Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Jugar Online a Gears of War 2

Balacato2Hace 13 años112
@Doluck
Mostrar cita
Cuando quiero jugar online a Gears of War 2 no encuentro a nadie nunca me pongo en XBOX Live publica y le doi a horda por ejemplo y cuando quiero encontra a gente no me deja sim embargo cuando me meto a jugar a una partida que ace un amigo mio si puedo jugar a la perfeccion. Yo creo que el firewar bloquea a la gente y no pueden conectarse a mi pero si puedo conectarme yo a otros. Respondan por favor (doi karma)
CarlosY2J328Hace 13 años113
Agregarme Yankees7Sniper
Max1234567891Hace 13 años114
Ola ola que hay oygan tengo una preguntota no seben como puedo obtener la esena eliminada de el juego eske yevo muy poquito tiempo en el live y no se si la tengo que descargar...  o algo asi 
.....otra cosa no saben como puedo tener los demas mapas del multyjugador aparte de los originales
Wolf197752Hace 13 años115
Bueno es post es viejo, pero el punto es que quiero jugar online y tengo el mismo problema y quiero jugarlo online... bueno mi gametarg es: JesusKnightWolf bueno chao  
Wolf197752Hace 13 años116
Agreguen: JesusKnightWolf para jugar GOW 2!!!!!!!!!!!!! 
Heroicnote2Hace 13 años117
Mi gamecards es heroicnote730    agregenme XFA
Heroicnote2Hace 13 años118
Tambien el de mi hermano k es superiorhook52 
Darkfeniz2
Expulsado
Hace 13 años119
Yo soy  kevin007sly  agrgenme   tengo el problema online


les dejo un video de como se hace para aselerar el matchmaking  
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bg8LeAxfO9Y[/video]
Leolopez871Hace 13 años120
Si gente a mi me pasa lo mismo trato de buscar gente y nunca sale nada y para colmo para estar en otra seccion me dice que tengo que tener los parches de otros mapas y pues no las tengo aun!!!!  es que son caritas
jijiji 

Mi tag es leolopez87
Gearsgow33Hace 13 años121
Hola, tengo gears of war 2 y tengo xbox live y quise jugar interconexion pero me dise que tengo que permitir que mi gamertag permita los juegos en linea ¿que hago?
Gearsgow33Hace 13 años122
Dise que mi gt permita los juego en linea que ¿hago?   cuando pongo interconexion en cooperativo o en horda y busco grupos no aparece dise" no se han encontrado grupos" ¿que hago?
Poletre43Hace 13 años123
      
Sebagokuynaruto1Hace 13 años124
Quien quiere jugar a gears of war seria mi primera ves
Gearsgow33Hace 13 años125
Poletre alrato t doi mi gt no me acuerdo cual es 
Joordaann1Hace 13 años126
Hola me llamo soy de chile & busco jugadores ONLINE de GEAR OF WAR 2   q se conecten abitualmente  mi game targ es Joordaann        agreguen no mas 
Shickyfpc1Hace 13 años127
Hola a mi tambien me gustaria jugar GeOW 2 online .
Agregen plz :shickyfpc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Jugar Online a Gears of War 2

Hay 173 respuestas en Jugar Online a Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL