Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon

Abrahamfcb25763Hace 13 años16
...
EDITADO EL 04-04-2011 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Tipolucha255Hace 13 años17
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Como un día hable del combate entre ellos 2 como una total falta de inexperiencia de Pacopacoo sin saber nada de él, quiero decir que en este combate me ha gustado mucho más su actitud y su modo de combatir aúnque veo a Abrahamfcb muy por encima, no tanto en modo de fuerza y ataques, sino más bien en modo estrategia, en dónde lo veo hecho un crack ya que "lo normal" es que todos pongamos ataques físicos o especiales y algún pokémon estratético pero en su equipo he visto estrategia en varios (lo de usar así Paliza + Justiciero en Terrakion me ha encantado)
opino lo mismo, al usar ataques mas estrategicos pones a tu rival en situaciones dificiles, sin embargo no asegura la voctoria.
Abrahamfcb25763Hace 13 años18
Contra Time-distorcion.
Abrahamfcb25763Hace 13 años19
Contra Time-distorcion. 

Usé el equipo para combate Individuales, por lo que no me fue bien  Pero bueno..

EDITADO EL 13-04-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tonidsi229
Expulsado
Hace 13 años20
Doy +1voto  akien me diga como colgar videos en you 
enviadme un mensaje privado
EDITADO EL 26-04-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
AndyMorales96222Hace 12 años21
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Hola, me gustaria echar algun combate con alguien, me compre el juego hace relativamente poco y no he peleado con nadie online todabia, asi que me gustaria probar a mi equipo. Eso sí, el limite de nivel tendria que ser el 50 que todabia no los tengo a niveles demasiado altos. Dejo aqui el codigo de amigo y si alguien esta interesado que contacte conmigo y acordamos el día y la hora. Nombre: JAVI Código: 2193-7108-9236
te e cojido el codigo y me sale que es incorrecta mira a ver si te as equivocado en algún numero...
AndyMorales96222Hace 12 años22
@Mini-gasky
Mostrar cita
Yo tampoco he jugado todavia online nunca , y mis pokemon no pasan del sesenta i pico a si que prefiero la limitacion al lv 50 , estaria encantado de echar un combate contigo mi nick: Gasky mi clave amigo : 2494 3411 3912
te coji la clave cuando kieras luchamos mi clave es: Nombre: JAYKO Clave: 0261 1096 9266
Naroh1186Hace 12 años23
Buenos combates, aunque he estado mirando por el foro y creo que podría aportar muchísimas estrategias desconocidas (llevo jugando a esto desde los 5 años  )
A mí me da pereza subir los vídeos a Youtube, pero como se pueden subir a la GTS, dejo el enlace de uno de mis combates para quien lo quiera ver, no tiene desperdicio: acabé con los 3 pokémon lvl 50 de mi rival utilizando uno de lvl 1 

Introduciendo este código en la GTS lo puedes ver: 71-64052-03652
Arcus15Hace 12 años24
Acabo de empezar hoy y necesito un poco de practica contra los pokemon de tipo agua porque mi pokemon inicial fue tepig que ha ebolucionado a pignite y estoy en ruta 4 tengo que luchar contra cheren y su osawott ebolucionado( nome acuerdo del nombre) y mis demas pokemon son muy debiles ¿que puedo acer?
Rogotbill350Hace 12 años25
Aqui la gente se deja o es que le han dejado los pokemon`s porque no es normal...
34SNT4363Hace 12 años26
Muy buenos pokemonsss   
Dioscar5059Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daz9675Hace 12 años28
Aquí tenéis unos cuantos en HD:
http://www.youtube.com/user/PokemonDaz?feature=mhee
Ferna10068Hace 12 años29
Puedo poner los numeros de los videos?
no tengo como grabar los videos y por en el youtube...
entonces, puedo?
Abrahamfcb25763Hace 12 años30
Hola!

Os dejo el vídeo que hice hace 3 días. Primer combate después de estar 226 días sin jugar. 


¡Saludos!
Davwish73Hace 11 años31
Hola a todos! Aquí os dejo un combate que subí a mi canal de Youtube. Entre un amigo y yo, que llevabamos tiempo sin jugar a pokemon. Un saludo!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JO5KdNT906A[/video]
EDITADO EL 29-08-2012 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon

Hay 31 respuestas en [Hilo Único] Vídeos de Combates Pokémon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL