Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Dissidia: 012 Final Fantasy y 3DS lideran las ventas japonesas

Everton199212348Hace 13 años16
@Shayo
Mostrar cita
No se pero Nintendo deberia estar preocupada en las ventas que ultimamente esta teniendo Wii en Japón, espero que anuncien un bombazo importante pero ya, que estas ventas se deben a las escazes que juegos importantes que la consola ha estado teniendo durante los ultimos 2 meses, por otra parte las ventas de 3DS me parecen espectaculares pero con lo ocurrido en japón recientemente dudo mucho de que vuelvan a ser igual de espectaculares, y pues que decir, me sorprende tanto que la PSP aguante en cuanto a ventas, tanto de software como de hardware
El tema de fondo es que su catálogo es algo pobre este año, comparado con el año pasado, que salieron juegos bastante buenos, pero este año lo veo muy bajo, solamente sé del nuevo Zelda, el nuevo proyecto de Miyamoto y nada más (es lo que sé, puede que haya otros juegos de gran factura), y Nintendo está centrado al 100% en la Nintendo 3DS, y creo que no debería olvidarse de la Wii, que veo este año algo débil en catálogo, y que deberían anunciar juegos nuevos o de gran calidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Dissidia: 012 Final Fantasy y 3DS lideran las ventas japonesas

Hay 16 respuestas en TOP Japón: Dissidia: 012 Final Fantasy y 3DS lideran las ventas japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL