Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Preguntas yu-gi-oh! gx

SonicCrey-arturo495Hace 14 años32
Alguien me pone unos buenos mazos para hacerme uno?
 
Roxas-1234Hace 14 años33
Hay mas heroes neos fusionados aparte del aqua???¿¿¿
SonicCrey-arturo495Hace 14 años34
A mi me han dicho que no
JD18183Hace 14 años35
Hola!!! me podrian decir como consigo a los heroes elementales¿? es q tengo el emulador y tenia unos truco activados ...por lo q paso q gane un duelo y subi al nivel 93 de una y no se q hacer
JD18183Hace 14 años36
CHANGOSS!!  no iva a preguntar sobre los heroes elementales sino por los heroes del destino  
Omissam-taisho1Hace 14 años37
Alguien me dice donde puedo encontrar el ladron de cartas y como tener un espiritu
Link201015Hace 14 años38
@DSlite-blanca
Mostrar cita
¿alguien sabe como pasar a Ra yelow?
ami me lo dieron al empesar el juego a nueva partida pero todavia empse en el dormitorio rojo
Cura902Hace 12 años39
Oe sabiduria io tambien tengo el 99.5 porciento de cartas sabes como conseguir las demas?? xfavor ayudame kiero fiber jarra makyura el destryctor  espejismo de pesadilla y centinela energico
Cura902Hace 12 años40
Sabiduria ayudame tambien tengo el 99.5 porciento de cartas kieor conseguir makyura fiber jarra espejismo de pesadilla y centinela enrguco
Xxodia1Hace 12 años41
¿ en que paquete de cartas me sale kuriboh alado,alas tracendentales y kuriboh alado lvl 10

y que hago despues de ganale a chazz en el lago
Jhon-Cena135Hace 12 años42
Para las cartas te las da la dependienta al tener el paquete 78 porciento completado espero averte ayudado y quien necesita guias estan en youtube paso a paso    
Leandromerlo1Hace 11 años43
Hola estoy jugando y ya tengo el 72.2 por ciento de las cartas y ya he comprado todos los paquetes disponibles
estoy en nivel 33 ¿como consuigo el resto de las cartas?plis ayuda
Loocky1Hace 11 años44
Alguien podría decirme alguna receta buena para ganarle a Mototani.............................
Srimh2Hace 9 años45
Alguien sabe que hacer despues de vencer a titan por segunda vez no me sale el director ni nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Preguntas yu-gi-oh! gx

Hay 45 respuestas en Preguntas yu-gi-oh! gx, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL