Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco

Wadas5Hace 12 años368
Ayuda que hago para poder ver a mis pokemons en la zona nexo ya intente una vez y no sale nada y ahora que intento acostar a otro me sale que la energia de sincronisar se a acabado y nosecito un dia que se recargue
que ago ayuda
                                                                                             
Alajo122Hace 12 años369
@Riusaki-L
Mostrar cita
Donde se consigue el zoroak
EN EL BOSQUE PERDIDOS UNA CAMIONETA NO HABLA COMO EL ZORUA EN PORCELANA...
Alajo122Hace 12 años370
@Helseth
Mostrar cita
Mira: para conseguir a genesect,victini y kerudio necesitas un evento, para los de otras regiones por intercambio,si consigues un ditto a nival 60 o superior en la ruta 15 en un trailer lo cambias por un rotom que pudes cambiar de forma sin evento,en el centro comercial en la ruta 9 en el sotano,a terrakion en la calle victoria(donde ay una puerta con una piedra,desaparece despues de capturar a cobalion) tambien por los trucos pero no me se ninguno,espero averte ayudado.A,y a zekrom lo conseguiras al final de la liga pokemon ya veras y a reshiram solo con un intercambio por pokemon negro. LISTO
NO, TENGO UNA PREGUNTA EL ULTIMO SABIO-GRECHIS EL POLI TE DICE K SE HA ENCONTRADO A ALGUIEN PARECIDO A N EN UN LUGAR MUY.MUY REMOTO CON UN POKEMON DRAGO ALGUIEN ME DICE DONDE ESTA EL LUGAR REMOTO? +1 TODOS LOS DIAS DURANTE 1 SEMANA A KIEN ME LO DIGA Y SEA VERDAD
EDITADO EL 14-08-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alajo122Hace 12 años371
@Josepus
Mostrar cita
@8SoT8
Mostrar cita
Gracias aver si lo encuentro y si sube nivel con el repartir experiencia cambia q suba mas o menos q si sube de nivel luchando?¿ mi ekipo es :volcarona----70 samurott----58 zekrom------52 thundrus----40 deino---------49(estoy buscando uno este es de naturaleza docil muy malo ) tiroua--------25(acabado de conseguir) q le podria poner¿
No me gusta Zekrom. Usar legendarios quita la gracia. Yo usaria a Eelektross en vez de Zekrom. Y sustituiria a Thundurus por Braviary o Mandibuzz
PUES PASAME LOS LEGENDARIOS Y YO OS DOY A UN MILOTIC DE LOS MAS RARO...
Alajo122Hace 12 años372
@Gazel7
Mostrar cita
Decipme por favor si este equipo de pokemon es bueno o malo por si es malo para entrenar a otros 1.Mewtwo.....Nv 100 2.Arceus.....Nv 100 3.Rayquaza.....Nv 100 4.Darkrai.......Nv 100 5.Hydreygon.....Nv 100 6.Garchomp.....nv 100 que os parece
YO 1º HEATRAN100 2ºRAICUAZA100 3ºKIOGRE100 4ºGROUDON100 5ºPALKIA100 6ºDIALGA100 7ºGUIRATINA100 8ºMEOTWU100(ES UNA MIERDA) 9ºMILOTIC100 10ºUXIE100 11ºMESPRIT100 12ºAZELF100 13CRESELIA100 14ºRESIRAM100 15KYREM100 Y TODA LA POQUEDES -ZECRON NO LETENGO,THUNDURUS NO LETE YELDE DES PUES DEE ZECROM
Josepus1267Hace 12 años373
@Alajo
Mostrar cita
@Gazel7
Mostrar cita
Decipme por favor si este equipo de pokemon es bueno o malo por si es malo para entrenar a otros 1.Mewtwo.....Nv 100 2.Arceus.....Nv 100 3.Rayquaza.....Nv 100 4.Darkrai.......Nv 100 5.Hydreygon.....Nv 100 6.Garchomp.....nv 100 que os parece
YO 1º HEATRAN100 2ºRAICUAZA100 3ºKIOGRE100 4ºGROUDON100 5ºPALKIA100 6ºDIALGA100 7ºGUIRATINA100 8ºMEOTWU100(ES UNA MIERDA) 9ºMILOTIC100 10ºUXIE100 11ºMESPRIT100 12ºAZELF100 13CRESELIA100 14ºRESIRAM100 15KYREM100 Y TODA LA POQUEDES -ZECRON NO LETENGO,THUNDURUS NO LETE YELDE DES PUES DEE ZECROM
¿Pero tienes los EV's bien puestos?
Crisms18Hace 12 años374
Donde consuigo max pepitas     
Pablomolon36Hace 12 años375
[quote="Gazel7"][quote="Pablomolon"]
@Gazel7
Mostrar cita
]Alguien sabe como azer intercamios con la terminal global ske yo al entrar me pone ke no ay ningun punto de acesso pero yo tengo internet en mi casa al guien sabe por ke pasa esto ?? ]vete a conexion wi-fi de nintendo configurala y ya esta configurala en el menu del juego lo siento si soy pesao pero no se como configurarla me podrias ayudar :]en el menu del juego donde te pone continuar partida te vas abajo y pondra conf.wi-fi le das te apareceran un cuadro azul y otro naranja le das al azul y pondra buscar puntos de acceso le das y en el uno le das biscara encontrara tu red de internet y si es privada pones la contraseña si no es privada no hace falta luego hara una prueba de conexion y si falla no pasa nada luego vas a la terminal global y seguramente te deje . y no eres pesao ya le he dado a esa opcion del menu y me pone este mensaje(comprueba tus ajustes de conexion en el menu"internet" de la configuracion de la consola ) pero ya puse la configuracion de internet y la configure pero me pone ke no hay ningun punto de acesso
pues configurala en la ds en el menu opciones
Gazel71568Hace 12 años376
[quote="Pablomolon"][quote="Gazel7"][quote="Pablomolon"]
@Gazel7
Mostrar cita
]Alguien sabe como azer intercamios con la terminal global ske yo al entrar me pone ke no ay ningun punto de acesso pero yo tengo internet en mi casa al guien sabe por ke pasa esto ?? ]vete a conexion wi-fi de nintendo configurala y ya esta configurala en el menu del juego lo siento si soy pesao pero no se como configurarla me podrias ayudar :]en el menu del juego donde te pone continuar partida te vas abajo y pondra conf.wi-fi le das te apareceran un cuadro azul y otro naranja le das al azul y pondra buscar puntos de acceso le das y en el uno le das biscara encontrara tu red de internet y si es privada pones la contraseña si no es privada no hace falta luego hara una prueba de conexion y si falla no pasa nada luego vas a la terminal global y seguramente te deje . y no eres pesao ya le he dado a esa opcion del menu y me pone este mensaje(comprueba tus ajustes de conexion en el menu"internet" de la configuracion de la consola ) pero ya puse la configuracion de internet y la configure pero me pone ke no hay ningun punto de acesso
pues configurala en la ds en el menu opciones es hay donde la configure y no recibe ningun punto de acceso
Dvyd159Hace 12 años377
Puntuad mi equipo:

Crustle hembra naturaleza osada objeto:baya atania. Habilidad caparazon.

Descanso
Atraccion
Roca afilada
Trampa rocas

Darmanitan macho natu. picara objeto camp. concha. habilidad pot. bruta

Roca afilada
envite ingneo ( abia pensado sofoco)
fuerza bruta
tambor

Fraxure( pronto sera haxorus o como se llama su evolucion) hembra natu. huraña. objeto tabla draco habilidad rivalidad

rugido
garra dragon
danza espada
imagen

Seviper hembra natu. mansa objeto flecha ven. habilidad mudar.

Proteccion
sustituto 
toxico
cargatoxica

Mandibuzz hembra natu afable objeto gafas de sol habilidad sacapecho

maquinacion
atraccion
doble ekipo
pulso umbrio

Wobbuffet macho natu agitada objeto blanco habilidad sombratrampa

contador
manto espejo
velo sagrado
mismodestino

Espero vuestros comentarios 
1 VOTO
Manunintendo132Hace 12 años378
Mi equipo

Samurott

Ataques:Surf,Hidrocañon,Hidrobonba y cuchillada(es muy malo pero)

Kyurem

Ataques:Mundo gelido,Ventisca,Cometra draco y pulso dragon

Volcarona

Ataques:Zumbido,Lanzallamas,Onda ignea y Viento plata

Hydreigon

Ataques:Cometa draco,Vozarron,Pulso dragon y carga dragon

Landorus:Terremoto,Avalancha,Vuelo y Fisura

y aqui tengo un dilema no se a quien poner a reshiram a zecrom o a tyranitar

Ayudarme por favor
Dvyd159Hace 12 años379
@Manunintendo
Mostrar cita
Mi equipo Samurott Ataques:Surf,Hidrocañon,Hidrobonba y cuchillada(es muy malo pero) Kyurem Ataques:Mundo gelido,Ventisca,Cometra draco y pulso dragon Volcarona Ataques:Zumbido,Lanzallamas,Onda ignea y Viento plata Hydreigon Ataques:Cometa draco,Vozarron,Pulso dragon y carga dragon Landorus:Terremoto,Avalancha,Vuelo y Fisura y aqui tengo un dilema no se a quien poner a reshiram a zecrom o a tyranitar Ayudarme por favor
1 Samurott deberia tener como mucho 1 atake de agua, dejale hidrobomba 2no me gusta pelear con legends, aun asi kitale uno de hielo i uno de dragon y ponle otros 3lo mismo kitale 1 bicho 1 fuego 4kitale 1 dragon iponle otros k no sea dragon 5kitale fisura i ponle enfado el dilema, si te gustan los legends pon zecrom o sino tiranitar.
1 VOTO
Byroncrack-55Hace 12 años380
@Dvyd
Mostrar cita
@Manunintendo
Mostrar cita
Mi equipo Samurott Ataques:Surf,Hidrocañon,Hidrobonba y cuchillada(es muy malo pero) Kyurem Ataques:Mundo gelido,Ventisca,Cometra draco y pulso dragon Volcarona Ataques:Zumbido,Lanzallamas,Onda ignea y Viento plata Hydreigon Ataques:Cometa draco,Vozarron,Pulso dragon y carga dragon Landorus:Terremoto,Avalancha,Vuelo y Fisura y aqui tengo un dilema no se a quien poner a reshiram a zecrom o a tyranitar Ayudarme por favor
clavao lo de los legend depende de cual te guste mas pero sino pon a zekrom 1 Samurott deberia tener como mucho 1 atake de agua, dejale hidrobomba 2no me gusta pelear con legends, aun asi kitale uno de hielo i uno de dragon y ponle otros 3lo mismo kitale 1 bicho 1 fuego 4kitale 1 dragon iponle otros k no sea dragon 5kitale fisura i ponle enfado el dilema, si te gustan los legends pon zecrom o sino tiranitar.
5dani56000Hace 12 años381
@Dvyd
Mostrar cita
Puntuad mi equipo: Crustle hembra naturaleza osada objeto:baya atania. Habilidad caparazon. Descanso Atraccion Roca afilada Trampa rocas Darmanitan macho natu. picara objeto camp. concha. habilidad pot. bruta Roca afilada envite ingneo ( abia pensado sofoco) fuerza bruta tambor Fraxure( pronto sera haxorus o como se llama su evolucion) hembra natu. huraña. objeto tabla draco habilidad rivalidad rugido garra dragon danza espada imagen Seviper hembra natu. mansa objeto flecha ven. habilidad mudar. Proteccion sustituto toxico cargatoxica Mandibuzz hembra natu afable objeto gafas de sol habilidad sacapecho maquinacion atraccion doble ekipo pulso umbrio Wobbuffet macho natu agitada objeto blanco habilidad sombratrampa contador manto espejo velo sagrado mismodestino Espero vuestros comentarios
[i][b][color=royalblue] es un equipazo, si los entrenas bien pueden llegar a mucho [/color][/b][/i]
Alajo122Hace 12 años382
@Crisms
Mostrar cita
Donde consuigo max pepitas
te lo da un rico en la cancha...no me acuerdo
Hirotoxavier106Hace 12 años383
Como puedo pelear por segunda vez con los lideres de gimnasio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco

Hay 589 respuestas en Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Blanco, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL