Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

Monster hunter 4: ideas para su creación

Kevingamer190Hace 13 años32
@Brayan8991
Mostrar cita
K agan un bicho enorme como el del frontier i k tenga multijugador en modo historia ,k las armas sean mucho mas grandes i uapas i k puedas llevar todas las armas a 2 manos ,molaria ir cn 2 pistolas k puedas robar los uebos a los mounstros para tener crias k te ayuden i asi vas viendo como crecen i como mueren a lo nintendogS solo k ai nunca mueren i k aigan mas elementos i nuevas armas i muchas misiones i muchos moustros i k el juego valga menos de 1000 €
sii un monstruo tan grande como el raviente
Kevingamer190Hace 13 años33
Pero para todos si fueran a aser uno como el frontier no creen q deverian aserlo para ps3 porq SI QUIERAN TANTOS MONSTRUOS hay psn pero q no le pongan altos precios sino q sean actualisaciones
2 VOTOS
HunterReyks28Hace 13 años34
Tengo bastantes ideas:
-Poder ir de una zona a otra en offline y online(ejemplo, de un bosque a un desierto)
-Mas jugadores dependiendo de la mision.
-Mounstros de Freedom United, Monster hunter 3, Monster hunter frontier, y actualizaciones de mountros y subespecies
-Mayor variedad de armas y algunas nuevas(hacha, espadas dobles pequeñas, espada que se puede unir y separar) y nuevos objetos y zonas como se ha dicho anteriormente misiones en la luna.
-Eventos mas dificiles y devertido(ejemplo, shen moran con 2 rathalos enormes y tienes dos barcos)
-Poder tener una mascota que te ayude( crias de lagiacrus para el agua de rathalos ect..)
-Zonas mas grandes y aldeas segun cada zona.
-Nuevos mounstros.
Si juntaran todo esto podria salir un monster hunter epico.
3 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 13 años35
A todo lko que han dicho de tener una cria de monstruo primero habria que diseñarlas porque que yo sepa no  se ha visto ninguna cria de ningun mosntruo grande ha excepcion de algunos como los yagis y los bagis y nop son crias son adultos pero el jefe es mas grande

a todo eso estaria perfecto todo lo que haveis puesto y ya no queda gran cosa que pone 

aparte de eso que disñen crias y que le den ambiente mas natural porque se cazan entre los monsttruos pero no tienen crias que es eso
a y que bajen los precios de las armas de forjar ya que si encima gastamos materiales sale muy caro aunque las armas sean mucho mejores
y lo de la cria acompañante deberia ser algo como cojes un huevo consigues una incubadora en tal mision del online una y del offline otra y que se pueda quedar en la granja el monstruo hasta que crezca y te haga caso ademas de llevar un feline  y un melinx tambien si conseguimos adiestrarlos y lo del chacha estamuy bien 

mas espacio en las isla desierta ya que si hay unos diez monstruos en offline y no todos aparecen en la isla resulta aburrido cuando ya has peleado con todos bastantes veces  

ha i que se pueda criar de todo que no veas lo que se pasa para buscar un escarabajo de ****** y con todo me refiero a todo cebos, peces, monstruos, insectos todos... ademas de los monstruos deberiamos poder obtener objetos sin neccesidad de hacerle daño
 como escama ludroth cuanado se le caiga y que para que no se te muera que le puedas dar ordenes senzillas como vete ha dormir a casa
otro factor importante es la vida del monstruo nuestro y todos  nuestros possibles acompañantes que salgan en pantalla como la del chacha que si no lo veo crudo eso de que no se muera.

queria pedir si el credor del foro puede hacxer un resumen de todo lo escrito.
DKhunter4108Hace 13 años36
Para mi se mejoraria asin:
-Mas variedad de armas.
-Que hubiera monturas, como caballos, dragones, etc.
-Que puedas llevar 2 o mas armas, o por lo menos 1 de cuerpo y 1 de distancia.
-Que no fuera por zonas, sino un mapa enorme todo junto.
-Batallas a lo grande con muchos monstruos.
-Mas monstruos.
-Un ecosistema mayor, en el cual se note bien la cadena alimenticia.
-Monstruos con mayor iniciativa propia, es decir, que no siempre tengan la misma rutina de ataque ni que agan lo mismo.
-Mas cosas en el juego aparte de matar,matar y matar, por ejemplo lo de las monturas entretendria mucho si el mundo fuera muy grande, como el del World of Warcraft y lo pudieras explorar.
-Que pudieras hacer como una casa en el bosque o en algun sitio, en el cual tener tus monturas, criar animales para conseguir su piel o carne, por ejemplo criar kelvis para quitarle los cuernos, o aptonoth para conseguir conseguir carne, etc.
-Que hubiera algun arma muy rara y dificil de conseguir, con una potencia descomunal.
-Mas monstruos estilo jhen morhan, por ejemplo ir a cazar monstruos marinos gigantes en barco, etc.
-Que hubiera una gran ciudad donde todos los jugadores se conecten en vez de dividirse por ciudades pequeñas.
-Que hizieran como en el World of Warcratf, que hay hermandades,con las cuales quedas para ir a sitios, para que te ayuden, etc.
-Esta para mi es muy importante: [b][i][u]SERVIDORES POR PAISES, NO POR CONTINENTES QUE YA ESTOY ARTO DE VER A TANTOS ALEMANES QUE NI SI QUIERA SE MOLESTA EN INTENTAR HABLAR EN INGLES, SINO QUE HABLAN EN ALEMAN, Y SI NO LES ENTIENDES SE VAN[/u][/i][/b]    .

Desde mi punto de viasta, con estas cosas esto seria un juegazo. Claro que esta tambien es muy importante ¡QUE SEA PARA WII!        

Espero que os aya gustado, y que lo llege a leer alguien que pudiera conseguir que alguna de las cosas que emos puesto todos/as, llegaran a estar en un futuro juego  .
PD:Estoy muy aburrido 
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tigershark1114560Hace 13 años37
Todas menos las de los servidores las keria desir io i las dije en otros sitios    
DKhunter4108Hace 13 años38
@DKhunter
Mostrar cita
Para mi se mejoraria asin: -Mas variedad de armas. -Que hubiera monturas, como caballos, dragones, etc. -Que puedas llevar 2 o mas armas, o por lo menos 1 de cuerpo y 1 de distancia. -Que no fuera por zonas, sino un mapa enorme todo junto. -Batallas a lo grande con muchos monstruos. -Mas monstruos. -Un ecosistema mayor, en el cual se note bien la cadena alimenticia. -Monstruos con mayor iniciativa propia, es decir, que no siempre tengan la misma rutina de ataque ni que agan lo mismo. -Mas cosas en el juego aparte de matar,matar y matar, por ejemplo lo de las monturas entretendria mucho si el mundo fuera muy grande, como el del World of Warcraft y lo pudieras explorar. -Que pudieras hacer como una casa en el bosque o en algun sitio, en el cual tener tus monturas, criar animales para conseguir su piel o carne, por ejemplo criar kelvis para quitarle los cuernos, o aptonoth para conseguir conseguir carne, etc. -Que hubiera algun arma muy rara y dificil de conseguir, con una potencia descomunal. -Mas monstruos estilo jhen morhan, por ejemplo ir a cazar monstruos marinos gigantes en barco, etc. -Que hubiera una gran ciudad donde todos los jugadores se conecten en vez de dividirse por ciudades pequeñas. -Que hizieran como en el World of Warcratf, que hay hermandades,con las cuales quedas para ir a sitios, para que te ayuden, etc. -Esta para mi es muy importante: [b][i][u]SERVIDORES POR PAISES, NO POR CONTINENTES QUE YA ESTOY ARTO DE VER A TANTOS ALEMANES QUE NI SI QUIERA SE MOLESTA EN INTENTAR HABLAR EN INGLES, SINO QUE HABLAN EN ALEMAN, Y SI NO LES ENTIENDES SE VAN[/u][/i][/b] . Desde mi punto de viasta, con estas cosas esto seria un juegazo. Claro que esta tambien es muy importante ¡QUE SEA PARA WII! Espero que os aya gustado, y que lo llege a leer alguien que pudiera conseguir que alguna de las cosas que emos puesto todos/as, llegaran a estar en un futuro juego . PD:Estoy muy aburrido
E escuchado que hay uno para xbox y para pc, esto que quiere decir que no abra mas para WII, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......(30 minutos mas tarde).....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero como que no ay para WII , parace que quieren extingir la WII, este junto con el zelda son los 2 mejores juegos de WII para mi y quieren quitar este(no mejorarlo), pues la WII va cayendo en picado...........
Kukatsu25Hace 13 años39
Que se hizieran grandes las armas que pudieramos saltar tener poderes psiquicos elementos cegadores y escudos invisibles           
pero seria aburrido        
DKhunter4108Hace 13 años40
A nadi se le ocurre nada mas que poner  , normal esto es una tonteria, ponerse a pensar (es decir a cansarse), para decir cosas que no van a pasar y peor aun si te aces ilusiones(no es mi caso)      
Sakuraliclow1Hace 13 años41
Que los huevos robados se los pueda criar, y el monstro que salga ayude en las misiones, vaya creciendo poco a poco y así su fuerza incremente, que sirva como transporte y quiza hasta poder volar con él  . sería grandioso, no se pierde con soñar   
1 VOTO
ManuXX51651645Hace 13 años42
Pues a mi me gustaria que pudieras ir a todos los sitios con tiempo infinito(no como en el monster hunter 3 que solo puedes ir al bosque de moga  ),que haya sitios donde encuentre huevos de todo tipo de wivens que te lo lleves a la granja y que de el salga el wiven del que sea del huevo,que lo cuidaras hasta que creciera y lo pudieras usar en misiones,misiones especiales para tu ir con monstruos y usarlos de montura(estaria guapo volar sobre un rathalos)y que cuidaran mas los servidores 
Shadow15971Hace 13 años43
Ami me gustaria que pudieran poner dos ballestas(una en cada mano  ) mas combos para las espadas mas items (bombas, mini bombas, etc..) y que cha-cha tubiera mas defensa y ataque (que el solo pudiera hacer slp bmb   asi no tendria sentido entonces dejas que chacha los mate jaja   ) a medida que ballas abansando por online muchos monstruos o todos los de los Monster hunter (tigerex alatreon etc..) muchas mas armaduras y defensa, eventos en offline(entonces lo tendrias que actualisar cada mes  ) tambien que pudieras pelear a los monstruos (como deviljho vs alatreon claro que sin que tu te tengas que poner alado de deviljho para que el alatreon le pege eso es un ejemplo   ) que se pueda jugar de 4, 3 o 2 en offline en la aldea y que tenga mejores graficos (CON UNA ESENA DONDE UN JHO SE COMA A UN GRAN JAGGI [solo por curiosidad de verlos pelear] JAJAJAJAJAJ           )  con eso seria mucho mejor de lo que es ahora             (me voy a hacer diseñador de juegos jaja) 
EDITADO EL 12-05-2011 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunter2392Hace 13 años44
@E-R-I-C
Mostrar cita
A todo lko que han dicho de tener una cria de monstruo primero habria que diseñarlas porque que yo sepa no se ha visto ninguna cria de ningun mosntruo grande ha excepcion de algunos como los yagis y los bagis y nop son crias son adultos pero el jefe es mas grande
[b]Weno si as jugado a otros mh sabras k tambien en el mhunite sale un ratian llevandole comida a sus crias y salen comiendo [/b]
1 VOTO
Gerard171717Hace 13 años45
Bua yo kiero que se puedan poner una arma secundaria ademas de la principal y poder ir montado en un rathalos o algo y tirar bolas de fuego xd
Casarru2547Hace 13 años46
Todas mis ideas son:
·Que halla un mismo porcentaje de monstruos de todos los juegos (25% Tri - 25% Unite...)
·Que todos los monstruos sean normales, Mas y de distinto color.
·Que haya nuevas armas: Espada Larga, Hacha Espada, Gran Espada, Lanza, Espada y Escudo, Martillo, Duales, Hacha,        Ballesta (2 Tipos), Arco...
·Poder llevar mas objetos (Otra página)
·Que hayan mas elementos (Aire entre otros...)

[i]Uré añadiendo mas ideas[/i]
Tigershark1114560Hace 13 años47
@Kukatsu
Mostrar cita
Que se hizieran grandes las armas que pudieramos saltar tener poderes psiquicos elementos cegadores y escudos invisibles pero seria aburrido
eskudos invisibles? kuantas xikas se kompraran este juegoo!!?? jaja es broma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Monster hunter 4: ideas para su creación

Hay 133 respuestas en Monster hunter 4: ideas para su creación, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL