Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War

AYUDA? aqui todo se los soluciono

Lajuventud43Hace 14 años16
@Chindasvito
Mostrar cita
Qheridos Frikis Pajilleros( ), tengo un very big problem: en el palacio de pamplona, despues de pillar el tenedor de ceus, estoi en la sala esa bonita que ai 2 toros (x eso es el palacio de pamplona), i una vez me los cargo por que no tienen ni media ostia, ai una palanca, tiro de ella y me salen unas plataformas xaxi pirulis, las salto y llego al estatuon ese de la churri de poseidon que es mas grande que el cipote de nacho vidal, y ai viene el problema :que coñamen tengo que hacer ai? x q me toca las pelotas y le voi a poner 100 kg de goma2 en el coño de la churri de poseidon!!! gracias y disculpen las molestias
mira si es la sala de poseidon donde esta su esposa tienes que hacer lo siguiente primero llegar a la palanaca tirarla y salen las 3 (parece) plataformas t tiras al agua nadas hasta la ultima plataforma t sumerges y veras una cosa como puerta la cosa es que metete ahi y despues las plataformas se bajan y sales de ahi
Yosselin1Hace 14 años17
Nesesito ayuda ya pase el 1 estoy jugando la parte 2 pero quede trabada en 
un puente que esta entre cortado que tiene unas alitas debajo que se mueven pe
ro cuando salto al otro lado del puente las alas desaparesen .... hago de todo 
para pescarlas pero caigo y muero que hago me pueden ayudar ya estoy 
aburrida de lo mismo y me gusta el juego   
Lajuventud43Hace 14 años18
@Yosselin
Mostrar cita
Nesesito ayuda ya pase el 1 estoy jugando la parte 2 pero quede trabada en un puente que esta entre cortado que tiene unas alitas debajo que se mueven pe ro cuando salto al otro lado del puente las alas desaparesen .... hago de todo para pescarlas pero caigo y muero que hago me pueden ayudar ya estoy aburrida de lo mismo y me gusta el juego
Mira primera opcion : tienes que acercarte a la orilla del puente pero no saltar y esperar a que salga una demostracion donde icaro o esas alas que veias apareceran en la demostracion. segunda opcion: si no te sale ninguna demostracion , lamento decir que tu juego puede estar rayado o malo a mi me paso . suerte espero que sea la primera opcion
Kratos96953Hace 14 años19
Un buen consejo es aprenderse abstantes combos y dejarse d poderes por el momento asta k tngais la espada artemisa y las espadas del caos al maximo
Nickx6Hace 14 años20
Hoigan quien me puede ayudar estoy en los riscos de la locura en el templo de pandora don estas consiquiendo los collares de hera y de afrodita nose si es el collar de hera o afrodita el que intento conseguir pero estoy pegado en la parte de que tu tienes que mueves la palanca y se cierran las puertas y hay una caja que tienes que mover hasta cerca de un pared y subir en ella con ayuda de la caja  
Qiroga344Hace 13 años21
Ayudaa, por favor, en la parte donde tenes que poner dos escudos en la pared, ya puse el de ares, me falta otro, donde lo consigo!!  
Pelusa2281Hace 13 años22
Hola como hago para matar el perro de  tres cabezas llevo le doy y le doy yno lo puedo matarhay unapalanca y lo unico que lanza es una bola de fuego pero no le hace nada qiuen me puede ayudar
Norberto2816344Hace 13 años23
Hola necesito ayuda en la busqueda de la caja de pandora en el templo cuando puse el escudo de zeus y el de hades entre en una sala con cuchichas y despues de que me la pasar leggue a una sala sin personas que habia un titan sostendiendo una roca condenado por zeus.
No se que tengo que hacer hay una puerta metalica gigante con un agujero y a riiba una palanca que activa algo de detras de la cabeza de el titan.
Lajuventud43Hace 13 años24
@Qiroga
Mostrar cita
Ayudaa, por favor, en la parte donde tenes que poner dos escudos en la pared, ya puse el de ares, me falta otro, donde lo consigo!!
mira en donde se colocan los escudos en esa sala tienes q colocar una caja de madera en el boton en el suleo para q la puerta se de vuelta t vas a la puerta q se da vuelta y empujas la caja hasta el boton con R1+ X y despue apretas analogo derecho y rodaras hacia atras y la puerta se dara vuelta contigo subes una escaleras y veras el escudo de zeus suerte espero q entiendas
Lajuventud43Hace 13 años25
@Nickx
Mostrar cita
Hoigan quien me puede ayudar estoy en los riscos de la locura en el templo de pandora don estas consiquiendo los collares de hera y de afrodita nose si es el collar de hera o afrodita el que intento conseguir pero estoy pegado en la parte de que tu tienes que mueves la palanca y se cierran las puertas y hay una caja que tienes que mover hasta cerca de un pared y subir en ella con ayuda de la caja
en ese desafio tienes q ser preciso y rapido solamente recomiendo dos patadas a la caja luego moverla un momento hacia adentro una patada mas y otra hacia cerca de la muralla y listo subes y consigues el otro collar
Roacca4Hace 13 años26
Hola, estoy trabada en la parte donde hay tres hidras ya mate a las 2 mas chicas y la mas grande cuando apieto el 0 q aparece sobre su cabeza la agarro con anas cuerdas y ella me estampa contra el mastil, como hago para matarla'?? aprieto el 0 varias veces y nada... me ayudas? gracias
Matiasllano2Hace 13 años27
Hola.
queria saver como hacer para pasar el segundo nivel.
la parte donde hay un tipo q no quiere subir el puente...
NO SE Q HACER!!!!!!!!  
porfabor ayudenme!
a esta en ingles el juego...
por si las dudas!
1 VOTO
Juanem3Hace 13 años28
Hola! mira me trabe en la alcantarilla de atenas gow1 desp q mato a los arqueros el juego me deja bajar abajo de la alcantarilla donde hay una persona tirada (Y HE VISTO EN VIDEOS Q JUSTO AL LADO DE EL SE ENCUENTRA UN COFRE CON ORBES MAGICOS) ok, yo no veo dicho cofre y saliendo de ahi, se ve niebla y cuando me tiro muero, (COSA Q EN VIDEOS SE VE QUE SIGUE EL CAMINO DE LA ALCANTARILLA, AMI SE ME VE NIEBLA) si alguien me puede ayudar les voy a agradecer mucho
OldSquall5Hace 13 años29
Ayudaaaa LA ESTATUA DE APOLO ya consegui la llave pero cuando voy a jalar la palanca esta travada no golpea la roca Ayuda!!! es un Bug 
EDITADO EL 15-03-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
OldSquall5Hace 13 años30
@Matiasllano
Mostrar cita
Hola. queria saver como hacer para pasar el segundo nivel. la parte donde hay un tipo q no quiere subir el puente... NO SE Q HACER!!!!!!!! porfabor ayudenme! a esta en ingles el juego... por si las dudas!
Mira x hay hay un lanzador de flechas arriba abra flecheros llevalo acia la izq frente un puerta roja q no te deja entrar despues de pasar x la puerta de la izq o o allas ido hacia la izq lo acer giras en el suelo donde subes y bajas una escala despues lo tendras de frente acia la puerta y lanzas la flecha. se me olvidava despues lo tienes q matar y hay baja la puerta te da lanzador de rayos
EDITADO EL 16-03-2011 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
Miguellc13671Hace 11 años31
Hola, no puedo pasar el principio del challenger de hades porque me pide que ponga una cabeza de minotauro o algo asi pero no la tengo y en los videos si la tienen, como la consiguo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War > AYUDA? aqui todo se los soluciono

Hay 31 respuestas en AYUDA? aqui todo se los soluciono, del foro de God of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL