Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

Elgamer95249Hace 13 años128
Lo que más me entristece es que en estos dias un juego con una campaña "larga" es de 10 a 12 horas, cuando en la época del n64 y la mayoría del gamecube, cualquier juego veías te daba para MUCHO más.
espero que en la siguiente generacion se corrija esto...
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años129
La historia de Gears es una bobada bélica de marcianos más algún detalle suelto decente como lo que le ocurre a Dom, pero nada más. Lo que mola son su variedad de pasajes en campaña; a lo Pitch Black, el sigilo por la carcel, contra la Berserker, bajando las grutas a oscuras con el vehículo y todo lo que lleve consigo destinado a la CAMPAÑA COOPERATIVA que es lo mejor del juego sin duda por encima de su multiplayer. 12 horas, no es gran cosa, pero bueno...son pasables.

Espero una campaña cooperativa que sea la hostia.
Matrixx983189Hace 13 años130
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Mientras no dure 5 horas como los [b]call of duty[/b], yo soy feliz
5 horas?? jeje yo diria que eso es mucho
Es poco... Una tarde ya que mientras juegas el tiempo pasa rapido sin darte cuenta juegos como Monster Hunter tiene una duracion de 400 horas Aun creo que es por genero Los RPG te suelen durar bastante tiempo y los Shooters de hoy en dia no te duran casi nada en mi opinion creo lo siguiente: Duracion 3-6 horas:corto Duracion 7-10 horas:aceptable Duracion mas de 10 horas:buena
SARGE12AS323Hace 13 años131
@Matrixx98
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Mientras no dure 5 horas como los [b]call of duty[/b], yo soy feliz
5 horas?? jeje yo diria que eso es mucho
Es poco... Una tarde ya que mientras juegas el tiempo pasa rapido sin darte cuenta juegos como Monster Hunter tiene una duracion de 400 horas Aun creo que es por genero Los RPG te suelen durar bastante tiempo y los Shooters de hoy en dia no te duran casi nada en mi opinion creo lo siguiente: Duracion 3-6 horas:corto Duracion 7-10 horas:aceptable Duracion mas de 10 horas:buena
ps asi es la tendencia de hoy en dia pero lo curioso es que algunos juegos como el caso killzone le critican su campaña por ser muy larga asi que mi opinion... ya nadie sabe lo que quiere el hype determina si es bueno o malo U_U lo cual es triste un ejemplo claro es este mismo juego que ya tiene un 9.8 asegurado segun los criticos..... no dudo que el juego sea bueno por sus antecedentes pero prefiero esperar a que salga antes de juzgarlo y asi deberia ser con cada titulo nuevo
Gorkexo2179Hace 13 años132
A mi me parece corto... Tendría que durar más.
Tuiken1192Hace 13 años133
@Niko22fenix
Mostrar cita
Me esperaba por lo menos unas 14 o 15 horas , pero no esta mal, el problema es que nose si aguante mi X360 12 horas seguidas .
te aguanta 12 y 20 horas seguidas comprovado con halo reach no os prcupeis por eso.
CristianTheDeat13916Hace 13 años134
@Gorkexo
Mostrar cita
A mi me parece corto... Tendría que durar más.
Tio,te lo digo,12 horas es ORO!!!!!!!Por que,¿Que juego de disparos ves tu que dure 12 horas ahora mismo?ninguno,demos gracias de que sean 12 horas,no 6 como el Homefront. PD:Que ganas!!!!!
S-15HD33417Hace 13 años135
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
A mi me parece corto... Tendría que durar más.
Tio,te lo digo,12 horas es ORO!!!!!!!Por que,¿Que juego de disparos ves tu que dure 12 horas ahora mismo?ninguno,demos gracias de que sean 12 horas,no 6 como el Homefront. PD:Que ganas!!!!!
¡¡NEGRO!! Te voy a patear el culo en cuanto salga... Vete preparando =D
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años136
@S-15HD
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
A mi me parece corto... Tendría que durar más.
Tio,te lo digo,12 horas es ORO!!!!!!!Por que,¿Que juego de disparos ves tu que dure 12 horas ahora mismo?ninguno,demos gracias de que sean 12 horas,no 6 como el Homefront. PD:Que ganas!!!!!
¡¡NEGRO!! Te voy a patear el culo en cuanto salga... Vete preparando =D
¿Quien pateo el culo a quien? .
Joker223903Hace 13 años137
@Nomakc
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
A mi el primer Gears of war me duro unas 10 horas aunque es un juego de 8 en ciertos momentos se hacía aburrido, el argumento no era nada del otro mundo y el segundo me duro 15 horas pero este me encantó, tenía un gran argumento, un gran final, en fin un 9.5. Ahora si esta tercera entrega dura 12 horas pues creo que me durará un poco más probablemente casi unas 18 horas pero nunca se sabe. Igual se lo pudieron haber currado un poco más, es el final de una trilogía es cuando hay que poner todo, es el final de una historia, no se yo me esperaba unas 20 horas de juego. Pero bueno, ójala que las 12 horas que dura sean épicas desde el principio hasta el final.
20 horas de juego con la formula de GoW serían un peñazo total.Solo se salvaría con situaciones muy variadas y aun así no es fácil hacer 20 horas de situaciones distintas con la formula de Cubrirse y disparar.No le busquemos 5 pies al gato, Gears of War no puede ser un juego de 15 o 20 horas porque no da más de si. Pd:No se donde ves el gran argumento de GoW 2
Todo es posible si se quiere y se tiene ingenio. En cuanto al gran argumento comparado con la primera parte era un gran argumento. Se te explica la vida de los locust, la resistencia de la última ciudad, las torturas que le hacían los locust, muchas cosas me gustaron
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años138
@Joker22
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
A mi el primer Gears of war me duro unas 10 horas aunque es un juego de 8 en ciertos momentos se hacía aburrido, el argumento no era nada del otro mundo y el segundo me duro 15 horas pero este me encantó, tenía un gran argumento, un gran final, en fin un 9.5. Ahora si esta tercera entrega dura 12 horas pues creo que me durará un poco más probablemente casi unas 18 horas pero nunca se sabe. Igual se lo pudieron haber currado un poco más, es el final de una trilogía es cuando hay que poner todo, es el final de una historia, no se yo me esperaba unas 20 horas de juego. Pero bueno, ójala que las 12 horas que dura sean épicas desde el principio hasta el final.
20 horas de juego con la formula de GoW serían un peñazo total.Solo se salvaría con situaciones muy variadas y aun así no es fácil hacer 20 horas de situaciones distintas con la formula de Cubrirse y disparar.No le busquemos 5 pies al gato, Gears of War no puede ser un juego de 15 o 20 horas porque no da más de si. Pd:No se donde ves el gran argumento de GoW 2
Todo es posible si se quiere y se tiene ingenio. En cuanto al gran argumento comparado con la primera parte era un gran argumento. Se te explica la vida de los locust, la resistencia de la última ciudad, las torturas que le hacían los locust, muchas cosas me gustaron
Como a dicho un compañero más atrás, llevamos mucho tiempo de videojuegos ya.No es fácil hacer cosas nuevas hoy en día, requiere mucho empeño, empeño que las compañías no van a tener mientras vean que sus juegos venden como churros.Y bueno, comparado con la primera parte esta claro que Gears of War 2 tiene buena historia, pero no es nada del otro mundo. Un saludo.
Nekobutters1759Hace 13 años139
    que ganas
Halothebest4371Hace 13 años140
Fantastica noticia, aunque ya se veia venir porque si por algo se ha caracterizado la magnifica saga Gears Of War es por la gran duracion de su modo individual que hacen de el videojuego una de las experiencias mas intensas y completas que se pueden encontrar en el genero de los Shooters. Se nos avecina otra obra maestra de la accion.

Dios, pero que ganas de catar ya la beta de Gears Of War 3...     
Quajinais1187Hace 13 años141
El primero lo jugué con mi hermano, y no me acuerdo muy bien cuanto me duró, pero solo lo jugaba los fines de semana ya que mi hermano trabaja, unas 2 horas al día, a mi hermano no le iban bien los [i]"shooter's"[/i] y por eso me demoré más de lo normal en [i]informal[/i], debe haber sido cerca de las 14 horas, por que cuando lo jugué solo en [i]elevada[/i], me habré demorado sus 10 horas o algo así, luego lo jugué en [i]locura[/i] con mi primo y me demoré 3 sábados, algo así como 9 horas.

El dos en cambio, lo jugué de primera en [i]elevada[/i] y me demoré unas 12 horas con mi hermano, y luego en [i]locura[/i] me tomó unas 14 horas con mi hermano, luego lo jugué solo en [i]locura[/i] y me habré demorado unas 12 horas.

En pocas palabras, los 2 Gears of War rondan casi la misma duración, no me sorprende que el 3 iba a durar más, mientras tenga 5 actos y que cada acto traiga consigo unos 8 capítulos, todo bien.

Y si hay gente que se paso el Gears 1 en una tarde... Dios mio, pobre consola y menuda viciada (en broma, no se molesten).
Anllares2861Hace 13 años142
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Aunque 12 horas me parece poco, la verdad es que lo anteriores me duraron bastante, asi que sabre sacarle juego a este y seguro que me podra durar hasta 20 (quiza un poco menos)
Tio tu juegas con los pies? El primero es muy corto y el 2 como mucho te puede durar 9 horas, como mucho.
Pues a mi también me duraron mucho mas que a ti, vamos el primero me rondaría las ocho horas y el segundo las catorce .
Logjim1359Hace 13 años143
10 a 12 horas creo que es excelente para este tipo de juegos ni largo pero ni tan corto deberian de ser asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

Hay 146 respuestas en La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL