Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012

Jamulo421Hace 13 años16
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos.
UNCHARTED715Hace 13 años17
Ya iba siendo hora de una secuela,de uno de los FPS mas curiosos y diferentes que he tenido el placer de probar junto a The Darkness,a pesar de que las imagenes de su secuela se carguen toda la ambientacón del primero y probablemente también destrocen el perfecto final que tenía.

Espero que Prey 2 no falle en estos aspectos y solo le pido mas duración que la campaña del primero se pasaba en un pis pas....
Jpfflema339Hace 13 años18
@Jamulo
Mostrar cita
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. [b][u]Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos[/u][/b].
disculpame,pero si no sabias este juego estubo en desarrollo desde [b]1996[/b] (la etapa [b]GAMER[/b]) decir que se les acabaron las ideas es [b]UNA FALTA DE RESPETO[/b]
2 VOTOS
Draiker877Hace 13 años19
Siempre me quede con las ganas de jugar al primero,en su epoca tenia unos graficos alucinantes.Buena noticia
Solidus14291Hace 13 años20
La primera parte me quede con las ganas de jugarla, esta segunda parte no se me escapa(please, que salga en pc)   

un saludo  
Milancete62Hace 13 años21
@Jpfflema
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. [b][u]Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos[/u][/b].
disculpame,pero si no sabias este juego estubo en desarrollo desde [b]1996[/b] (la etapa [b]GAMER[/b]) decir que se les acabaron las ideas es [b]UNA FALTA DE RESPETO[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, Jpfflema. El primer Prey tuvo un desarrollo muy largo (caso parecido al de Duke Nukem Forever), iniciado realmente en 1995 (no en 1996), así que corroboro lo de la originalidad... El comentario de Jamulo ha sonado un poco incendiario. Disfruté mucho con el juego y sigue siendo uno de mis shooters favoritos. Esperemos que el segundo mantenga (o mejore) el nivel del primero.
2 VOTOS
Jpfflema339Hace 13 años22
@Milancete
Mostrar cita
@Jpfflema
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. [b][u]Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos[/u][/b].
disculpame,pero si no sabias este juego estubo en desarrollo desde [b]1996[/b] (la etapa [b]GAMER[/b]) decir que se les acabaron las ideas es [b]UNA FALTA DE RESPETO[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, Jpfflema. El primer Prey tuvo un desarrollo muy largo (caso parecido al de Duke Nukem Forever), iniciado realmente en 1995 (no en 1996), así que corroboro lo de la originalidad... El comentario de Jamulo ha sonado un poco incendiario. Disfruté mucho con el juego y sigue siendo uno de mis shooters favoritos. Esperemos que el segundo mantenga (o mejore) el nivel del primero.
Tal cual lo de la originalidad,es un juego por cada rincon donde lo mires tiene originalidad lo de la feche le falle no estaba muy seguro porque en mi revista de PC-GAMES del año 1998 (todavia la conservo ) tenia imagenes del juego corriendo bajo el motor del Quake y decian que se hiba a volver a retrasar y que no estaba listo para su salida al igual que paso en el 1996
Jamulo421Hace 13 años23
@Milancete
Mostrar cita
@Jpfflema
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. [b][u]Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos[/u][/b].
disculpame,pero si no sabias este juego estubo en desarrollo desde [b]1996[/b] (la etapa [b]GAMER[/b]) decir que se les acabaron las ideas es [b]UNA FALTA DE RESPETO[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, Jpfflema. El primer Prey tuvo un desarrollo muy largo (caso parecido al de Duke Nukem Forever), iniciado realmente en 1995 (no en 1996), así que corroboro lo de la originalidad... El comentario de Jamulo ha sonado un poco incendiario. Disfruté mucho con el juego y sigue siendo uno de mis shooters favoritos. Esperemos que el segundo mantenga (o mejore) el nivel del primero.
No he pretendido levantar polemicas, yo solo me baso en lo jugado, y en las notas de las paginas, por supuesto, mas o menos un 7 por parte de todas.... es no es una notaza ni mucho menos. El juego tenia algunos puntos fuertes en el apartado grafico, FIN.
Milancete62Hace 13 años24
@Jamulo
Mostrar cita
@Milancete
Mostrar cita
@Jpfflema
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
El uno ya fue un bodrio. Un juego estilo doom pero con nativos americanos. [b][u]Las ideas se les estan acabando a los creadores de juegos[/u][/b].
disculpame,pero si no sabias este juego estubo en desarrollo desde [b]1996[/b] (la etapa [b]GAMER[/b]) decir que se les acabaron las ideas es [b]UNA FALTA DE RESPETO[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, Jpfflema. El primer Prey tuvo un desarrollo muy largo (caso parecido al de Duke Nukem Forever), iniciado realmente en 1995 (no en 1996), así que corroboro lo de la originalidad... El comentario de Jamulo ha sonado un poco incendiario. Disfruté mucho con el juego y sigue siendo uno de mis shooters favoritos. Esperemos que el segundo mantenga (o mejore) el nivel del primero.
No he pretendido levantar polemicas, yo solo me baso en lo jugado, y en las notas de las paginas, por supuesto, mas o menos un 7 por parte de todas.... es no es una notaza ni mucho menos. El juego tenia algunos puntos fuertes en el apartado grafico, FIN.
Pues hombre, yo estoy viendo el 83 de Metacritic (aproximadamente con 14 notas de 90 o más; 27 entre 80-98 y 8 entre 80-70 y 4 de menos de 70, sin suspensos) por lo que creo que es un juego que gustó mucho. Así que tacharlo de bodrio me parece una falta de respeto, pues a la mayoría nos gustó mucho y hay otras formas de opinar sobre algo que no te gusta. Si hubieras dicho "El juego no me gustó, creo que no es original y me pareció un bodrio" hubieras quedado mejor. No es lo mismo opinar que juzgar... Algo achacable era la baja duración del juego, eso sí que es muy criticable (aunque visto lo visto hoy en día, está en la media).
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años25
Pues es una noticia estupenda, la primera parte es una maravilla que no puede acabar en el olvido.
De los pocos juegos que valen la pena provar 
Djveras1402Hace 13 años26
Me uno a la gente que le gustó el juego, me cayó de rebote y la verdad que me enganchó bastante, así que una buena noticia que salga el 2, aunque tenga su tiempo se lo recomiendo a la gente que no lo haya probado.
GERYOVERRAY151Hace 13 años27
Yo tuve suerte un dia fui al centro comercial y lo compre por casualidad sin informacion alguna ...resulto ser uno de los mejores shoter que he jugado .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012

Hay 27 respuestas en Bethesda Softworks hace oficial Prey 2 para 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL