Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola

Juanaugustolopez16385Hace 13 años128
@Fremder
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
Eso sí, que nadie tenga dudas de que las nuevas consolas dejarán en pañales al Pc mas hypeado, recargado y abarrocado que exista hoy día en el mundo.
menuda estupidez acabas de decir, la pc siempre estara 1 paso delante de cualquier consola, ¿o tu crees que cuando llegue la nueva xbox o la ps4 no habra tambien nueva generacion de targetas graficas y procesadores?
Estupidez tu comentario por ir de listo y por tanto, demasiado rápido.. que parte de "que exista HOY DÍA" es la que no has entendido? Y otra cosa, cuando cualquiera de las nuevas consolas SALGAN a la venta, ningún Pc será superior a estas, o al menos un porcentaje ÍNFIMO, con lo cual tampoco verás juegos superiores en Pc a estas hasta que los programadores vean que pueden pillar cacho con muuuchos Pc's capaces de hacer "rular" sus juegos.. ya¿
para que tu nextXbox tenga la potencia de la pc mas potente "que exista HOY DIA".... ese xbox tendria que empezar con un precio de $3999 ( o lo que es lo mismo $1800 para los que se arman sus propios PCs)...asi que de estupido nada, microsoft tiene que ver que putas le recorta para poder dejarla en $600 con todo y gastos administrativos, publicidad, ganancias y gastos de produccion.... con el segundo parrafo solo me diste una muestra de tu ignorancia tecnica del tamaño de una concursante a miss universo que no se sabe el himno nacional de su pais... crees que Nvidia, ATI, AMD o INTEL se han quedado sentados rascandose la barriga y hasta ahorita que Microsoft se puso a desarrollar ellos tambien empezaron a desarrollar los nuevos procesadores o GPUs? no seas infantil viejo! ve a buscar a youtube las ultimas demostraciones tecnicas de productos de estas empresas y encontraras cosas que las consolas solo sueñan con tener 2 generacion adalente.... [url=http://www.dell.com/us/p/alienware-area51-alx/pd?refid=alienware-area-51-alx&s=dhs&cs=19&~ck=mn]prueba pa el niño[/url] slds
Cuanta gente q le gusta hablar x hablar... Dime chavalin, acabas de entrar en este mundo, no? xq q yo recuerde, PS3 y XBOX360 estaban totalmente adelantadas en su momento en cuanto a hardware se refiere... El cell de PS3 aun sigue siendo una bestia (mas haya de su compleja arquitectura), y el Xenon de XBOX360 contaba con 3 nucleos cuando en el mercado apenas se empezaban a atizbar los procesadores de 2 nucleos... En un PC si quieres te puedes gastar 2000 € metiendole 8 Gbs de RAM, varias placas en crossfire/sli, el procesador mas burro, pero unos pocos meses despues tu tecnologia de punta ya habra sido remplazada por otra... para q justamente a microsoft/sony/nintendo no les pase eso, trabajan JUNTO con las desarrolladoras de hardware, con el fin de obtener tegnologia q el mercado no vera hasta dentro de unos años, asiq sí, la proxima consola de sony/microsoft/nintendo mostrara tegnologia q ni todo tu bolsillo puede pagar, y con la q tu PC solo puede soñar... Ahora te preguntas como costean los gastos q supone esta tegnologia de punta? pues con acuerdo comerciales, x compra a gran escala, y hasta hay veces q las emresas van a perdida el primer tiempo (caso PS3)... todo sea x tener la tegnologia puntera...
mi racion diaria de fanboyismo servida... el que acaba de entrar sos vos....mi compaq presario 5200 del 2004 ya tenia una geforce 7300GT, misma serie que viene incluida en la PS3 lanzada el 17 de noviembre del 2006...asi que aunque tengas razon no sera hardware de 3 años, si por lo menos de 2....y se comio con papitas a todos los juegos de las consolas de la "nextgen" empezando a 1080p y terminando a 1024p en febrero del 2009 cuando decidi cambiarla 2000€?? 8 gb de RAM?? pocos meses despues??? otro pobre iluso....acabas de entrar a la U ya te gusta decir palabrotas que aun no entiendes y conceptos comerciales que aun no has vivido.... yo te pongo un link directo al sitio de venta y dices que hablo por hablar bigbadmclovin es mi usuario de Steam, porque no vas a mi perfil y le echas un ojito a mis screenshots publicadas? eso que vas a ver ahi que NUNCA has visto en una consola estan tomadas con una PC que compre hace mas de 2 años que hoy no cuesta ni 800€... revisa los perfiles antes de ponerte a citar gente que despues te deja chorreado y sin pantalones slds
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años129
@MenteSuperior
Mostrar cita
No nos olvidemos que las videoconsolas, al ser sistemas cerrados, deben de revolucionar en vez de evolucionar, por ello vimos a una 360 con 3 núcleos (en Pc los Dual Core ni habían empezado a verse) y la primera gráfica en usar shader's unificados.
¿Qué dices tío? ¿Tú de dónde sales? x'DD
-DoONz-375Hace 13 años130
@Fremder
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
Eso sí, que nadie tenga dudas de que las nuevas consolas dejarán en pañales al Pc mas hypeado, recargado y abarrocado que exista hoy día en el mundo.
menuda estupidez acabas de decir, la pc siempre estara 1 paso delante de cualquier consola, ¿o tu crees que cuando llegue la nueva xbox o la ps4 no habra tambien nueva generacion de targetas graficas y procesadores?
Estupidez tu comentario por ir de listo y por tanto, demasiado rápido.. que parte de "que exista HOY DÍA" es la que no has entendido? Y otra cosa, cuando cualquiera de las nuevas consolas SALGAN a la venta, ningún Pc será superior a estas, o al menos un porcentaje ÍNFIMO, con lo cual tampoco verás juegos superiores en Pc a estas hasta que los programadores vean que pueden pillar cacho con muuuchos Pc's capaces de hacer "rular" sus juegos.. ya¿
para que tu nextXbox tenga la potencia de la pc mas potente "que exista HOY DIA".... ese xbox tendria que empezar con un precio de $3999 ( o lo que es lo mismo $1800 para los que se arman sus propios PCs)...asi que de estupido nada, microsoft tiene que ver que putas le recorta para poder dejarla en $600 con todo y gastos administrativos, publicidad, ganancias y gastos de produccion.... con el segundo parrafo solo me diste una muestra de tu ignorancia tecnica del tamaño de una concursante a miss universo que no se sabe el himno nacional de su pais... crees que Nvidia, ATI, AMD o INTEL se han quedado sentados rascandose la barriga y hasta ahorita que Microsoft se puso a desarrollar ellos tambien empezaron a desarrollar los nuevos procesadores o GPUs? no seas infantil viejo! ve a buscar a youtube las ultimas demostraciones tecnicas de productos de estas empresas y encontraras cosas que las consolas solo sueñan con tener 2 generacion adalente.... [url=http://www.dell.com/us/p/alienware-area51-alx/pd?refid=alienware-area-51-alx&s=dhs&cs=19&~ck=mn]prueba pa el niño[/url] slds
Cuanta gente q le gusta hablar x hablar... Dime chavalin, acabas de entrar en este mundo, no? xq q yo recuerde, PS3 y XBOX360 estaban totalmente adelantadas en su momento en cuanto a hardware se refiere... El cell de PS3 aun sigue siendo una bestia (mas haya de su compleja arquitectura), y el Xenon de XBOX360 contaba con 3 nucleos cuando en el mercado apenas se empezaban a atizbar los procesadores de 2 nucleos... En un PC si quieres te puedes gastar 2000 € metiendole 8 Gbs de RAM, varias placas en crossfire/sli, el procesador mas burro, pero unos pocos meses despues tu tecnologia de punta ya habra sido remplazada por otra... para q justamente a microsoft/sony/nintendo no les pase eso, trabajan JUNTO con las desarrolladoras de hardware, con el fin de obtener tegnologia q el mercado no vera hasta dentro de unos años, asiq sí, la proxima consola de sony/microsoft/nintendo mostrara tegnologia q ni todo tu bolsillo puede pagar, y con la q tu PC solo puede soñar... Ahora te preguntas como costean los gastos q supone esta tegnologia de punta? pues con acuerdo comerciales, x compra a gran escala, y hasta hay veces q las emresas van a perdida el primer tiempo (caso PS3)... todo sea x tener la tegnologia puntera...
Cuando salio PS3 ya era superada, cuando salio Resistance Fall of man, salio Crysis y parecian juegos de gen distintas, creo que el que tendrias que tener los pies mas en el suelo eres tu [b]RESISTANCE[/b] [b]CRYSIS[/b] Eso siendo compasivo que sino...
EDITADO EL 08-03-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wakymen1310Hace 13 años131
@Pupaone
Mostrar cita
Aún recuerdo lo asombrado que me quedé, cuando un ( ahora se me antoja bastante lejano) día, desperté con imágenes de la llamada NEXT-GEN. Mis ojos no daban crédito a lo que veía, todo se movía mucho mejor, mas fluido, con mejores iluminaciones y se me abría ante mi un nuevo mundo de diversión. Cuanta ilusión podía contener una persona me preguntaba por lo que llegaría. Hoy, tiempo después de grandes franquicias nuevas, cientos de DLC´s, desengaños cual amor encontrado con otro, en el bar al que la solías llevar a tomar café y muchas, muchísimas horas de entretenimiento, me pregunto ¿Que nos queda por ver?, ¿Que está por venir?. Llamadme ingenuo, pero.... Vuelvo a tener ilusión.
Yo te lo diré amigo mio, THE MATRIX REVOLUTION !!!!!
1 VOTO
Chromepad9395Hace 13 años132
Una consola no se hace de la noche a la mañana asi que es logico que desde ya se pongan a trabajar en la proxima.  Cuando menos tardara 3 o 4 años y terminará saliendo para el 2014 - 2015 pues tan solo hacer los diseños, elegir proveedores, elaborar la consola en fase alpha y hacer los testeos necesarios no llevan menos de 2 años.

Recordemos, GT5 se anuncio con la salida de la PS3 el 2006 y termino saliendo el 2010  
Veraliton2029Hace 13 años133
Soy el único que piensa que todavía se le puede sacar más provecho a estas consolas? es cuestión de que trabajen más el software. Por otra parte tengo que decir que Yo no me compro una consola cuando sale ¿razón? hay pocos títulos, suelen fallar en la arquitectura, y sobre todo los programadores no le suelen sacar jugo a los juegos que programan hasta pasados unos 18 meses. Por esa razón si la nueva generación de consolas sale en el 2014 me compraré la nueva consola como en el 2016, de esta forma me pasará como con esa generación, más barata, con más juegos y "testeada" por otros usuarios para que la que me compre salga sin errores.
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años134
¿Podrán al fin todos los títulos de ambas consolas llegar a los 1080p? x'D
1 VOTO
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años135
@-DoONz-
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@MenteSuperior
Mostrar cita
Eso sí, que nadie tenga dudas de que las nuevas consolas dejarán en pañales al Pc mas hypeado, recargado y abarrocado que exista hoy día en el mundo.
menuda estupidez acabas de decir, la pc siempre estara 1 paso delante de cualquier consola, ¿o tu crees que cuando llegue la nueva xbox o la ps4 no habra tambien nueva generacion de targetas graficas y procesadores?
Estupidez tu comentario por ir de listo y por tanto, demasiado rápido.. que parte de "que exista HOY DÍA" es la que no has entendido? Y otra cosa, cuando cualquiera de las nuevas consolas SALGAN a la venta, ningún Pc será superior a estas, o al menos un porcentaje ÍNFIMO, con lo cual tampoco verás juegos superiores en Pc a estas hasta que los programadores vean que pueden pillar cacho con muuuchos Pc's capaces de hacer "rular" sus juegos.. ya¿
para que tu nextXbox tenga la potencia de la pc mas potente "que exista HOY DIA".... ese xbox tendria que empezar con un precio de $3999 ( o lo que es lo mismo $1800 para los que se arman sus propios PCs)...asi que de estupido nada, microsoft tiene que ver que putas le recorta para poder dejarla en $600 con todo y gastos administrativos, publicidad, ganancias y gastos de produccion.... con el segundo parrafo solo me diste una muestra de tu ignorancia tecnica del tamaño de una concursante a miss universo que no se sabe el himno nacional de su pais... crees que Nvidia, ATI, AMD o INTEL se han quedado sentados rascandose la barriga y hasta ahorita que Microsoft se puso a desarrollar ellos tambien empezaron a desarrollar los nuevos procesadores o GPUs? no seas infantil viejo! ve a buscar a youtube las ultimas demostraciones tecnicas de productos de estas empresas y encontraras cosas que las consolas solo sueñan con tener 2 generacion adalente.... [url=http://www.dell.com/us/p/alienware-area51-alx/pd?refid=alienware-area-51-alx&s=dhs&cs=19&~ck=mn]prueba pa el niño[/url] slds
Cuanta gente q le gusta hablar x hablar... Dime chavalin, acabas de entrar en este mundo, no? xq q yo recuerde, PS3 y XBOX360 estaban totalmente adelantadas en su momento en cuanto a hardware se refiere... El cell de PS3 aun sigue siendo una bestia (mas haya de su compleja arquitectura), y el Xenon de XBOX360 contaba con 3 nucleos cuando en el mercado apenas se empezaban a atizbar los procesadores de 2 nucleos... En un PC si quieres te puedes gastar 2000 € metiendole 8 Gbs de RAM, varias placas en crossfire/sli, el procesador mas burro, pero unos pocos meses despues tu tecnologia de punta ya habra sido remplazada por otra... para q justamente a microsoft/sony/nintendo no les pase eso, trabajan JUNTO con las desarrolladoras de hardware, con el fin de obtener tegnologia q el mercado no vera hasta dentro de unos años, asiq sí, la proxima consola de sony/microsoft/nintendo mostrara tegnologia q ni todo tu bolsillo puede pagar, y con la q tu PC solo puede soñar... Ahora te preguntas como costean los gastos q supone esta tegnologia de punta? pues con acuerdo comerciales, x compra a gran escala, y hasta hay veces q las emresas van a perdida el primer tiempo (caso PS3)... todo sea x tener la tegnologia puntera...
Cuando salio PS3 ya era superada, cuando salio Resistance Fall of man, salio Crysis y parecian juegos de gen distintas, creo que el que tendrias que tener los pies mas en el suelo eres tu [b]RESISTANCE[/b] [b]CRYSIS[/b]
que ejemplo mas chorra, asi y todo resistance se comio a crysis1 en jugadores online,diversion y una campaña epica con historia, habria que preguntarse si los pc de hace 5 años podian con los juegos actuales creo que no, aparte que crysis hace 5 años no habia dios que lo moviera lo mas bueno en pc era esto
EDITADO EL 08-03-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FALRED54Hace 13 años136
Siento decirlo pero la gente parece imbecil con el tipo de comentarios de queja. Que si ahora mi XBOX no va a servir etc ¿sois estupidos o que? Estan pensando en el desarrollo de de su próxima consola, YA ESTÁ PUNTO.
Cacho mendrugos    ¿que tendrá que ver platanos con peras?
1 VOTO
Daniel252534Hace 13 años137
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Junio 2012 (E3): Anunciadas Microsoft Xbox Infinite y Nintendo R2G.[/b] Si el mensaje tiene por lo menos 5 votos les seguiré contando el futuro.
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Lo prometido es deuda, me dieron los 5 votos asi que les sigo contando el futuro:[/b] [b]TGS 2012[/b]: [i]Ya sabemos más de Nintendo R2G, la consola no necesita televisor ni monitor para ser utilizada, puesto que todo el trabajo lo hacen esos lentes maravillosos, cuyo nombre clave es R2-Glasses. Sobre Infinite, no hemos tenido mucha más información. gráficamente no estamos muy seguros, cualquiera que vea el video pensaría que es una cinemática, pero los desarrolladores aseguran que está hecho 100% con las capacidades gráficas de la consola y que el gameplay se verá así, señores, supera todo lo imaginado.[/i] Otra vez les pido 5 votos para continuar la narración, hay información sobre la sucesora de Play Station 3 en la E3 13.
buen trabajo excelente manera d conseguir los votos
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años138
@Daniel2525
Mostrar cita
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Junio 2012 (E3): Anunciadas Microsoft Xbox Infinite y Nintendo R2G.[/b] Si el mensaje tiene por lo menos 5 votos les seguiré contando el futuro.
@Matintrieri
Mostrar cita
[b]Lo prometido es deuda, me dieron los 5 votos asi que les sigo contando el futuro:[/b] [b]TGS 2012[/b]: [i]Ya sabemos más de Nintendo R2G, la consola no necesita televisor ni monitor para ser utilizada, puesto que todo el trabajo lo hacen esos lentes maravillosos, cuyo nombre clave es R2-Glasses. Sobre Infinite, no hemos tenido mucha más información. gráficamente no estamos muy seguros, cualquiera que vea el video pensaría que es una cinemática, pero los desarrolladores aseguran que está hecho 100% con las capacidades gráficas de la consola y que el gameplay se verá así, señores, supera todo lo imaginado.[/i] Otra vez les pido 5 votos para continuar la narración, hay información sobre la sucesora de Play Station 3 en la E3 13.
buen trabajo excelente manera d conseguir los votos
si y pensabamos que perdia aceite y parecia tonto
LeonJuan413
Expulsado
Hace 13 años139
Bueno deberian estar haciendo la 720 porke la 360 ya no da para mas miren como la ps3 y la wii estan un paso adelante la ps3 con los mejores juegos y miltis y la wii con los mejores controles para juegos 

sin duda kinect solo lo sacaron para tener mas dinero porq en juegos lo es muy limitado 

la 720 tendra que luchar fuerte pork si no tiene prosesador cell o un control como wii o move lo veo muy dificil que compita en la proxima generacion 

tambien deberia incluir el mando como el sixsaxis y tambien deberia ponerle 3D a sus juegos como sony 

no se pero veo un futuro no muy lejano donde micro presentara la consola nueva con fallos si la saca apurada como la 360 y las luces rojas porq yo tengo la nueva 360 slim y todavia me salieron las luces rojas 

micro tiene que entender quen o puede vender cosas con defectos proq nosostros los usuarios no tenemos dinero infinito como marios bros
3 VOTOS
Sith-Lord401Hace 13 años140
@Fettel
Mostrar cita
¿Podrán al fin todos los títulos de ambas consolas llegar a los 1080p? x'D
jejeje hey bro no seas tan malito xP, igual quizas ahora si lo logren
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años141
Huelo a multicuentas y mucho en este post y en este misma pagina que estamos 
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años142
De verdad.. cuando veo a gente con tanto tiempo inscrito, niveles de "karma" de mas de 20 y encima Peceros (supuestamente deberían de saber algo de hardware) espero que ciertos temas estén ya mas que superados.. y vaya parece que no.. en fin, voy a dar una breve clase para alumnos atrasados, leed y aprended:

[b]1)[/b] Una videoconsola REINVENTA O REVOLUCIONA, un Pc evoluciona.

[b]2)[/b] Una videoconsola NO ES UN PC, puede capar ciertas características del hardware innecesarias o menos necesarias en pro de su único fin, los videojuegos, así como también puede potenciar características de su hardware al mismo fin.
Un Pc NO PUEDE HACER ESO, pues se trata de un sistema multimedia con muchos compradores diferentes y por tanto, diferentes finalidades PERO con algo en común a todos, como dije es MULTIMEDIA.

[b]3)[/b] Las compañías como Microsoft o Sony SIEMPRE AFRONTAN PÉRDIDAS EN HARDWARE durante los primeros años de estas, SIEMPRE, y no pasa absolutamente nada por 2 cuestiones:

- Lo recuperan en sofware : Las compañías que desarrollan para sus máquinas han de pagar jugosos Royalties.
- Lo amortizan rápidamente a los pocos años: La tecnología se abarata, cambian algunos elementos de estas 
(ej: Ps3 Slim) y el precio último de la videoconsola baja muchísimo menos de lo que lo hace el precio real de sus componentes.

[b]4)[/b] Y eso que Microsoft y Sony o Nitendo YA OBTIENEN unos precios en hardware para sus "[i]bichos[/i]" MUY INFERIORES a los que le costaría obtenerlos a cualquier usuario de a pie gracias a ALIANZAS, COMPRAS AL POR MAYOR DE MILLONES Y MILLONES DE DETERMINADOS COMPONENTES, etc etc..

[b]5)[/b] Un Pc bestia de hace ya muchos años era un Pentium III 500 Mhz con 2 Vodoo3 en SLI.. al poco tiempo una sola gráfica de Nvidia se meaba en esas 2 gráficas en SLI. Y eso que esta seguía la tendencia del Pc, la evolución.
En consolas es lo mismo pero a lo bestia.. ellos hablan con Nvidia, Ati o quienes vayan a desarrollar CON ELLOS la tecnología y les preguntan: "[i]Oye, algo que pueda ser la punta de lanza de aquí a uno años? Bien, pues analízame costes de desarrollo y te invierto en esa tecnología con un periodo de exclusividad de x años[/i]."

[b]6)[/b] El [url=http://www.dell.com/us/p/alienware-area51-alx/pd?refid=alienware-area-51-alx&s=dhs&cs=19&~ck=mn]Alien Whore[/url] (  ) que me enlaza un chaval mas arriba NO PODRÍA MOVER DECENTEMENTE ninguno de los futuros multis que salgan para las nuevas consolas. Mándame un privado y nos apostamos LO QUE QUIERAS. 

A ver si nos enteramos, cuando hablamos de estos temas hay que tener en cuenta 2 caminos paralelos:

A) Hardware vs Hardware: Si existiese un Pc con una estructura MUY SIMILAR a la de cualquier consola, los juegos en este se verían bastante peor. Porqué? Vayamos a B)

B) Software vs Software: Cuando un desarrollador decide programar para una videoconsola este YA TIENE sobre el papel TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS para ceñir su juego a estas.
En Pc es IMPOSIBLE, pues a la hora de programar EXISTEN CIENTOS DE CONFIGURACIONES DIFERENTES, con lo cual, es imposible que ajuste tanto el futuro juego al rendimiento que le pueda dar el Pc.

Es decir, en consola, la eficiencia roza el 99% (si quieren aprovecharla claro), en Pc esto es imposible por lo cual SE NECESITA DE UNA MAYOR POTENCIA EN PC para que resulte IGUAL a una videoconsola, MUCHA MAS para que se vea superior en términos generales y MUCHÍSIMAS MAS para que se vea muy superior.

Sería algo así como usar un emulador.. que Pc se necesitaba para emular una simple PS2?   

Y no hablar ya de la faceta cada vez menos "romántica" y mas comercial de las compañías desarrolladoras.. a mas altos requisitos exijas a un juego de Pc, menos compradores.. quien se arriesga?   

Por tanto, [b]Peceros de "karma" superior a 20.. si me venís con chorradas de hablarme de la GPU de PS3 y las que existían en Pc a la hora de su venta.. es que no habeis entendido nada..[/b]

PD: Y tampoco vale, YA POR LO RIDÍCULO QUE SUENA, que hableis de Crysis (salido a finales de 2007, PS3 un año antes y Xbox360 en 2005..) como el "ejemplo de gráficos en Pc".. pues a la fecha de su salida era de todo menos ejemplo de juego de Pc.. y la Xbox360 ya había salido 2 años antes, quiicir.. Xbox 2005.. Crysis casi en 2008 y mayoría de Peceros con un Pc capaz de poner Crysis a altas calidades.. 2009.. si.. un juego del tiempo de la primera consola de nueva Gen.. sisi. 
EDITADO EL 09-03-2011 / 00:16 (EDITADO 8 VECES)
11 VOTOS
Onlyps324
Expulsado
Hace 13 años143
Mierda lo que faltaba haora vienen los pcgamer a presumir de su potencia gráfica  porque eso es lo único que tienen:j  haora dicen ustedes De que la próxima generación de  consola no darán mejores gráficos que pc actual,me cago en el que se cree menuda tontería, por obligación una consola de próxima generación tiene que mostrar mucho mejores gráficos que el crysis 2y 1 de pc,pero como siempre quieren sentirce superiores y quieren echarles mierda a los gráficos de consola,mientras que nosotros tenemos un hardware cerrado y podemos lograr maravillas gráficas como uncharted killzone god of war y Alan wake mientras que ustedes para seguir avanzando tienen que estar cambiando hardware anualmente ,y nosotros tranquilos sin preocupación alguna de tener que actualizar,así que dejen de jodernos porque estamos bien con nuestras maravillas de consolas que nos ofrecen un catalogo exclusivo triple A y respetables, mientras que ustedes están en el olvido y las desarrolladoras a nosotros nos complacen como siempre  .haora viene uno y me dice deja tu fanboymo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola

Hay 311 respuestas en Microsoft recluta personal para el desarrollo de su próxima consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL