Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Enlacealpasado1287Hace 13 años48
@Mark360
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Mark360
Mostrar cita
¿Zelda? ¿Qué bodrio es esto, una nueva IP? . Bueno, menos mal que me queda el Angry Birds y el brutal on-line masivo de infinitas posibilidades de TES: Oblivion para mantenerme entretenido antes de que llegue el mejor juego de esta generación: Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction con ese apartado gráfico del que hace gala gracias al Cryengine 4 (babas.....).
Me parece que te pasas de listo. El mod multijugador de Oblivion todavia esta en fase alfa, es practicamente injugable. Y no me mandes videos de mods falsos, me informe hace poco del tema (volvi a empezar con el juego, y estuve investigando sobre diferentes mods) y existen un monton de videos falsos donde dicen estar jugando online fluidamente, pero no son mas que trucos para aparentarlo. El mod real tiene un monton de errores, y no esta sincronizado, es imposible jugar en condiciones. Que es lo que ganas con esto? Un par de votos de los que estan en contra de juegos como Zelda?
No seas troll, yo no te hablo de versiones pre-alpha ni porras de esas me refiero al brutal multijugador online de 258 personas simultáneas del que goza Oblivion. !Llevo 104 horas y no puedo parar!.
le llamas troll? aquí el único troll eres tu! me parece muy bien todo lo que dices de que estas enganchado y pantomimas, pero eso que pinta aquí? aquí estamos para comentar una noticia relacionada con Zelda, si no te gusta no comentes! He dicho.
EDITADO EL 09-03-2011 / 23:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Arwing415Hace 13 años49
Si tiene ese espiritu de los juegos de zelda, aun teniendo los mismisimos graficos de Ocarina, seria un juegazo  
3 VOTOS
Lex91156Hace 13 años50
Lo mejor que se puede hacer contra trolls como Mark360 es dejar que digan sus sandeces y pasar de ellos, porque si no esto va a parecer un post de todo menos de Zelda  
 
Con respecto al juego, espero muy entusiasmado su llegada, desde luego no va a decepcionar a nadie; a aquellos que dicen que "los gráficos deberían parecerse más a los de TP" les digo que para mí The Legend of Zelda TP es mi juego favorito, con gráficos adultos y oscuros, pero creo los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes.
Un saludo
1 VOTO
Mark36055
Expulsado
Hace 13 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-03-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años52
Hombre no es k sea mejores pero si de distinto estilo, los de TP son como acabas de decir mas oscuros, con mas sombras y mas caracteristicas y adultos y tal, y estos son mas coloridos, mas animados.........
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años53
@Lex91
Mostrar cita
Lo mejor que se puede hacer contra trolls como Mark360 es dejar que digan sus sandeces y pasar de ellos, porque si no esto va a parecer un post de todo menos de Zelda Con respecto al juego, espero muy entusiasmado su llegada, desde luego no va a decepcionar a nadie; a aquellos que dicen que "los gráficos deberían parecerse más a los de TP" les digo que para mí The Legend of Zelda TP es mi juego favorito, con gráficos adultos y oscuros, pero creo los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes. Un saludo
Estaba leyendo tu comentario y me detuve eb esta parte "los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes" a mi no me parecen tan impactantes, esa paleta de colores, todo tan bonito dios....ya es hora de que realizen un juego de zelda con una ambientacion y trama obscura....esta era la unica esperanza para comprarme un wii pero creo que no vale la pena(opinion personal) comparandolo con otros zeldas este deja mucho que desear....
Lex91156Hace 13 años54
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Lex91
Mostrar cita
Lo mejor que se puede hacer contra trolls como Mark360 es dejar que digan sus sandeces y pasar de ellos, porque si no esto va a parecer un post de todo menos de Zelda Con respecto al juego, espero muy entusiasmado su llegada, desde luego no va a decepcionar a nadie; a aquellos que dicen que "los gráficos deberían parecerse más a los de TP" les digo que para mí The Legend of Zelda TP es mi juego favorito, con gráficos adultos y oscuros, pero creo los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes. Un saludo
Estaba leyendo tu comentario y me detuve eb esta parte "los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes" a mi no me parecen tan impactantes, esa paleta de colores, todo tan bonito dios....ya es hora de que realizen un juego de zelda con una ambientacion y trama obscura....esta era la unica esperanza para comprarme un wii pero creo que no vale la pena(opinion personal) comparandolo con otros zeldas este deja mucho que desear....
Solo diré una cosa The Legend of Zelda Wind Waker, gráficos cell-shading, una trama espectacular e incluso me arriesgaría a decir que uno de los mejores de la saga en cuanto a historia. En Skyward Sword los gráficos supondrán una revolución en el sentido de que son un cell-shading más próximo a las obras del pintor francés Paul Cézanne, es decir parecerá "un lienzo en movimiento". Yo creo que eso es motivo suficiente para sean impactantes en relación con los gráficos de otros juegos de esta gen, la mayoría fotorrealistas pero sin innovar nada.
Mark36055
Expulsado
Hace 13 años55
@Lex91
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Lex91
Mostrar cita
Lo mejor que se puede hacer contra trolls como Mark360 es dejar que digan sus sandeces y pasar de ellos, porque si no esto va a parecer un post de todo menos de Zelda Con respecto al juego, espero muy entusiasmado su llegada, desde luego no va a decepcionar a nadie; a aquellos que dicen que "los gráficos deberían parecerse más a los de TP" les digo que para mí The Legend of Zelda TP es mi juego favorito, con gráficos adultos y oscuros, pero creo los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes. Un saludo
Estaba leyendo tu comentario y me detuve eb esta parte "los gráficos de Skyward Sword van a ser más revolucionarios e impactantes" a mi no me parecen tan impactantes, esa paleta de colores, todo tan bonito dios....ya es hora de que realizen un juego de zelda con una ambientacion y trama obscura....esta era la unica esperanza para comprarme un wii pero creo que no vale la pena(opinion personal) comparandolo con otros zeldas este deja mucho que desear....
Solo diré una cosa The Legend of Zelda Wind Waker, gráficos cell-shading, una trama espectacular e incluso me arriesgaría a decir que uno de los mejores de la saga en cuanto a historia. En Skyward Sword los gráficos supondrán una revolución en el sentido de que son un cell-shading más próximo a las obras del pintor francés Paul Cézanne, es decir parecerá "un lienzo en movimiento". Yo creo que eso es motivo suficiente para sean impactantes en relación con los gráficos de otros juegos de esta gen, la mayoría fotorrealistas pero sin innovar nada.
Pero si los gráficos son malísimos..... Espero que Ubisoft se ponga las pilas y mejore el motor gráfico "a la voz de ya", porque no es normal que el Cryengine 3 se vea tan mal... Este me lo pillo de salida para X360, porque en ps3 seguro que será un cutre-port y también me pillaré los packs de mapas. Lex91 agregame al live y echamos unas operaciones especiales cuando salga a la venta. Saludos.
Carlitox05454Hace 13 años56
Pues este Zelda si que nos trae sorpresas, primero que todo su diseño artistico, muchos, donde yo me incluyo, no esperabamos este estilo Cel-shaded, resulta muy bonito todo el diseño del mundo y la verdad que me agrada. 

El control pues, seguro de que no decepciona, este es el gameplay que todos hemos estado esperando y que Nintendo al fin nos los da. Red Steel 2 tambien consigue un notable, pero Zelda de seguro lo supera.

Y en cuanto al sistema de mazmorras, ya lo quiero ver, me huele que seran mundos estilo a Metroid Prime, en donde casi todo estaba conectado. Es lo que se me ocurre.

Saludos.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años57
@3DJuegos
Mostrar cita
Con esa finalidad, Link -como ocurriera en Twilight Princess- cambia su mano zurda por la diestra para imitar hasta el más mínimo movimiento que hagamos con el wiimote
Link es zurdo Yo soy zurdo entonces por que hay que estar como diestros............ bueno, utilizo para muchas cosas la mano derecha en lugar de la izquierda, y el wiimote no es una excepción.
Mfgzzz258Hace 13 años58
@Mark360
Mostrar cita
Pero si los gráficos son malísimos..... Espero que Ubisoft se ponga las pilas y mejore el motor gráfico "a la voz de ya", porque no es normal que el Cryengine 3 se vea tan mal... Este me lo pillo de salida para X360, porque en ps3 seguro que será un cutre-port y también me pillaré los packs de mapas. Lex91 agregame al live y echamos unas operaciones especiales cuando salga a la venta. Saludos.
What?!! Esto llego a exageracion y demuestras que no sabes ni ser un troll decente. Sobre Zelda, solo una palabra: IMPRESIONANTE estan explotando (en el buen sentido de la palabra) muy bien al control de movimiento y a la potenca del Wii. Este sera el mejor, o de los mejores juegos de Wii.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años59
              TE AMO NINTENDO      
3 VOTOS
Fercholink168Hace 13 años60
Ya ni se que pensar.. tiene pesimos graficos, pero pues es para wii, no da mas.. y pues el resto.. solo espero probar el juego y ya opinare.. igual es un zelda, nunca fallan 
Matintrieri431Hace 13 años61
Sí, los gráficos pudieron ser mejores, las texturas las veo algo planas...
Sí el gameplay y el control pintan brillantes.
No entiendo porqué dicen "cierra el ciclo de Wii cuando Nintendo aseguró que queda tiempo hasta que salga su sucesora.
No me gusta la saga Zelda, pueden ser juegazos y todo pero no me va ese estilo.
No, no me lo pienso comprar, prefiero comprar la edición limitada de Conduit 2.
F50117188Hace 13 años62
Esta bueno el juego para menores de 13 de verdad excelente el juego, estos graficos para ps3 y el 360 serian por debajo de 5 quisiera saber cuanto le pondran en wii ¿?
HelySandoval25
Expulsado
Hace 13 años63
Amigos pregunta facil, necesito el wii motion plus para poder jugar este juego? Ya que solo compre el wii hace 2 años por mario y zelda, aqui en venezuela el motion plus cuesta lo mismo que un juego de ps3 que es mi consola principal y quisiera saber si aun puedo jugar sin em wii motion plus
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 103 respuestas en Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL