Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Sucesos extraños

Juan412910
Expulsado
Hace 13 años112
-¿¿A vosotros os ha pasado que en la mision de moira del supermercado un saqueador llevase una lanza de fuego?? Yo me quede flipando, a la primera me mato de un tiro porque estaba desprevenido, pero luego volvi y lo mate, y el arma tenia 50 disparos           
-Y otro incidente que a lo mejor os ha pasado me gusto mucho, fue cachondisimo, lo que pasa es que no recuerdo donde fue exactamente, era en la ciudad, hacia el norte. Sali del metro y se escuchaba una voz hablando por un megafono diciendo no se que tonterias (no se entendia bien). Fui a investigar y en una calle me encontre con un tio andrajoso que estaba agachado, sollozando y temblando, y fui a hablar con el.
Me dijo que el tio del megafono le habia dicho que si se acercaba moriria al instante y yo me fije que en toda la calle habia un campo de minas de fragmentacion y alguna de chapas (unas 30 o asi!!!!!!). Como tengo la conversacion alta le dije que no pasaria nada, que todo saldria bien y que podia ir a hablar con ese hombre del megafono, que yo le protegeria    Avanzo 5 metros y la calle entera exploto, yo me quede flipado con la explosion, que me alcanzo aunque estaba bastante alejado, y del pobre tipo no quedo nada de nada, ni los restos, y el del megafono tampoco           
Mmarton67Hace 13 años113
Yo e bisto necrofagos salbages que se abian buelto pacificos, un alien.
Mmarton67Hace 13 años114
Un dia estaba por dc i me aparecio un sanginario, le empeze a disparar i salio bolando. Me giro ando unas 15 pasos i me aparece delante.
NachoSkater307Hace 13 años115
Si yo tambien vi a los saqueadores y uno iba en ropa interios pero si oyes su conversacion dice uno si kieres correr con nosotros debes de ser duro chaval y empiezan a pegarle hasta k me vieron y.... figurate el final, sesos esparcidos en la tienda superguay (ahi fue donde los vi) 
Pntrdr196969Hace 13 años116
Yo estaba tranquilamente dirigiendome a las tiendas superguay, cuando a lo lejos veo una caravana de brahamanes, pero... estos eran brahamanes locos, me atacaban, y lo ponia vien clarito, brahaman loco (me desconojone de ellos, porque venian a por mi como unos deprabados mentales, con la lengua sacada, los ojos dando vueltas...) la carne la vendi, porque no habia ganas de comer carne de brahaman loco (haber si ahora inventaba las vacas locas en el fallout) mas tarde, en el mismo sitio, vi a una caravana, esta vez de negreros con esclavos, los esclavos diciendome, que miras, idiota! y los negreros, que hay, amigo? (lo raro es que yo soy bueno, y me trataban como si fuera malo)
2 VOTOS
NachoSkater307Hace 13 años117
@Pntrdr1969
Mostrar cita
Yo estaba tranquilamente dirigiendome a las tiendas superguay, cuando a lo lejos veo una caravana de brahamanes, pero... estos eran brahamanes locos, me atacaban, y lo ponia vien clarito, brahaman loco (me desconojone de ellos, porque venian a por mi como unos deprabados mentales, con la lengua sacada, los ojos dando vueltas...) la carne la vendi, porque no habia ganas de comer carne de brahaman loco (haber si ahora inventaba las vacas locas en el fallout) mas tarde, en el mismo sitio, vi a una caravana, esta vez de negreros con esclavos, los esclavos diciendome, que miras, idiota! y los negreros, que hay, amigo? (lo raro es que yo soy bueno, y me trataban como si fuera malo)
jajaja las vacas locas ahi va un voto
Diego12x19Hace 13 años118
Bueno una vez me paso algo muy gracioso mate un yao guai y como el cabron me quito mucha vida le puse una minas de plasma para dispararles y que se demenbrara todo bueno cuando voy a disparar las minas explotan y cuando voy a ver un medico del yermo capital las piso y yo muerto de la risa                   
Delchuchu1918Hace 13 años119
Una de las cosas extrañas que me han pasado fue que una vez yo andaba con charon en necrópolis.
Yo soy de esos de mal karma y lo deje quieto vigilando para asi poder vaciar la tienda, eso salio de maravilla

Pronto fui a la otra tienda para hacer lo mismo pero esta vez el me seguia.

Cuando empece a robar senti 3 disparos de shotgun, me giré y era el muy tonto charon, resulta q el es buena persona.

No tuve eleccion lo mate pero casi me muero en el intento me quede sin nada para curarme y cuando sali de la tienda toda necrópolis me queria muerto...    (Sus Deseos se hicieron realidad en cuestion de segundos)
                                     Salu2 
EDITADO EL 13-08-2010 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jarimecho468Hace 13 años120
Estaba cerca de la escuela de Springvale cuando me atacon un perro de un salto.Mientras se encontraba en el aire, apunte con el VATS a la cabeza, y 2 tiros sobraron para que la cabeza se descuajeringase del cuello y salia depedida la cielo exageradamente..
Decidi seguirla aver hasta donde llegaba..pues bien, me la encontre cerca de la puerta del Megatón, donde esta el mendigo aprobechao ese, que no te da nada a cambio salvo buen karma.

PD:Estoy hasta los cojones del mendigo ese, asique despues de darle el agua purificada al buscar la cabeza del perro..le meti un tiro y lo mate.Despues de ello, me bajo el karma que me subio, despues me comi el cadaver, pero no sin antes robarle el vestido travestido que llevaba.
    
EDITADO EL 14-08-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Greendayfan9112Hace 13 años121
Una vez andaba cerca del santuario de sanguinarios , y de repente me veo a 2 soldados del enclave y 3 sanguinarios , me cogo unas palomitas y un refresco para ver la pelea , bueno ganaron los sanguinarios y al morir los soldados se fueron volando por los aires en linea recta para arriba , al cargarme el sanguinerio que quedaba los 3 hicieron lo mismo que los soldados para arriba                     
InFAn18059154Hace 13 años122
@Jarimecho
Mostrar cita
Estaba cerca de la escuela de Springvale cuando me atacon un perro de un salto.Mientras se encontraba en el aire, apunte con el VATS a la cabeza, y 2 tiros sobraron para que la cabeza se descuajeringase del cuello y salia depedida la cielo exageradamente.. Decidi seguirla aver hasta donde llegaba..pues bien, me la encontre cerca de la puerta del Megatón, donde esta el mendigo aprobechao ese, que no te da nada a cambio salvo buen karma. PD:Estoy hasta los cojones del mendigo ese, asique despues de darle el agua purificada al buscar la cabeza del perro..le meti un tiro y lo mate.Despues de ello, me bajo el karma que me subio, despues me comi el cadaver, pero no sin antes robarle el vestido travestido que llevaba.
De todas maneras el de Megatón muere si tienes Broken Steel, porque le dan a probar un agua supuestamente purificada cuando en verdad está muy radiada por lo tanto... la palma
Rez-7429Hace 13 años123
@InFAn1805
Mostrar cita
@Jarimecho
Mostrar cita
Estaba cerca de la escuela de Springvale cuando me atacon un perro de un salto.Mientras se encontraba en el aire, apunte con el VATS a la cabeza, y 2 tiros sobraron para que la cabeza se descuajeringase del cuello y salia depedida la cielo exageradamente.. Decidi seguirla aver hasta donde llegaba..pues bien, me la encontre cerca de la puerta del Megatón, donde esta el mendigo aprobechao ese, que no te da nada a cambio salvo buen karma. PD:Estoy hasta los cojones del mendigo ese, asique despues de darle el agua purificada al buscar la cabeza del perro..le meti un tiro y lo mate.Despues de ello, me bajo el karma que me subio, despues me comi el cadaver, pero no sin antes robarle el vestido travestido que llevaba.
De todas maneras el de Megatón muere si tienes Broken Steel, porque le dan a probar un agua supuestamente purificada cuando en verdad está muy radiada por lo tanto... la palma
donde se consigue el broken ese ???
InFAn18059154Hace 13 años124
Es un DLC, es decir, una expansión del juego, si lo tienes de PS3 () te lo compras en la PlayStation Network, si lo tienes de Xbox 360(    ) pues te lo compras en la tienda virtual de 360, y si lo tienes de PC(  ) pues lo buscas por internet
Tatogomez340Hace 13 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoseFallout1Hace 13 años126
A mi lo más raro que me ha pasado es que, ya con todo el mapa descubierto, vi una puerta y dije: no puede ser , si tengo todo. Voy yo motivao a ver que es y al darle a abrir se abre y pone escrito sobre la roca: " Fuck you "

Jaja me cague en to sus muertos
ElGamerCrespo17Hace 13 años127
A mi una vez me paso que me encontre a un Super Mutan con 1 enclave soldier juntos como equipo y una vez lo mas raro   Un deathclaw con un raider xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Sucesos extraños

Hay 164 respuestas en Sucesos extraños, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL