Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo 3DS - Andreu Buenafuente presenta 3DS (3DS)

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años80
Genial xd, me e reido muchisimo, que guay xd, que ganas tengo ya de la nintendo 3ds. y eso de imprimir nuestras RA mas grandes para poder posar junto a link y demas.....mola xd

pd: lo del humor español o latino... aver,.... yo cuando veo la pelicula de srek e latinop no me rio una caca por que no pillo los chistes o no la malloria, y cuando veo la española me descojono... eso es aplicable a los latinos supongo.... es normal...donde uno crece y se cria tienen unos chistes o bromas que no tienen en otra parte, no significa que ambos humores sean malos, si no que cada cual tiene  "aprendido" el humor de donde vive. en serio  yo veo peliculas latinas y es que no me rio nada o muy poco , y la veo de nuevo en español y me rio mucho mas. es normal.
aqui hay palabras como  "chinga" o esas cosas que no se usan, entonces no hacen gracia........ no del todo... es normal, o por ejemplo lo de "boludo" de argentina.... aqui eso ni fu ni fa no significa nada.
EDITADO EL 13-03-2011 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Capde103087Hace 13 años81
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El [b]monólogo inicial[/b] de [b]Buena fuente[/b] ¡pésimo!, la entrevista a los desarrolladores [b]Indie[/b], insustancial ; [i]"Tenemos la libertad de crear lo que nos de la gana"[/i] eso fué lo único que aportaron..., Enric Álvarez de [b]Mércury steam[/b], parecía que se hubiera metido un tripi. Dijo cosas y respondío a las preguntas con palabras muy absurdas que no capté..., un poco friki de más y no resultó divertido. Lo de [b]Punset[/b]..., eso fué una ida de olla constante...gusanos..., su fundación, la pasta que Nintendo ha invertido en ella y todo su relato incongruente sobre su experiencia con la 3ds. Las palabras "REAL" "MÁS REAL"...o frases como que pareciera que estás dentro del juego y que los objetos salgan de la pantalla...me parecieron no solo exageradas, sinó que además, tenía un alarmante tufillo a publicidad barata y de la mala, además de engañar al espectador por que, la única forma de tener la sensación y percibirlo visualmente, de que los objetos salen de pantalla...es mediante el uso de gafas. Mal que les pese a algunos. Aqui solo se aprecia profundidad y punto. Y no te muevas demasiado de la posición frontal, con la que vas a jugar normalmente, porque perderás también ese efecto. No me quiero imaginar lo que será utilizar el giroscopio, sin perder la sensación 3d (de profundidad) En definitiva. Que si, que tiene buena pinta y todo lo que quieras pero que no se tiren de la moto tampoco ¡Miyamoto!. Como me jode ver a gente famosa, engordando sus bolsillos aún más, si cabe...promocionando un producto y hacerlo de esta forma. En fin...esa es mi opinión. Nadie duda de la capacidad creativa de la compañía Japonesa y la importancia de sus aportaciones en esta industria. Pero pareciera que nos estuvieran vendiendo un agujero de gusano temporal, portátil y de tamaño bolsillo...con el que podremos viajar en el tiempo y a otros mundos con darle solo a un botón e "[i]in Person[/i]" [u]"La realidad virtual podría utilizar este término [b]"In person"[/b] para referirse a la forma de jugar...[i]solo era un apunte[/i]"[/u]
Absolutamente de acuerdo. En algunos momentos parecía un anuncio de teletienda, publicidad barata. Las mentiras son constantes (que si los objetos salen de la pantalla, que si los gráficos son reales...). Mentiras y exageraciones, dignos de un anuncio de teletienda..
Telemnar18Hace 13 años82
Yo quiero saber cuando coño colgaran mi entrevista!!!!!!!! enrique me as timado me dijistes que aller la colgariais!!!!!!!  
Altairtoro13165Hace 13 años83
Me gusto mucho la presentacion,muy sencilla,como debe ser,como lo es nintendo,los videos al pelo,buenisimos,y el final muy divertido,3DS sera la que continuara con el dominio nintendo del mercado.
Farmakon4Hace 13 años84
@Xarlycr
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
No es por ofenderlos...pero el humor de los españoles es muy malo lastima que aqui te quieren verder la 3ds a 3.000 bolos edit: esto es presentacion o que es edit 2: quiero ver un gameplay del mgs
Para que luego nos llamen a nosotros racistas o algo similar... a veces es que no os entiendo a los latinos.
Hay que decir que los latinos somos nosotros, nosotros somos los que hablabamos latin, descendiamos de latinos y no ellos. Sin ofender pero se ha establecido eso y en realidad los latinos somos nosotros, y a mucha honra desdender de la antigua roma. Lo siento por los amerindios.
No pensaba inmuiscuirme en esta cuestión, pero dado que me sentí absolutamente ofendido decidí tomar la parte que me toca. En primer lugar deseo aclarar lo ignorante de tus afirmaciones sobre historia, tan absurdas que no voy a molestarme en corregirlas. En segundo lugar, resulta cuando menos curioso que en un foro de videojuegos se hagan comentarios de este tipo, pero la sorpresa decae cuando me doy cuenta lo bruto e imbécil de tu comentario. Yo soy americano, no soy amerindio. No soy latino, porque, a ver: "latino" es una expresión gentilicia de pésimo gusto y sobre todo, de tinte claramente despectivo. Los estadounidenses se llaman así mismos "americanos" (cuando debería ser sólo "norteamericano"), y al resto de América, "América Latina", entonces nos meten a todos en una bolsa, donde los latinos somos esos que ven en las telenovelas edulcoradas, o los latinos que vamos a invadir países plenos de cultura e inteligencia como España y demás. Los latinos somos una peste, y si no somos latinos, somos sudacas (yo soy argentino y sudamericano, por cierto), categoría que muchos españoles tienen muy al alcance del habla. ¿Querés lecciones de historia? ¿Amerindios? ¿Te referirás a los aborígenes que poblaban América y que España masacró brutalmente? ¿Eso somos? No, lamentablemente quedan pocos, olvidados por nuestro gobiernos y por el mundo. Yo soy argentino, y mal que me pese (porque descender de gente que hace comentarios como los tuyos, me indigna) soy descendiente de españoles. No reniego de ello, ni hablo de ustedes como brutos (gallegos, se les dice acá, generalizando), como asesinos de animales (taurinos, ¿verdad?), ni digo que se vinieron a matar el hambre a mi país cuando el de ustedes era una ruina. Pero claro, yo soy amerindio, yo soy bruto, yo soy latino, como los de esas telenovelas con nombres compuestos. Yo soy el de esa tierra que ustedes destruyeron, yo soy el que tiene que soportar estas imbecilididades...¡en un foro de juegos! Espero que la vida no te haga voltear hacia los amerindios, no vaya a ser que honres a tus antecesores españoles que ayudaron a construir mi Patria. No vaya a ser que aprendas que no sos un español, europeo civilizado, sino un simple ser humano con vuelos imbéciles de patriotismo. En un foro de juegos.
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años85
Jajajajajaj ke grande la entrevista entre buenfauente y punset, Eduardo punst siempre con tecnicismos existenciales y interespaciodimensionales y buenafuente con sus monologos y umor unicos como diciendo si si claro jajaj, aunke eso sincermanete estos personajes para la cmapaña de la nueva nintendos 3ds no me atrane en absoluto, parecek l o acen por acer, cuando nintendos ds cogian a cualkiera anonimo  y acian la campañ eso si molaba, o cuando estopa KEEE GRANDES patrocinando nintendo ds, ellos si k lo acian con amor y con un gran historial videoconsolera a sus espaldas 
Gerhimblue77Hace 13 años86
Pues yo soy Colombiano, no sabía quien era Andreu Buenafuente, y la verdad me he pasado un buen rato...

Me parece que tiene mucha chispa y es de un humor un poco sarcastico (y eso me gusta  ) Obviamente no entendia cuando hace referencias a cosas de España, pero eso no hace que sea humor malo, sino humor local   

Pero de resto, la manera de hacer humor, el sarcasmo, la chispa, las caras, los movimientos, son universales y no tiene que ver con que el humor sea malo o no..,

No quiero mencionar paises (por que somos un poquito suceptibles) aqui en latinoamerica hay un par de sitios, QUE A MI, me parece que tienen un pesimo humor, pero los asistentes son cagaos de la risa, simplemente lo dejo de ver y ya! Pero no me tomo el tiempo de decir que es malo solo porque yo no lo entiendo!

En cuanto a la presentación, me parecio sencilla e ingeniosa (yo no habia visto el formato) y me dieron ganas de comprarme un 3DS, ganas que no tenia...y no es que sea debil es que los demas hace bien su trabajo...  

Un saludo
Manuel602176Hace 13 años87
@Danieru
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
No es por ofenderlos...pero el humor de los españoles es muy malo lastima que aqui te quieren verder la 3ds a 3.000 bolos edit: esto es presentacion o que es edit 2: quiero ver un gameplay del mgs
Para que luego nos llamen a nosotros racistas o algo similar... a veces es que no os entiendo a los latinos.
WTF...no entiendo, en primera no los onfendi...si dicen lo mismo (el humor) de mi pais, a mi no me pareceria ofensa ademas de que nunca los llamaria racistas..(aunque no te refieras directamente a mi) mas bien todo lo contrario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Andreu Buenafuente presenta 3DS (3DS)

Hay 87 respuestas en Nintendo 3DS - Andreu Buenafuente presenta 3DS (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL