Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"

VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años32
@Palote21
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"
Joder me e quedado así Con 256 jugadores aquello seria una locura Online , pero seria una súper guerra que si se lo curran desbanca al multijugador de CoD del tirón . [b]PD[/b]: Eso de 32 o 40 ¿para que plataforma es?, lo digo por que las consolas tiene 24 y el PC 64. Ya podrían ampliar un poquito los jugadores de consolas de 24 a 32, por que si los mapas son grandes, va a costar encontrar a alguien...
En pc son 64 en duelo por equipo, en modos de objetivo seran 32 jugadores, en mag 256 jugadores era en duelo, y depende del modo habian de 128 y 64
Y tu eso que dices de donde lo sacas,es decir de donde sacas que para un modo sera tantos jugadores y para otros diferente
Delta132875Hace 13 años33
Es que con 256 jugadores no se que ordenador podria moverlo  
-DoONz-375Hace 13 años34
Es inviable, necesitarias 3 GTX 580 para aguantar el nivel grafico, con tanta explosion, humo, tanques, helicopteros, edificios derrumbandose...etc  por no hablar de que procesador aguantaria tal cantidad de calculos y sumale el ancho de banda, no es posible y no me hableis de MAG que ese juego es un shooter plano, texturas y mapeado inerte, bien podia pasar por un juego de PS2 tranquilamente
3r-AP0195Hace 13 años35
@Delta132
Mostrar cita
Es que con 256 jugadores no se que ordenador podria moverlo
Ese es el problema, y por eso bad company 2 solo soporta 32 en pc, con el frostbite 2 y los nuevos pc´s que salgan supongo que al estar mejor optimizado todo tirara sin muchos problemas con 64 personajes
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"
Joder me e quedado así Con 256 jugadores aquello seria una locura Online , pero seria una súper guerra que si se lo curran desbanca al multijugador de CoD del tirón . [b]PD[/b]: Eso de 32 o 40 ¿para que plataforma es?, lo digo por que las consolas tiene 24 y el PC 64. Ya podrían ampliar un poquito los jugadores de consolas de 24 a 32, por que si los mapas son grandes, va a costar encontrar a alguien...
Creo que estais equivocados, con 256 jugadores se pierde el factor tactico, se pierde la labor de equipo y los mapas se convierten en inmensas ratoneras en las cuales la jugabilidad sería "salir, morir" , "salir, morir" lo cual es desquiciante para cualquiera y ciertamente perdería la diversión. Sería casi imposible cruzarte de lado a lado el mapa en un jep, explotarías seguramente antes de recorrer 100 metros. Creo que 256 jugadores es mejor que ni lo planteen, por mi que solo incluyan hasta 64 que ya vale con esos, incluso con 64 a veces es una locura conque para más, ni te cuento.
2 VOTOS
Delta132875Hace 13 años37
Lo que si podrian poner son 100 jugadores
¿que opinan?
EDITADO EL 09-03-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años38
@Palote21
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
En pc son 64 en duelo por equipo, en modos de objetivo seran 32 jugadores, en mag 256 jugadores era en duelo, y depende del modo habian de 128 y 64
Ya pero eso no esta confirmado de que en modos de objetivos serán 32 jugadores. La verdad es que M.A.G. soporta 256 jugadores simultáneos y se disfruta de lujo, lo único que no se yo si al meterle a consolas 32 jugadores con esos gráficos, si va a soportar los frame o los va a bajar bruscamente por que no puede soportar 32 en jugadores en consolas. Paranoillas mías, pero vamos 32 jugadores siempre son mejor para mapas grandes que 24, ellos sabrán.
no se porque habran puesto menos jugadores a la ps3, no se si es porque no quieren discriminar a la xbox o podian haber puesto mas jugadores a la version de la ps3, aqui una entrevista PS3 Versión del campo de batalla 3 tiene la ventaja sobre el 360 Por Fahed Jaradat, Blog, 08/03/2011 0Share Christina Ann Coffin, un codificador de motor de congelación en dados, la versión de PS3 del campo de batalla 3 tiene la cabeza en el momento. "No se hace hasta que enviamos, un poco temprano para hacer comparaciones justas entre los dos pero ps3 tiene una ventaja al Descargar gpu con SPU" Christina Ann Coffin vía twitter creo que la versión de PC será la versión definitiva obvia, y la consola que jugará en el mismo nivel.
Y yo ahora te pregunto,que tiene que ver lo que tu has puesto via gooble chapuzero con el tema de los jugadores
2 VOTOS
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años39
@-DoONz-
Mostrar cita
Es inviable, necesitarias 3 GTX 580 para aguantar el nivel grafico, con tanta explosion, humo, tanques, helicopteros, edificios derrumbandose...etc por no hablar de que procesador aguantaria tal cantidad de calculos y sumale el ancho de banda, no es posible y no me hableis de MAG que ese juego es un shooter plano, texturas y mapeado inerte, bien podia pasar por un juego de PS2 tranquilamente
Vídeo eliminado de Youtube troll
5 VOTOS
Kalimbo55Hace 13 años40
El battlefield en pc siempre ha tenido 3 modos es decir 3 tipos de mapas, de 16 que son los mapas de competicion y en si los mas divertida en donde se juega con estrategias ensañadas y sistemas de comunicación así como gente coordinando a los 8 jugadores por equipo
de 32 que suele ser lo mas habitual y los de 64 jugadores que son partidas que llega a durar hasta una hora son agotadoras con varios equipos y donde pasa de todo y donde suele ser celebres los piques entre francotiradores y las matanzas de los tankes sobre la infantería, mas de eso creo que seria una locura como dice la gente de EA
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años41
@Palote21
Mostrar cita
@-DoONz-
Mostrar cita
Es inviable, necesitarias 3 GTX 580 para aguantar el nivel grafico, con tanta explosion, humo, tanques, helicopteros, edificios derrumbandose...etc por no hablar de que procesador aguantaria tal cantidad de calculos y sumale el ancho de banda, no es posible y no me hableis de MAG que ese juego es un shooter plano, texturas y mapeado inerte, bien podia pasar por un juego de PS2 tranquilamente
Vídeo eliminado de Youtube troll
no es troll tiene razon imaginate 128 personas jugando batlefield 3 con ese nivel de destruccion, vehiculos explosiones graficos a la altura de crysis en un ps3, es imposible en una consolas.... mag es un buen titulo pero es un shooter mas,los edificios aguantan disparos de bazooka, no hay vehiculos, y las graficas son aceptables, por eso es que pueden jugar tantas personas a la vez....saludos....
Kokio231Hace 13 años42
@-DoONz-
Mostrar cita
Es inviable, necesitarias 3 GTX 580 para aguantar el nivel grafico, con tanta explosion, humo, tanques, helicopteros, edificios derrumbandose...etc por no hablar de que procesador aguantaria tal cantidad de calculos y sumale el ancho de banda, no es posible y no me hableis de MAG que ese juego es un shooter plano, texturas y mapeado inerte, bien podia pasar por un juego de PS2 tranquilamente
MAG es otra cosa. Si te gusta, ningún juego lo puede igualar en cuanto a adicción se refiere, sobre todo si juegas como yo casi siempre con más de 20 personas coordinadas, en el (101). Y no es solo matar. La satisfacción de reparar una puerta o un vehículo solo tiene sentido si después de hacerlo el jefe de tu escuadrón te da la enhorabuena. MAG es un juego de equipo. Un juego donde puedes disfrutar mucho si te gusta trabajar en equipo. eso sí, necesitas headset. Y los gráficos son mediocres, la música también. Pero no jugamos al MAG por eso. Sino por la gloria de la facción y el prestigio del clan. Jugaría igual si estuviera en la ps2 y lo echaría de menos si no estuviera en la ps3. Por cierto. Es un juego que está en decarga por 29 €
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-03-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zombi240738Hace 13 años44
Claro que sí, mucho decir que soportan esas cifras pero la cantidad de jugadores de consolas sigue en 24. Yo pienso que de implementar modos en algunos mapas gigantescos esos 128 jugadores a lo mag con patrullas sería bestial. Pero parece que no quieren sudar mucho en este apartado, porque poder se puede. Es que por dios, si hasta el homefront en consolas va a tener más jugadores online       
OmarAntroS3924Hace 13 años45
@Palote21 AKA: PulgaConAlas123
Mostrar cita
si es verdad lo que prometen los de battlelfield 3, 128 personas ni se pueden jugar en ps3 ni en pc, por que la ps3 no tiene grafica actual y el pc no tiene ni la mitad de procesador que la ps3, por eso el mod de battelfield 2 que hicieron de 128 jugadores un pc de gama alta era imposible jugarlo online y tiene peores graficos que mag, lo de troll era porque decia que mag era un fps plano y mapeado inerte, mag graficamente no da la talla pero es que con 256 jugadores tampoco pida nada a la vida, aparte que del multijugador de battelfield 3 no sabemos nada igual es otro bad company mejorado
Ya te dejaron usar [i]la PC[/i] otra vez? Ya te banearon una de las cuentas ayer y vienes a dar la chapa de nuevo con tu SuperCell... hijo, tendrás 12 años como mucho, que nos vas a venir a contar tu de procesadores?
2 VOTOS
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años46
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Palote21 AKA: PulgaConAlas123
Mostrar cita
si es verdad lo que prometen los de battlelfield 3, 128 personas ni se pueden jugar en ps3 ni en pc, por que la ps3 no tiene grafica actual y el pc no tiene ni la mitad de procesador que la ps3, por eso el mod de battelfield 2 que hicieron de 128 jugadores un pc de gama alta era imposible jugarlo online y tiene peores graficos que mag, lo de troll era porque decia que mag era un fps plano y mapeado inerte, mag graficamente no da la talla pero es que con 256 jugadores tampoco pida nada a la vida, aparte que del multijugador de battelfield 3 no sabemos nada igual es otro bad company mejorado
Ya te dejaron usar [i]la PC[/i] otra vez? Ya te banearon una de las cuentas ayer y vienes a dar la chapa de nuevo con tu SuperCell... hijo, tendrás 12 años como mucho, que nos vas a venir a contar tu de procesadores?
ami no me banearon es otro te has confundido
Vergil22536Hace 13 años47
Estoy totalmente de acuerdo para que quieres mas jugadores que esos?? la verdad es que parecen que son pocos 32 y 40, pero luego cuando estes jugando y te vengan disparando por doquier, mas bien te parecera lo contraria que es que hay demasiados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"

Hay 202 respuestas en Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL