Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2

Joker223903Hace 13 años32
La primera entrega de Ninja Gaiden esta para xbox 360? Es que quiero jugar a los dos primeros antes de hacerme con el 3 que seguro caera.
Arfies62Hace 13 años33
El ninja Gaiden 2 es de los mas dificiles q he jugado!!! si que me enojaba perder   y lo mas lejos que llegue fue al capitulo 3... es muy estresante la dificultad q le pusieron, por eso no me gusto... y soy un jugador Hardcore (tengo casi 15000 en gamertag) pero este juego si me desespero  
Bigbosscqc870Hace 13 años34
"El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2"

La verdad yo tambien
OxDeus493Hace 13 años35
Probado las 2 versiones, me gusta mas la versión "decepcionante".
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 13 años36
Sí, decepcionados porque lo hizo el otro que habia antes, porque el juego era de lo mejor en su genero.
Pero como se ve que hubieron problemas con el otro y tal, pues no lo tragan. Ahora harán un Ninja Gaiden que no será un Ninja Gaiden.
Vendeta306Hace 13 años37
Ya quisieran los muertos de hambre estos crear (para mi) el mejor juego de lucha,acion y artes marciales de todos los tiempos,creo que estos nunca han empuñado ni el cuchillo de cocina de cortar las patatas,miedo me dan,pues tan solo habia que mejorar los graficos/historia y añadir combos, ya con eso hubieran vendido a raudales,pero no,a joder la saga,yo no se como gente que no tiene ni reputacion ni puñetera idea destroza estas sagas,bocachanclas....

TEAM NINJA = TEMO NINJA
EDITADO EL 10-03-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
MalditoIsraelito2727Hace 13 años38
Ellos quedaron decepcionados al crearlo y yo al jugarlo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años39
Y esto lo dicen los tios que han hecho los sigma y han destrozado la saga metroid por el camino? 
Miedo me da esta tercera parte ...
Ryu1389Hace 13 años40
Decepcionado yo no  ninja gaiden 2 lo concidero un juego tradicional y a mi me encanta ese tipo de juegos team ninja seguro que los impresionara para los que le gusten el juego,,,
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años41
@Arfies
Mostrar cita
El ninja Gaiden 2 es de los mas dificiles q he jugado!!! si que me enojaba perder y lo mas lejos que llegue fue al capitulo 3... es muy estresante la dificultad q le pusieron, por eso no me gusto... y soy un jugador Hardcore (tengo casi 15000 en gamertag) pero este juego si me desespero
Hardcore? tu? y no pudiste pasarte el ninja gaiden?, entonces no eres hardcore, seguro tu alto puntaje es por jugar muchos juegos en modo FÁCIL, ahora vete a llorar a tu cuarto pseudo hardcore
Oscar7751576Hace 10 años42
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues a mi tambien me decepciono ese juego espero hagan algo mejor para la 3ra entrega
estas loco el ninja gaiden 2 es la polla
EDITADO EL 30-12-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar7751576Hace 10 años43
Pero todo el mundo considera de que ninja gaiden 2 y sigma 2 son los mejores de la saga , ademas la cagaron con el 3 es una mierda , tan solo miren sus criticas , idiotas      
Oscar7751576Hace 10 años44
@Arfies
Mostrar cita
El ninja Gaiden 2 es de los mas dificiles q he jugado!!! si que me enojaba perder y lo mas lejos que llegue fue al capitulo 3... es muy estresante la dificultad q le pusieron, por eso no me gusto... y soy un jugador Hardcore (tengo casi 15000 en gamertag) pero este juego si me desespero
mas decepción me da tu assasins creed que siempre es lo mismo , ademas de que esa saga del altair esta muy sobre explotada , tan solo mira , el nuevo assasins creed 4 flag black solo tubo un año de desarrollo , dime que eso no es sobre explotación porque yo si creo que lo es , ninja gaiden sera una de las mejores gas de todas e incluso supera a god of war y devil may cry
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2

Hay 44 respuestas en El Team Ninja quedó decepcionado tras desarrollar Ninja Gaiden 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL