Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360)

Lucas-dg1909Hace 13 años32
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.....
fijate q en los killzone hay q hacer exactamente lo mismo, otra cosa, no es un juego como el call of duty que es como puede suceder en la vida real, de 1 o 2 tiros matarlos.... recuerda tenemos la capacidad de poner escudo, , y tenemos un traje donde en la actualidad ningun soldado lo usa por q no existe, no te parece logico q haya q gastar mas balas??? por mi parte el video me encanto, y con los rifles de francotirador los mata de 1 tiro, quiza 2 por haberle acertado en el pecho con su "trajecito" asi q no veo las 50 balas q dices, salvo cuando usan el arma alienigena en el 1:20 lo cual me parecio media cagadita esa arma.. pero las otras armas andan barbaras por lo q vi.
CASTA924Hace 13 años33
@AtOmYx
Mostrar cita
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Ya no solo en este juego. También pasa en otros como KILLZONE 3, para matar a la peña tiens que descargar casi todo el cargador sin embargo cuando te disparan la sensación es bien diferente pues es casi al instante. Es algo frustrante. Por desgracia es algo que por ejemplo en los CALL no pasa. En fin... Un saludo cordial.
Lucas-dg1909Hace 13 años34
@CASTA
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Ya no solo en este juego. También pasa en otros como KILLZONE 3, para matar a la peña tiens que descargar casi todo el cargador sin embargo cuando te disparan la sensación es bien diferente pues es casi al instante. Es algo frustrante. Por desgracia es algo que por ejemplo en los CALL no pasa. En fin... Un saludo cordial.
lo acabo de poner arriba , por q en los call no usan un "traje "capaz de tener un blindaje,los call estan basados en lo q nos puede suceder en la vida real.... el crysis es un juego mas bien ficticio
Eadasder1865Hace 13 años35
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ami me parece q va a ser un online asqeroso....[b]50 balas pa matar a un tio,tontines x ay saltando todo el rato y deslizandose y con lanzamisiles y aciendose invisibles y jodiendote x detras.[/b]....
[b]-[/b] Armadura mejorada con energía a tope + no apuntar a la cabeza = 50 balas para matar a un tío. [b]-[/b] Saltar y deslizarse son acciones perfectamente legales en el juego, y que su jugabilidad te obliga a hacerlo para competir con los "tontines" que si vamos saltando cornisas y deslizándonos para evitar los disparos. [b]-[/b] Y ser invisible no es ser Dios, pues te pueden cazar con que sean un poco espabilados. Y bueno, usar el lanzamisiles siendo invisibles es totalmente legal y divertido. [i]Is that fair? Who cares...[/i]
Me costo un huevo adivinar que podia usar la nanovision para encontrar a los invisibles. Pero tengo una pregunta, como puedo subir los XP a la armadura? Nose como la tengo que usar para que suban, en cambio la invisibilidad la tengo al tope
Mcmakillguys062666Hace 13 años36
Entre Crysis 2 y Battlefield 3 van a sacar a COD de su reinado.

PD: No estoy trolleando, los anteriores COD me gustaron mucho, pero ahora mismo la están cagando a base de bien.
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años37
Cada dia que pasa mas reitero mi opinion de que este juego en formato consola es vulgar,del monton,generico...
El problema no es solo que las consolas no puedan patatin y no puedan patatan...es que el juego nunca debio salir de su formato original y menos aun producido por EA...
En ps3, Socom 4 y resistance 3 le dan sopas con ondas a este condescendiente y abulico crysis...
Crytek traiciona su filosofia del mas alto y mas rapido por una acomodaticia actitud pequeño burguesa de nuevo rico,que sabra a poco a consoleros y pceros por igual...
A otro perro con este hueso...
CHEAT2253Hace 13 años38
@Manfredi
Mostrar cita
Ahí está la gracia, recuerda que todas esas ventajas no las tienen los enemigos unicamente, tú también. El reto está en saber usar esas ventajas, técnicas o como quieras llamarlo para contrarrestar las del enemigo y usarlas a tu favor. Si no fuera por esto sería un CoD más, pero con mejores gráficos.
[b]La unica ventaja y verdaderamente eficaz es un teclado y un raton en xbox 360,,,y caña al mono.[/b]
EDITADO EL 09-03-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-hades305Hace 13 años39
Es cosa mia o este video ya lo an colgado aqui?   
AtOmYx13184Hace 13 años40
@VideoGamer1
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Me estás llamando manco? porque de eso nada amigo mio, llevo toda mi vida jugando a Shooters y tengo muchísima destreza y la realidad es que sepas jugar o no, el tener que endosar a un tio 100 balazos y que siga en pié es una jodida mierda...
No, no te estoy llamando manco. Yo no gasto un cargador para matar a una persona en [b]Crysis 2[/b], si acaso como mucho llego a la mitad. Ojo, como mucho 20 balas y ya está... pero a veces ni eso.
Yo aún no he probado Crysis 2, pero vamos, lo digo por lo que veo en videos.
Ni siquiera has jugado y estas ya diciendo esas cosas?... Lo primero para criticar un juego, hay que probarlo es la base de la crítica. Aqui la cosa es muy simple, el que mete 100 tiros a una persona y no lo mata es porque lleva mucho lag o porque solo 2 de esos 100 tiros llegan a impactar al enemigo. Podeis poner las escusas que querais pero eso va a ser asi ahora y siempre. Yo también he jugado a muchos Shooter y cuando empecé no mataba ni a las moscas, es cuestión de cojerle el truco y ya esta. Saludos
Puedo jurarte que no es problema de mi conexión, caray, 6mb reales, 865 kb de subida y 17ms de ping....Vamos, no me vengais con tonterías y tengo la misma sensación a veces en killzone 3, y si! amigo mio, puedo opinar al ver videos, videos que están realizados en redes privadas LAN y si lo que veo es que el tio le mete 100 tiros al contrario y no lo mata puedo presuponer que cuando juguemos nosotros a nivel global y en servidores dedicados la cosa será x3 o x4 veces peor, con eso te lo digo todo...Pero vamos, la misma sensación tengo con Brink, ya veremos en que acaba todo pero vamos, pinta muy fea la cosa. y lo he dicho muchas veces, todo lo que no sean 100mb simétricos con fastpatch en éste país es una soberana mierda de linea, a ver cuando a los de arriba les da la puta gana de cambiar los cables de cobre de la guerra civil española, porque vamos, veo el anuncio de ONO y el viejo diciendo que instaló hace 40 años los cables de cobre y sinceramente me entran putas ganas de llorar.
EDITADO EL 10-03-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
50 balas se quedan cortas..joder, que puta manía tienen los estudios ahora con gastarle 2 cargadores a un tio para matarlo y desde luego claro está, ellos te meterán 10 tiritos o una rafaguita y te rebentarán, joder.
Pues yo lo veo muy bien el tener que disparar unos cuantos disparos para matar a alguien, sino las partidas serían aun más desequilibradas. Piensa una cosa: -Las partidas de cualquier shooter online, no son justas. ¿Por qué? porque todos no tenemos la misma conexión a internet y cuando alguien tiene 30 de ping y se enfrenta a otro que tiene 40, la diferencia es mínima y practicamente no se nota, pero cuando el que tiene 30 se enfrenta a uno que tiene 90 de ping que es el triple, eso si que se va notando y si solo necesita un disparo para matar a otro, con apretar el gatillo una sola vez, el otro ni si quiera se enteraría de que le ha matado ni de donde y con la latencia que tiene, si ves la camara de muerte, verá que no le ha dado tiempo ni de disparar. En cambio, si obligas a la gente a que dispare más balas para matar a alguien, estas situaciones injustas, aunque prevalecen, no se hacen tan claras en muchas ocasiones y dependen mucho más de tu habilidad manejando el recoil (retroceso) de las armas, que de tu conexión a internet. Te pongo un ejemplo: En Battlefield Bad Company 2, tu disparas y dejas pretado el gatillo hasta vaciar el cargador, si el arma esta bien hecha en el juego y tiene un mínimo de retroceso, seguro que algunas de tus balas acabarán perdidas y no impactaran en el objetivo, y si tienes que meterle 7 balas para matarlo, el que tu enemigo te gane se ve influenciado mucho más por tu habilidad para pillarle el punto al arma (y controlar su retroceso) que por tus 30 de ping, ya que si tuvieras 30 de ping el que tiene 90-100 le sería imposible competir contra el que tiene tan irrisorias latencias.
1 VOTO
SolidFreeman109Hace 13 años42
[b][u]INPORTANTE!!! Inteligencia>OFF[/u][/b]
[b]Es pero que alguien me responda, Crysis 2 si todo me sale bien será el primer juego que me compre, bien aca el problema yo cada vez que quiera jugarlo voy a tener que instalarlo (no les digo porque, porque no terminamos mas   ), se entiende? cada vez que quiera y pueda jugar voy a tener que instalarlo de 0, mi pregunta es no voy a tener un bardo con el codigo o algo asi  , si me ayudan prometo comentar mas seguido   .[/b]

P/D: Aguante Half-Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Panda-LoKo5907Hace 13 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
No inventeis y apuntad a la cabeza, no al dedo gordo del pie. Su sistema de daños está perfecto, Halo o Killzone requieren de más cera para cargarse a un enemigo.
¿La demo multijugador del Crysis 2 de PC sigue activa?
VideoGamer15136Hace 13 años44
@SolidFreeman
Mostrar cita
[b][u]INPORTANTE!!! Inteligencia>OFF[/u][/b] [b]Es pero que alguien me responda, Crysis 2 si todo me sale bien será el primer juego que me compre, bien aca el problema yo cada vez que quiera jugarlo voy a tener que instalarlo (no les digo porque, porque no terminamos mas ), se entiende? cada vez que quiera y pueda jugar voy a tener que instalarlo de 0, mi pregunta es no voy a tener un bardo con el codigo o algo asi , si me ayudan prometo comentar mas seguido .[/b] P/D: Aguante Half-Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No entiendo muy bien que es lo que planteas, si lo que dices es; voy a tener que instalar el juego cada vez que quiera jugar. Para nada si bien es en una consola tendras que instalarlo pero luego podrás jugar de inmediato. Si es para PC es lo mismo, una instalación meteras el código y listo, tendras tu acceso directo y podras acceder inmediatamente al juego una vez instalado. Un saludo
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No inventeis y apuntad a la cabeza, no al dedo gordo del pie. Su sistema de daños está perfecto, Halo o Killzone requieren de más cera para cargarse a un enemigo.
¿La demo multijugador del Crysis 2 de PC sigue activa?
Si, acabo de jugar hace poco. Un saludo
EDITADO EL 10-03-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
SolidFreeman109Hace 13 años45
@SolidFreeman
Mostrar cita
[b][u]INPORTANTE!!! Inteligencia>OFF[/u][/b] [b]Es pero que alguien me responda, Crysis 2 si todo me sale bien será el primer juego que me compre, bien aca el problema yo cada vez que quiera jugarlo voy a tener que instalarlo (no les digo porque, porque no terminamos mas ), se entiende? cada vez que quiera y pueda jugar voy a tener que instalarlo de 0, mi pregunta es no voy a tener un bardo con el codigo o algo asi , si me ayudan prometo comentar mas seguido .[/b] P/D: Aguante Half-Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No entiendo muy bien que es lo que planteas, si lo que dices es; voy a tener que instalar el juego cada vez que quiera jugar. Para nada si bien es en una consola tendras que instalarlo pero luego podrás jugar de inmediato. Si es para PC es lo mismo, una instalación meteras el código y listo, tendras tu acceso directo y podras acceder inmediatamente al juego una vez instalado. Un saludo. [b]No no me entendiste, yo tengo PC pero hace unos meses tuve un bardo bárbaro con el Deep Freeze que me congeló todo el disco y no puedo formatearlo por obvias razones, lo que yo quiero saber es teniendo el juego original (caja, DVD,etc ) yo tengo que instalarlo cada vez que quiera jugar NO LO PREGUNTO LO AFIRMO porque cada vez reinicie o apague la PC se borrará todo por el Freeze, [u]y no sé si me dirá que el código ya se ha usado la segunda vez que lo instale[/u] . [/b] [u]Quiero una respuesta de verdad no me digan "y no la apagues ni la reinicies"[/u].
EDITADO EL 11-03-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
VideoGamer15136Hace 13 años46
@SolidFreeman
Mostrar cita
@SolidFreeman
Mostrar cita
[b][u]INPORTANTE!!! Inteligencia>OFF[/u][/b] [b]Es pero que alguien me responda, Crysis 2 si todo me sale bien será el primer juego que me compre, bien aca el problema yo cada vez que quiera jugarlo voy a tener que instalarlo (no les digo porque, porque no terminamos mas ), se entiende? cada vez que quiera y pueda jugar voy a tener que instalarlo de 0, mi pregunta es no voy a tener un bardo con el codigo o algo asi , si me ayudan prometo comentar mas seguido .[/b] P/D: Aguante Half-Life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No entiendo muy bien que es lo que planteas, si lo que dices es; voy a tener que instalar el juego cada vez que quiera jugar. Para nada si bien es en una consola tendras que instalarlo pero luego podrás jugar de inmediato. Si es para PC es lo mismo, una instalación meteras el código y listo, tendras tu acceso directo y podras acceder inmediatamente al juego una vez instalado. Un saludo. [b]No no me entendiste, yo tengo PC pero hace unos meses tuve un bardo bárbaro con el Deep Freeze que me congeló todo el disco y no puedo formatearlo por obvias razones, lo que yo quiero saber es teniendo el juego original (caja, DVD,etc ) yo tengo que instalarlo cada vez que quiera jugar NO LO PREGUNTO LO AFIRMO porque cada vez reinicie o apague la PC se borrará todo por el Freeze, [u]y no sé si me dirá que el código ya se ha usado la segunda vez que lo instale[/u] . [/b] [u]Quiero una respuesta de verdad no me digan "y no la apagues ni la reinicies"[/u].
mm, nose como tienes un deep freeze en tu ordenador, a noser que juegues en algun tipo de locutorio o cibersala. De todos modos NO, esta confirmado que el juego no bloqueara la cuenta una vez insertada, tu crearas tu cuenta y una vez lo hayas desisntalado esa contraseña quedara libre, lo que permitirá a la gente que lo compre de 2º mano tambien poder jugar sin pagar un extra por la contraseña. Así que tendrás que instalarlo cada vez que inicies pero funcionara. Otro consejo que te doy es que lo instales en un disco duro externo, o en un PenDrive de 10GB mínimo. Asi solo tendras que conectarlo y jugar sin necesidad de andar instalando. Espero a ver sido de ayuda. Un saludo
EDITADO EL 11-03-2011 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
SolidFreeman109Hace 13 años47
[b]Gracias me sirvió mucho tu respuesta  , ahora a esperarlo para comprarlo, nos vemos en el Multijugador   . [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360)

Hay 49 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 3 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL