Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

[Hilo Único] Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Negro

Sergy6fuengirola97Hace 13 años128
@Picfo
Mostrar cita
Yo tengo una duda como me paso por primera vez la liga ¿algun consejo?
Lucha primero contra la segunda escaleraesmpeznado por la izqda luego la 4 empezando tambn por la izqda, luego la primera tambn por la primera y luego la q t keda en ese orden es mas facil de todos modos paso el post Alto Mando Anís VS Lucho.png Vs.png VS Shikimi.png Cofagrigus NB.png Cofagrigus Tipo fantasma.gif Jellicent NB hembra.png Jellicent Tipo agua.gif Tipo fantasma.gif Golurk NB.png Golurk Tipo tierra.gif Tipo fantasma.gif Chandelure NB.png Chandelure Tipo fantasma.gif Tipo fuego.gif Nv. 48 ♀ Nv. 48 ♀ Nv. 48 - Nv. 50 ♀ Hab. Momia Hab. Cuerpo maldito Hab. zoquete Hab. Cuerpo llama Obj: Obj: Obj: Obj: Fuego Fatuo Surf Demolición Llamarada Bola sombra Salmuera Terremoto Bola sombra Psiquico Energibola Maldición Vendetta Hierba lazo Bola sombra Puño sombra Psíquico [Torre de Shikimi.png (24 KB)] Sala de Anís. Añadir una imagen a esta galeríaAñadir una imagen a esta galería Estrategia: en todos los casos puede servir un Pokémon de tipo siniestro, sin embargo, también podremos aprovechar sus tipos secundarios/primarios para derrotarlos. Para Cofagrigus se recomienda utilizar Pokémon de tipo siniestro o fantasma y ataques especiales dada su gran defensa, para Jellicent ataques de tipo eléctrico o planta serán los mejores, para Golurk ataques de tipo agua o planta y para Chandelure ataques de tipo agua, tierra, siniestro o roca pero cuidado ya que es muy veloz. Alto Mando Aza VS Lucho.png Vs.png VS Giima.png Scrafty NB.png Scrafty Tipo siniestro.gif Tipo lucha.gif Krookodile NB.png Krookodile Tipo tierra.gif Tipo siniestro.gif Liepard NB.png Liepard Tipo siniestro.gif Bisharp NB.png Bisharp Tipo acero.gif Tipo siniestro.gif Nv. 48 ♀ Nv. 48 ♀ Nv. 48 ♀ Nv. 50 ♀ Hab. Autoestima Hab. Intimidación Hab. Flexibilidad Hab. Competitivo Obj: Obj: Obj: Obj: Demolición Terremoto Sorpresa Tajo umbrío Ataque arena Triturar Tajo umbrío Garra metal Triturar Garra dragón Golpe aéreo Golpe aéreo Puya nociva Juego sucio Atracción Tijera X Estrategia: al igual que en el caso anterior, tenemos a un solo integrante de tipo puro, en este caso Liepard. En cualquiera de los casos sería bueno llevar un buen Pokémon de tipo lucha. Para Scrafty ataques de tipo volador, para Krookodile ataques de tipo planta, agua, bicho o lucha, para Liepard (quien empezara inmediatamente con sorpresa asi que es recomendable no usar un ataque sino algun objeto de batalla, por ejemplo Precisión X) ataques de tipo lucha o bicho y para Bisharp ataques de tipo lucha, tierra o fuego. [Torre de Giima.png (30 KB)] Sala de Aza. Añadir una imagen a esta galeríaAñadir una imagen a esta galería Alto Mando Catleya VS Lucho.png Vs.png VS Katorea.png Reuniclus NB.png Reuniclus Tipo psíquico.gif Musharna NB.png Musharna Tipo psíquico.gif Sigilyph NB.png Sigilyph Tipo psíquico.gif Tipo volador.gif Gothitelle NB.png Gothitelle Tipo psíquico.gif Nv. 48 ♀ Nv. 48 ♀ Nv. 48 ♀ Nv. 50 ♀ Hab. Desconocida Hab. Desconocida Hab. Desconocida Hab. Cacheo Obj: Obj: Obj: Obj: Trueno Bola sombra Psiquico Bola sombra Onda Certera Rayo carga Rayo hielo Rayo Psíquico Psíquico Bola sombra Psiquico Energibola Reflejo Tajo aéreo Paz mental Estrategia: Como bien sabemos, los ataques psíquicos pueden ser devastadores, y para nuestra mala suerte es que el equipo de Catleya consta principalmente de psíquicos puros, de modo que las mejores opciones son siniestros o fantasmas, pero cuidado con éstos últimos, ya que pueden ser vencidos fácilmente. Para Reuniclus, Musharna y Gothitelle es recomendable usar Pokémon de tipo siniestro (cuidado con el onda certera de Reuniclus) o de tipo fantasma (es menos recomendable porque Musharna, Gothitelle y Sigilyph saben Bola sombra), contra Sigilyph se pueden usar ataques de tipo hielo, siniestro, fantasma, eléctrico o roca, pero cuidado porque es muy rápido. [Sala de Katorea.png (28 KB)] Sala de Catleya. Añadir una imagen a esta galeríaAñadir una imagen a esta galería Alto Mando Lotto VS Lucho.png Vs.png VS Renbu.png Throh NB.png Throh Tipo lucha.gif Sawk NB.png Sawk Tipo lucha.gif Conkeldurr NB.png Conkeldurr Tipo lucha.gif Mienshao NB.png Mienshao Tipo lucha.gif Nv. 48 ♂ Nv. 48 ♂ Nv. 48 ♂ Nv. 50 ♂ Hab. Desconocida Hab. Robustez Hab. Desconocida Hab. Desconocida Obj: Obj: Obj: Obj: Llave corsé Demolición Demolición Avalancha Terratemblor Roca afilada Machada Ida y vuelta Roca afilada A bocajarro Roca afilada Patada salto alta Vendetta Terremoto Terremoto Represalia Estrategia: El equipo de Lotto es puramente de tipo lucha, por lo cual lo mejor en los cuatro casos es llevar Pokémon de tipo psíquico, o como otra opción se podrían llevar Pokémon de tipo volador; sin embargo tendrán que ser muy rápidos y con un buen nivel, ya que todos sus Pokémon conocen ataques de tipo roca y tienen buena resistencia (presta especial atención a Mienshao debido a su velocidad). [Habitacion de Renbu.png (26 KB)] Sala de Lotto. Añadir una imagen a esta galeríaAñadir una imagen a esta galería Una vez que hayas ganado contra los cuatro miembros del Alto Mando, debes ir hacia la estatua de la sala principal. Cuando te subas a ella comenzarás a descender hacia el recinto del Campeón. Sube las escaleras hasta la parte más alta, donde verás a Mirto y a N, que comenzarán a hablar. Al terminar, el Palacio de N se levantará del suelo y tendrás que adentrarte en él.
Sergy6fuengirola97Hace 13 años129
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
Donde consigo Max.Revivir? eh ido al centro comercial pero no tienen....y eso que pone "si no lo encuentras aqui, no existe"
Hay varios repartidos a lo largo del juego, no se venden en las tiendas. Revisaré la guía y te pongo dónde están los que hay
Bua pues si no se venden en las tiendas xungo....porque tenia 3 y los gaste en una batalla
Por lo de ahora (me acaba de suceder ahora mismo) me dió uno Bel después de derrotar a Cheren y hay otro más en la ruta 10
En el mercado de una ciudad no me acuerdo donde , donde por primera vez combates con 3 pokemon a la vez.Venden una hierva k es lo mismo k el max revivir
Karma-Dorado1208Hace 13 años130
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
En el mercado de una ciudad no me acuerdo donde , donde por primera vez combates con 3 pokemon a la vez.Venden una hierva k es lo mismo k el max revivir
No se puede hacer más de un post seguido en el foro, hay que usar el botón editar, acuérdate para la próxima vez, pero, por si acaso, léete las normas del foro de nuevo. Lo malo de esas hierbas es que son amargas y hacen infelices a tus pokémon, cosa que el Max. Revivir no hace.
Selenitta251Hace 13 años131
Tengo una duda del juego:
He usado la master ball que me dieron para capturar a tornadius pero no se si esa era para capturar a reshiram y no se que hacer. He guardado la partida a si que no puedo recuperarla que ago??? Vuelvo a empezar el juego o que???
Dajacas77Hace 13 años132
Hola donde consigo la MO fuerza en pokemon edicion negra , cuales MO son necesarias para pasar la calle victora
y como salgo de la calle victoria
quien me ayuda +1
Karma-Dorado1208Hace 13 años133
@Selenitta
Mostrar cita
Tengo una duda del juego: He usado la master ball que me dieron para capturar a tornadius pero no se si esa era para capturar a reshiram y no se que hacer. He guardado la partida a si que no puedo recuperarla que ago??? Vuelvo a empezar el juego o que???
Si me cambias a Tornadus te paso una Master Ball en un pokémon, clono a Tornadus y te lo devuelvo con otra Master Ball, así no tienes de que preocuparte y tampoco que borrar la partida
@Dajacas
Mostrar cita
Hola donde consigo la MO fuerza en pokemon edicion negra , cuales MO son necesarias para pasar la calle victora y como salgo de la calle victoria quien me ayuda +1
La MO Fuerza te la da un chico de pelo azul en la esquina superior izquierda de la casa de al lado de la de detrás del centro pokémon de Ciudad Mayólica. Necesitas Fuerza y Surf, el resto no hacen falta. Cuando ves que estás en un camino sin salida, debes lanzarte por el terraplén abajo donde no hay una valla y así accedes a otra zona y puedes continuar
EDITADO EL 03-04-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dajacas77Hace 13 años134
Gracias ya qe abia entrado y me entero de que fuerza es obligatoria
que depresion        
Sergy6fuengirola97Hace 13 años135
Alguien m puede decir como capturo a kyurem? se k es encontrando un charco en el centro del campo pero no lo encuentroooooooo                               
Karma-Dorado1208Hace 13 años136
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
Alguien m puede decir como capturo a kyurem? se k es encontrando un charco en el centro del campo pero no lo encuentroooooooo
Después de llegar al centro se pone a nevar y tienes que ir hacia arriba a la derecha y allí seguir hasta ver a Kyurem
Ulquiorra41401Hace 13 años137
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
Alguien m puede decir como capturo a kyurem? se k es encontrando un charco en el centro del campo pero no lo encuentroooooooo
Después de llegar al centro se pone a nevar y tienes que ir hacia arriba a la derecha y allí seguir hasta ver a Kyurem
Y se puede volver una vez capturado?
Karma-Dorado1208Hace 13 años138
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Y se puede volver una vez capturado?
Siéndote sincero (no lo he probado pero lo supongo), al "laberinto" hasta el centro que tiene una especie de lago creo que sí, a la cueva de Kyurem creo que no
Ulquiorra41401Hace 13 años139
Es que yo vuelvo y llego hasta el lago y no pasa nada, pero estoy intrigado con la parte norte del bosque, a la cual no se cómo llegar.
Karma-Dorado1208Hace 13 años140
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Es que yo vuelvo y llego hasta el lago y no pasa nada, pero estoy intrigado con la parte norte del bosque, a la cual no se cómo llegar.
Si te refieres a la parte superior de la izquierda a mí me pasó lo mismo, no supe como acceder. Yo tengo la Guía en inglés y acabo de mirar ese mapa y no veo ninguna posibilidad de acceder allí excepto que tengas que usar Golpe Roca en unas piedras que hay, sino no veo otro camino posible
Mikito97192Hace 13 años141
Ola a todos,¿alguien sabe como consigo la escama dragon el el pokemon negro para evolucionar a mi seadra?
Toneitorr52Hace 13 años142
Holaaaa
me gustaria saber como puedo conseguir un reshiram al niverl 9 o eso, o como puedo tener dos reshiran sin que nadie me lo intercambie. se pueden hacer huevos de este legendario?
lo digo porque por el wi-fi hay gente que pide un reshiram o un zekrom al nivel 9 o asi
MaRtHa-WeRnEr93Hace 13 años143
@Toneitorr
Mostrar cita
Holaaaa me gustaria saber como puedo conseguir un reshiram al niverl 9 o eso, o como puedo tener dos reshiran sin que nadie me lo intercambie. se pueden hacer huevos de este legendario? lo digo porque por el wi-fi hay gente que pide un reshiram o un zekrom al nivel 9 o asi
no, no se pueden conseguir de ese nivel, lo hacen para que no se los cambies e intertar clonarlos. no se pueden tener 2 reshirams son que nadie te lo cambie. no se pueden hacer huevos de pokemon legendarios para conesguirlos de ese nivel necesitas unos cacharros (que no me acuerdo como se llaman ) para hacer tipo "trampas" (bueno, trampas ) Espero que ayudee (8) =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo Único] Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Negro

Hay 323 respuestas en [Hilo Único] Dudas, preguntas y ayudas Pokémon Negro, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL