por 2da vez, este es mi quipo: [*] • Samurott Lv. 69 - Ventisca - Aqua Cola - Mega cuerno - Hydro Bomba [*] • Kyurem Lv. 75 - Ventisca - Pulso Dragon - Cerca - Esfuerzo [*] • Covalion Lv. 61 - Represalia - Cabeza de acero - EspadaSanta - As Aereo [*] • Metagross Lv. 55 - Terremoto - Bola Sombra - Psiquico - Demolicion [*] • Braviary Lv. 58 - As Aereo - Vuelo - Caida Libre - Garra Brutal [*] • Zekrom Lv. 61 - Cabezazo Zen - Garra Dragon - Aliento Dragon - Rayo Fusion Necesito que me digan si esta bien si hay algo q corregir, estaba pensando en sacarlo a Cobalion y ponerlo a alguien como Ferrothorn o Haxorus, ustedes que piensan por favor siganme... GRACIAS
unicamente te aconsejo cambiar al que creas por un hydreigon te vendra genial.el resto me encanta. saludos!!!
Malroth766Hace 11 años132
@XeRTaX
Mostrar cita
Hola, muy buenas !! Me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de pokemons sobran y cuales podria cambiar (entre las 5 generaciones) por favor.. Para torneos Wi-fi etc... PD: Me dejado todas las tildes porque no me apetecía ponerlas.. Vamos a ver.. A por cierto tampoco ser que objetos ponerles oca? Gracias aver.. Todos al 100 Dragonite : Garra Dragon Danza Dragón Puño Trueno o Fuego...(cual le pongo) Vendaval Eelektross : Voltio Cruel o Electrocañón Triturar Lanzallamas Hierba lazo Tyranitar (para mezclarlo en dobles con Landorus con sus habilidades Chorro Arena y la de Landorus que ahora no se cual es que sube la precision con Torm Arena y tiene Fisura) Terremoto Triturar o Pulso Umbrío (lo que pasa es que destaca en Ataque físico entonces le pondré Triturar) Y estos 2 ataques no se cuales ponerle... Landorus :(lo dicho con Tyranitar) Fisura Terremoto Avalancha Esque landorus no tiene gran variedad de ataques y no se que ponerle... Lucario : Esfera Aural Pulso Dragón Vel Extrema Danza Espada Y ya no se que poner.. Habia pensado en Gyarados o Samurott o Pokemon de tipo Fuego como Emboar , Moltres , Etc.. Muchas gracias y en serio ayudarme.. y decirme ataques para cambiar y el ultimo pokemon decirme que ataques le pongo.. Gracias de verdad Todos al 100 okay.
jeje aprovecha k tiranitar es multiusos,yo le tengo trueno,ventisca,terremoto y surf pero era en esmeralda tu ponle cosas variadas k no agan demasiado a landorus por supuesto.landorus ponle vuelo o tajo aereo(aconsejo vuelo).lucario ponle a bocajarro por danza espada i ultrapuño por vel estrema.en estas cosas te convendra un empoleon o un salamence vien entrenados con atakes k dañen,como hidrocañon,pico taladro,garra dragon o doble filo.a electros no le pongas electrocañon k falla mucho i te puede fastidiar,voltio cruel le va bien.a dragonite ponle puño trueno para variar su tipo dragon con algo opuesto.
Malroth766Hace 11 años133
@Ashito
Mostrar cita
Ayudadme con mi equipo, decidme que pokémons añadir Kyurem: Enfado, Esfuerzo, Ventisca, Vuelo. Reshiram: Llama Fusión, Vuelo, Paranormal, Dragoaliento. Emolga: Bola Voltio, Acróbata, Chispazo, Rayo Carga. Haxorus: Garra Dragón, Danza Dragón, Pulso Dragón, Cuchillada. Rotom(Lavadora): Hidrobomba, Infortunio, Bola Voltio, Rayo. Carracosta: Buceo, Surf, Cascada, Avalancha. Decidme que pokémons quitar y cuáles añadir, gracias de antemano
pues la verdad...quita a emolga i mete por ejemplo a hydreigon i a volcarona por rotom asi tendrias atakes i pokemons variados.a reshiram ponle un enfado donde dragoaliento y psiquico si lo aprende por paranormal.a haxorus enseñale enfado por garra dragon i mejorara. recuerda,nunca enseñes a un pokemon cuatro atakes del mismo tipo,ponselos variados i todo te ira vien.
Fran0663779Hace 11 años134
Hola queria que me dijese si es bueno mi equipo ,tened en cuenta que acabo de pasarme la 6 medalla y no se si son buenos 
ahi van

emboar nvl 36 
ataques machada-buena baza-golpe calor-nitrocarga
naturaleza picara
objeto carbon


krokorok nvl 34
ataques excavar-terratemblor-triturar-embargo
naturaleza alegre
objeto arena fina


tirtouga nvl 34
ataques acua jet-antiaereo-triturar-salmuera
naturaleza firme
objeto casco dentado


joltik nvl 34
ataques electrotela-bola voltio-picadura-cuchillada
naturaleza fuerte
objeto iman


unfezant nvl 34
ataques tajo aereo-vuelo-respiro-atake rapido
naturaleza docil
objeto pico afilado


darumaka nvl 34
ataques envite igneo-puño fuego-golpe-imagen
naturaleza firme
objeto cinta experto
Jio-fred6163Hace 11 años135
Quien necesite ayuda que me cite en cualquier momento se bastante del tema.... 
Jio-fred6163Hace 11 años136
@Mangekyou
Mostrar cita
Hola, nbecesuto que me ayuden con mi equipo pkemon para enfrentar la liga por 2da vez, este es mi quipo: [*] • Samurott Lv. 69 Surf,hierba lazo,rayo hielo,megacuerno [*] • Kyurem Lv. 75 Onda certera,rayo hielo,pulso dragon,sustituto [*] • Covalion Lv. 61 Danza espada,roca afilada/onda trueno,espada santa,cabezahierra [*] • Metagross Lv. 55 Terremoto,agilidad/cabezazo zen,puño hielo,puño meteoro. [*] • Braviary Lv. 58 Garra brutal,garra umbria,fuerza bruta,pajaro osado [*] • Zekrom Lv. 61 Afilagarras,onda certera,rayo fusion/ataque fulgor,garra dragon Necesito que me digan si esta bien si hay algo q corregir, estaba pensando en sacarlo a Cobalion y ponerlo a alguien como Ferrothorn o Haxorus, ustedes que piensan por favor siganme... GRACIAS
Jio-fred6163Hace 11 años137
@XeRTaX
Mostrar cita
Hola, muy buenas !! Me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de pokemons sobran y cuales podria cambiar (entre las 5 generaciones) por favor.. Para torneos Wi-fi etc... PD: Me dejado todas las tildes porque no me apetecía ponerlas.. Vamos a ver.. A por cierto tampoco ser que objetos ponerles oca? Gracias aver.. Todos al 100 Dragonite : (restos) Garra Dragon Danza Dragón Puño Fuego Terremoto/velocidad extrema Eelektross :(restos) Rayo lanzallamas Poder oculto hielo/garra dragon Bomba acida/Hierba lazo/Demolicion Tyranitar (para mezclarlo en dobles con Landorus con sus habilidades Chorro Arena y la de Landorus que ahora no se cual es que sube la precision con Torm Arena y tiene Fisura) Trampa rocas Llamarada Rayo hielo/avalancha Triturar Landorus :(lo dicho con Tyranitar) Terremoto ida y vuelta roca afilada Poder oculto hielo/explosion Lucario : Esfera Aural Psiquico Bola sombra Poder oculto hielo Y ya no se que poner.. Habia pensado en Gyarados o Samurott o Pokemon de tipo Fuego como Emboar , Moltres , Etc.. Muchas gracias y en serio ayudarme.. y decirme ataques para cambiar y el ultimo pokemon decirme que ataques le pongo.. Gracias de verdad Todos al 100 okay.
Para jugar competitivament esto es lo mejor.....veras que los poder ocultos de hielo son utiles contra dragones,gliscor,landorus,.....
Armonic49Hace 11 años138
El punto es éste: conseguí un shinx, con la abilidad agallas del dream world, y se me ocurren varios ataques que pueda usar con el, pero para activar su abilidad le puedo dar la  llamasfera, pero esta actua un turno después de que empieza la batalla y la velocidad de este es un problema :/, así que se me ocurrió que podria hacer retrocedre al enemigo con algun ataque, pero sorpresa no lo puede aprender, y no e encontrado otro ataque que pueda aprender y haga retroceder al rival, alguien sabe de algún ataque o algun consejo para que me de tiempo de activar la abiliadad. >_<
EDITADO EL 13-07-2012 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Videjueguista249Hace 11 años139
Mi ekipo: 

Infernape Nv 100

 Rueda fuego    Ultrapuño
 Anillo igneo     A bocajarro

Hero (Lucario) Nv 100

 Esfera Aural   Yo primero
 Garra umbria  Fuerza

Shaymin Nv 100

 Fogonazo    Energibola 
 Psiquico     Tajo aereo

Mewtwo Nv 100

 Esfera aural    Rayo (creo)
 Bola sombra    Psiquico

Palkia Nv 100
 
 Esfera aural    Corte vacio 
 Surf                Tierra viva 

Reshiram Nv 100
 
 Llama azul    Pulso dragon
 Vuelo           Paranormal

                                                                            <---Angel--->


PD: sin trucos, solo dias de entrenamiento 



Ah pa los k le interese tambien tengo a:

Charizard Nv 100
Blastoise Nv 100
Arceus Nv 100       (Evento)
Espeon Nv 100       (Negociacion Wi-fi)                                                 



                                                                                                      Gracias por su atencion 
Videjueguista249Hace 11 años140
@Armonic
Mostrar cita
El punto es éste: conseguí un shinx, con la abilidad agallas del dream world, y se me ocurren varios ataques que pueda usar con el, pero para activar su abilidad le puedo dar la llamasfera, pero esta actua un turno después de que empieza la batalla y la velocidad de este es un problema :/, así que se me ocurrió que podria hacer retrocedre al enemigo con algun ataque, pero sorpresa no lo puede aprender, y no e encontrado otro ataque que pueda aprender y haga retroceder al rival, alguien sabe de algún ataque o algun consejo para que me de tiempo de activar la abiliadad. >_<
Mordisco a veces tambien le hace retroceder y Impresionar tambn. Para atacar primero tambn puedes usar el Ataque Rapido
Armonic49Hace 11 años141
@Videjueguista
Mostrar cita
@Armonic
Mostrar cita
El punto es éste: conseguí un shinx, con la abilidad agallas del dream world, y se me ocurren varios ataques que pueda usar con el, pero para activar su abilidad le puedo dar la llamasfera, pero esta actua un turno después de que empieza la batalla y la velocidad de este es un problema :/, así que se me ocurrió que podria hacer retrocedre al enemigo con algun ataque, pero sorpresa no lo puede aprender, y no e encontrado otro ataque que pueda aprender y haga retroceder al rival, alguien sabe de algún ataque o algun consejo para que me de tiempo de activar la abiliadad. >_<
Mordisco a veces tambien le hace retroceder y Impresionar tambn. Para atacar primero tambn puedes usar el Ataque Rapido
eso ya lo se, pero la vel. def. y der. esp. son bajas, ataque rapido no me servira de nada, sorpresa no lo puede aprender, y si falla al retroceder con mordisco pueden vencerlo de un ataque fuerte y si no es haci en el siguiente turno se devilitara por ser lento, pero ya solucione el problema :3, con un ninjask con revelo, proteccion, deseo y danza espada equipado con cinta focus, subo ataque y la velocidad al cambiar a luxray (uso proteccion para evitar daños mientras se activa la abilidad) y con deseo subo el daño que recibio al ser cambiado, y su ataque podria vencer de un golpe a la mayoria de los pokemon , igual gracias :3
Maxi-L1Hace 11 años142
¡Hola   !

Empezó mi afición por los juegos de Pokémon hace 5 años, con la edición Pokémon Perla. En ese juego los 6 primeros pokémon que conseguí los entrené hasta alcanzar el nivel 100. Desde entonces he tenido las ediciones que han ido saliendo para DS (Pokémon Platino, Pokémon Plata y Pokémon Negro). Ese primer equipo lo he ido pasando de edición en edición (porque siendo el primero les cogí "cariño" y además no quería entrenar más pokémon porque me llevó mucho tiempo y esfuerzo) hasta la última nombrada. Quería que lo evaluasen, para saber si en su momento lo hice bien a pesar de tener muy poca experiencia. 

[u]Torterra[/u] (Macho)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Planta, Tierra
[b]Naturaleza:[/b] Dócil
[b]Habilidad:[/b] Espesura
[b]PS:[/b] 345 
[b]Ataque:[/b] 255 
[b]Defensa:[/b] 240
[b]At. Esp.:[/b] 192
[b]Def. Esp.:[/b] 204
[b]Velocidad:[/b] 180
[b]Movimientos:[/b] Planta Feroz, Triturar, Enfado, Terremoto
[b]Objeto:[/b] Restos

[u]Bibarel[/u] (Macho)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Normal, Agua
[b]Naturaleza:[/b] Plácida
[b]Habilidad:[/b] Ignorante
[b]PS:[/b] 322
[b]Ataque:[/b] 214
[b]Defensa:[/b] 173
[b]At. Esp.:[/b] 134
[b]Def. Esp.:[/b] 141
[b]Velocidad:[/b] 192
[b]Movimientos:[/b] Buceo, Excavar, Ventisca, Rayo
[b]Objeto:[/b] Camp. Concha

[u]Staraptor[/u] (Macho)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Normal, Volador
[b]Naturaleza:[/b] Alocada
[b]Habilidad:[/b] Intimidación
[b]PS:[/b] 308
[b]Ataque:[/b] 270
[b]Defensa:[/b] 174
[b]At. Esp.:[/b] 152
[b]Def. Esp.:[/b] 99
[b]Velocidad:[/b] 269
[b]Movimientos:[/b] Pájaro Osado, A Bocajarro, Ala de Acero, Ida y Vuelta
[b]Objeto:[/b] Cas. Dentado

[u]Luxray[/u] (Hembra)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Eléctrico
[b]Naturaleza:[/b] Pícara
[b]Habilidad:[/b] Rivalidad
[b]PS:[/b] 305
[b]Ataque:[/b] 308
[b]Defensa:[/b] 201
[b]At. Esp.:[/b] 223
[b]Def. Esp.:[/b] 172
[b]Velocidad:[/b] 223
[b]Movimientos:[/b] Voltio Cruel, Doble Rayo, Triturar, Giga Impacto
[b]Objeto:[/b] Colmillagudo

[u]Golem[/u] (Macho)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Roca, Tierra
[b]Naturaleza:[/b] Amable
[b]Habilidad:[/b] Cabeza Roca
[b]PS:[/b] 285
[b]Ataque:[/b] 270
[b]Defensa:[/b] 270
[b]At. Esp.:[/b] 147
[b]Def. Esp.:[/b] 184
[b]Velocidad:[/b] 137
[b]Movimientos:[/b] Roca Afilada, Cuerpopesado, Llamarada, Onda Certera
[b]Objeto:[/b] Garra Rápida

[u]Crobat[/u] (Macho)
[b]Nv.[/b] 100
[b]Tipo:[/b] Veneno, Volador
[b]Naturaleza:[/b] Activa
[b]Habilidad:[/b] Foco Interno
[b]PS:[/b] 316
[b]Ataque:[/b] 220
[b]Defensa:[/b] 174
[b]At. Esp.:[/b] 160
[b]Def. Esp.:[/b] 184
[b]Velocidad:[/b] 359
[b]Movimientos:[/b] Bomba Lodo, Bola Sombra, Cabezazo Zen, Vuelo
[b]Objeto:[/b] Lodo Negro

Agradezco cualquier sugerencia de mejora, ya sean movimientos, objetos, EV´S (mis pokémon están en nivel 100 pero he leído que aún así se pueden subir), si debo cambiar algún pokémon y por cuál...

¡Un saludo!  
Torbellinoeterno92Hace 11 años143
· [b]Lucario (Nv.100):[/b] 260 PS, 273 At, 145 Def, 257 At. Esp, 151 Def. Esp, 191 Vel. [b]Hab[/b]: Justiciero
[b]Ataques[/b]: Esfera Aural (Esp), Pulso Dragón (Esp), Vel. Extrema (Fis), A bocajarro (Fis) [b]Naturaleza[/b]: pícara
· [b]Hydreigon (Nv.100):[/b] 294 PS, 216 At, 197 Def, 276 At. Esp, 211 Def. Esp, 217 Vel. [b]Hab[/b]: Levitación
[b]Ataques[/b]: Cometa Draco (Esp), Enfado (Fis), Triturar (Fis), Carga Dragón (Fis) [b]Naturaleza[/b]: serena
· [b]Emboar (Nv.100):[/b] 348 PS, 281 At, 156 Def, 215 At. Esp, 135 Def. Esp, 189 Vel [b]Hab[/b]: Mar Llamas
[b]Ataques[/b]: Envite Ígneo (Fis), Golpe Calor (Fis), Testarazo (Fis), Giga Impacto (Fis) [b]Naturaleza[/b]: ingenua
· [b]Volcarona (Nv.100):[/b] 286 PS, 170 At, 148 Def, 316 At. Esp, 221 Def. Esp, 197 Vel. [b]Hab[/b]: Cuerpo Llama
[b]Ataques[/b]: Vendaval (Esp), Danza Llama (Esp), Onda Ígnea (Esp), Zumbido (Esp) [b]Naturaleza[/b]: mansa
· [b]Conkeldurr (Nv.81):[/b] 337 PS, 337 At, 235 Def, 153 At. Esp, 186 Def. Esp, 154 Vel [b]Hab[/b]: Agallas
[b]Ataques[/b]: Machada (Fis), Avalancha (Fis), Fuerza (Fis), Puño Certero (Fis) [b]Naturaleza[/b]: firme
· [b]Darmanitan (Nv.100):[/b] 414 PS, 416 At, 209 Def, 159 At. Esp, 209 Def. Esp, 260 Vel. [b]Hab[/b]: Modo Daruma
[b]Ataques[/b]: Golpe (Fis), Fuerza Bruta (Fis), Psíquico (Esp), Sofoco (Esp) [b]Naturaleza[/b]: audaz

Es para un torneo Wi-Fi
EDITADO EL 30-08-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon

Hay 152 respuestas en [Hilo Único] Consejos y ayudas para Equipos Pokémon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL