Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN

Alci-z252Hace 13 años16
Pobre Sheriff y sus sarcasmos que van mas alla de la imaginacion humana y que le hace gracia a personas que se rien de despertar hasta acostarse.

Si a muerte vamos todos los villanos de FFs estan muertos. Osea que no deberian pintar en Dissidia. DIOS, lo que tengo que leer.

Sobre la noticia, pues no se que esperan ellos, solo los fanboys con dinero suficiente van a pagar por esto.
AxeLxIII2646Hace 13 años17
Esa es otra.Para que ponen a aerith y no a Zack? puestos a sacarnos pasta que me den a alguien que reparte felpa
TheSheriff2203Hace 13 años18
@Alci-z
Mostrar cita
Pobre Sheriff y sus sarcasmos que van mas alla de la imaginacion humana y que le hace gracia a personas que se rien de despertar hasta acostarse. Si a muerte vamos todos los villanos de FFs estan muertos. Osea que no deberian pintar en Dissidia. DIOS, lo que tengo que leer. Sobre la noticia, pues no se que esperan ellos, solo los fanboys con dinero suficiente van a pagar por esto.
Sabia que algún tonto saldria con esa (facepalm) No es lo mismo un villano que Aeris. ¡Los villanos hay que ponerlos aunque todos esten muertos porque sino no hay villanos, es de cajón! Dios, lo que YO tengo que leer... Respecto a lo que dices sobre mi y mis sarcasmos y tal...tu debes de ser un chaval muy triste y aburrido...Lo siento majestad, siento no tener un repertorio de chistes a su altura, porque todavia no he aprendido ninguno sobre velatorios, lo siento... Tu si que das pena.
EDITADO EL 11-03-2011 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años19
Ya lo he jugado en japones   no me he enterado de nada 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN

Hay 19 respuestas en Dissidia 012 Final Fantasy contará con un prólogo exclusivo para PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL