Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront

Comentarios del análisis de Homefront

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años48
Pues yo me siento satisfecho con la nota. Incluso no me esperaba tanta. Una campaña que ronda las 6 horas ( un par de horas mas si jugamos en la maxima dificultad) y un online con 32 jugadores, grandes mapeados, vehiculos ( incluido aereos), [i]gadgets [/i]( helicopteros o robots terrestres con torretas), bastante personalizacion por lo que he podido ver.

Le dedicare bastantes horas.

PD: mitad de los que critican el juego por su escasa duracion se juegan la vida por hacerse con [b]Call of Duty[/b]. [i]Un poquito de por favor.[/i]

[b]LEER EL ANALISIS.[/b]
EDITADO EL 14-03-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años49
Estoy a gusto con la nota dada, quizas su campaña individual es corta, pero tiene personalidad propia y su historia cumple en general.

La unica queja es su duración, pero en esta generación y más en este género, los juegos no suelen ser largos en su single player. Por lo que es uno más en circulación.

Como me paso en su momento con Black Ops y Killzone 3, que son shooter muy divertidos y propios en personalidad, Homefront lo comprare cuando este algo más bajo en precio, pero de que el juego cumple en forma general y con personalidad propia lo hace y con creces.

Me gusto que sus desarrolladores lo hayan hecho como más realistas al mainstream que esta acostumbrado la sociedad. Lo dicho, con personalidad muy propia.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años50
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Pues yo me siento satisfecho con la nota. Incluso no me esperaba tanta. Una campaña que ronda las 6 horas ( un par de horas mas si jugamos en la maxima dificultad) y un online con 32 jugadores, grandes mapeados, vehiculos ( incluido aereos), [i]gadgets [/i]( helicopteros o robots terrestres con torretas), bastante personalizacion por lo que he podido ver. Le dedicare bastantes horas. PD: mitad de los que critican el juego por su escasa duracion se juegan la vida por hacerse con [b]Call of Duty[/b]. [i]Un poquito de por favor.[/i] [b]LEER EL ANALISIS.[/b]
32 en consolas? Gengis, si has jugado a este juego, está a la altura del Bad Company 2?
DeaDshadow2210Hace 13 años51
Falta objetividad aquí , mucha , ¿nos hemos vuelto locos ???  8 en innovación !!! , me parece preocupante que se haya pasado por alto tantas similitudes con Mw2 en recargas de armas , cuchillazos ,jugabilidad ,vale que la historia innova un poco ¿pero la jugabilidad ? no mencionan las similitudes tan acentuadas  que todos hemos visto ,todos ¿por que ?,[b]en Meristation lo califican como palomitero [/b]

Gráficos 8 ,tócate los huevos lorito , 7 y van que se matan ,¿igual que en Dragon Age II verdad amigos ? anda que no habéis sido generosos .

Esto es como el análisis de Black Ops ,corto pero cumple ,lo mismo de siempre pero cumple , fallos en texturas pero cumple , por favor .... .Os traduzco la nota Users , restar un punto en la mayoría de los apartados ,parece que este año se tiende a inflar ,empiezo a  mirar los anuncios en esta página con otros ojos ....

¿Por que no se han mencionado en el análisis el bug de que los personajes se pongan en tu línea de fuego y te estorben en los pasillos ?

Mirar que intento comprenderlo pero al analizar cada palabra del análisis veo que se intentan evitar nombrar  los paralelismo con MW2 y poner sus bugs como en segundo plano ,como pone en el análisis , porque ya los arreglarán ...
EDITADO EL 14-03-2011 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Atención, pregunta: ¿Os leeis los análisis [b]o simplemente soltais vuestra idea preconcebida sobre el juego haciendo creer que eso es lo que afirma la revisión[/b]?. Pues leeros la revisión de nuevo puesto que está pintando un juego con una excelente y personal historia, jugabilidad divertida y variada en sus situaciones, una magnífica y conveincente ambientación, en definitiva, un estupendo trabajo de un estudio modesto, sin acceso a los presupuestos y a todo el peloteo empresarial y mediático que reciben los Bungies, Guerrillas, Infinitis & CO, pero que lo han sabido suplir con talento. Lo de las cinco horas es en dificultad fácil, por cierto, en otras revisiones señalan que en dificultades dificiles el juego dura unas siete horas. Pero seguro que muchos de los que estais criticando esta escasa duración se lo perdonais a vuestros shooters favoritos, Killzone 3 en dificultad Élite me duró seis horas, corto pero intenso, como estoy seguro que será Homefront. Y encima su multijugador no será el clon nº 256 de Modern Warfare, van a ofrecer acción intensa en mapas grandes, inspirado en el mod que les hizo famosos años atrás, Desert Combat. Lo tenía ya reservado pero esta revisión me ha quitado las escasas dudas que podía tener, definitivamente tiene más de Half Life que de Modern Warfare.
en dificultad dificil creo que va a durar igual puesto que la IA no aumenta es la misma.respecto a haflife no tiene nada.respecto a cod el multijugador se ha inspirado en battlefiel bad company 2 pero con menos calidad. el multijugador se ve lento como en camara lenta segun videos que e visto. no se teniendo a red orchestra 2 y battlefield 3 en multijugador me parece que lo unico que le que daba era la campaña y la campaña tambien a fallado no le queda nada.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años53
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
32 en consolas? Gengis, si has jugado a este juego, está a la altura del Bad Company 2?
Aun no lo he probado, me llega esta semana. Pero dudo que supere al que nombras, aunque la campaña tiene mejor pinta ( la de [b]Bad Company[/b] es penosa) en el online estaran parejos.
@3Djuegos
Mostrar cita
Con 32 jugadores simultáneos en las versiones de consolas
@[b]DeaDshadow[/b], me parece vergonzoso que estes quejandote por que le han dado un punto demas, [u]segun tu punto de vista[/u], en el apartado grafico. Estas quejandote por un 0,1 ( los graficos valen un 10%). Penoso. El juego cumple, como dice [b]Lobo [/b]el presupuesto de este equipo es bastante limitado y no goza de millonadas como las que proporcionan [b]Activision [/b]y demas gigantes del mundillo.
LoboFHmod35146Hace 13 años54
@DeaDshadow
Mostrar cita
Falta objetividad aquí , mucha , ¿nos hemos vuelto locos ??? 8 en innovación !!! , me parece preocupante que se haya pasado por alto tantas similitudes con Mw2 en recargas de armas , cuchillazos ,jugabilidad ,vale que la historia innova un poco ¿pero la jugabilidad ? no mencionan las similitudes tan acentuadas que todos hemos visto ,todos ¿por que ?,[b]en Meristation lo califican como palomitero [/b]...
No manipules, pon la cita completa de "palomitero":
@
Mostrar cita
De hecho, que Homefront se encasille en los shooters en primera acción que el redactor de esta casa Albert Gil definió como “palomiteros” –sin desprecio alguno, sino solo a nivel descriptivo- se debe también al uso de otros elementos técnicos presentes en todo FPS. La IA de los enemigos que brilla no destaca porque se trata de marcar un patrón limitado que nos permita matar con un par de disparos, o más, y seguir nuestro avance. Son escollos que superar, no combates extensos llenos de variables como pasa en otras obras como Crysis o Halo que se basan más en la experiencia jugable del tiroteo que en el espectáculo de sumar tiros, scripts, explosiones y demás. Otro ejemplo es la linealidad, que choca frontalmente con lo que debería ser un mundo abierto y devastado. El camino está marcado, no hay grandes lugares abiertos ni tampoco entran en el registro utilizado.
Por cierto, ya me explicarás como tienen que hacerse las recargas de armas y cuchillazos a partir de ahora, puesto que Modern Warfare ya se quedó con la patente, por lo visto. El analisis de Meristation añade que sus principales influencias son Call of Duty, Metro 2033 y Half Life, no sé porque pero no suena tan mal.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años55
Gengis-Kan ese punto puede ser lo que haga decidirse a mucha gente ,como el pobre insentado de mi que compró BLack Ops pensando que me iba a dar grandes horas de diversión es su faceta MP .

1 punto puede ser la diferencia entre aprobar y suspender ,para nada es penoso compañero ,de un 7 a un 8 hay océanos  ,sobre todo en esta página .

[b]Lobo [/b] a ver te situo ,página 3 ,2º párrafo y último ,yo me fio mas de meristation ,al menos este año ... [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d7d306c597c1&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2[/url]

Meristation :
[b]La espectacularidad de las escenas y de los momentos de tiroteos es, precisamente, uno de los factores que permiten la comparativa con grandes éxitos comerciales del género. Cada dos por tres habrá una gran explosión, una situación tensa o momentos estelares del guión que darán ritmo a nuestro avance, permitirán aumentar la visión cinematográfica  de lo que nos está sucediendo en la pantalla. Como comentó recientemente en el Meripodcast un redactor de esta casa: “nos hacen creer que lo que está pasando en pantalla lo hemos producido nosotros; en realidad no es así, pero queda efectivo”. Las palabras hacian referencia al efecto Modern Warfare, y se pueden extrapolar tranquilamente a Homefront, donde los scripts y momentos guionizados estarán a la orden del día.[/b]


De hecho, que Homefront se encasille en los shooters en primera acción que el redactor de esta casa Albert Gil definió como[b] “palomiteros”[/b] –sin desprecio alguno, sino solo a nivel descriptivo- se debe también al uso de otros elementos técnicos presentes en todo FPS. La IA de los enemigos  que brilla no destaca porque se trata de marcar un patrón limitado que nos permita matar con un par de disparos, o más, y seguir nuestro avance. Son escollos que superar, no combates extensos llenos de variables como pasa en otras obras como Crysis o Halo que se basan más en la experiencia jugable del tiroteo que en el espectáculo de sumar tiros, scripts, explosiones y demás. Otro ejemplo es la linealidad, que choca frontalmente con lo que debería ser un mundo abierto y devastado. El camino está marcado, no hay grandes lugares abiertos ni tampoco entran en el registro utilizado.[/b]
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:34 (EDITADO 4 VECES)
Javieitor13615208Hace 13 años56
Y decian que la campaña duraria mas de 10 horas!! 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años57
@DeaDshadow
Mostrar cita
1 punto puede ser la diferencia entra aprobar y suspender ,para nada es penoso compañero ,de un 7 a un 8 hay océanos ,sobre todo en esta página .
Si la nota del apartado grafico baja de un 8 a un 7 el computo general de la nota seria de 8,5 en vez de 8,6. No estamos hablando de un punto, sino de una decima. Eres de letras, no? Me siguen pareciendo bochornosa su actitud. Por cierto, donde estan los que decian que la historia era un americanada? Fijaos en la 1ª escena del juego.
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años58
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
1 punto puede ser la diferencia entra aprobar y suspender ,para nada es penoso compañero ,de un 7 a un 8 hay océanos ,sobre todo en esta página .
Si la nota del apartado grafico baja de un 8 a un 7 el computo general de la nota seria de 8,5 en vez de 8,6. No estamos hablando de un punto, sino de una decima. Eres de letras, no? Me siguen pareciendo bochornosa su actitud. Por cierto, donde estan los que decian que la historia era un americanada? Fijaos en la 1ª escena del juego.
Tu afirmación es correcta pero la has proyectado a tu favor , yo he posteado que habría que bajar 1 punto todas las calificaciones ,lee mis post otra vez , por si te interesa soy de sociales ,Matemáticas ,psicología ,economía ,a espera que no te interesa en absoluto ,solo pretendías hacerme quedar mal ,buen intento =) ,que compañerismo mas agradable hay por este foro ,[b]critico un juego y parece que me he cagado en vuestros antepasados .[/b] No es la primera vez que me atacas de esa forma ,me tomo muy enserio cuando se pretende descalificarme , podría defenderme diciendo cosas como que has reservado el juego con antelación ,por ello te duelen mis palabras ,pero creo que no es así ,puede que quede algo de objetividad en ti . Y despierta !!!! ,que soy un compañero de foro , no tu contrincante en un rin, puede que si me conocieras en persona te caería hasta bien , es un foro , no una guerra !!
@DeaDshadow
Mostrar cita
Os traduzco la nota Users , restar un punto en la mayoría de los apartados ,parece que este año se tiende a inflar ,empiezo a mirar los anuncios en esta página con otros ojos ....
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:47 (EDITADO 6 VECES)
Mariobross883780Hace 13 años59
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
1 punto puede ser la diferencia entra aprobar y suspender ,para nada es penoso compañero ,de un 7 a un 8 hay océanos ,sobre todo en esta página .
Si la nota del apartado grafico baja de un 8 a un 7 el computo general de la nota seria de 8,5 en vez de 8,6. No estamos hablando de un punto, sino de una decima. Eres de letras, no? Me siguen pareciendo bochornosa su actitud. Por cierto, donde estan los que decian que la historia era un americanada? Fijaos en la 1ª escena del juego.
yo creo que no hay que dejarse guiar por las revista si no por el analisis de los usuarios, sobre la historia no es nada del otro mundo,mucho le echan la culpa que es una empresa pequeña pero eso deberia hacer que sus juegos tengan mas calidad como todo empresa que quiere nacer. me parece que para ser una empresa pequeña a hecho un titulo de muy baja calidad OJO no estoy diciendo que es malo sino que no vale $70.
LoboFHmod35146Hace 13 años60
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]Lobo [/b] a ver te situo ,página 3 ,2º párrafo y último ,yo me fio mas de meristation ,al menos este año
No hace falta que me situes, como puedes comprobar en mi anterior mensaje ya me situé yo solito de sobra Yo de Meristation no me fío ni para sacar las últimas reservas para entrar en el Arca de Noé, pero aún así su revisión no es tan negativa como tu afirmas, y lo de las influencias de Call of Duty se refieren a los espectaculares eventos scriptados, que ya me contarás que les ves de malo, aparte de eso el juego está plagado de diálogos interesantes con NPC's que te situan en una interesante y desesperanzada historia, sin cinemáticas, a lo Half Life y Metro 2033. En serio, como ya dije en mi primer mensaje me parece que muchos teníais una idea preconcebida y no vais a permitir que las revisiones os quiten ese prejuicio.
DeaDshadow2210Hace 13 años61
Lo alquilaré lobo , lo alquilaré ,pero de momento no pagaría mas de 20 euros ,mas desde mi decepción con Black Ops en el MP ,tal vez desde entonces soy demasiado exigente ,rozando un poco la obsesión.

Las recargas podrían ser diferente  ,tipo killzone ,bad company 2 ,enfocan el arma mas y bueno me ha decepcionado los sonidos de las armas ,cierto que un arma es una arma y recarga siempre de forma similar ,pero un efecto de desenfoque  y enfoque en el arma hubiera quedado genial ,son detalles que te ayudan a disfrutar de un juego .

El análisis de Dragon Age II en meristation me pareció mas adecuado ,de ahí que este año me esté fiando mas de ellos.

Al leer el análisis de Meristation el mensaje es que ofrece un producto notable pero con deficiencias y poca innovación en lo jugable  ,nombrándose bad company 2  y MW en todo momento , en este análisis prácticamente no se ha profundizado en esto ,porque a lo mejor si una persona tiene ya estos 2 juegos no le interesa Homefront, e ahí mi ataque al análisis .
EDITADO EL 14-03-2011 / 17:32 (EDITADO 5 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años62
Muy buena nota para este juego, pensaba que me iba a sorprender con un 9 punto algo porque personalmente fui perdiendo espectativa a medida que salian trailers, es que me parece anticuado, no lo digo por la carga poligonal o las texturas o lo que sea, en su conjunto me dá que es un muy buen juego pero de hace 5 años, aunque a mi eso no me importa, pero esta vez, con este juego, un poco si   . Pero parece que por lo que dicen el juego esta bueno..  muy bueno! Otros analisis ya le dan 9 y más.


PD: ni aparece en el ranking de popularidad aca en 3djuegos.. raro
LoboFHmod35146Hace 13 años63
@DeaDshadow
Mostrar cita
Al leer en análisis de Meristation el mensaje es que ofrece un producto notable pero con deficiencias y poca innovación en lo jugable ,nombrándose bad company 2 y MW en todo momento , en este análisis prácticamente no se ha profundizado en esto ,porque a lo mejor si una persona tiene ya estos 2 juegos no le interesa Homefront, e ahí mi ataque al análisis .
Bad Company y Modern Warfare no ofrecen una historia interesante en su campaña ni aunque te pongas compasivo, aspecto en el que Homefront parece destacar. Sobre su online si acaso se podría comparar más con Bad Company, es evidente y palpable que con Call of Duty no tiene nada que ver, mapas grandes y vehículos, nada que ver con las ratoneras para saltimbanquis de CoD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Comentarios del análisis de Homefront

Hay 138 respuestas en Comentarios del análisis de Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL