Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix

MaryP3Hace 16 años48
[color=green]Hey!...ya trmine todo pero no me parecen tareas si tengo q descubrir los secretos del castillo donde estan ayudenme porfa:(   ...ya he pasado todos los juegos d harry potter me fata el ultimo y ya no hayo q hacer..PLISSSS[/color]Se les kiere dsd Vzla!
ICUE1Hace 16 años49
Muy buenas. 
Os pongo en situación: tengo a todos los del ED dentro de la sala de menesteres y sólo me quedan dos tareas, la casa de gryfindor y la biblioteca. Lo de la casa ya he leido que no hay que hacer nada, pero en la biblioteca (que he leido que hay que coger un libro de monstruos con unas zaptillas y unos libros) no me sale nada que hacer cuando saco la varita al lado de las zapatillas. ¿Que hago mal?, ¿Necesito hablar antes con alguien para que me diga que tengo que coger el libro? ¿He hablado ya y no me acuerdo?. Ya salvé al muchacho que está rodeado por los dos de slytherin. Si alguien me puede ayudar...gracias.
Ivan24570Hace 16 años50
@ICUE
Mostrar cita
Muy buenas. Os pongo en situación: tengo a todos los del ED dentro de la sala de menesteres y sólo me quedan dos tareas, la casa de gryfindor y la biblioteca. Lo de la casa ya he leido que no hay que hacer nada, pero en la biblioteca (que he leido que hay que coger un libro de monstruos con unas zaptillas y unos libros) no me sale nada que hacer cuando saco la varita al lado de las zapatillas. ¿Que hago mal?, ¿Necesito hablar antes con alguien para que me diga que tengo que coger el libro? ¿He hablado ya y no me acuerdo?. Ya salvé al muchacho que está rodeado por los dos de slytherin. Si alguien me puede ayudar...gracias.
si estas en lo de la mision del ED entonces tienes qe ir a la biblioteca y hablar con zacarias smith o no se como se llama y hacer lo qe te pide... si no lo encuentras me temo qe tendras qe iniciar una nueva partida ya qe a mi me a pasado igual adios
ALICE1Hace 16 años51
Hola que tal?
bueno tengo un grave problema, llevo mucho dias y estoy dessesperada, 
Resulta que ya baje la estupida camara de colin y ya se la entregue y toda la cosa, pero me sigue marcando una tarea ahi y el no se va a la sala de los menestres y no se que hacer.
Ziba2Hace 16 años52
Yo estoy con lo de colin lo que pasa que que tabique??? jeje  
ZeroXAndy1Hace 16 años53
Ayudenme, no puedo pasar de la parte en q el profesor snape me pide la redaccion de pociones......,hablo con hermione y me dice q ese libro deberia estar en la biblioteca pero lobusco,busco y busco y no encuentro nada ..... 
Por favor ayudenme.........    




este es mi e-mails:

elincreible_62@hotmail.com
FallenAngel1Hace 15 años54
Holaaa, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Alice, una vez que he bajado la camara dice Collin que la tiene, pero cuando salgo me dice hermione que si no le voy ayudar ¬¬ y vuelvo y me vuelve a pedir que se la baje, y la tiene al lado ¬¬  voy a la sala de menesteres por si las moscas pero collin no se encuentra ahi, alguien sabe como solucionar esto??
Gracias por adelantado
Nenita-miry10Hace 15 años55
Wenasss a ver mi problema esQ me qdan 2 tareas: una en la sala cmun d gryffindor y otra en la de menesteres..he ido a la comun y veo q hay una snitch dorada pero nose si hay q cogerla o no...si hay q cogerla,cmo se coge??? y dspues,he ido a la de menesteres y todos me dicen q kieren aprender hexizos y eso..le doy al start,me sale el mapita ese, me voy a hexizos y me salen mazo,pero nose ponerlos en practica...alguien me ayuda x favor? Llevo un 70% en el rojo,un 58% en el amarillo y un 64% en el azul. x favor ayuda!!!!
Nenita-miry10Hace 15 años56
Yo creo q lo de la camara de colin tienes q hacer wingardium leviosa y llevarsela hasta x encima de la cabeza..luego sale una especie de video q sale el cogiendola...espero ayudaros!!
SandraRiddle2Hace 15 años57
Hola!! soy nueva con el juego!! Me he quedado atascada en la sala de los menesteres!! ya he ablao con neville, con zacharias y con ginny y les e enseñao los hechizos xo no se como continuar... angelina me dice lo del finite incantetem ese!! y colin las tonterias q dice... q hago...!!! Ad+ q nadie + me abla!! Alguien m podria exar un cable?? Gracias!!  
Imago3Hace 15 años58
@SandraRiddle
Mostrar cita
Hola!! soy nueva con el juego!! Me he quedado atascada en la sala de los menesteres!! ya he ablao con neville, con zacharias y con ginny y les e enseñao los hechizos xo no se como continuar... angelina me dice lo del finite incantetem ese!! y colin las tonterias q dice... q hago...!!! Ad+ q nadie + me abla!! Alguien m podria exar un cable?? Gracias!!
me pasa lo mismo k ati...tengo dos tareas una en la sala de menesteres pero hermione no me dice de enseñar nada solo me da la lata conk ai k buscar a mas del ed ¬¬ , y otra en la sala comun de gryyffindor en la kual e ido tropocientas veces y no hay nada k hacer ¬¬..ayuda plisssss
Virginiaazul1Hace 15 años59
Holaa
yo necesito ayuda con lo del libro ese de la pocion de snape.. hermione me dice que valla a la biblioteca y cuando voy me dice que valla a la seccion de pociones.. pero miro por las secciones y no ay ningun libro.. porfavor ayudenme!!
y otra cosa.. como y donde consigo el periodico ese para el retrato de la biblioteca?
gracias!!
contesten rapido porfavor!!
Mariuka10012Hace 15 años60
@Nenita-miry
Mostrar cita
Wenasss a ver mi problema esQ me qdan 2 tareas: una en la sala cmun d gryffindor y otra en la de menesteres..he ido a la comun y veo q hay una snitch dorada pero nose si hay q cogerla o no...si hay q cogerla,cmo se coge??? y dspues,he ido a la de menesteres y todos me dicen q kieren aprender hexizos y eso..le doy al start,me sale el mapita ese, me voy a hexizos y me salen mazo,pero nose ponerlos en practica...alguien me ayuda x favor? Llevo un 70% en el rojo,un 58% en el amarillo y un 64% en el azul. x favor ayuda!!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... alquien sabe???
Cintuchis2Hace 15 años61
Hola Amigos, espero que me puedan ayudar.
Ya estoy harta porque no puedo agarrar el mostruosos libro de los moustros, ya le cai encima, tamnie lo aplate con un librero y nada mas no lo puedo agarrar.
se que pido mucho pero no entiendo como agarrar la camara fotografica de Colin.
muchas gracias.  
Jennytobed3Hace 15 años62
Las mesas en DCAO se deben de ubicar una encima de otra para hacer el truco en la estanteria y que caiga
Jennytobed3Hace 15 años63
El monstruoso libro de los monstruos se coge moviendo la estanteria en la que esta subido
cuando cae hay que tirar las zapatillas que hay a la derecha y una vez que ha salido tirarle un libro que hay a la izquierda.

la snitch dorada la tienes que coger, pero todavia no te puedo confirmar para que la necesitas..

estoy al 90%, 97% 97%

y me quedan 7 profetas que no encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix

Hay 89 respuestas en Ayuda Harry Potter y la orden del Fénix, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL