Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3

Nikolas2k246Hace 13 años112
Si esto fuese en estados unidos, Microsoft vuelve a la pantalla chica COPS, para atrapar a los sonyers .

2 VOTOS
Doberman1979200Hace 13 años113
@Tonidj3
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Hearts
Mostrar cita
Llevad cuidado que lo mismo entra zapatero en vuestras casas ¿por cierto por que esto no lo han hecho con microsoft tambien?
Por favor, si Microsoft, son los mas limpios que hay, no le robaron a Apple, el MSDOS, eso se lo invento Sony...
perdónenme pero no puedo dejar de responder al leer semejante tontería microsoft no le robo a apple a MSDOS aple ya tenia su propio sistema operativo cuando y microsoft llego a un acuerdo con ibm por el cual le iba a proporcional este sistema operativo a ibm para que compitiera contra apple en ese momento microsoft no lo tenia por lo cual se lo compro a 1 hombre por 50000$ tengo entendido... otra cosa es que apple le robo a xeros la interfas grafica y el raton y a su ves microsoft le robo a apple modifico y mejoro lo que ellos le habian robado a xeros... vamos que roba a 1 ladron tiene mil años de perdon weno volviendo al tema poneros en el caso de lg si tu creas una tecnología antes y la registras y la patentas como tuya luego viene le vecino (sony) y crea un producto con esta tecnología que as creado y no te lo dice y ni tan siquiera te menciona y mucho menos sacas beneficios... que es el interés de toda empresa... ya que no son ONG .. que harían ustedes sony nada mas y nada menos esta recibiendo de su propia medicina esta haciendo lo mismo con la gente de la scene quitándote los materiales para que esta no avance obteniendo los log de entrada de todo el que visita sus paginas poniendo multas y demás asi ke ..... por mi sony se esta cavando su propia tumba .... si creeis ke soy xboxer si tengo una 360 con el kinect y todo, pero juego poco por no decir casi nunca ya que poseo un pc mas que decente que me permite jugar cualquier juego hoy en día en maxima calidad y una cuenta de steam asi ke por mi sony microsoft y nintendo se pueden ir a freír espárragos ...saludos
Me ha gustado que tengas nociones de la historia de la informática (y bastante correcta), aunque no comparto tu conjetura de "quien roba a un ladrón..."... quien roba a un ladrón no deja de ser otro ladrón. Y sobre el segundo párrafo, la tecnología sobre la cual pelea LG es sobre ciertos aspectos del Blu-Ray... que, sin embargo, LG pertenecía al conglomerado de su investigación... así que no es directamente que SONY "lo robase": creo que es más complicado que eso, y, sinceramente, se me escapa. Supongo que será más "carne" de técnicos y abogados que de "simples mortales" como tu y yo.
Cybercloud2915Hace 13 años114
@Talo
Mostrar cita
Pero que cojones?? a nadie le parece ya esto demasiado raro...se ha organizado una verdadera caza y quema de brujas contra Sony...¿por Dios requisar sistemas Ps3 incluso en hogares de particulares? ¿estamos gilipollas que pasa? espero que esto sea solo cuestion de los Holandeses que desde que perdieron el mundial contra nosotros estan un poquito tontos...y sobre todo haciendo caso a LG que una vez mas digo que no entiendo que puñetas pinta esto ahora y no en los inicios de Sony con Ps3 si tanto problema y enfrentamiento tuvieron entre las dos compañias... En fin aportemosle un poquito de humor a todo esto que cada vez huele peor...estas son las reacciones en el congreso de las Naciones Unidas incluso por parte de Italia. [URL=http://img822.imageshack.us/i/mehro5311.jpg/][/URL]
No entiendo tu comentario la verdad. Cuano uno incumple la ley, ha de ser castigado por ello, y esta medida es sólo una medida cautelar de una posterior sentencia que dictarán los tribunales. Si Sony ha violado la ley pagará sus consecuencias, y ya está. No hay caza de brujas contra Sony, sino caza a quienes cometen delitos, y en este caso es grave, ya que hay violación de patente.
1 VOTO
Xbosito920Hace 13 años115
@Akesha76
Mostrar cita
Ein? yo juego a la PS3 en una LG...y siempre se han llevado bien
[color=blue]Entonces LG manda por tu PS3 a la policia, y luego Sony por tu LG,jajajaja,,,Epic fail, eres un criminal de alto rango tio....[/color]
2 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años116
[b]Yo soy medio holandés... Me siento medio conmocionado por la decadencia de mi patria...[/b]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años117
La marca Japonesa va a salir reforzada de este capítulo...¡con una camisa blanca de tiras en cuero y estancia gratis en el [b]Hospital Quirón[/b]!...¡Joder!...los peores años de Sony que yo recuerde. No le sale una a derechas. Aunque si todo esto es cierto y finalmente favorable a la marca Coreana. ¡¡Qué se jodan y paguen!!...
Torino19689338Hace 13 años118
Joder, y yo tengo un monitor LG , esto es flipante, Sony págale ya a LG lo que sea que al final te quedas atrás, como esto pase en España va a ser el fin
NinjaHanzo2924Hace 13 años119
Se lo merecen, por la cantidad de patadas que nos dieron en la Final del mundial.
ZizouTenoya8264Hace 13 años120
Para mi que LG ya se está pasando, siempre se han arreglado las cosas de patentes con una multa de una gran cantidad de dinero, y la verdad no se quien está quedando peor SONY o LG, ¿por que LG llega hasta tal extremo?¿Que ganará LG con que no se vendan mas PLAYSTATION? LG se debería preocupar por cobrar la patente solamente, la verdad las empresas se vuelven locas. En fin a ver en que queda esto, por el bien de LG espero que a mi PS3 no le pase nada  
HunterDark237Hace 13 años121
@Josedante84
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder la que se ha liado... Y eso de entrar en una casa a por una PS3, vamos a mí me viene a mi casa a por la PS3 y no se la lleva. O se va con un ojo morado o me paga lo que me ha costado la PS3.
Estoy igual que tu ... A mi casa se meten por mi PS3 y o se mueren ellos o me muero yo pero no se la llevan .... Ya esto cansa no ... estos de LG... que MIERD* quieren ..... los Hijos de la Gr...... Me tienen PODRIDO ...... VENGAN A MI CASA USTEDES MISMO EJECUTIVOS DE LG ..... Para que se den cuenta quien manda.....
No seamos infantiles,la policia llega a tu casa y te quita la ps3,si tu opones resistencia o intentas agredirlos ellos te pegan la paliza de tu vida y encima te llevan a la carcel calentito por intento de agresion a las fuerzas del orden.
AtOmYx13184Hace 13 años122
Lo que son las cosas, y yo aquí leyendo 3djuegos a través de mi LG de 27" conectada a mi PS3 y mi PC....
1 VOTO
Norton1013191Hace 13 años123

Pero que es esto?! como que pueden entrar a tu casa a por la [b]Play3[/b], estamos locos?  

Sinceramente creo que se estan pasando un poco estos de [b]LG[/b] con la tonteria de las patentes.
Me alegro de no haberme comprado ningun electrodomestico de la marca [b]LG[/b] y creo que si esto sigue asi no me lo voy a comprar nunca, eso por capullos que ya me estan cansando.  



[i]Y la gran verdad es esta...[/i]


[i]Que triste es el mundo de los negocio[/i][size=16][color=green][b]$[/b][/color][/size]. 
3 VOTOS
SARGE12AS323Hace 13 años124
@Cybercloud
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Pero que cojones?? a nadie le parece ya esto demasiado raro...se ha organizado una verdadera caza y quema de brujas contra Sony...¿por Dios requisar sistemas Ps3 incluso en hogares de particulares? ¿estamos gilipollas que pasa? espero que esto sea solo cuestion de los Holandeses que desde que perdieron el mundial contra nosotros estan un poquito tontos...y sobre todo haciendo caso a LG que una vez mas digo que no entiendo que puñetas pinta esto ahora y no en los inicios de Sony con Ps3 si tanto problema y enfrentamiento tuvieron entre las dos compañias... En fin aportemosle un poquito de humor a todo esto que cada vez huele peor...estas son las reacciones en el congreso de las Naciones Unidas incluso por parte de Italia. [URL=http://img822.imageshack.us/i/mehro5311.jpg/][/URL]
No entiendo tu comentario la verdad. Cuano uno incumple la ley, ha de ser castigado por ello, y esta medida es sólo una medida cautelar de una posterior sentencia que dictarán los tribunales. Si Sony ha violado la ley pagará sus consecuencias, y ya está. No hay caza de brujas contra Sony, sino caza a quienes cometen delitos, y en este caso es grave, ya que hay violación de patente.
yo soy el que no entiende tu comentario una cosa es el catigo contra la compañia y otra muy diferente es castigar a los consumidores que no tienen la culpa
DREAMER3608326Hace 13 años125
Vaya paranoia, esto es surrealista. Al margen de que LG tenga o no razón (que por ahora parece que si), me parece desmesurado y absolutamente absurdo y rídiculo la medida que se ha tomado. Eso de ir a casa de particulares a requisar consolas me parece de pelicula de Tarantino. 

Una cosa es bloquear de alguna manera la venta de las consolas que estan en stock a la espera de que se esclarezca todo lo de la demanda y el juicio, y otra bien distinta ir a los hogares de usuarios de una PS3 a quitarles su consola. Me parece ridículo. Vamos, yo si fuera uno de ellos y me vinieran con esas... se iban a ir con una colleja porque mi consola no se la llevan, y ya puede venir Dios si quiere, que si yo he comprado esa consola de forma legal y he pagado por ella, no hay más que hablar.

Al margen de competéncia y demás, espero que esto se solucione pronto ya que personalemtne creo que es bastante absurdo. Si Sony es verdad que ha hecho algo mal, que pague una multa a LG, como se ha hecho siempre, una sanción económica y ale, a casa. Todo lo demás... eso, está de más.
1 VOTO
BL00DYM1K3390Hace 13 años126
No puedo creerlo esto ya es irse al extremo
venga sony pagale lo que le debes a LG por que con esta noticia YO si me creo que suceda en todo el mundo 
lo que hacen la compañias por dinero ¬¬
Halader3213Hace 13 años127
@HunterDark
Mostrar cita
No seamos infantiles,la policia llega a tu casa y te quita la ps3,si tu opones resistencia o intentas agredirlos ellos te pegan la paliza de tu vida y encima te llevan a la carcel calentito por intento de agresion a las fuerzas del orden.
No, si quieres nos paramos mirando como nos roban en la puta cara, los sometidos a este sistema se enorgullecen de ser pisoteados, es patético, no me sorprende que continuemos con ladrones como gobernantes ¿es que permitirías que entraran a robar en tu propia casa? ten por seguro que no devolverían nada de dinero "[i]¿a ti? no eres nadie, uno más ¿por qué devolver dinero?[/i]" así es como piensan y como será.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3

Hay 341 respuestas en Litigio LG vs Sony: La policía holandesa confisca miles de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL