Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Koldun535Hace 16 años16
Yo no os entiendo a algunos; primero pedis una rebaja como locos, y ahora que la rebajan le dais por culo  .
Segundo, la rebaja le va a venir muy bien, pensad para el beneficio de Sony que esto le va a venir muy bien y para los futuros compradores de PS3 le viene mejor. Y tercero, gracias a esto venderan mas consolas y las desarolladoras lo van a ver mejor asi y ya no perdera tantas exclusividades.
Asi que para los que ya la tenemos no nos tiene que impotar porque los 80Gb no los llena nadie, en mi PS3 tengo monton de musica, pelis, fotos y las demos y no ocupan ni 5Gb.

Salu2  
1 VOTO
Trillian900196Hace 16 años17
Pues lo dicho en otro foro:

Me la compre hace 3 semanas en Andorra por 499€. Modelo 60GB.

Saludos.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años18
Aver para que la rebajan si por culpa de eso perderan la exclusividad de MGS4,sony por ahora me da pena,muchos que me conozen diran ¿un sonyer que defendia a PS3 ahora es xboxer?Yo os digo la repuesta:Mirad si pierde la exclusividad del MGS4 ya sera mierda,saldra para X360 y con mejores graficos y aparte que seguro se descargaran material extra para X360 tambien decir que PS3 es mas cara y todos los juegos son ports.Me perdere God of War 3,Kingdom Hearts 3,FF XIII,ect..pero no sera un problema ya que me la comprare para jugar a estos juegos.Por eso me comprare una X360 y despues la PS3.

Ahora al tema,¿Quereis de verdad que sony rebaje la PS3 para perder la exclusividad de MGS4? (Esto se lo pregunto a los sonyers)Yo no quiero que pase,asi que ahora prefiero mas la X360  ,que la perdedora de PS3:O    .

                                 [b][color=green]VIVA Xbox 360[/color][/b]
1 VOTO
Czevak279Hace 16 años19
Gracias por el voto negativo de mi anterior mensaje  

No si al final tendran razon los de Xbox..que nos dan bien dados y aun les besaremos el culo,madre del amor hermoso..y precisamente por eso,ese voto negativo para mi me subio el karma o como narices se llame aqui unos 10 niveles...xq fue de algun ignorante fanatico  

Vamos a ver unas cositas muy simples,retorcidos,que sois unos retorcidos  

Pensar en el beneficio de Sony? no deberia de ser todo lo contrario? jaja ellos a mi no me dan de comer..yo a ellos si  ... me alegro por los futuros compradores de PS3 (y repito una vez mas...que esto sera en America,ya veremos cuando llega a Europa,pero como llegue dentro de poco,me parecera fatal) pero aqui salio en Marzo al precio de 599 € ..si a 4 meses de su salida por el mismo precio puedes optar por 1 juego y una consola mejor..y me da igual que se llene o no se llene su capacidad,no intentemos autoengañarnos  pues que quieres chico..si me parecia mal la politica de fasciculos de microsoft,la de Sony me parece peor  yo miro por mi..no por una multinacional,donde vamos a parar con esos pensamientos ?_?

Y fijate tu...que nada mas anunciar la rebaja de precio ya se estan planteando exclusividades que tenian segurisimas... uish,que igual no soy el unico que piensa de una manera !  

Estaba cantado que iva a bajar de precio la consola,como lo hace todo en este mundo...pero no en 4 meses dandonos por el inombrable a algunos,aun por encima de sacarla con muchisima diferencia en Europa....pero nada eh! todo sea por el bien de Sony !! vamos a trabajar 12 horas mas semanales para que Sony nos tome el pelo que asi cuando nos jubilemos nos daran un sueldo vitalicio..... jajajaja

Editado: Trillian9001  4 mensajes y en lso 4 exactamente lo mismo...cambia el repertorio hijo 
EDITADO EL 10-07-2007 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
TORUMO3Hace 16 años20
No entiendo la mania que teneis muchos de defender un sistema u otro.
Yo no me caso con nadie la que me atraiga me la pillo y punto,cuanta mas competencia mejor para los consumidores.
Me compre la 360 el dia de su lanzamiento y en menos de dos años la vendi,no por su calidad ni por sus juegos,fue porque se me estropeo dos veces y esta ultima pille un cabreo de pelotas,tener que volver a embalar la consola,esperar que te la pasasen a recoger para enviarla a Alemania a reparar..buuuuf..me cabree..cuando la volvi a tener reparada,la vendi,y me compre la play3.
Para mi hoy por hoy,son practicamente identicas,si en el E3 no se ven grandes diferencias(que espero que si)pues mi duda se vera resuelta,pero en fin es lo que hay
No considero estas consolas de ricos ni de coña,jajajaja menuda chorrada,son caras?...pues si lo son si...pero todo sube en esta vida amigo y las consolas,aunque luego bajen,no son una excepcion,tengo 34 tacos,y desde siempre me ha encantado este mundillo,y te aseguro que con pequeñiiiiisimas excepciones todo sube,joder si ya en la play2 el dia de su lanzamiento me gaste casi 100.000 pelas!!!,solo la consola costaba 80.000 y no venia ni con la mitad de caracteristicas tecnicas que viene esta.
Eso de los papis que compren consola esta muy bien,pero no todos somos eternamente niños,crecemos,curramos y disfrutamos de algo que ha perdurado y lo seguira haciendo siempre.
Sigo soñando con una consola rollo virtual,mientras tanto pues esto es lo que hay,y no creo que este tan mal.
Saludos
EDITADO EL 10-07-2007 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid242202Hace 16 años21
@TORUMO
Mostrar cita
No entiendo la mania que teneis muchos de defender un sistema u otro. Yo no me caso con nadie la que me atraiga me la pillo y punto,cuanta mas competencia mejor para los consumidores. Me compre la 360 el dia de su lanzamiento y en menos de dos años la vendi,no por su calidad ni por sus juegos,fue porque se me estropeo dos veces y esta ultima pille un cabreo de pelotas,tener que volver a embalar la consola,esperar que te la pasasen a recoger para enviarla a Alemania a reparar..buuuuf..me cabree..cuando la volvi a tener reparada,la vendi,y me compre la play3. Para mi hoy por hoy,son practicamente identicas,si en el E3 no se ven grandes diferencias(que espero que si)pues mi duda se vera resuelta,pero en fin es lo que hay No considero estas consolas de ricos ni de coña,jajajaja menuda chorrada,son caras?...pues si lo son si...pero todo sube en esta vida amigo y las consolas,aunque luego bajen,no son una excepcion,tengo 34 tacos,y desde siempre me ha encantado este mundillo,y te aseguro que con pequeñiiiiisimas excepciones todo sube,joder si ya en la play2 el dia de su lanzamiento me gaste casi 100.000 pelas!!!,solo la consola costaba 80.000 y no venia ni con la mitad de caracteristicas tecnicas que viene esta. Eso de los papis que compren consola esta muy bien,pero no todos somos eternamente niños,crecemos,curramos y disfrutamos de algo que ha perdurado y lo seguira haciendo siempre. Sigo soñando con una consola rollo virtual,mientras tanto pues esto es lo que hay,y no creo que este tan mal. Saludos
totalmente de acuerdo con lo que dices toromu yo me compre ps3 alos 3 dias de aver salido y x comprarmela no soy rico ni mucho menos.
SLIPKNOT320Hace 16 años22
Si es lo que digo yo siempre... y como dice TORUMO...

la competencia entre las diferentes compañías (sea de lo que sea) nos favorece a nosotros, los usuarios finales, a nadie más   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente

Hay 22 respuestas en PlayStation 3 bajará de precio en Estados Unidos de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL