Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

Fotos de vuestro Animal Crossing

Varomartin2062Hace 15 años16
[b]hola! voi a poner objetos que quiero vender dependiendo del precio que le deis.


Salia queria mi lampara y la rana esa no?
pues la lampara no está en venta 
la rana si,  dime precios 




Despues tengo está esquina neutral, que tambien la vendo, si alguien está interesado que me mande un MP! 
o que lo diga aquí 




Y tambien tengo un reloj extraño, en venta 





Después tengo una cosa un poco rara  que tambien lo vendo. 



Y después tengo esta bañera que a Salia le gusta no?  decir precios 
 



  [/b]
Crodak151Hace 15 años17
Hola ps viendo las imagenes a mi me intereso la rana no se si me la puedas vender o informar de como la conceguiste y si hay mas tipos de esos animales 
Varomartin2062Hace 15 años18
@Crodak
Mostrar cita
Hola ps viendo las imagenes a mi me intereso la rana no se si me la puedas vender o informar de como la conceguiste y si hay mas tipos de esos animales
[b]creo que la gané en el otrneo de pesca al pescar el mayor gallo [/b], [b]no se si hay mas de esos [/b]
Crodak151Hace 15 años19
@Varomartin
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
Hola ps viendo las imagenes a mi me intereso la rana no se si me la puedas vender o informar de como la conceguiste y si hay mas tipos de esos animales
[b]creo que la gané en el otrneo de pesca al pescar el mayor gallo [/b], [b]no se si hay mas de esos [/b]
Podrias jugar conmigo y si quieres me podrias vender la rana es lo unico?
Varomartin2062Hace 15 años20
@Crodak
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
Hola ps viendo las imagenes a mi me intereso la rana no se si me la puedas vender o informar de como la conceguiste y si hay mas tipos de esos animales
[b]creo que la gané en el otrneo de pesca al pescar el mayor gallo [/b], [b]no se si hay mas de esos [/b]
Podrias jugar conmigo y si quieres me podrias vender la rana es lo unico?
[b]ok pues dame tu codigo el mio es 1290-2892-5679 mi nombre: culé mi pueblo: monti [/b]
Crodak151Hace 15 años21
@Varomartin
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
@Crodak
Mostrar cita
Hola ps viendo las imagenes a mi me intereso la rana no se si me la puedas vender o informar de como la conceguiste y si hay mas tipos de esos animales
[b]creo que la gané en el otrneo de pesca al pescar el mayor gallo [/b], [b]no se si hay mas de esos [/b]
Podrias jugar conmigo y si quieres me podrias vender la rana es lo unico?
[b]ok pues dame tu codigo el mio es 1290-2892-5679 mi nombre: culé mi pueblo: monti [/b]
codigo: 0173-5897-1230 mi nombre: David mi pueblo: Shadow Msn: david.bicho@hotmail.com
Varomartin2062Hace 15 años22
[b]bueno..  aqui estoy con Tinlu! (Ivan) que nos hemos conectado onlain 

P.D: yo soy el de negro con la pala de oro que no se ve muy bien  [/b]
Sasuke31332Hace 15 años23
[quote"Varomartin"][/quote]


Me gusto tu [b]Gorra Mario, Chimenea y La maquina de escribir (La verde   )[/B], cuanto pides por ellas?
O si me haces el favor, pidelas a Nook y yo te pago 5,000 mas de lo que fue   

Gracias y Saludos  
Varomartin2062Hace 15 años24
@Sasuke3
Mostrar cita
Me gusto tu [b]Gorra Mario, Chimenea y La maquina de escribir (La verde )[/b], cuanto pides por ellas? O si me haces el favor, pidelas a Nook y yo te pago 5,000 mas de lo que fue Gracias y Saludos
[b]solo vendo la maquina de escribir por 5000? es muy bonita, lo demás no está en venta (depende, si me das pucha pasta )[/b]
EDITADO EL 22-01-2009 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sergi-danger355Hace 15 años25
Yo creo que este Tema va para chincheta.  Si yo fuera moderador ya la habria puesto.
PD:Pronto colgare mas fotos. 
Ottox314Hace 15 años26
[b]Mi Casita!![/b]

1 VOTO
Kratos-84923Hace 15 años27
[b]Dare por valido eso de la chincheta[/b], pero no creais que puedo poner todos los temas con chinchetas. Que hay [b]un limite de 5.[/b]

Saludos!  
3 VOTOS
Sergi-danger355Hace 15 años28
¡Muchas gracias Kratos-8!¡Y enhorabuena a ti Varomartin!Ya tienes chincheta.       
EDITADO EL 23-01-2009 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sergi-danger355Hace 15 años29
@Ottox
Mostrar cita
[b]Mi Casita!![/b]
¿Oye como se conseguia la hucha cerdito esa?
Sasuke31332Hace 15 años30
@Varomartin
Mostrar cita
@Sasuke3
Mostrar cita
Me gusto tu [b]Gorra Mario, Chimenea y La maquina de escribir (La verde )[/b], cuanto pides por ellas? O si me haces el favor, pidelas a Nook y yo te pago 5,000 mas de lo que fue Gracias y Saludos
[b]solo vendo la maquina de escribir por 5000? es muy bonita, lo demás no está en venta (depende, si me das pucha pasta )[/b]
No le puedes pedir los 3 articulos a Nook?
Ottox314Hace 15 años31
@Sergi-danger
Mostrar cita
@Ottox
Mostrar cita
[b]Mi Casita!![/b]
¿Oye como se conseguia la hucha cerdito esa?
No recuerdo como la consegui, creo ke fue un regalo del banco nintendo, esk borro todos los mensajes k recibo jejej, pero si kieres te la uedo vender, solo dime el precio ke te parezca indicao y ya veresmos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Fotos de vuestro Animal Crossing

Hay 229 respuestas en Fotos de vuestro Animal Crossing, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL