Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días

Altairtoro13165Hace 13 años16
A mi me gusto bastante el primero,fue el juego que llego con mi primera xbox 360,no estaria mal una segunda parte.
Mtrio342Hace 13 años17
Prey merecía una segunda parte, sobre todo para curar ciertas falencias, que en general el juego era bastante bueno
Prey 2 se suma a la lista de ganadoras, Bethesda se nos esta armando con catalogo impresionante...
JugonisMaximus12438Hace 13 años18
[b]Saludos Jugones![/b]

[i]Hummmm[/i]  

[list]
No se... Pero me da la impresión de que este Prey 2 sale en [u]este preciso momento[/u] solo por competir con el Duke Nukem, fijense bien, misma temática FPS con elementos interactivos en los escenarios, el mismo estilo en los aliens... No se... Quizás me lo imagino 

Prey en su momento fue un buen exponente de las posibilidades del idTech4, con muchos buenos puzzles que hacían interesante la jugabilidad. Esperemos una grata sorpresa con esta continuación
[/list]
EMShotgun182Hace 13 años19
Si sale me lo compro original.Espero que use el ID tech 5, porque el Unreal Engine 3 ya es demasiado usado por muchos videojuegos que tienen graficas similares.
Esto me da un motivo para seguir jugando Prey denuevo.En serio un juegaso de los que no hay.
Kaka1421244Hace 13 años20
El primer Prey fue un muy buen juego, increiblemente se hizo esperar tanto tiempo para una secuela, que en su momento cundo salio el primero, por su calidad era impensado que pasara tanto tiempo para la llegada de Prey 2,

AHORA a mi lo que mas me gusto del primero, fue que a pesar de todas las brutalidades que ocurren en el juego, tiene muchas partes comicas y ademas si analisamos la tematica es una abduccion extraterestre, donde realizan atrocidades contra los humanos, a nuestro heroe, no le importan sus antepasados indios, ni el resto de de la gente, solo quiere rescatar a la novia! 
-efb-2192Hace 13 años21
Vaya! el primero era un juego único, nunca el shooter y los puzzles se llevaron tan bien como en este juego (bueno, tal vez a excepción de portal).
Sin duda Prey fue uno de los juegos mas interesantes que he jugado y sin embargo pasó casi desapercibido.
CarlosZiano2868Hace 13 años22
@Napster91
Mostrar cita
[b]El juego que inspiró a Portal [/b]
No. El juego que inspiró a Portal -esto lo dijo Valve en su día- fué un juego indie: Narbacular Drop, de Kim Swift DigiPen. Juego presentado en una edición de los IGF. Edicíón en la que muchas desarrolladoras ponen el ojo y más en los títulos de DigiPen, que muchos años han colocado títulos entre los más premiados de cada edición de los IGF desde el 2004 hasta la fecha (y quitando un poco la última). Como gracia está bien. Como leyenda urbana, tambien. Pero la realidad está bastante alejada de esa afirmación. Valve aparte de hojear los mods -como más compañias- para contratar a gente (autor de Minerva sin ir muy lejos), tambien sigue la escena indie - IGF, Indiecade, etc etc- y los projectos que se presentan. Los sigo yo y no soy de Valve -como cualquiera puede hacer-, imaginemos si lo van a seguir o no. No confundir con que en consolas no se puedan usar ni haya comunidades en los juegos en donde en PC siempre ha habido con que esto no interese ni importe a cualquier anglófono y el peso que tienen.
@Beliar
Mostrar cita
El primero es uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos. Destila originalidad, personalidad y en su día un apartado técnico glorioso -si mal no recuerdo una revisión del [b]id Tech 4[/b]-, así que si tenemos en cuenta que Bethesda tiene en nómina a id Software e id Software cuenta con una bestialidad llamada [b]id Tech 5[/b] esto promete. A ver si desvelan algo más de información porque llevaba muchísimo tiempo esperándola.
Juegos con Id Tech 4: - Doom 3 (2004) – id Software - Doom 3: Resurrection of Evil (2005) – Nerve Software - Quake 4 (2005) – Raven Software - Prey (2006) – Human Head Studios (para los que dicen que Hitman Blood Money no es un juego next gen -¿por no salir en PS3? - que se miren bien la fecha de salida. DOS MESES ANTES estaba YA en la calle: bravo por la objetividad del fanboy de PS3 que no sabe ni ubicar un juego, como alguien comentaba en su momento, insistiendo en que no era next gen: cuando hasta luce mejor el motor gráfico en el juego de PC que en Kane & Lynch Dead Men en consolas cuatro añitos despues, para los que tampoco lo han visto y/o no se enteran de nada en PC) - Enemy Territory: Quake Wars (2007) – Splash Damage. [b]Con Mega Texturas en PC.[/b] - Wolfenstein (2009) – Raven Software - Brink (2011) – Splash Damage Viendo Wolfenstein del 2009 frente a Enemy Territory: QUAKE Wars del 2007, creo que queda más que claro porqué me quejo de los gráficos del Wolfenstein del 2009 [b]: no están ni a la altura de los visto en ETQW dos añitos antes en PC[/b]. Gracias, consolas. [b]Es que hasta Doom 3 mejorado gráficamente vía mods (texturas de Rygel´s, Ultimate Doom 3, etc etc ...será para elegir!) le da un buen repaso al Wolfenstein, mermado obviamente por las consolas.[/b] Esto es así y más claro que se ve -suerte que no le han dedicado una comparativa a esto- si has rejugado Doom 3 en el 2007 así en PC y luego ves dos años más tarde el mismo motor que no se acerca ni a las texturas del Doom 3 originales. Pero es que peor queda al lado de juegos polacos como Alpha Prime del 2007, que no se ve peor que Wolfenstein y al menos tiene su control sobre los AA. Lo más curioso es que se arremeta con motores gráficos como el de BIS -ArmA 2 (2009), ArmA 2 Operation Arrowhead 2010 y expansiones (B.F & P.M)- o con el de GSC Games World (STALKER Clear Sky & Call of Pripyat) y luego no se diga nada de los motores de los COD, que tela marinera. O que se diga que el motor gráfico de Operation Flashpoint Dragon Rigins es peor que el de BIS (autores del Operation Flashpoint auténtico hace 10 añitos atrás ya), cuando es algo que en PC a todas luces es evidente que no es así. El problema es que a algunos les molesta que Crysis tenga buenos gráficos y un mejor editor (como Half Life 2 y tantos otros tienen o han tenido editor, algo que en consolas veo que ni se sopesa ni tampoco es que se le pueda meter mucha mano al material de las comunidades de siempre en PC), que BIS o GSC o DICE sigan dando guerra. Lo que muchos no ven es que esos juegos se citan tanto por el juego en sí como por la comunidad (como el juego de BIS de hace ya 10 años atrás). Epic Games, Ubisoft Montreal, Techland, Valve, id Software, entre otras (y hablo unicamente en PC) no se van a limitar a quedarse mirando cruzadas de brazos, obviamente. Prey 2 si va a ser: a) lineal. b) un único final. c) Tan "americano" & "hollywoodiense" como el primero, pues cuando baje, si eso. Interés, el justo por mi parte. FPS para un jugador lineales, con un único final y más de lo mismo veo que tampoco algunos (y no serán ni Far Cry 2 ni Borderlands los exponentes antes que otros previos en el género) no sopesan mucho el que tras más de 20 años lo queremos más de lo mismo en los FPS para un jugador. Y sandbox se incluye. El género ha evolucionado (como tantos otros) y estos juegos para algunos son el Mafia 2 frente a GTA IV para otros, transpolándolo a otros géneros. Lo curioso es que de la linealidad de Mafia 2 de la que tanto se quejan algunos, luego no parece molestarles en géneros con 10 años más que un GTA en tercera persona. Y eso, es como mínimo, bastante curioso y destacable. Tras Portal (ver segundo final incluido a posteriori), Bioshock, Dark Messiah of Might & Magic o STALKER Shadow of Chernobyl o ArmA 2... juegos como Singularity, Wolfenstein o cualquier campaña "más de lo mismo", se notan y mucho. Al menos en PC. Esto hasta Id Software lo ha visto: Far Cry y Half Life 2 YA tenían vehículos en su día. RAGE no es más que una aplicación de mapas grandes en campaña -lo suficiente como para que haya vehículos- y con sandboxeo (dado que ya no estamos en esos tiempos). Tras Far Cry vino Boiling Point, White Gold, Precursors, STALKER Shadow of Chernobyl, Crysis, ArmA 1, Falllout 3, Far Cry 2, STALKER Clear Sky (estos tres últimos del 2008), Borderlands, ArmA 2 (2009) y ArmA 2 y STALKER Call of Pripyat o BBC 2 (campaña). TODOS tienen mapeados grandes y vehículos. Hasta Fallout 3 -dado que podría ser un mod de Oblivion (y en Oblivion hubo hasta dragones como montura), tiene vehículos y en STALKER por las anomalías se descartaron. Pero se pueden usar vía mod.
EDITADO EL 14-03-2011 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años23
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]El juego que inspiró a Portal [/b]
No. El juego que inspiró a Portal -esto lo dijo Valve en su día- fué un juego indie: Narbacular Drop, de Kim Swift DigiPen. Juego presentado en una edición de los IGF. Edicíón en la que muchas desarrolladoras ponen el ojo y más en los títulos de DigiPen, que muchos años han colocado títulos entre los más premiados de cada edición de los IGF desde el 2004 hasta la fecha (y quitando un poco la última).
Hombre peustos así.. En Half Life ya había portales. Si lo has jugado y has llegado a las fases finales verás que hay una zona donde tienes que usar portales en tiempo real.. De hecho fue acojonante porque me di cuenta hace poco y flipé viendo que ya en 1998 esta gente ya pensaba en esas cosas. Es que en una entrevista Valve dijo textualmente (no consigo encontrar la noticia porque tiene más de 5 años): "Hemos visto los portales y la dinámica de Prey y nos ha venido la idea de Portal, donde intentaremos de dar un paso más en el universo de los portales". Efectivamente, tras la publicacion de Portal 3D Realms reconocieron: "Valve han dado un paso más en el universo de los portales con Portal". Lo que es verdad es que Narbacula Drop es muy parecido y hasta parte del equipo trabajó en el primero. Yo creo que Prey innovó no solo por los portales sino también por la gravedad... ¿Cuando va a empezar la gente a apreciar las ideas originales e ingenuas y piensa dejar de comprar siempre y siempre y siempre lo mismo? ... Ya sabéis a lo que me refiero
EDITADO EL 14-03-2011 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juanucho4Hace 13 años24
Que genial noticia, aun recuerdo el final del prey y las de puteadas que me mande diciendo lo desgraciados de los desarrolladores por terminar el juego en ese instante... quiero poder seguir en lo que quede lo quiero ahora!
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años25
Este sera para pc 360 y ps3 segurito  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
Aun guardo el primero para 360 y me pareció muy chulo y original la verdad. Veremos que ofrecerá el 2.
Adey23163Hace 13 años27
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]El juego que inspiró a Portal [/b]
............
hombre has dado tantas esplicaciones respecto a graficos que no tiene nada que ver con el tema jajajajaj no es ofensa PD :sera genial que saliera la 2da parte de este juegaso
Zentrum6735Hace 13 años28
Es un juego que para la epoca en la que tenía un P4 se veía de lujo, un motor optmizadisimo, y un diseño artístico de primer orden, esas armas biomecanicas eran bizarras al máximo. Además la banda sonora de Jeremy Soule, era de un epicismo inusitado. Viendo el otro dia el trailer de Cowboys & Aliens, me acorde de la abducción inicial de Prey. Me alegro de que salga ésta segunda parte. Espero que sepan profundizar en las habilidades de Tommy, como el desdoblamiento astral, el tema de vehículos, los interesantes puzzles gravitacionales y los portales, que grande son los portales. Esperando más noticias de éste juegazo desde ya.
EDITADO EL 14-03-2011 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 13 años29
Este juego fué un juegazo cuando salió....de los primeros de la xbox 360....

Me acuerdo que era una locura dando vueltas el escenario y haciendo movidas que no había visto nunca en un juego.
Pero era super original supongo que el 2 será brutal despues de tanto tiempo que ha pasado...
CarlosZiano2868Hace 13 años30
Si, cuando baje a 10 € como el Prey, ya caerá.

Pagar más por un FPS lineal, simplón (menuda americanada más infumable el argumento: luego los fanboys de consolas se quejan de los de Doom 3, Far Cry pero se ve que se le olvidan este o los COD del COD 4 en adelante: con dos pares de y otros tantos de hipocresía), con un único final, sin sandboxeo y pasillero, gracias pero como que no.

Entre otras cosas porque hace ya 5 años que juegos que ni eran FPS salieron de la versión más básica del género en cuanto toca a 1up.

En consolas veo que el sandboxeo parece que interesa en tercera pero no en primera. Y esto no tiene porqué se así en PC, máxime cuando el género ha nacido en PC y sigue por delante en cuanto a conceptos.

Como si tuviera que estar mejor Prey por ser medio jugable en Xbox 360 (normal, con ese motor gráfico tan simple y esos entornos tan pequeños, tendría narices de no ser así) que Dark Messiah of Might & Magic en PC (que no el cutre port en Xbox 360).

No cambio el juego de los franceses Arkane Studios por el "indio norteamericano (como quedan tantos, encima) abducido por los alienígenas" (serie B en sci-fi sería esto) ni de broma.

Más irónico e irrisorio es pretender darle ese falso protagonismo -que no tiene- en el género a los juegos norteamericanos cuando en el género hace ya 6 años que no dan pie con bola en 1up/campaña y NO SABEN SALIR de más de lo mismo ni aportar nada al género.

Basta ver que en consolas sandboxeo en primera persona unicamente tenemos Far Cry 2 y Borderlands, "grandísimos exponentes del género con sandbox". Qué triste es el marketing malo yanki y la facilidad con la que algunos caen en el mismo. (tampoco es que haya opción a mucho más de no querer estas propuestas)

Típico FPS lineal yanki mata mata con una historia que si fuera un juego exclusivo de PC y hecho en Ucrania, ya me imagino la caña que le iban a dar algunos 

Claro que viendo que siguen sacando James Bond y en consolas los ven como "alternativas", apaga y vámonos con los FPS comerciales pésimos.
EDITADO EL 14-03-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años31
Ya a sido confirmado que si habra prey 2,saldra para pc,360 y ps3

  Cita:
Mostrar cita
Bethesda Softworks today announced that Prey 2, the sequel to the popular 2006 game, is scheduled for release in 2012 and will be available for Xbox 360, PlayStation 3, and Games for Windows. First details onthe game will be revealed in the May issue of PSM3. Prey 2 is being developed by Human Head Studios, the studio that created Prey, the original, award-winning game. Prey 2 is being built on the cutting edge id tech engine from id Software. "We are thrilled to be working with Bethesda on Prey 2,” said Chris Rhinehart, project lead. Prey 2 will provide gamers the opportunity to explore a new facet of the Prey universe, one that offers fast-paced action in an open, alien world. We’re excited to show gamers the title we have been working on and hope they will be as excited by this title as we are."
[url]http://www.playdevil.com/news/2026/bethesda-softworks-announces-prey-2/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días

Hay 35 respuestas en Prey 2 podría ser desvelado en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL