Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360)

Narutoneo613Hace 13 años32
Dejense de quejar yo tengo un compañero de escuela y juega al sega dice que es genial y utedes se quejan ustedes tiene la opurtunidad de juga una 360 o una ps3
EndeviaN651Hace 13 años33
Pues a mi me gusta 
1 VOTO
Narutoneo613Hace 13 años34
@EndeviaN
Mostrar cita
Pues a mi me gusta
estoy de acuerdo cotigo apenas sal me lo voy a comprar no puedo esperar massssssssssssssssssssssssssssssss
Narutoneo613Hace 13 años35
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@Rafalitomatador
Mostrar cita
Pienso que al final ,muchos se tragarán sus palabras!!! no será inferior a shift 1, no creo que sean tan inutiles como para cagarla . y el pursuit es una mierda de port, pero port de mierda con mierda de dientes de sierra de gordo!!! criterion games me defraudo tela, ya se que son otro equipo que no tiene que ver con el shift!!!!!
Dientes de sierra? perdona? no defiendo a NFS ni a GT5 pero es que no se que manía ultimamente algunos users se quejan de eso y me hace gracia y me llama la atencíón porque a mi....me salen pocos!!!! que TV tienes? de cuantas pulgadas? y a cuanta resolucion como máximo llega? usas HDMI? si algunas de estas preguntas exceptuando la primera, es negativa, eso hace que los dientes de sierra incrementen mucho en un juego
eso sin contar que al GT5 tambien le salen dientes de sierra dentro de la cabina, y hasta donde e visto, en mayor medida que al Shift 1! por ultimo, a dia de hoy son pocos los juegos que que no tienen dientes de sierra, el unico que yo conosco que no tiene es el God of War 3... y ahora supuestamente en el futuro Battlefield 3... y no se si Crysis tambien... del resto de juegos... algunos tienen en mayor medida, otros se disimulan mas, o se difuminan, pero igual se notan.... sigue siendo una chorrada criticar un juego por estas pequeñeses ademas el juego que estan probando en el video, es un Beta, se notaa de lejoss, yo tengo el Shift 1 y se ve hermosisimo, dudo mucho que le bajen calidad a la segunda entrega, eso sin contar que esos tipos Tunearon feo sus coches y el tipo de pintura que pucieron es Opaca....
tu tambien tienes la razon
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años36
Aca encontre otro gameplay parece mejor   

pero hay 4 cosas que no me gustaron 1- cuando impactas con algo se pone en blanco y negro 2-en algunos momento la vista del tablero se nubla y molesta a la vista 3-la sensación de velocidad un poco exagerada 4-Los colores del juego parecen pintados con tempera y pocos reales el primero me pareció mejor hasta ahora, habria que ver cuando salga dentro de 2 semanas pero dudo que mejore, una lastimas.sigue siendo mejor el gran turismo 5 y el forza 3 pero igual es un EXCELENTE juego.
EDITADO EL 08-03-2011 / 00:25 (EDITADO 3 VECES)
Fremder687Hace 13 años37
@F50117
Mostrar cita
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
No que mejores graficos que gt5 que mala promesa pero tiene sus cosas buenas no pero en graficos ha gt5 en 1080p reales y en 3d esto es insultante a gt5
perdona ps3 tiene 1080p ? juegos con 1080p digo!!!
claro que si, pero se que killzone no lo aguanto supongo que por poco tiempo de desarollo o por sus tremendisimos graficos pero este tiene 3d y regresando claro gt5 con 3d y 1080 p "fullhd" y casi todas sus exclusivas solo se de killzone 3 que no
1080p rescalados.. verguenza deveria darles... los incautos como ustds realmente se piensan q corre a 1080p reales, y se florean de la vuestra potencia grafica, pero la realidad es q el juego no corre en fullHD si queres fullHD comprate una computadora descente...
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años38
Los Need for Speed jodieron la saga con el shift 1 creo que nfp solo tenia que ser de tunning como carbono y mod wanted  
Viceral299Hace 13 años39
Obviamente el juego no le llega ni a los talones al gt5 y al forza 3... pero a ver... ciertos puntos q no me quedan claro de ustedes... Yo no se si o... no saben o son simplemente bobos. paso a explicar ciertos puntos...

1- No se ustedes pero cuando uno choca en auto te puedo asegurar q se te nubla la vista por completo. Ese efecto es el del cerebro q choca las paredes de el craneo. Por eso mismo no vez absolutamente nada. Lo digo por experiencia.
2- La velocidad: Esta demas decir q no creo q los q posteen aca , hayan andado en un auto tuneado o preparado para correr (es mas dudo q tengan auto). La velocidad de el gt5 es nula... No es nada comparado con lo q es en la realidad... hasta el forza se equivoca en este sentido.. tiene velocidad pero tampoco es tanta. Por esto mismo a mi criterio es mejor forza q gt5.
3- la cabina del auto: Cuando uno anda en un auto a tanta velocidad, se te mueve toda la cabina osea... a la vista del conductor. Por esto mismo tmb el gt5 le erra ... ya q no se mueve para nada. No tiene fisica en la cabina (por mas lindo q se vea dentro del auto, el gt5) es decir. Parece como q estuvieras estatico.

Conclusion en grafica pierde contra el gt5 y el forza 3 (proximamente forza4) pero es mas realista en ciertos puntos como en esos 3 q e pasado a comentar. 

Yo pienso q antes de opinar sobre cosas q no saben, informense... por q criticar por criticar, criticamos todos. Pero aca cuantos critican por q verdaderamente saben lo q es andar en un auto?
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años40
Pues a mi me parece que tiran de motion blur y efecto borroso a diestro y siniestro ,todo ello ayuda mucho a disimular los penosos decorados ,gráficamente esperaba la panacea , cuando he dado a play no creía lo que veían mis ojos,parece que en vez de mejorar ,desmejoran  .

Buen detalle el que se nuble un poco la vista en los choques ,yo hubiera puesto un efecto algo mas exagerado, como dice el compañero , hace falta que la cabina tenga movimiento ,físicas , joder aunque se tenga que poner un muñequito de Elvis para notarlo .

EA,  capaz de lo mejor y de lo peor .
EDITADO EL 08-03-2011 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
ANDRES15115Hace 13 años41
Lo unico que ningun juego de conduccion tiene es un retrovisor que muestre el piloto. el retrovisor muestra perfectamente la carretera pero en ningun momento se ve la cabina del auto, ni el casco del piloto ni el vidrio trasero. yo creo que eso ya sera para las otras consolas como la ps4 y la xbox 720. Pero si hace falta me gustaria que tuviera ese detalle.
DeaDshadow2210Hace 13 años42
@ANDRES15
Mostrar cita
Lo unico que ningun juego de conduccion tiene es un retrovisor que muestre el piloto. el retrovisor muestra perfectamente la carretera pero en ningun momento se ve la cabina del auto, ni el casco del piloto ni el vidrio trasero. yo creo que eso ya sera para las otras consolas como la ps4 y la xbox 720. Pero si hace falta me gustaria que tuviera ese detalle.
Eso que mencionas es lo que yo deseo en la mayoría de juegos ,que te haga sentir que estás dentro ,que si miras hacía atrás sea mirando a un retrovisor que refleja el sur de tu coche , no que simplemente se muestre como una vista aérea de águila , un ejemplo son los FPS ,adoró poder ver el torso y las piernas del personaje que usas , da veracidad al juego !! , un juego de coches que quiere rozar la simulación tendría que ejercer esto a la perfección .
George1313132483Hace 13 años43
Sinceramente, me parece una copia de Grid. Y los graficos tampoco son para caerse.... aunque quizas por que sea una beta pero vamos, el estilo de la prueba es para mi una copia de Grid. Y yo creo que lo sera, por mucha simulacion que digan que es.

Ps: a mi me encanto Grid, pero era demasiado "arcade" para mi, aunque eso le aportaba espectacularidad. En cualquier caso, me quedo con Forza 4 gracias.
EDITADO EL 08-03-2011 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
F50117188Hace 13 años44
@Fremder
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
No que mejores graficos que gt5 que mala promesa pero tiene sus cosas buenas no pero en graficos ha gt5 en 1080p reales y en 3d esto es insultante a gt5
perdona ps3 tiene 1080p ? juegos con 1080p digo!!!
claro que si, pero se que killzone no lo aguanto supongo que por poco tiempo de desarollo o por sus tremendisimos graficos pero este tiene 3d y regresando claro gt5 con 3d y 1080 p "fullhd" y casi todas sus exclusivas solo se de killzone 3 que no
1080p rescalados.. verguenza deveria darles... los incautos como ustds realmente se piensan q corre a 1080p reales, y se florean de la vuestra potencia grafica, pero la realidad es q el juego no corre en fullHD si queres fullHD comprate una computadora descente...
tu esta equivocado man ese es el xbox 360 hasta el punto que rescalan los 720p, acepto que la mayoria si son rescalados pero el gt5 no y muchos otros no como te dije las exclusivas pero los multiplataforma esos si que son rescalados argumenta mejor porfa man y obvio la compu pude hacer eso y mucho mas
AlejandroMp311232Hace 13 años45
@Leojp
Mostrar cita
Aca encontre otro gameplay parece mejor
pero hay 4 cosas que no me gustaron 1- cuando impactas con algo se pone en blanco y negro 2-en algunos momento la vista del tablero se nubla y molesta a la vista 3-la sensación de velocidad un poco exagerada 4-Los colores del juego parecen pintados con tempera y pocos reales el primero me pareció mejor hasta ahora, habria que ver cuando salga dentro de 2 semanas pero dudo que mejore, una lastimas.sigue siendo mejor el gran turismo 5 y el forza 3 pero igual es un EXCELENTE juego.
1 - Pues lo del blanco y Negro concuerdo que no es NADA realista con respecto a la vida real, pero es para crear un efecto de colision, la verdad es que tiene sentido, cuando chocas pierdes algunos de tus sentidos, y todo puede tener un aspecto mas... "Matrix", o todo lo contrario, tan rapido que no logras detallar nada... (e sufrido choques ) 2 - La vista del Tablero se Nubla, por que el juego, Simula los Ojos del Piloto, Cuando tu vas a grandes velocidades en una Autopista, lo unico a lo que prestas atencion es al Camino, no al tablero, ni nada mas, por eso se pone asi, tiene sentido, esto le otorga Inmercion al juego como Piloto en Cabina. 3 - Si es un Poco Exagerada, pero Vamos, es un Need for Speed, es su sello caracteristico, si la vista fuera plana, como el Forza o el GT, entoncs si seria "otro juego del monton" que solo busca copiar a la Competencia, y ademas en mi opinion personal, mas aburrido, por que lo que mas me gusta de este juego, es la manera en la que te sumerge en el casco del piloto, haciendote casi creer que estas en la pantalla conduciendo el Coche de Turno... es mas "Realista" (Visualmente). 4 - Pues en eso si no se que responder, yo los veo bastante bien, colores Vivos, todo muy detallado y vistoso. Saludos.
EDITADO EL 08-03-2011 / 06:30 (EDITADO 2 VECES)
Fremder687Hace 13 años46
@F50117
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
No que mejores graficos que gt5 que mala promesa pero tiene sus cosas buenas no pero en graficos ha gt5 en 1080p reales y en 3d esto es insultante a gt5
perdona ps3 tiene 1080p ? juegos con 1080p digo!!!
claro que si, pero se que killzone no lo aguanto supongo que por poco tiempo de desarollo o por sus tremendisimos graficos pero este tiene 3d y regresando claro gt5 con 3d y 1080 p "fullhd" y casi todas sus exclusivas solo se de killzone 3 que no
1080p rescalados.. verguenza deveria darles... los incautos como ustds realmente se piensan q corre a 1080p reales, y se florean de la vuestra potencia grafica, pero la realidad es q el juego no corre en fullHD si queres fullHD comprate una computadora descente...
tu esta equivocado man ese es el xbox 360 hasta el punto que rescalan los 720p, acepto que la mayoria si son rescalados pero el gt5 no y muchos otros no como te dije las exclusivas pero los multiplataforma esos si que son rescalados argumenta mejor porfa man y obvio la compu pude hacer eso y mucho mas
GT5 es un juego rescalado, q no entiendes? su resu nativa es 1280x1080 p, rescalado a 1920x1080 p... Ingenuo de tu parte tragarte ese verso de q son 1080 nativos Es simple el juego con MSSA x4 corre a 720 p NATIVOS, pero si se baja el MSSA a x2, logran llevar la resu a 1280x1080 para luego rescalarlo... Como les han metido el verso de la generacion fullHD, y ustds ingenuamente defienden a quien les ha mentido descaradamente... Y q conste q solo comento xq me causo mucha gracia como defendias sin tener idea, q yo contra sony no tengo nada, demasiadas alegrias me ha dado las generaciones pasadas
Gustavocendros582Hace 13 años47
Odio los juegos de coches en el ke uno se pasa todo el rato derrapando para coger una simple curva , ya pueden salir estos pilotos mascachapas en el video , esto es divertido ?  si sera muy divertido cuando este el tipico niñato ke en una curva te pegue un golpe y te sake de la carretera . en los juegos mas serios de coduccion eso es una penalizacion por conducir mal , pero me parece ke en este sera lo ke mas se lleve . en fin si kieres ke te saken de la carretera , si kieres tener los nervios por las nubes eskivando a noobs , compraroslo , ya ke aunke vayais borracho , no se os notara   anda ke mira ke critican los ke siempre tienen mas ke callar . en fin ...  yo no soy ningun fan boy , pero me gusta jugar a juegos de carreras en los ke uno depende de si mismo para ganar . y no en haber kien derrapa mas .  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360)

Hay 61 respuestas en Need for Speed Shift 2: Unleashed - Autolog: Drift Challenge (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL