Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3)

Solid242202Hace 13 años16
@Talo
Mostrar cita
Espero que el juego no vaya con el Lag con el que van los combates del video...si no menudo toston...espero este videojuego como agua de Mayo el unico juego de lucha que me comprare...y como vaya con esos movimientos roboticos y super marcados...motivados por ese puñetero lag...menuda decepcion.
tengo la demo y los combates van perfecto nada del lag ese que sale en el video sera problema del video o de la pagina.
EDITADO EL 12-03-2011 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 13 años17
GRANDE RAIDEN....  
Seguidor322540Hace 13 años18
@Paburoo
Mostrar cita
Es verdad lo de Sheeva, pero segun lo que he visto y leido no aparece entre los confirmados. Puede ser un dlc, cosa que en un juego de lucha es una cabronada con palabras mayusculas, una cosa son trajecitos pero un personaje es algo muy fundamental. ¿Quien será a tia rapada del lado de los buenos?
Pues precisamente esta puede ser la confirmacion de Sheeva. (todo eso de los dlc muy bonito... tanto como prescindible) Y en "el lado de los buenos", las tias que aparecen son Kitana y Sonya (¿cabeza rapada? ). PD: Venga... tu sigue fiandote de Meristation . No me extraña que luego te vuelvas loco.
@LOKIKI
Mostrar cita
Ma dao de bajon ,al leer que goro i el otro no se podran manejar ,donde estan esos tiempos en los que...
¿Quien ha dicho que no se podran manejar? Si la respuesta es Paburoo... ... ya ves en que basa lo que dice (bonita tambien la lista que ha puesto de personajes jugables... en el que no esta Sheeva ). Oficialmente lo unico que se ha dicho es que el shokan es un boss. Nada de que que no se podra llegar a manejar.
Petimini3718Hace 13 años19
Este Mk redefinido promete muchisimo. Y yo como buen fan de la saga, me voy a hacer con él al poco de su salida.
Paburoo1100Hace 13 años20
@Seguidor32
Mostrar cita
Pues precisamente esta puede ser la confirmacion de Sheeva. (todo eso de los dlc muy bonito... tanto como prescindible) Y en "el lado de los buenos", las tias que aparecen son Kitana y Sonya (¿cabeza rapada? ). PD: Venga... tu sigue fiandote de Meristation . No me extraña que luego te vuelvas loco. ... ya ves en que basa lo que dice (bonita tambien [b]la lista [/b]que ha puesto [b]de personajes jugables[/b]... en el que no esta Sheeva ). Oficialmente lo unico que se ha dicho es que el [b]shokan[/b] es un boss. Nada de que que no se podra llegar a manejar.
Haber gi...Seguidor..., Meristation con sus cosas buenas y malas es una fuente de información igual de fiable que 3Djuegos. Si miras foros y paginas veras que todos los que he dicho estan confirmados, aunque Ed Boon ha dicho que habrá sorpresas. Cuando salen los dibujos de los bueno y malos, en orden en el lado de los buenos salen Raiden,Liu Kang, Jax, Kitana, Jonny Cage y la ultima tia no es Sonya, hay que estar ciego para no verlo, porque tiene mascara y no lleva el pelo suelto, no se si esta rapada o no. Lo de que Goro es un jefe no jugable esta confirmadisimo porque lo he visto en varias paginas, españolas y americanas, lo de Shao Kahn ha sido una suposición mia ya que si es jugable hay mas personajes de los que han anunciado, sino no habrian dicho que hay 26. Si sabes contar ponte a ello. ¿Y quien cojones es Shokan (tal vez Shao Kahn)? En España no hay ningun personaje con ese nombre, tal vez en otros paises pero aqui no colega. No entiendo esas formas que tienes amigo, pero creo que mi comentario anterior solo buscaba informar a la gente con todo lo que he leido, me puedo equivocar como cualquiera pero las vaciladas te las dejas para el patio del colegio, conmigo no.
Ignasss7162Hace 13 años21
@Beliar
Mostrar cita
¿Ya está disponible la demo en PSN y Xbox Live? ¿No se publicaba el día 15?
Esta para PSN PLUS, el dia 15 en PSN y en Xbox Live mas adelante.
Ivandemoledor34Hace 13 años22
[i][b]La verdad este juego si que va a estar muy bueno, Raiden es lo mejor  [/b][/i]
Seguidor322540Hace 13 años23
@Paburoo
Mostrar cita
Haber gi...Seguidor..., Meristation con sus cosas buenas y malas es una fuente de información igual de fiable que 3Djuegos. Si miras foros y paginas veras que todos los que he dicho estan confirmados, aunque Ed Boon ha dicho que habrá sorpresas.
Bueno, no hice ninguna comparacion con 3Djuegos (esta pagina tambien tiene sus cosas buenas y malas, como todos). Aunque si esa lista de verdad la has sacado de Meristation, al menos en este caso, esta claro que los de 3Djuegos han sido mas profesionales y por lo tanto fiables. Ya ves lo que ha pasado con Sheeva.
@Paburoo
Mostrar cita
la ultima tia no es Sonya, hay que estar ciego para no verlo, porque tiene mascara y no lleva el pelo suelto, no se si esta rapada o no.
Ahora incluso tiene mascara . Igual deverias empezar a replantear quien es el ciego. Esa es Sonya. Se nota tanto por la ropa como por la postura (la misma que muestra en combate en los videos gameplay, igual que los demas). Y en cuanto al pelo, lo tiene liso y hacia atras por la coleta que lleva, y el flequillo (no tan notorio como los de Kitana Mileena o Jade, por ejemplo) puede que no se le note porque tiene media cara oscurecida por la sombra... o simplemente al ser la que quedaba la mas lejos, puede que no se hayan molestado en hacersela.
@Paburoo
Mostrar cita
Lo de que Goro es un jefe no jugable esta confirmadisimo porque lo he visto en varias paginas, españolas y americanas, lo de Shao Kahn ha sido una suposición mia ya que si es jugable hay mas personajes de los que han anunciado, sino no habrian dicho que hay 26. Si sabes contar ponte a ello.
¿Alguno de NS ha confirmado la ausencia de Goro como un personaje no jugable? ¿O esas son simples suposiciones de cuando Boon dijo que Goro era un boss y pensando en esa cifra de 26? Si es lo primero, muestrame la fuente (repito, que sea proveniente del NS) y me disculpo en el acto. Si es lo segundo, mejor replanteate la fiabilidad de las webs que sueles frecuentar. Y pues precisamente de pequeño las matematicas eran uno de mis fuertes . Ademas mmmmm... ¿no has dicho tu mismo que Boon anuncio que habria sorpresas? A mi me parece que una de ellas puede ser perfectamente que esa cifra de 26 luchadores pueda aumentar un poco. Y aunque no sea desde el principio, las jugabilidades de Goro o Shao Kahn podrian ser tambien perfectamente algo desbloqueable. (antes de que me vengas con eso son cosas mias... pues si, asi es; pero si no esta verificado, a diferencia de otros supongo en vez de afirmar) Igual deverias intentar hablar con los de Meristation y que te dejen ser parte de ellos. Ya has mostrado que no tienes problemas en confirmar algo basado simplemente en una suposicion tuya.
@Paburoo
Mostrar cita
¿Y quien cojones es Shokan (tal vez Shao Kahn)? En España no hay ningun personaje con ese nombre, tal vez en otros paises pero aqui no colega. No entiendo esas formas que tienes amigo, pero creo que mi comentario anterior solo buscaba informar a la gente con todo lo que he leido, me puedo equivocar como cualquiera pero las vaciladas te las dejas para el patio del colegio, conmigo no.
Los shokan son la raza a la que pertenecen Goro, Kintaro y Sheeva. (era para no repetir tanto el nombre Goro... siento haber pensado, despues de ver como andabas informando, que sabrias eso) En lo demas, la verdad es que si que me he tomado tu "informacion" un poco a cachondeo (y es que la mayoria de lo que escribiste me sigue pareciendo cosas basadas en el primer rumor que se oye), pero ¿bacilar? En ningun momento. Luego, es normal que no guste que pongan en duda lo que uno cree y ha dicho que es verdad (yo me baso para esto precisamente en la falta de informacion, por lo que como comprenderas no hay ninguna fuente que pueda poner). Simplemente muestra que lo que decias esta confirmado oficialmente y listo.
EDITADO EL 13-03-2011 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años24
Mortal Kombat vuelve mejor que nunca    

Paburoo1100Hace 13 años25
[url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d77d265832df&idj=cw4c110aa973248&&iframe=1[/url]

Emm... leete el avance.
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años26
@Paburoo
Mostrar cita
[url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d77d265832df&idj=cw4c110aa973248&&iframe=1[/url] Emm... leete el avance.
Edito sorry
EDITADO EL 13-03-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 13 años27
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
[url]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d77d265832df&idj=cw4c110aa973248&&iframe=1[/url] Emm... leete el avance.
Edito sorry
Ein??
Seguidor322540Hace 13 años28
@Paburoo
Mostrar cita
Emm... leete el avance.
Me he leido el avance entero de Meristation. Y aparte de reirme un rato al ver que dicen que Jax es un policia en vez de un militar, he supuesto que te refieres a esta parte: [i]"Serán un total de 26 luchadores los que se verán las caras en el ring virtual de este nuevo Torneo Mortal, entre los que se encontrarán también algunos secretos que se filtraron a principios de la semana, como el hechicero Quan Chi y Cyber Sub-Zero. Boon promete incluso más sorpresas, así que de aquí a su lanzamiento podríamos conocer incluso más luchadores que se unan al torneo. Por ahora, los confirmados son Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Sonya, Stryker, Sub-Zero, Goro y Shao Kahn, actuando estos dos últimos actuarán a modo de jefes. Kratos, el Dios de la Guerra, también hará una aparición exclusivamente en la versión de PlayStation 3."[/i] Pues lo primero. Emm... leete mi comentario:
@Seguidor32
Mostrar cita
[b]¿[u]Alguno de NS ha confirmado la ausencia de Goro como un personaje no jugable[/u]?[/b] ¿O esas son simples suposiciones de cuando Boon dijo que Goro era un boss y pensando en esa cifra de 26? Si es lo primero, muestrame la fuente ([b][u]repito, que sea proveniente del NS[/u][/b]) y me disculpo en el acto. Si es lo segundo, mejor replanteate la fiabilidad de las webs que sueles frecuentar.
(¿volvemos a preguntarnos quien es el ciego?) Y lo segundo es que la verdad es que el avance esta muy bien. Solo eres tu el que interpretas lo que te da la gana: - Dicen que esos luchadores son los confirmados, [u]por ahora[/u]. Y despues de decir un poco antes lo que tu ya comentaste sobre Boon y las sorpresas, en ningun momento señalan para nada que los que vendran lo haran como DLC porque se supera la cifra de 26 - En ningun momento dicen que ni Goro ni Shao Kahn no seran jugables. Solo dicen que seran jefes. Por ejemplo, tambien en MKvsDC Shao Kahn y Darkseid no eran jugables al principio y se dijo que el roster seria de 20... pues al pasarte el modo historia se desbloqueaban y el roster final fue de 22. - En ningun momento ponen a Cyber Sub-Zero en la lista de confirmados. ¿Quien sabe si puede ser solo un traje alternativo? - A Kratos lo dejan fuera de la lista principal del roster y lo mencionan como un mero añadido. Con esto y lo de arriba, volvemos a tener 26 luchadores. ¿Como era lo que me digiste?... [i]¿Si sabes contar ponte a ello?[/i] Lo que te salva de que no te ponga un "facepalm" aun mayor que el "lol" anterior es que acaba de aparacer Sheeva para elevar la cifra a 27. Asi que vuelvo a postear esto:
@Paburoo
Mostrar cita
Haber gi...Seguidor... mi comentario anterior solo buscaba informar a la gente con todo lo que he leido, me puedo equivocar como cualquiera pero las vaciladas te las dejas para el patio del colegio, conmigo no.
Mmmm... de ese [i]"gi..."[/i] no me habia dado cuenta antes. Jej, ¿y luego te bacilo yo? Y aparte, [i]¿informar con todo lo que he leido?[/i] Pues entre lo que me has mostrado que has leido (o al menos parte de ello) y la "informacion" que tu das hay un mundo. Tu no es que te equivoques. Lo que pasa es que o no pones atencion a lo que lees. Y asi no solo te confundes tu, sino que cuando tratas de informar a los demas los confundes tambien a ellos. PD: En una cosa tienes razon, y es que dependiendo del dia que tengo puedo variar de ser de lo mas sutil a un tocapelotas. Igual a ti te ha tocado un poco de la segunda version y lo siento por eso.
EDITADO EL 14-03-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 13 años29
@Seguidor32
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Emm... leete el avance.
Me he leido el avance entero de Meristation. Y aparte de reirme un rato al ver que dicen que Jax es un policia en vez de un militar, he supuesto que te refieres a esta parte: [i]"Serán un total de 26 luchadores los que se verán las caras en el ring virtual de este nuevo Torneo Mortal, entre los que se encontrarán también [b]algunos secretos que se filtraron [/b]a principios de la semana, [b]como el hechicero Quan Chi y Cyber Sub-Zero[/b]. Boon promete incluso más sorpresas, así que de aquí a su lanzamiento podríamos conocer incluso más luchadores que se unan al torneo. Por ahora, los confirmados son Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Sonya, Stryker, Sub-Zero, Goro y Shao Kahn, actuando estos dos últimos actuarán a modo de jefes. Kratos, el Dios de la Guerra, también hará una aparición exclusivamente en la versión de PlayStation 3."[/i] Pues lo primero. Emm... leete mi comentario:
@Seguidor32
Mostrar cita
[b]¿[u]Alguno de NS ha confirmado la ausencia de Goro como un personaje no jugable[/u]?[/b] ¿O esas son simples suposiciones de cuando Boon dijo que Goro era un boss y pensando en esa cifra de 26? Si es lo primero, muestrame la fuente ([b][u]repito, que sea proveniente del NS[/u][/b]) y me disculpo en el acto. Si es lo segundo, mejor replanteate la fiabilidad de las webs que sueles frecuentar.
(¿volvemos a preguntarnos quien es el ciego?) Y lo segundo es que la verdad es que el avance esta muy bien. Solo eres tu el que interpretas lo que te da la gana: - Dicen que esos luchadores son los confirmados, [u]por ahora[/u]. Y despues de decir un poco antes lo que tu ya comentaste sobre Boon y las sorpresas, en ningun momento señalan para nada que los que vendran lo haran como DLC porque se supera la cifra de 26 - En ningun momento dicen que ni Goro ni Shao Kahn no seran jugables. Solo dicen que seran jefes. Por ejemplo, tambien en MKvsDC Shao Kahn y Darkseid no eran jugables al principio y se dijo que el roster seria de 20... pues al pasarte el modo historia se desbloqueaban y el roster final fue de 22. - En ningun momento ponen a Cyber Sub-Zero en la lista de confirmados. ¿Quien sabe si puede ser solo un traje alternativo? - A Kratos lo dejan fuera de la lista principal del roster y lo mencionan como un mero añadido. Con esto y lo de arriba, volvemos a tener 26 luchadores. ¿Como era lo que me digiste?... [i]¿Si sabes contar ponte a ello?[/i] Lo que te salva de que no te ponga un "facepalm" aun mayor que el "lol" anterior es que acaba de aparacer Sheeva para elevar la cifra a 27. Asi que vuelvo a postear esto:
@Paburoo
Mostrar cita
Haber gi...Seguidor... mi comentario anterior solo buscaba informar a la gente con todo lo que he leido, me puedo equivocar como cualquiera pero las vaciladas te las dejas para el patio del colegio, conmigo no.
Mmmm... de ese [i]"gi..."[/i] no me habia dado cuenta antes. Jej, ¿y luego te bacilo yo? Y aparte, [i]¿informar con todo lo que he leido?[/i] Pues entre lo que me has mostrado que has leido (o al menos parte de ello) y la "informacion" que tu das hay un mundo. Tu no es que te equivoques. Lo que pasa es que o no pones atencion a lo que lees. Y asi no solo te confundes tu, sino que cuando tratas de informar a los demas los confundes tambien a ellos. PD: En una cosa tienes razon, y es que dependiendo del dia que tengo puedo variar de ser de lo mas sutil a un tocapelotas. Igual a ti te ha tocado un poco de la segunda version y lo siento por eso.
Para darle un tono educativo al post vamos a aprender a escribir vacilar; http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=vacilar Para ti Kratos no será un personaje, para mi si y lo cuento, me dan 27 sin contar cibersubzero, asi que junto con los confirmados de meri, tu sumas a Sheeva, eso a mi me da emm... espera...si 28. Puede ser que Ed Boon es un tio guay y va a dar mas personajes, el que anuncio el rooster de 26 se equivoco, que los jefes sean no jugables, que vengan en Dlc s... Cuando salga el juego veremos quien lleva razón, porque no esta la cosa muy clara. La cosa es que yo de buen rollo posteé algo para informar del tema, y tu que eres un superlistillo te metes simplemente para molestar, sin aportar nada pero criticando lo demas con muy malos modos. Espero que en la vida real seas tan sutil y tocapelotas como delante de la pantalla, te va a ir muy bien.
Thekaos52Hace 13 años30
Bueeniiisssiiimoo   de seguro lo platineo en la ps3
Seguidor322540Hace 13 años31
@Paburoo
Mostrar cita
Para darle un tono educativo al post vamos a aprender a escribir vacilar; http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=vacilar
Bien, pues entonces yo te he estado vacilando ... aunque, la verdad es que razones has dado para ello unas cuantas. Y entonces tambien me equivoque en lo tuyo. Tu no me vacilaste, sino que directamente me insultaste. Mmmmm... En principio a mi me parece que lo segundo es peor, aunque digamos que estamos en paz en eso.
@Paburoo
Mostrar cita
Para ti Kratos no será un personaje, para mi si y lo cuento, me dan 27 sin contar cibersubzero, asi que junto con los confirmados de meri, tu sumas a Sheeva, eso a mi me da emm... espera...si 28. Puede ser que Ed Boon es un tio guay y va a dar mas personajes, el que anuncio el rooster de 26 se equivoco, que los jefes sean no jugables, que vengan en Dlc s...
Si claro , cuando te interesa quitas alguno (cyber Sub-Zero), metes otro (Sheeva) al que al principio no lo contabas y la proxima vez sera que los reconozcas a todos y digas que son 29. El roster de 26, es el que hasta ahora se nos ha mostrado. Hay tanto imagenes como videos de ello y nadie lo niega. Lo que pasa es que puede (o puede que no, pero por eso precisamente nunca hay que afirmar cosas en base solo a lo que uno cree) que mediante desbloqueos los jefes acaben siendo jugables... Ej: Como ya te explique anteriormente, el roster inicial puede que no sea el mismo que el roster final. Y la imagen de arriba es la mejor prueba de que en MK se han dado casos de ello. Y Kratos, no es que para mi no sea un personaje (espera, ¿acaso he dicho yo eso? a no, que es otra de tus ya famosas suposiciones con las que sigues demostrando que solo te quedas con lo que te da la gana de lo que lees), pero nadie ha dicho tampoco que vaya a ser uno de esos 26 o que simplemente vaya a estar desde el principio... ¿Un desbloqueable? ¿Un DLC gratuito? ¡¡QUIEN SABE!! (obviamente hablo de aparte del NS) Pero al menos no lo digas que es asi y luego pongas como prueba un texto de Meristation en el que ellos mismos lo apartan de un grupo de 26 luchadores de MK . Con eso solo te desacreditas tu mismo. ¿Y luego quieres que no me ria de lo que escribes? Di que [b][u]crees[/u][/b] (dando tu opinion y no afirmando algo no confirmado) que Kratos sera uno de los personajes iniciales y no solo no me reire, sino que me lo tomare en serio y lo respetare... como lo he hecho con este ultimo comentario que has hecho sobre la posible aparicion inicial del espartano.
@Paburoo
Mostrar cita
[b](1)[/b]Cuando salga el juego veremos quien lleva razón, porque no esta la cosa muy clara. [b](2)[/b]La cosa es que yo de buen rollo posteé algo para informar del tema, [b](3)[/b]y tu que eres un superlistillo te metes simplemente para molestar, sin aportar nada pero criticando lo demas con muy malos modos. [b](4)[/b]Espero que en la vida real seas tan sutil y tocapelotas como delante de la pantalla, te va a ir muy bien.
1.- Cuando salga el juego, si llegas a tener razon bien por ti y si no lo llegas a tener, pues sera que ahora estas metiendo la pata. La diferencia entre tu y yo, es que lo que yo hago es no descartar ninguna opcion, que es lo que te estoy diciendo desde el principio: no es lo mismo decir "va a pasar" que "podria pasar", y mas en algo como esto en el que tu mismo dices que no esta clara la cosa (a eso ademas añadele el gran sentido de la percepcion que mostraste). 2.- La cosa es que de buen rollo te puedo enseñar un cuchillo y decirte que es falso porque yo creo que es asi. Pero si me equivoco y de cachondeo vas y te lo clavas, te mueres por mi culpa. Luego que, ¿digo que solo informaba y que cualquiera se puede equivocar como andas repitiendo tu? Me he ido a un extremo, pero simplemente si lo que informas puede no ser verdad (bueno, ya he demostrado que no lo es... [u]lo que informaste, no lo que opinaste[/u]), pues te lo digo. Y si el tono no te gusta, te jodes y la proxima vez te informas mejor tu... bueno no, que eso en teoria lo has hecho... te enteras de que es lo que lees. 3.- El listo eres tu, que crees que puedes ir por ahi diciendo a los demas lo que no es verdad y te molestas cuando alguien te lo contradice. Y precisamente lo que he aportado es eso, que he mostrado que tu "informacion" no era real. A... y las criticas lo bueno que tienen es que puedes aprender de ellas (fijate en que paso cuando me criticaste mi "tono" de hablarte... si despues de pedirte perdon no he cambiado mi actitud hacia ti, es porque tu tambien sigues igual y dandome razones para que no lo haga). 4.- Pues cara a cara tampoco tengo problemas en corregirles a los listos como tu que hablan de lo que han interpretado en vez de lo que se han informado, si se que se estan equivocando. Y la verdad es que me va muy bien. Lo bueno tambien es que no suelo encontrar a muchos que digan tantas incoherencias, por lo que la gran mayoria de las veces suelo ser tan sutil como dige. Lo que si puede llevar a recibir grandes palos es el como has actuado tu... Ahora he sido yo el que te ha desmentido, pero si sigues asi la proxima vez puede ser cualquier otro, tanto en los foros como fuera de ellos. Asi si que te va a ir bien, sembrando confianza en los que te rodean.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3)

Hay 31 respuestas en Mortal Kombat - Raiden Story (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL