Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california

Isma8226820Hace 13 años80
@HoldenSpence
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Mucho tiene que cambiar la franquicia para que este juego me interese... se repiten demasiado. Por ahora hype 0 patatero.
hablas solo por ti verdad? 74 comentarios (y subiendo) a una noticia sobre un rumor, sin nada de informacion oficial a mi no me parece moco de pavo... estan los que dicen que vice city es el mejor, otros que san andreas, y los demas (los menos yo creo) el IV, eso no es que los han ido cambiando? no lo se, poneros de acuerdo entre vosotros, porque a mi me an gustado todos (lo perfecto para mi seria una mezcla entre el san andreas y el IV) todo el mundo sabe que cada vez que sale un gta se revoluciona el mundo de los video juegos... hala, ya podeis llamarme gta-fanboy
Si bueno llamame especialito, pero despues de chorrocientos GTA y derivados de la misma estirpe (Vease RDR, LA NOIRE, etc), a mi ya me empiezan a empachar a la enésima potencia... Oye igual le dan un remozado al asunto, pero me da que no. Hype del personal, si claro, ya lo se... es lo que hay. A la gente no le quites el futbol y los toros... Si es que en España somos unos sentimentales...
EDITADO EL 08-03-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Partusman9Hace 13 años81
@Helghast-92
Mostrar cita
GTA III -> Liberty City GTA IV -> Liberty City GTA SA -> Los Santos (Los Ángeles) GTA V o GTA SA II -> Los Santos (Los Ángeles).(...)
Te olvidaste del VC
@HoldenSpence
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Xx-Assasin-xX
Mostrar cita
KEREMOS UN GTA AMBIENTADO EN ESPAÑA!!!! La primera mision sera como en el black ops PEGAR UN TIRO A ZAPATERO!!.
Seamos realistas, un Gta en España sería el truño más truño que harían, ya me dirás tú ¿Ambientación? Las ciudades que tenemos no encajan en el juego, los paisajes, no hay nada más que mar, llanura y montaña, algo de desierto y poco más... El mejor sitio es EE.UU
permiteme discrepar... no por que nos hagan un gta españa, sino porque un gta en cualquier otro pais seria (almenos en mi opinion) una verdadera pasada. solo imaginar: gta Bogota gta Tokio gta Kingston gta Sao Paulo (de las favelas a los hoteles de lujo) gta Kabul (Afganistan) gta Bangkok gta Moscu gta Sofia (Bulgaria) gta Marsella gta Marrakech soy consciente de que seguramente nunca veamos ningun gta fuera de yankeeland, pero yo creo que seria un paso adelante... mas que nada por la capacidad de imersion en una ciudad casi-real, no estamos ya todos un poco asta el gorro de los pinches gringos? ... igualmente el proximo gta sera un pepino(...)
y vos de los GTA: London Yo creo que si siguen el orden original de las ciudades, el [b]GTA 15[/b] tendría que tocar en San Andreas. Aunque podría ser la reconstrucción de la original (que vendría a ser como San Fierro) o del nuevo que tiene a Los Santos etc.. A mí me gustaría más la última Aún así esto son rumores, el San Andreas iba a tener solo una ciudad y GTA IV iba a ser en New York... Hay que esperar ya que ahora con LA Noire no van a largar nada, ni tampoco en varios meses. Yo esperaría a mediados - finales de año para que se muestre un corto trailer o un par de imágenes.
1 VOTO
Revan907874Hace 13 años82
Yo mientras vuelva  ser tan buneo como san Andreas y metienodle las inovaciones del 4 perfecto!!

Aunque la verdad siempr els encuentro carencias a los gta, aunque me entretienene, si es de mafias, deberina permitirte tener negocios ilegales y cosas por el estilo. Que eso siempre siempre se hecha en falta...
Ragruy7288Hace 13 años83
@Isma82
Mostrar cita
@HoldenSpence
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Mucho tiene que cambiar la franquicia para que este juego me interese... se repiten demasiado. Por ahora hype 0 patatero.
hablas solo por ti verdad? 74 comentarios (y subiendo) a una noticia sobre un rumor, sin nada de informacion oficial a mi no me parece moco de pavo... estan los que dicen que vice city es el mejor, otros que san andreas, y los demas (los menos yo creo) el IV, eso no es que los han ido cambiando? no lo se, poneros de acuerdo entre vosotros, porque a mi me an gustado todos (lo perfecto para mi seria una mezcla entre el san andreas y el IV) todo el mundo sabe que cada vez que sale un gta se revoluciona el mundo de los video juegos... hala, ya podeis llamarme gta-fanboy
Si bueno llamame especialito, pero despues de chorrocientos GTA y derivados de la misma estirpe (Vease RDR, LA NOIRE, etc), a mi ya me empiezan a empachar a la enésima potencia... Oye igual le dan un remozado al asunto, pero me da que no. Hype del personal, si claro, ya lo se... es lo que hay. A la gente no le quites el futbol y los toros... Si es que en España somos unos sentimentales...
Espera, espera, espera ¿me estás diciendo que L.A Noire es lo mismo que Grand Theft Auto? si es eso lo que creo, estas muy o bastante confundido.
1 VOTO
HoldenSpence168Hace 13 años84
@Ragruy
Mostrar cita
Yo sigo sin ver un GTA fuera de EE.UU, más que nada, por el estilo de los barrios de tipo "matón", las mini ciudades orientales como en NYC o en L.A. Además, su desierto es un sitio magnífico para un GTA, los hoteles de mierda que están a pié de cualquier carretera perdida, tienen todos los ambientes. Además, los coches de gangsters son la mayoría Muscle Cars, o los coches de "negros" (sin ofender) pero es que es eso Grand Theft Auto.
entiendo lo que quieres decir, pero imagina gta andalucia (solo es un ejemplo), empezando en las 3000 viviendas de sevilla y acabando en marbella entre lujos y altas esferas... tienes desierto si quieres (a mi es lo que menos me llama de los gta, prefiero el rollo urbano) los muscle cars o los cadillacs (supongo que son los que llamas "coches de negros"), yo no los echaria de menos habiendo mercedes de esos viejos cuadraos con lunas tintadas ahi to macarras, o bemetas. los coches de lujo (ferraris, lambos, jaguars) encajan en todas partes... yo creo que aunque el juego se llame Gran Theft Auto, esta mas orientado a la delicuencia en general que solo al robo de coches, y delincuentes hay en todo el mundo. yo kiero delinquir all arround the world*!!! (en un video juego por supuesto, que nadie queremos ir a la carcel )
EDITADO EL 08-03-2011 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años85
@HoldenSpence
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
Yo sigo sin ver un GTA fuera de EE.UU, más que nada, por el estilo de los barrios de tipo "matón", las mini ciudades orientales como en NYC o en L.A. Además, su desierto es un sitio magnífico para un GTA, los hoteles de mierda que están a pié de cualquier carretera perdida, tienen todos los ambientes. Además, los coches de gangsters son la mayoría Muscle Cars, o los coches de "negros" (sin ofender) pero es que es eso Grand Theft Auto.
entiendo lo que quieres decir, pero imagina gta andalucia (solo es un ejemplo), empezando en las 3000 viviendas de sevilla y acabando en marbella entre lujos y altas esferas... tienes desierto si quieres (a mi es lo que menos me llama de los gta, prefiero el rollo urbano) los muscle cars o los cadillacs (supongo que son los que llamas "coches de negros"), yo no los echaria de menos habiendo mercedes de esos viejos cuadraos con lunas tintadas ahi to macarras, o bemetas. los coches de lujo (ferraris, lambos, jaguars) encajan en todas partes... yo creo que aunque el juego se llame Gran Theft Auto, esta mas orientado a la delicuencia en general que solo al robo de coches, y delincuentes hay en todo el mundo. yo kiero delinquir all arround the word!!! (en un video juego por supuesto, que nadie queremos ir a la carcel )
Dejémoslo en que cada uno tiene sus gustos
1 VOTO
HoldenSpence168Hace 13 años86
@Isma82
Mostrar cita
Si bueno llamame especialito, pero despues de chorrocientos GTA y derivados de la misma estirpe (Vease RDR, LA NOIRE, etc), a mi ya me empiezan a empachar a la enésima potencia... Oye igual le dan un remozado al asunto, pero me da que no. Hype del personal, si claro, ya lo se... es lo que hay. A la gente no le quites el futbol y los toros... Si es que en España somos unos sentimentales...
especialito no, tendras otros gustos igual de respetables (el diablo o el crysis no?)... a mi sí me gustan los sandbox... y yo te hablo de hype a nivel mundial, no a nivel españolitos
Mariano82922543Hace 13 años87
Bueno a pesar de no ser información oficial, hay algo de lo que si estoy seguro, GTA 5 ya se está desarrollando.
Por que si nos ponemos a analizar ya pasaron varios años desde la pasada entrega, así que me imagino que ya deben tener algo listo, no digo que esté terminado pero si digo que ya debe estar en producción.
En cuanto a la ciudad no estaría tan mal en California, hay mejores lugares, pero no estaría mal. Me imagino todas las posibilidades que hay en esa ciudad... Siempre y cuando cambien a Liberty City (ya la usaron mucho) me parece genial.
Y aun si es en Liberty City pero va a tener la calidad de entregas anteriores de GTA, bienvenido es.
Isma8226820Hace 13 años88
@Ragruy
Mostrar cita
Espera, espera, espera ¿me estás diciendo que L.A Noire es lo mismo que Grand Theft Auto? si es eso lo que creo, estas muy o bastante confundido.
Hombre ojala me equivoque, pero lo mismo se decía del RDR que no era un GTA del oeste, y luego no fue así.
HoldenSpence168Hace 13 años89
@Isma82
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
Espera, espera, espera ¿me estás diciendo que L.A Noire es lo mismo que Grand Theft Auto? si es eso lo que creo, estas muy o bastante confundido.
Hombre ojala me equivoque, pero lo mismo se decía del RDR que no era un GTA del oeste, y luego no fue así.
la gran diferencia es que el L.A. Noire no es un sandbox y GTA y RED DEAD sí lo son
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años90
Yo me conformaria con que hiciesen algo tan grande como GTA San Andreas.Seria lo minimo hombre!!.
No se , pero nos enañan con cualquier cosa y no nos podemos conformar con tan poco.La mayoria de los escenarios de Rockstar van de calvos a melenudos (metafora).
En casi todos los GTA [b]todo[/b] ha sido escenario urbano (el unico variado es San Andreas)
En Red Dead era [b]todo campo[/b] y ciudades que eran cuatro chabolas y querais que no, a mi me decepciono mucho.

Yo creo que tendrian que hacer variedad.Unas cuantas ciudades tochitas tipo San Andreas pero aprovechando la potencia de esta generacion pero tambien escenarios abiertos de campo y desierto,montañas y lagos etc.
Rubio023866Hace 13 años91
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Por favor mas variedad de escenarios, que en GTA IV me aburri de la ya trillada Nueva York.[/b]
es cierto muy cierto, ya new york esta explotado en juegos, solo con la driver 4 de ps2 me harte de new york.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años92
@HoldenSpence
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
Espera, espera, espera ¿me estás diciendo que L.A Noire es lo mismo que Grand Theft Auto? si es eso lo que creo, estas muy o bastante confundido.
Hombre ojala me equivoque, pero lo mismo se decía del RDR que no era un GTA del oeste, y luego no fue así.
la gran diferencia es que el L.A. Noire no es un sandbox y GTA y RED DEAD sí lo son
Siento discrepar pero creo que se ha confirmado que L.A Noire si sera sandbox.
HoldenSpence168Hace 13 años93
@Danterutt
Mostrar cita
Siento discrepar pero creo que se ha confirmado que L.A Noire si sera sandbox.
mi fuente es esta https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115250/rockstar-la-noire-no-es-un-sandbox/ la tuya? *edito: sigo esperando para saber si estoy equivocado o solo lo decias para tocar la vaina
EDITADO EL 08-03-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años94
@Danterutt
Mostrar cita
Yo me conformaria con que hiciesen algo tan grande como GTA San Andreas.Seria lo minimo hombre!!. No se , pero nos enañan con cualquier cosa y no nos podemos conformar con tan poco.La mayoria de los escenarios de Rockstar van de calvos a melenudos (metafora). En casi todos los GTA [b]todo[/b] ha sido escenario urbano (el unico variado es San Andreas) En Red Dead era [b]todo campo[/b] y ciudades que eran cuatro chabolas y querais que no, a mi me decepciono mucho. Yo creo que tendrian que hacer variedad.Unas cuantas ciudades tochitas tipo San Andreas pero aprovechando la potencia de esta generacion pero tambien escenarios abiertos de campo y desierto,montañas y lagos etc.
Pues eso, San Andreas II.
Fpr2104533Hace 13 años95
A lo San Andreas!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california

Hay 143 respuestas en Algunos medios especulan con un Grand Theft Auto V ambientado en california, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL