Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento

Petimini3718Hace 13 años32
Es el shooter online de referencia mundial. Ningún otro ha podido todavia emular el exito de un juego en el que pagas una vez, y todo el resto de contenidos son gratuitos (mapas, skins...)


En definitiva, Counter-Strike es un verdadero shooter. Y no un sacacuartos en primera persona como los de hoy en dia.
1 VOTO
Wolf975943Hace 13 años33
Enserio ¿quien no ha jugado al CS? es un gran juego  me encanta mucho espero q valve no le de la espalda por mucho tiempo ya q es una de sus joyas  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años34
@Everton1992
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento[/b] Prefieren centrarse en los lanzamientos de Portal 2 y Defense of the Ancients 2. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116317/valve-descarta-hablar-de-counterstrike-2-de-momento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Y cuándo Half-Life 2: Episodio 3?, ya que es un juego muy esperado por todos, y ya espero un anuncio o algo parecido. A la noticia, claramente no está mal un nuevo Counter Strike, con nuevos gráficos, armas, escenarios más grandes y tácticas, y que, en caso de lanzarlo, le iría bien, porque aún hoy se sigue jugando mucho el primer Counter Strike.
Pues a mi me gustaría que sacasen Half Life 3 y dejasen ya de lado un poco los Half Life 2 Episode, me apetece algo totalemente nuevo pero con la esencia de Half Life 1.
Aguustiinn171Hace 13 años35
Ojala saquen el CS 2 pero con la esensia del 1.6, ese si fue el juego mas jugado de la historia, qe momentos por dios  . Todavia es el juego mas jugado online, y eso qe tiene sus años, pero al CS 1.6 no hay con qe darle, siempre sera el verdadero CS  
Hadesama100033Hace 13 años36
CS es el papa de los shooter online, el unico que me ha gustado despues del CS es el battlefield 2 en online
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años37
@AtOmYx
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Esto si es un shooter.. no el COD que es una mierda en un gran palo no hay mas que ver la ventas de counter strike y los millones de personas ke juegan aun hoy.. no como en los shooter como el cod ke al final kedan 4 gatos y 4 chetos por ahi jugando.. xDDDDD
Que CS lo jueguen millones de personas no significa que sea el mejor shooter online de la historia, (Me he pasado años jugando a CS desde la versión 1.4 hasta la source) porque en aspecto técnico era lamentable, armamento más de lo mismo, nada que no incluya hoy en día cualquier shooter, con lo cual si se deciden por un nuevo CS, van a tener que poner mucho de su parte, y si saliese en consola con servidores dedicados mejor que mejor.
en esa epoca era Inovacion, Cosas que tenia que luego los de IW lo pusieron en su CoD4 (S&D es igualito a la jugabilidad del CS) al igual que el Modo Zombies, Gun Game, etc (estos los puso Treyarch en su Black Ops) que muchas armas tenian funsiones secundarias (la Famas la podias hacer de Rafagas o de tiro completo, La M4 le podias ponerle silenciador) aspecto lamentable? si claro. no hay mas lamentable que el MW2. un total desequilibrio. por cierto si te aburres de las mismas armas que estan en CS. puedes meterte a FPS Banana y bajarte Skins de armas, que son mejores y hasta diferentemente Diseñadas (puedes apuntar tambien) es mas, puedes hasta matar mejor con esos Skins.
Sexy!!! P.D. otra cosa que hace especial a este juego son los Millones de mapas que hacen los Moders. que incluso hacen remasterisaciones de los originales. aqui puedes tener un monton y no pagar nada.
EDITADO EL 08-03-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 13 años38
Day of defeat 2
2 VOTOS
King19511029Hace 13 años39
@Talo
Mostrar cita
Llevo jugando de manera continuada desde Junio del año pasado a Counter Strike Source...a diario...y puedo decir que es uno de los mejores videojuegos Online para competir que he jugado nunca , la cuestion es dar con la gente adecuada en el server adecuado y la diversion y el vicio fluiran solos...respecto a la noticia...si hacen un Counter 2 que le añadan armas nuevas...que le hagan una revision grafica total que el Source ya esta muy visto...y que le pongan nombres reales a las armas...ademas de ampliar el arsenal como ya he dicho...verlo con los avances graficos que tenemos ahora podria ser un espectaculo digno de contemplar.
Si,que le cambien nada mas los gráficos y algún detalle que has dicho y listo, por que el counter también se caracteriza por su simpleza, que no le pongan tanta historieta ni nada de eso que ya con lo que ahí es perfecto... si las desarrolladoras hicieran juegos así, que no esos que de jugarlos y digas listo, me lo pase... que te enganchen, eso es lo fundamental, si hace falta que sean sencillos tampoco hace falta complicarse, por suerte Valve sabe hacer juegos sencillos sin complicaciones y que enganchan a todo el mundo, ya con ver el Counter o el Left 4 Dead se dice todo...
Matiaslb12102Hace 13 años40
[b]Valve[/b]
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años41
@Robert
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Esto si es un shooter.. no el COD que es una mierda en un gran palo no hay mas que ver la ventas de counter strike y los millones de personas ke juegan aun hoy.. no como en los shooter como el cod ke al final kedan 4 gatos y 4 chetos por ahi jugando.. xDDDDD
Que CS lo jueguen millones de personas no significa que sea el mejor shooter online de la historia, (Me he pasado años jugando a CS desde la versión 1.4 hasta la source) porque en aspecto técnico era lamentable, armamento más de lo mismo, nada que no incluya hoy en día cualquier shooter, con lo cual si se deciden por un nuevo CS, van a tener que poner mucho de su parte, y si saliese en consola con servidores dedicados mejor que mejor.
por el bien de este juego mejor que no salga en consolas...
¿y por qué no? No entiendo ese fanatismo o el guardar con tanto celo un título, impidiendo que lo jueguen millones de personas...Siendo valve y la nueva situación que tiene en consolas si se deciden por un counter Strike 2 apuesto porque también saldría en consolas, vamos, no sé por que no le veis futuro en otra plataforma que no sea PC, os lo dice un tio que ha jugado a CS años y años, joder, desde la 1.4...y desde entonces ha llovido bastante, aunque para mi la mejor versión fue la 1.5...La 1.6 no me gustó y la versión Source menos.
Franciscoman221680Hace 13 años42
@AtOmYx
Mostrar cita
@Robert
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Esto si es un shooter.. no el COD que es una mierda en un gran palo no hay mas que ver la ventas de counter strike y los millones de personas ke juegan aun hoy.. no como en los shooter como el cod ke al final kedan 4 gatos y 4 chetos por ahi jugando.. xDDDDD
Que CS lo jueguen millones de personas no significa que sea el mejor shooter online de la historia, (Me he pasado años jugando a CS desde la versión 1.4 hasta la source) porque en aspecto técnico era lamentable, armamento más de lo mismo, nada que no incluya hoy en día cualquier shooter, con lo cual si se deciden por un nuevo CS, van a tener que poner mucho de su parte, y si saliese en consola con servidores dedicados mejor que mejor.
por el bien de este juego mejor que no salga en consolas...
¿y por qué no? No entiendo ese fanatismo o el guardar con tanto celo un título, impidiendo que lo jueguen millones de personas...Siendo valve y la nueva situación que tiene en consolas si se deciden por un counter Strike 2 apuesto porque también saldría en consolas, vamos, no sé por que no le veis futuro en otra plataforma que no sea PC, os lo dice un tio que ha jugado a CS años y años, joder, desde la 1.4...y desde entonces ha llovido bastante, aunque para mi la mejor versión fue la 1.5...La 1.6 no me gustó y la versión Source menos.
Para que no se consolise y pierda todo lo bueno que tiene, como paso con Crysis 2 y algunos juegos mas.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años43
No tengo prisa de un Counter-Strike 2, el 1 (el de los gráficos de Half Life 1) es Dios y es irremplazable. 

¿Como coño puede divertir tanto semejante cosa? Me matan 1000 veces pero yo dale que te pego 
Es sorprendente...

Me acuerdo una vez que hicimos unos colegas y yo una super noche de Counter Strike, encerraditos en el centro juvenil del pueblo, con todos los ordenadores. Gominolas, refrescos, la cena y...Counter...
Desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana 

Que viciada por dios...
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 13 años44
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
Por favor si CS es mas viejo que las cuevas de Altamira, un vestigio de una era pasada, ese juego ya no tiene sitio en esta generación.
uno de los Shooter Online mas existosos de la historia.. que aun hoy en dia, siguen jugando al 1.6 que es viejisimo, yo lo jugaria si no fuera por que mi internet es lentisismo.... yo veo que el COD es el mas vendido actualmente, y sus mapas y todo, son inspirados de los CS... todos los modo de juego "nuevos" del Black ops ya existian en el CS 1.6 gracias a los MOD.. hasta el modo Zombie, y Tu podias ser un Zombie, osea mucho mejor... no me vengas con esas historias Waky. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=485863[/url]
Como dicen por aqui, que lanzen Half-life 2 episodio 3 incluyendo Counter Strike 2 sería fregonsisimo, un juego con su historia bien detallada y el otro para retas multijugador exquisita con miles de horas para viciarse . Mi pack half-life 2 y Counter Strike Source me costó 20 dólares aprox. Una ganga y la mejor inversión de mi vida.
L-Kain24Hace 13 años45
Que buena noticia seria!   
Este si que me ha divertido! Tardes que habremos pasado con mis amigos despues del cole viciando con esto...
Cesarmexico20071557Hace 13 años46
@TheSheriff
Mostrar cita
No tengo prisa de un Counter-Strike 2, el 1 (el de los gráficos de Half Life 1) es Dios y es irremplazable. ¿Como coño puede divertir tanto semejante cosa? Me matan 1000 veces pero yo dale que te pego Es sorprendente... Me acuerdo una vez que hicimos unos colegas y yo una super noche de Counter Strike, encerraditos en el centro juvenil del pueblo, con todos los ordenadores. Gominolas, refrescos, la cena y...Counter... Desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana Que viciada por dios...
Un sueño hecho realidad de un gamer . Tengo una duda, ¿alguien sabe como apuntar con presición con las armas en Counter Strike Source? Osea usar la mirilla como en Battlefield Bad Company 2 que centras el arma y apuntas con más presición. He visto videos en youtube pero no explican cómo hacerlo, molaría mucho y me viciaría más . En Garry's mod si se puede con las armas del Counter. Espero me puedan responder porfa. Saludos.
Amo3k2201Hace 13 años47
Me encantaria un nuevo counter, me cagoen en valve, parece que saquen sequelas cada 10 años >_<
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento

Hay 73 respuestas en Valve descarta hablar de Counter-Strike 2, de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL