Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

Decepcionado

Gusanillo50Hace 15 años16
Joer pues por lo que dices cancelaron el concilio blanco para sacar esta cosa que llaman conquista?  
Ayyyy, que mal esta el mundo! no se como lo pudieron cancelar, tenia muy buena pinta
Pero bueno, simpre nos quedara pensar que algun dia lo sacaran no?  

Gü$âníllº
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años17
@Gusanillo
Mostrar cita
Joer pues por lo que dices cancelaron el concilio blanco para sacar esta cosa que llaman conquista? Ayyyy, que mal esta el mundo! no se como lo pudieron cancelar, tenia muy buena pinta Pero bueno, simpre nos quedara pensar que algun dia lo sacaran no? Gü$âníllº
pufff la esperanza es lo ultimo k se pierde
Seguidor322540Hace 15 años18
Y ademas no es solo que iba a tener un estilo de juego diferente (al parecer como oblivion). Sino que su historia se iba a desarrollar mucho antes de la epoca de las peliculas.

Iba a ser un juego que le iba a dar un toque de aire fresco a la saga. Una lastima que lo cancelaran.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años19
@Seguidor32
Mostrar cita
Y ademas no es solo que iba a tener un estilo de juego diferente (al parecer como oblivion). Sino que su historia se iba a desarrollar mucho antes de la epoca de las peliculas. Iba a ser un juego que le iba a dar un toque de aire fresco a la saga. Una lastima que lo cancelaran.
por k!!! lo habeis destruido!!!!! os maldigo!!!!!!!
1 VOTO
Manwuel11Hace 15 años20
Hola, 

Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista".

Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. 
Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada.

No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2.
PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre.
El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos.

Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online.

Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY".
Para mi este el ultimo esta por encima de del actual.
Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES.

"EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado.
Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares.

Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas).
Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST)
el RETORNO DEL REY ganaria por goleada.

Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA.

Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2".

Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES.
Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2.

Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS.



Un saludo.
2 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años21
@Manwuel
Mostrar cita
Hola, Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista". Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada. No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2. PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre. El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos. Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online. Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY". Para mi este el ultimo esta por encima de del actual. Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES. "EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado. Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares. Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas). Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST) el RETORNO DEL REY ganaria por goleada. Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA. Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2". Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES. Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2. Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS. Un saludo.
si SEÑOR, SI señor. opino igual, mi pantalla favorita es la puerta sud de gondor pork los malos no llevan escudo y me pongo las botas haciendo combos de justicia rápida con X cuato veces
Seguidor322540Hace 15 años22
@Manwuel
Mostrar cita
Hola, Soy fan incondicional del Señor De Los Anillos desde los 12 años y ahora tengo 26, y tengo que deciros la decepción que me he llevado con el ultimo juego de " El Señor de Los Anilllos: La Conquista". Como ya sabreis la decepción a sido general en todo el mundo con las mismas criticas, tanto de público como de revistas y webs especializadas. Dando una puntución mediocre. Se esperaba con mucha espectación este nuevo juego de ultima generación y a sido una cagada. No sé por que "EA GAMES" no ha desarrollado el juego como hizo con los ultimos de PS2. PANDEMIC ha hecho un buen trabajo con juegos como MERCENARIOS o BTTLEFRONT. Pero el trabajo que ha realizado con "LORD OF THE RINGS CONQUEST" a sido muy pobre. El motor grafico de battlefront no funciona con el señor de los anillos. Tiene poca duración, los graficos son malos, la inteligencia artificial es mala, los movimientos de los personajes son malos [pocos combos, mal trabajados, poco reales, y muy lentos (puedes dar 100 veces a los botones que que el personaje ni caso) ],el juego es monotono; ya que no ofrece subidas de nivel para ir mejorando al personaje. Lo bueno... la banda sonora y el modo online. Me voy a centrar en los dos juegos de acción de play2 "LA DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY". Para mi este el ultimo esta por encima de del actual. Fue un super-ventas, no solo por que coincidiera con la ultima pelicula, sino por que fue un juego imprescindible y muy bien trabajado y cuidado por EA GAMES. "EL RETORNO DEL REY" era un juego muy bueno que te daba muchas horas de diversión solo y acompañado. Buenos graficos(a la altura del LOTR-C), recreación real de batallas, pantallas extras, muchos moviementos de lucha para el personaje (al cual lo podias desarrollar subiendo de nivel; las luchas y los movimientos de los personajes eran muy bonitos y espectaculares. Quiero destacar una panatalla del juego, "LAS PUERTAS DE GONDOR" (para mi la mejor) que era un campo habierto con libertad de movientos por todo el escenario (como en el actual juego de PS3) lleno de enemigos. La lucha era muy buena; sigo insistiendo en los movimientos espectacualres de los personajes. Con muy buenos combos y muy tabajados (movimientos muy realistas). Si actualmente estubieran los dos juegos en el mercado (EL RETORNO DEL REY y CONQUEST) el RETORNO DEL REY ganaria por goleada. Para terminar pido a ELECTRONIC ARTS que se ponga enseguida a desorrollar otro juego de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS con el motor grafico,mejorado para PS3, de "EL RETORNO DEL REY PS2" (lo que funciona no deberia cambiarse. Y ASI DISCULPARSE CON TODOS LOS FANS DE LA SAGA. Podria ser hacer un remake y juntar "LAS DOS TORRES" y "EL RETORNO DEL REY" de PS2. Haciendo un juego muy largo, con nuevas pantallas, mejorando los graficos a la altura de PS3, poner más personajes....Pero sobre todo utilizando el motor grafico(actualizado) de "EL RETORNO DEL REY PS2". Es solo una idea sencilla; cogiendo como base lo que funciono anteriormente, y desarrollado, por supuesto,por EA GAMES. Creo, que deberian supervisar el desarrollo de futuros juegos autenticos fans de la saga, asi como los anteriores encargados de su desarroyo en PS2. Espero que este email no caiga en saco roto y llegue a los resposables del prollecto en ELECTRONICS ARTS. Un saludo.
El mejor comentario que he leido en mi vida, y con el que estoy completamente de acuerdo. "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" fueros indispensables en su tiempo, y el ultimo supera con creces a "Conquista" (sobre todo en jugabilidad y graficos). Y lo de hacer un remake de ellos dos me parece una grandisima idea. Con mas personajes, como Boromir, Eomer o Barbol (el ent). Con algun nivel mas, como por ejemplo la parte en el que Arwen huye de los Nazgul (no se si esta bien escrito ) a caballo y con Frodo a cuestas y termina al lado de Rivendel venciendolos con un conjuro que hace crecer al rio (bueno, no se a vosotros, pero a mi me gustaria ver algo asi). Y todo esto con su motor grafico elevado al nivel de la nueva generacion, y sin olvidar la musica y los videos intercalados de las peliculas. Seria un gran juego. Muy bueno. Ojala que a alguien influyente de la compañia le llegue este mail y algun dia podamos disfrutarlo. PD: Manwuel, con ideas asi deberias de estar tu entre los directivos de EA.
Ismaysergio6Hace 14 años23
Existe un señor de los anillos para ir libremente ace poco sacaron su exansion las sombras de agmar o eso pero es online es como el WOW
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Decepcionado

Hay 23 respuestas en Decepcionado, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL