Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana

Saeta5960Hace 13 años48
Paso las criticas de muchos diciendo que DA2 es un fracaso solo porque es un Action RPG y no ese RPG anticuado que a muchos les gusta..... para decir que esta semana me lo compro  

  [b]¡Grande BioWare![/b] 
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años49
Black Ops de 9?

madre mia... hasta el perro de la casa debe tener su propio COD... o es eso... o simplemente ya se esta acabando la gente  
EDITADO EL 14-03-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
RAFX791949Hace 13 años50
Pasó con Dragón Age 2, lo que en su momento con Mass Effect 2, fueron simplificados para abarcar a más usuarios y obtener más ventas, es lamentable señores y no digo que no megustaron las segundas partes, solo digo que es lo que se hace y se hara cada vez más, así que menos quejas y más adaptación!
Debemos lamentar lo perdido, pero disfrutar lo mejorado. 
1 VOTO
Tyrosus8Hace 13 años51
@DeaDshadow
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Veo esta a la par de otro juego con una profundidad similar: 02. Pokemon Edición Blanca Felicidades a Bioware, han conseguido su meta: [b]vender como sea.[/b]
jajajajajajajajjajaja ,madre mía ,y no te olvides del enigmático Just Dance 2 !!!!!. Bulletstrom ,el FPS mas innovador del año y mirar donde está , se ve que solo la basura genérica y simplificada se mantiene en las tres primeras posiciones .
¿Innovador? que puedas agarrar enemigos , pegar patadas , etc. Eso me suena a otros juegos, me impresionó bastante el trailer de cuando se rien de halo y tal, pero lo he probado y ....... facepalm. PD: Será todo questión de gustos, pero no me vengas llamando mierda a un juego porque por algo será que está en esa posición, si todos pensasemos así pocos juegos veriamos Que tema el Mass effect 3 de gente como tu porque está en la mirilla. PDD: Para que no me vengas con niñeces u algo por el estilo, sí, he jugado a ambos
JugonisMaximus12438Hace 13 años52
[size=29]Dragon Age II esta [b]MAL HECHO[/b][/size]

[size=20][color=red]Tengo pruebas:[/color][/size]

[i]Normalmente uno activa una misión secundaria cuando se habla con un NPC y se acepta dicha misión, en DAO era rutina hacer esto para subir la experiencia, ganar un [color=green]dinerin[/color] y disfrutar de los diálogos y de las batallas extras.....[/i]

[i]Que [b]defecto[/b] he conseguido en DA2[/i]  
[list]
[i]Pues que si eres un buen explorador que revisa cada caja, cada puerta y cada rincón de la ciudad o de los escenarios pues puedes llegar a a encontrar [u]objetos especiales que pertenecen a misiones secundarias[/u] de las cuales no tienes ni P#%@ idea de que estas existen, lo mas grave es que dicha misión secundaria se [b]activa automaticamente[/b] como si el objeto te pudiera decir a quien pertenece..... como por arte de magia... (y no.. no son objetos mágicos)[/i]
[/list]
Esto es algo ilógico, irracional y de lo mas [u]patético[/u]... O sea que si encuentras el "vino tinto no se que" pues de pronto te sale la misión de llevarlo a "fulano de tal" en X lugar y listo.. facilin! facilon!.... maaaal... muy mal...
5 VOTOS
Achinet944Hace 13 años53
A ver cuanto dura en esa posicion...decepcionante este juego para los q valoramos los rpg
Avepalta1758Hace 13 años54
@Joluvi
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
Bien dicho HERMANO. Siempre que aparece una noticia de [i]Dragon Age[/i][b] aparecen las niñas de siempre lloriqueando y pataleando[/b], como si fuera un mal juego. Para mi gusto supera a Origins ya siendo su primera parte un juego GENIAL por donde lo mires. Lo que pasa es que los que critican que Bioware ha simplificado el rol dicen: "DA origins era más rol que el 2, cambiaron esto y esto y blablabla.." Pues esta gente NO PIENSA que si NO CAMBIARAN ABSOLUTAMENTE NADA EN RELACIÓN AL PRIMERO, estas mismas personas serían las que se quejan cuando un juego NO INNOVA NADA Y QUE SE PARECE MUCHO AL ANTERIOR. Lo mismo con Mass effect, cuando quitaron el Mako (el cual me encantaba), perfeccionaron el combate y todo eso dijeron "AAAA, YO QUERÍA UN MASS EFFECT 2 PERO CON LA JUGABILIDAD DEL 1"... pues estos son los mismos tipos que después critican cuando un juego no ha innovado nada, o mejor dicho, es igual a su predecesor. Un poco más de consecuencia para las nenitas criticonas por favor, les vendría muy bien y siempre recuerden la siguiente frase: "RENOVARSE, O MORIR". Y no les quepa duda que para Mass effect 3 y Dragon Age 3 también habrán cambios significativos y serán perfeccionados en relación a sus predecesores.
Avepalta1758Hace 13 años55
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[size=29]Dragon Age II esta [b]MAL HECHO[/b][/size] [size=20][color=red]Tengo pruebas:[/color][/size] [i]Normalmente uno activa una misión secundaria cuando se habla con un NPC y se acepta dicha misión, en DAO era rutina hacer esto para subir la experiencia, ganar un [color=green]dinerin[/color] y disfrutar de los diálogos y de las batallas extras.....[/i] [i]Que [b]defecto[/b] he conseguido en DA2[/i] [list] [i]Pues que si eres un buen explorador que revisa cada caja, cada puerta y cada rincón de la ciudad o de los escenarios pues puedes llegar a a encontrar [u]objetos especiales que pertenecen a misiones secundarias[/u] de las cuales no tienes ni P#%@ idea de que estas existen, lo mas grave es que dicha misión secundaria se [b]activa automaticamente[/b] como si el objeto te pudiera decir a quien pertenece..... como por arte de magia... (y no.. no son objetos mágicos)[/i] [/list] Esto es algo ilógico, irracional y de lo mas [u]patético[/u]... O sea que si encuentras el "vino tinto no se que" pues de pronto te sale la misión de llevarlo a "fulano de tal" en X lugar y listo.. facilin! facilon!.... maaaal... muy mal...
Es como en Mass effect 2 cuando la Asari (en el planeta de las Asari) pierde un cuadro con la pintura de su esposo humano... y tu lo encuentras en la misión de lealtad para Miranda y luego de eso se lo entregas automáticamente a la Asari.... a mi no me parece un fallo para nada, pero quizás si tienes razón en que la manera para plantear la misión en Dragon Age en ese sentido es muy simple, aunque eso no quiere decir que ESTÉ MAL HECHO... es solamente un pelo de la cola.
Mariooj9227Hace 13 años56
@Nomakc
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
Lo dicho... callando bocas.
Callando bocas de que?Si medimos la calidad del juego por las ventas entonces los CoD son putas obras maestras...Solo hace falta mirar metacritic para ver que no han callado ninguna boca.
Quita los CODs y las mierdas al estilo de los CODs que compran millones de personas y lo que te quede después de eso, yo te digo que son grandes juegos, si la gente los compra es por algo, un juego no se valora por sus ventas (que también) pero como ya he dicho si la gente los compra es por algo, exceptuando los CODs.
Achinet944Hace 13 años57
Renovarse o morir???? o mas vale malo conocido q bueno por conocer...tambien es muy tipica esta frase  simplemente abra q esperar a geralt de rivia pa q le patee el culo a ste hawk...q aunke no sea autentico role le da mil vueltas a ste hawk en ese sentido
Dinmdch610Hace 13 años58
@Avepalta
Mostrar cita
@Joluvi
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
PD: Discrepo con la nota de 3DJuegos para mi [b]no pasa del 8,5[/b]
Y es que un 8,5 es mala nota? A todos los que los criticais, decidme un juego que haya salido hace poco de tematica rol que sea igual de bueno que DA 2... en este mercado SOLO HAY SHOOTER, y si, el juego no es tan bueno como su predecesor, pero el juego tiene una grandisima calidad, y no es corto... yo llevo jugando 22 horas y no lo he terminado, y pienso jugarlo otra vez en modo pesadilla cuando me lo pase... Os gusta criticar por criticar, el 80% de vosotros ni habrá jugado al juego, entramos en una politica como la de criticar al CoD ya pase lo que pase, (no digo que no merezca muchas partes de las criticas, pero hay gente que critica por subirse al carro). Esta pasando como España en el mundial, pierde el primer partido y ya esta todo el mundo, uy que mal, no pasamos de cuartos esto y lo otro... luego gana, y que buena es y que españoles somos todos, y esto tiene un nombre [b]HIPOCRESÍA[/b]. Un saludo.
Bien dicho HERMANO. Siempre que aparece una noticia de [i]Dragon Age[/i][b] aparecen las niñas de siempre lloriqueando y pataleando[/b], como si fuera un mal juego. Para mi gusto supera a Origins ya siendo su primera parte un juego GENIAL por donde lo mires. Lo que pasa es que los que critican que Bioware ha simplificado el rol dicen: "DA origins era más rol que el 2, cambiaron esto y esto y blablabla.." Pues esta gente NO PIENSA que si NO CAMBIARAN ABSOLUTAMENTE NADA EN RELACIÓN AL PRIMERO, estas mismas personas serían las que se quejan cuando un juego NO INNOVA NADA Y QUE SE PARECE MUCHO AL ANTERIOR. Lo mismo con Mass effect, cuando quitaron el Mako (el cual me encantaba), perfeccionaron el combate y todo eso dijeron "AAAA, YO QUERÍA UN MASS EFFECT 2 PERO CON LA JUGABILIDAD DEL 1"... pues estos son los mismos tipos que después critican cuando un juego no ha innovado nada, o mejor dicho, es igual a su predecesor. Un poco más de consecuencia para las nenitas criticonas por favor, les vendría muy bien y siempre recuerden la siguiente frase: "RENOVARSE, O MORIR". Y no les quepa duda que para Mass effect 3 y Dragon Age 3 también habrán cambios significativos y serán perfeccionados en relación a sus predecesores.
´ Pues solo logro entender que te guste mas q el primero si estas jugando en consola por que sino de verdad q no lo entiendo, pero vamos q ni aun asi es mejor q el primero, es q no se como la gente no puede ver q casi no sales de kirkwall para nada, que vas una y otra vez a los mismos sitios y si no son los mismos sitios son una copia exacta, q casi lo unico q haces es luchar luchar luchar y luchar, q la interaccion con los npcs y lo que es mas importante con los compañeros, es practicamente nula, que la historia por mucho q digan es sosa de narices, que los compañeros son mas simples que el mecanismo de un chupete, que se ha simplificado todo en extremo... pero en fin que ya me da igual el juego q lo he conseguido vender por 40 eurillos, solo he perdido 6
Avepalta1758Hace 13 años59
@Achinet
Mostrar cita
Renovarse o morir???? [b]o mas vale malo conocido q bueno por conocer[/b]...tambien es muy tipica esta frase simplemente abra q esperar a geralt de rivia pa q le patee el culo a ste hawk...q aunke no sea autentico role le da mil vueltas a ste hawk en ese sentido
Naahh... en el cine, videojuegos, música y artes en general tener esa mentalidad te hace morir automáticamente... los fans siempre piden cosas nuevas. Cuando le das más de lo mismo los mismos que te catapultaron a la fama te entierran más abajo de lo que estabas antes.. El dicho que tienes tu sin embargo se aplica muy bien para LA POLÍTICA... ahí si que viene al caso.
JugonisMaximus12438Hace 13 años60
@Avepalta
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[size=29]Dragon Age II esta [b]MAL HECHO[/b][/size] [size=20][color=red]Tengo pruebas:[/color][/size] [i]Normalmente uno activa una misión secundaria cuando se habla con un NPC y se acepta dicha misión, en DAO era rutina hacer esto para subir la experiencia, ganar un [color=green]dinerin[/color] y disfrutar de los diálogos y de las batallas extras.....[/i] [i]Que [b]defecto[/b] he conseguido en DA2[/i] [list] [i]Pues que si eres un buen explorador que revisa cada caja, cada puerta y cada rincón de la ciudad o de los escenarios pues puedes llegar a a encontrar [u]objetos especiales que pertenecen a misiones secundarias[/u] de las cuales no tienes ni P#%@ idea de que estas existen, lo mas grave es que dicha misión secundaria se [b]activa automaticamente[/b] como si el objeto te pudiera decir a quien pertenece..... como por arte de magia... (y no.. no son objetos mágicos)[/i] [/list] Esto es algo ilógico, irracional y de lo mas [u]patético[/u]... O sea que si encuentras el "vino tinto no se que" pues de pronto te sale la misión de llevarlo a "fulano de tal" en X lugar y listo.. facilin! facilon!.... maaaal... muy mal...
Es como en Mass effect 2 cuando la Asari (en el planeta de las Asari) pierde un cuadro con la pintura de su esposo humano... y tu lo encuentras en la misión de lealtad para Miranda y luego de eso se lo entregas automáticamente a la Asari.... a mi no me parece un fallo para nada, pero quizás si tienes razón en que la manera para plantear la misión en Dragon Age en ese sentido es muy simple, aunque eso no quiere decir que ESTÉ MAL HECHO... es solamente un pelo de la cola.
[b]Hola![/b] El asunto es.. que te pierdes los diálogos, parte de la trama y la interacción con los NPC Veamos te daré un ejemplo para que lo comprendas: [i]La forma como [b]DEBE [/b]ser:[/i] [list] Llegas a una taberna de la ciudad y te consigues con una misteriosa mujer, hablas con ella y esta te encomienda conseguir su anillo el cual perdió en bla bla bla y tal... En fin... Tienes unos [b]diálogos[/b], puedes indagar sobre el anillo, sobre el lugar donde lo perdió y los peligros de dicho sitio, esto incrementa la historia y la riqueza de la trama principal.... [i][b]Me sigues?... Ok prosigo.. [/b][/i] Luego vas al sitio que te indico la dama, encuentras peligros, trampas, y como es debido nuestro paladin y grupo sortearan todos esos riesgos... Encuentras el objeto y lo regresas obteniendo así la bonificación de experiencia, dinero y las gracias... [b](Así era la manera de activar y realizar una misión secundaria en Dragón Age Origins)[/b] [/list] Que pasa en Dragón Age 2? [list] Pues que si por casualidades de la vida estabas explorando esos senderos y te consigues el anillo pues que este te activa de manera automática e irracional la misión a la cual pertenece, te sale llevárselo a la dama en la taberna, se lo llevas y esta te da solo las gracias (No diálogos) (No historia sobre el anillo ni los sucesos).... [/list] Yo creo que para evitar este "[b]BUG[/b]" o error no debieron permitir a que uno pudiera hurgar en el sitio donde esta dicho objeto de misión a menos que esta misión este activa, otra sugerencia es que el objeto lo guardas y solo lo puedes entregar si y solo si hablas con el NPC y activas la misión como es correspondiente.
EDITADO EL 14-03-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Achinet944Hace 13 años61
@Avepalta
Mostrar cita
@Achinet
Mostrar cita
Renovarse o morir???? [b]o mas vale malo conocido q bueno por conocer[/b]...tambien es muy tipica esta frase simplemente abra q esperar a geralt de rivia pa q le patee el culo a ste hawk...q aunke no sea autentico role le da mil vueltas a ste hawk en ese sentido
Naahh... en el cine, videojuegos, música y artes en general tener esa mentalidad te hace morir automáticamente... los fans siempre piden cosas nuevas. Cuando le das más de lo mismo los mismos que te catapultaron a la fama te entierran más abajo de lo que estabas antes.. El dicho que tienes tu sin embargo se aplica muy bien para LA POLÍTICA... ahí si que viene al caso.
hablo el catedratico... broooma .... o te pueden catapultaran al fracaso si esos cambios no gustan y a bancarrotas directos como muxos studios....pa esos casos tenemos el dixo murieron con las botas puestas nu??? jejejjj mira soy seguidor de bioware desde baldurs cuando lei la propaganda suya la el sucesor de baldurs etc..ilusionado estaba..el origins me gusto pero no tanto como anunciaban...Pero es q esto..dragon age 2...es algo infumable si buscas rol...como es mi caso...si a los q le gustan juegos de mata,mata y pa alante este juego les gustara..
Indoroth338Hace 13 años62
[b]JugonisMaximus[/b], ¿te basas en un error así, y encima en uno solo para decir que un juego esta mal hecho?

Estos errores, bugs... llámalos como quieras, están en todos los juegos y se arreglan con el tiempo con parches que proporciona la propia desarrolladora  
Hellorhell1093Hace 13 años63
Cifras porfavor.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana

Hay 68 respuestas en Dragon Age II se aúpa al liderato en las ventas británicas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL