Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 ya vuelve a distribuirse libremente en Europa

Nekobutters1759Hace 13 años48
Ok entonces se acabaron los berrinches y pataletas de las multinacionales?o solo se preparan para otra batalla jaja que sigue "patentes de sony en la xbox"jajaja esa si es para morir se risa
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años49
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?   
Girimaster256Hace 13 años50
Malditos holandeses devuelbame la ps3  
LoboFHmod35146Hace 13 años51
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
¿Libertad?
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
¿Libertad?
The-rip-angel69902Hace 13 años53
Bien por Sony ^^ Ahora a mandar a Solid Snake (Antes de la jubilación definitiva) Para adentrarse en las entrañas de LG y disolver la compañia desde su misma fuente (Acabando con varios bosses por el camino, aturdiendo a los guardias, y acabando con el Metal L-Gear  ) 

Deberían ahora pagar por los "Daños y perjuicios" que sufrió Sony estos dias UU'

[color=white] Por que a la gente le cabrea que los users escriban en blanco? O.o Lo malo será por que los trolls y demás "seres" de las profundidades de 3d (y de diversos callejones mas, incluidas las cloacas) Que vendrán a apoderarse de esta "Eficaz" forma de trollear UU'[/color] <--- (Seleccionar aqui para leer.)

Bueno espero que esto signifique el fin para esos buitres de LG, y ya no tenga que jugar clandestinamente con mi negra ^^

Saludos y buen vicio 
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años54
Yo de verdad es que no entiendo nada, que alguien me lo explique  
aqui,quien tiene la culpa ? Lg o Sony ?
no,si al final la culpa la tiene pelegrini !
UltimoGamer894Hace 13 años55
Pero no le dan la razon ni a [b]Sony[/b] ni a[b] LG[/b], entonces quiere decir que esto continuara, por otra parte me alegro que ya hayan podido circular libremente las [b]PS3[/b] en Europa otra ves, aunque no entiendo porque tiene que pagar [b]LG[/b] por las[b] PS3[/b], si no se vendio ninguna y estan en perfecto estado, ademas [b]59 millones [/b]me parece exagerado, ya que [b]Sony[/b] no vendio las consolas, estaban disribuidas, pero no vendidas, que alguien me explique eso.
Por otra parte, algunos se alegran y nose porque, [b]LG[/b] hiso algo justo,[b] Sony [/b]estaba infrinjiendo patentes, y [b]LG[/b] cancelo la distribucion de [b]PS3[/b] en Europa, fue un contra ataque por parte de [b]LG[/b], aunque para [b]MI[/b], las dos tienen la culpa.

Tambien nose a que viene todo ese ataque indiscriminado de parte de losusuario a [b]LG[/b], su servicio es de lo mas optimo, y su servicio al cliente es espectacular, yo tengo un [b]LG KM 900[/b], y no tengo ningun problema, y en Argentina el servicio de [b]LG[/b] es esplendido, debe ser en España donde no les dan bola.

Tambien para el que pregunto que hacian los Xboxers aqui, te voy a responder con una pregunta,¿que hacen siempre los Sonyers jodiendo en noticias de[b] Xbox 360[/b]? piensalo. 
ENIGMAXG21821Hace 13 años56
@Prisoner
Mostrar cita
Con cariño para LG..... Lo siento, pero es que a LG le tengo mania, sus grabadoras DVD/Bluray de PC son malisimas y su servicio postventa aú peor. No merecen ganar, aunque todavía no se sabe lo que puede pasar.
Es verdad, yo tengo algunas y no son malas, son UNA MIERDA
Sephirot1324757Hace 13 años57
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
Trollear como siempre
2 VOTOS
UltimoGamer894Hace 13 años58
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
Trollear como siempre
Si hablamos de trollear, nadie se salva no se vengan a hacer los santos.
Alfogtz193Hace 13 años59
Bien llegango de la escuela y recibiendo una buena noticia, yo ya temia la descontinuacion de PS3 es que soy algo exagerado  pero hasta se me ha puesto la piel chinita al leer esto
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años60
@UltimoGamer
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
Trollear como siempre
Si hablamos de trollear, nadie se salva no se vengan a hacer los santos.
[img]http://img826.imageshack.us/i/fyeahq.jpg/[/img]
Ghost-tull10051Hace 13 años61
Tendréis a los de [b]LG[/b] acojonados por la que han liado. Seguramente alguno de vosotros tenéis al director con una mordaza y a punta de pistola pidiendo 5 mil millones de dólares... 
[size=10][Puedo guardar el secreto][/size]
EDITADO EL 12-03-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Er-ivan639Hace 13 años62
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@UltimoGamer
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que pintan aqui los Xboxers?
Trollear como siempre
Si hablamos de trollear, nadie se salva no se vengan a hacer los santos.
[img][b]http://img826.imageshack.us/i/fyeahq.jpg/[/b][/img]
FAIL
Guilcrone552Hace 13 años63
Esto le va ha salir màs caro a a lg (en minusculas) en mi vida vuelvo a comprar un producto de esa marca y asesorare a que mis parientes y hermanos tampoco...         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 ya vuelve a distribuirse libremente en Europa

Hay 73 respuestas en PlayStation 3 ya vuelve a distribuirse libremente en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL