Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posible nueva película de Doom en camino

EliasMan9617Hace 13 años16
Si hay algo que nos a enseñado la historia, es que el cine y los videojuegos no se mezclan, tanto los videojuegos basados en películas como las películas basadas en videojuegos son y serán una mierda. Doom (la película) es un claro ejemplo de eso, atentado al buen justo diría yo, mejor forma de ensuciar el nombre "Doom" creo que no existe
Eadasder1865Hace 13 años17
@EliasMan
Mostrar cita
Si hay algo que nos a enseñado la historia, es que el cine y los videojuegos no se mezclan, tanto los videojuegos basados en películas como las películas basadas en videojuegos son y serán una mierda. Doom (la película) es un claro ejemplo de eso, atentado al buen justo diría yo, mejor forma de ensuciar el nombre "Doom" creo que no existe
A mi la pelo de Silent Hill me parecio que la adaptaron mas o menos bien.
Usualbike1553Hace 13 años18
Genial otro bodrio de pelicula haran     parece que estos nunca aprenden
Mushe10562Hace 13 años19
La cagaron cuando a la BFG 9000 le pusieron un efecto azul, sabiendo que SIEMPRE FUE UN VERDE SARPADO.

¿Tan daltonicos son?
1 VOTO
Logjim1359Hace 13 años20
Ojala porque la verdad si fue una porqueria y una ofensa para el juego DOOM
JugonisMaximus12438Hace 13 años21
[i]Nunca serán buenas estas adaptaciones ... pero bueno.. que se le hace.. ya la están planeando...   [/i]


[list]
[b]Si pudiera "ayudar" en esta producción pues.... Les aconsejaría ver la película [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Event_Horizon]Horizonte final[/url] e inspirarse en base a esta.[/b]



[/list]

Esta película tiene todo lo que debió tener la peli de Doom, acción en el espacio + portales hacia el Infierno................ ([i]y sin mier%@$ genéticas esta vez por favor[/i]  )
EDITADO EL 05-11-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Locoporkko63Hace 13 años22
Ojala sea mejor que la primera porque fue un petardo tremendo de las peores películas de la historia 
Partusman9Hace 13 años23
No se si celebrar o pegarme un tiro. La primera no tenía absulatemente nada que ver con ningún juego que yo conozca. Es más, id Software tendría que haber hecho una demanda multimillonaria por hacer tantas aberraciones juntas a una marca tan prestigiosa y noble como Doom, con esta mierd* a la que tratan de película (que quizas no sea el mejor juego de la historia, pero que entra en el Top 10 seguro). Sí en el primer trailer muestran a otro director, realismo (obviamente dentro de los límites de la saga), gore, satanismo, [b]MOUNSTRUOS REALES QUE VIENEN DEL INFIERNO O ZOMBIES POSEÍDOS QUE NO TENGAN UN PUTO CROMOSOMA EXTRA[/b], pues ahí sí empezaría a emocionarme y diría que Universal se está poniendo las pilas. Dios! parece que esta cosa rara la había dirigido un viejo de esos que piensan que los juegos se corren en cartuchos y los joysticks miden medio metro ! me saca de quicio!  
Sodalmen536Hace 13 años24
Yo con tal que nunca hagan una pelicula de half life estare contento.

Gracias a DIos que valve no prostituye sus videojuegos para estas estupideces
Gaston198910Hace 13 años25
¿Una segunda entrega versión película del gran Doom?
Mmm.....y a quien van a poner como súper estrella invitada a Vin Diesel esta vez?   jajaja sin ofender pero Chris Vaughn no hizo un papel muy brillante en la primera película, ya que la misma tenia muy poca historia del videojuego,
Sería bueno que en esta reiniciada y segunda versión de Doom respetaran un poco mas las escenas de disparos en primera persona ya que eso fue lo que salvo la peli anterior, también deberían poner una vieja y clásica arma que nunca pudo faltar en el videojuego La escopeta o sino de ultima la escopeta de doble cañón, AH! también debe volver a aparecer la Bio Force Gun, mas conocida como BFG 9000 o Big Fucking Gun (arma jodidamente grande) jajaja. 
En cuanto a lo demás creo que esta bien. 
Hellkinght5Hace 13 años26
Creo que con bastante voluntad y presupuesto, se puede lograr una buena cinta nueva, de modo de sacarnos el horrible sabor de boca que nos dejó la primera. Yo no tengo esas esperanzas, pero en fín, a lo mejor nos sorprenden a todos. Insisto, lo veo poco probable.
O sea, la trama es muy jugosa e interesante; tendría que ser bastante fácil, pero lo importante es que la producción no caiga en las manos equivocadas, como ya sucedió. Apenas hay armas, monstruos y atmósfera satánica y apocalíptica al estilo Doom. Eso fue imperdonable. Espero que esta vez hagan algo como esta saga merece.
EDITADO EL 03-04-2011 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfuckingun1631Hace 11 años27
@Gaston1989
Mostrar cita
AH! también debe volver a aparecer la Bio Force Gun, mas conocida como BFG 9000 o Big Fucking Gun (arma jodidamente grande) jajaja.
No tienes idea de lo que me alegra saber que alguien mas penso eso!! Y si no, lee mi nick y mira mi imágen
1 VOTO
Prosper98Hace 11 años28
@Doyle
Mostrar cita
Pues a mi me gusto bastante la pelicula, envez de tomar DOOM como referencia, lo tome como una simple peli de accion. Sera por eso que me gusto.
Yo pense lo mismo, simplemente la vi como una pelicula mas, ya que no conozco un juego llevado al cine que saliera igual, siempre va a haber muchas cosas diferentes, se hace lo que se puede.
Worrytrain2164Hace 10 años29
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Gaston1989
Mostrar cita
AH! también debe volver a aparecer la Bio Force Gun, mas conocida como BFG 9000 o Big Fucking Gun (arma jodidamente grande) jajaja.
No tienes idea de lo que me alegra saber que alguien mas penso eso!! Y si no, lee mi nick y mira mi imágen
Somos 3 ya... por cierto no entiendo por que se quejan tanto de las peliculas coño, si no les gusta pueden hacer todas las criticas que quieran, pero ya decir "que se ahorren hacer otra" es algo penoso, si no te gusta no la veas y punto, que no te ponemos un arma en la cabeza para que veas la película joder. Yo espero ansiosamente la película, como fan DEMENTE del Doom cualquier cosa relacionada con este por más bizarra que sea me hace feliz.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible nueva película de Doom en camino

Hay 29 respuestas en Posible nueva película de Doom en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL