Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años129
@SaGaSensei
Mostrar cita
(Que coño hago hablando con PCeros si lo que quiero es que metan esas texturas del DA2 en 360 y salga el puto KOF XIII de una vez.)
¿Quieres esas texturas en la 360? Si no las han sacado por algo es.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años130
@Fettel
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
(Que coño hago hablando con PCeros si lo que quiero es que metan esas texturas del DA2 en 360 y salga el puto KOF XIII de una vez.)
¿Quieres esas texturas en la 360? Si no las han sacado por algo es.
Para destacar la versión de PC y decir que lo tienen preferente. No por nada más. Estoy catando el 2 ahora mismo en 360 y le pega 200 mil patadas al muermo del 1 en todo, se mueve que da gusto, a framerate constante, sin tearing, ni cortes. Ya casi que me dan igual las texturas esas nuevas, por que se ve de puta madre y no desmerece nada en comparación a la versión PC. Veremos si la historia cumple, de momento va bien la cosa.
EDITADO EL 10-03-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años131
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
(Que coño hago hablando con PCeros si lo que quiero es que metan esas texturas del DA2 en 360 y salga el puto KOF XIII de una vez.)
¿Quieres esas texturas en la 360? Si no las han sacado por algo es.
Para destacar la versión de PC y decir que lo tienen preferente. No por nada más. Estoy catando el 2 ahora mismo en 360 y le pega 200 mil patadas al muermo del 1 en todo, [b]1. se mueve que da gusto, a framerate constante, sin tearing, ni cortes.[/b] Ya casi que me dan igual las texturas esas nuevas, por que se ve de puta madre [b]2. y no desmerece nada en comparación a la versión PC[/b]. Veremos si la historia cumple, de momento va bien la cosa.
1. que esperabas si vos mismo dijiste unos mensajes atras que tiene graficas de la PS2 , pecado fuera que se cayeran los fps. 2. claro!! porque tambien la estas jugando y eso te da un punto de vista objetivo y te da una opinion a tomar en cuenta yo te apoyo! a mi tambien me gusta decir que mi Mitsubishi Galant no le desmerece en nada!! a un BMW M5 ...
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años132
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
(Que coño hago hablando con PCeros si lo que quiero es que metan esas texturas del DA2 en 360 y salga el puto KOF XIII de una vez.)
¿Quieres esas texturas en la 360? Si no las han sacado por algo es.
Para destacar la versión de PC y decir que lo tienen preferente. No por nada más. Estoy catando el 2 ahora mismo en 360 y le pega 200 mil patadas al muermo del 1 en todo, [b]1. se mueve que da gusto, a framerate constante, sin tearing, ni cortes.[/b] Ya casi que me dan igual las texturas esas nuevas, por que se ve de puta madre [b]2. y no desmerece nada en comparación a la versión PC[/b]. Veremos si la historia cumple, de momento va bien la cosa.
1. que esperabas si vos mismo dijiste unos mensajes atras que tiene graficas de la PS2 , pecado fuera que se cayeran los fps. 2. claro!! porque tambien la estas jugando y eso te da un punto de vista objetivo y te da una opinion a tomar en cuenta yo te apoyo! a mi tambien me gusta decir que mi Mitsubishi Galant no le desmerece en nada!! a un BMW M5 ...
Ambos tienen 4 ruedas, un volante y tiran millas.
OmarAntroS3924Hace 13 años133
@SeGadoSensei
Que si, que si, vamos a decirte que si como a los críos ;-)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años134
@OmarAntroS
Mostrar cita
@SeGadoSensei
Que si, que si, vamos a decirte que si como a los críos ;-)
(emoticono de bostezo)...hay que meterlo que falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II

Hay 134 respuestas en BioWare pone en marcha un parche para texturas de alta calidad en Dragon Age II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL