Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero

Mushe10562Hace 13 años48
La EyeToy era una simple camarita, no un sensor de movimiento con reconocimiento de voz incluido.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años49
@Odin14
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
se nota cierta envidia en el ambiente
Pero si es verdadm, Kinect es el eyetoy, y la Wii, es una combinación. Ahora me direis que soy Sonyer, Fanboy, y esas tonterias, pero si quereis ver la realidad es problema vuestro.
Que realidad?me lo explicas,di tu realidad de soniers acerrimo,esa es mucha mejor
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años50
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
se nota cierta envidia en el ambiente
Pero si es verdadm, Kinect es el eyetoy, y la Wii, es una combinación. Ahora me direis que soy Sonyer, Fanboy, y esas tonterias, pero si quereis ver la realidad es problema vuestro.
Que realidad?me lo explicas,di tu realidad de soniers acerrimo,esa es mucha mejor
Pues que el Kinect es una evolucion del eyetoy.
Shepherd213Hace 13 años51
@Prisoner
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Pues a fecha de hoy lo más decepcionante es Kinect, ya no sólo por su catálogo inicial sino por su [b]imposibilidad de poder usarse de forma decente con un juego hardcore[/b]. A fecha de hoy puedes jugar con Move desde casuales(catálogo inicial) a juegos como Killzone 3 y este mes que viene a Socom 4. Como puedes ver no es precisamente Move el que está decepcionando; las ventas no hacen un producto bueno. Yo mismo he tenido Kinect en casa y no ofrece nada especial a fecha de hoy, excepto como herramienta en PC como ya hemos visto en diversos articulos.
Pues yo jugué a [b]Resident Evil: Umbrella Chronicles, RE: Darkside Chronicles, y Dead Space Extraction[/b][i]. Y todos me parecieron [b]de lo más Hardcore[/b][i]. Eso solo pensando en juegos tipo on-rails. ---------------------- Y nunca me voy a cansar de decirlo: -Kinect = eyetoy 10.0 -Move = wiimote 2.1 Es la [b]relación[/b] que le doy [b]proporcional al nivel de evolución[/b] de cada accesorio.
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años52
Es logico que Kinect haya sido más favorecido en esta industra que en comparación al Move. La gente siempre les atrae lo ultimo de los muñequitos y asi la innovación que supone brinde Kinect.

Esta en los desarrolladores crear para Kinect juegos más complejos y llamativos para el publico tradicional, solo resta esperar a ver dichos avances.

Tampoco se puede hablar negativamente de Move, cuando este dispositivo te brinda de entrada la posibilidad de jugar juegos más sencillos y al mismo tiempo juego más complejos como por ejemplo Killzone 3, Resident Evil 5 GE y NBA 2K11 por decir algunos ejemplos. 

Lo que pasa es que no es facil introducir dicho dispositivo a una consola a la cual no todo el mundo apuesta por dichos controles y que no tienen un publico más acorde a dichos gustos o un publico más amplio por asi decirlo que en comparación al Wii.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años53
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"Nunca mires a la [b]conpetencia[/b]".
No se puede mirar a algo que no existe
Este comentario me a sacado una gran sonrisa,tu dices que no existe la competencia,pues no se como tu consola esta ahora mismo la 3,si eso que tu dices no existiria estaria la primera de cabeza y sin competencia
SARGE12AS323Hace 13 años54
Mmmm ps bien por ellos pero en realidad kinect es muy aburrido (al menos su catalogo inicial) me gustaria que hicieran lo mismo que sony en adaptar el dispositivo a otra clase de juegos pero dicho esto la vd espero el child of eden ya que por este juego si desempolvare mi kinect
Raindon2528Hace 13 años55
Sinseramente nose para q ponen este tipo de noticias solo produce troleo.
ninguno de nosotros estamos ganando dinero ni nos deja ningun beneficio quien venda mas
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años56
5 veces mas... no creo es mucha diferencia, posiblemente gane pero no creo ke con una diferencia tan exagerada. Se han pasado bastante.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años57
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
5 veces mas... no creo es mucha diferencia, posiblemente gane pero no creo ke con una diferencia tan exagerada. Se han pasado bastante.
Lo ha dicho Pachter, que esperabas...
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años59
La ventas no representan calidad y este es un claro ejemplo de eso.
kinect vende mas porque su mayor publico son los casuales que tal vez nunca an probado una consola o un videjuego.

un ejemplo: hace poco tiempo me compre el marvel vs capcom 3 para ps3 y mi madre me ve jugando y me dice "papi(tengo 18 años y aun me habla como un niño pequeño    ) porque no juegas al otro nintendo(xbox 360, es algo comun en mi pais que a las consolas le digan nintendo), esos juegos son muy violentos, el otro es mas bonito(kinect sports)"    

mi madre prefiere un kinectimal que a un gears o un uncharted     y asi hay millones de personas y esas personas son mayorias.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años60
Lo veo lógico por la calidad de innovación que trae el periférico. El kinet puede limitarse debido a su precisión, y la calidad en los juegos shotters, pero podes hacer mas movimientos que el Move. Como portador del Move, sigo prefiriendo mi dualshock clásico,
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años61
@Leikiam
Mostrar cita
Cada vez que [b]3DJuegos[/b] expone una noticia referente al éxito de ventas de [b]Kinect[/b], así como a la superioridad relativa que ejerce frente a [b]PSMove[/b], se repiten una serie de comentarios que se basan siempre en la misma cantinela. Y, como no podía ser de otra manera, en este Hilo, eso también sucede:
@Usuario básico
Mostrar cita
- No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy... - Curioso, para q luego digan q los de 360 son mas hardcore q los ps3 - Kinect solo evoluciono Eyetoy - Sigo pensado que kinect es riduculo para gente adulta
Siempre lo mismo, la casualización de [b]Kinect[/b], así como la escasa evolución que, supuestamente, presenta frente a otros dispositivos de captación de movimiento. En el primer caso, ya han expuesto decenas de usuarios, así como numerosas fuentes de prensa, que en un período de tiempo relativamente corto empezaremos a ver los primeros videojuegos con impacto [i]hardcore[/i] en [b]Kinect[/b]. En segundo término, comparar [b]Kinect[/b] y los centenares de aplicaciones que posee, tanto relacionadas con la propia plataforma de [b]Microsoft[/b] como con la informática, con un dispositivo de tecnología anticuada y obsoleta, y que poseía infinitas limitaciones como [b]Eyetoy[/b], es algo completamente absurdo.. Jamás comprenderé qué es lo que pasa por esas mentes pensantes... ¡Un saludo!
@
Mostrar cita
"En el primer caso, ya han expuesto decenas de usuarios, así como numerosas fuentes de prensa, que en un período de tiempo relativamente corto empezaremos a ver los primeros videojuegos con impacto [i]hardcore[/i] en [b]Kinect[/b]. "
no quiero armar polemicas, pero la unica que a dicho eso es microsoft y lo viene diciendo desde su presentacion y mira por donde vamos... "BARRIOS SESAMOS".
Patacroft2382Hace 13 años62
@Odin14
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
se nota cierta envidia en el ambiente
Pero si es verdadm, Kinect es el eyetoy, y la Wii, es una combinación. Ahora me direis que soy Sonyer, Fanboy, y esas tonterias, pero si quereis ver la realidad es problema vuestro.
no lo diremos tu mismo te delata como fansoyer
King19511029Hace 13 años63
@Prisoner
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Eso le pasa a sony por sumarse a esa moda casual que tanto critico cuando wii fue lanzada.....[b]de verdad que move es un poco decepcionate sobre todo su catalogo de lanzamiento de verdad que fue horroroso.[/b]....otra cosa kinect vende bien por que entra por los ojos me explico: entra un padre a una tienda de videojuegos y hay 2 personas jugando ping pong en kinect sports y voltea y ve a 2 personas agitando move.... que le pedira a su papa??? pues la respuesta es obvia: kinect....... sony me decepciono con move a mi parecer (opinion personal) debio ser un poco mas innovadora y no copiar el wiimote para atraer mas publico...saludos....
Pues a fecha de hoy lo más decepcionante es Kinect, ya no sólo por su catálogo inicial sino por su imposibilidad de poder usarse de forma decente con un juego hardcore. A fecha de hoy puedes jugar con Move desde casuales(catálogo inicial) a juegos como Killzone 3 y este mes que viene a Socom 4. Como puedes ver no es precisamente Move el que está decepcionando; las ventas no hacen un producto bueno. Yo mismo he tenido Kinect en casa y no ofrece nada especial a fecha de hoy, excepto como herramienta en PC como ya hemos visto en diversos articulos.
''sino por su imposibilidad de poder usarse de forma decente con un juego hardcore.'' Has visto a los hacker? la verdad, hacen funcionar juegos mas hardcore, con kinect se pueden hacer juegos hardcore? pues si pero eso sera llevado el tiempo, otra cosa es que estés cegado por los juegos lanzados a día de hoy de nada mas kinect, si os digo la verdad, Microsoft lo ha hecho para fastidiarle las ventas a Nintendo, con eso acaban de sacar a todos los que tenían wii, ahora se volcaran en ver mas a Kinect por el simple hecho de que es un sensor de movimiento pero mas innovador, pero tranquilos que Microsoft seguirá sacando sus juegos, solo es una manera mas de revolucionar el mercado y ganar unos cuantos millones mas que la competencia... Y vuelvo a repetir no quiere decir que kinect no pueda sacar sus juegos hardcore, sino nada mas ahí que ver a los hacker lo que hacen con este aparatito...
EDITADO EL 14-03-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero

Hay 95 respuestas en Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL