Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3)

Sacalm251Hace 13 años16
Lol,, los magos ahora son DPS y meten ostias como panes 

nose este juego a mi no me llama, y eso que todavia guardo mi partida del dragon age 1 porque estaba ilusionado con la segunda parte, pero nose

quiza cuando baje de precio
Spartan271431Hace 13 años17
Tengo una pregunta para los desarolladores de este juego DONDE COÑO ESTA EL FUEGO AMIGO?¿?¿?¿ q pasa q aqui los hechizos son listos?¿ se autodiregen UNICAMENTE contra el enemigo e ignoran todo lo demas? espero q sea por la el q esta en facil, ya me mosqueo un poco esto en la demo pero pense q era por esta en modo normal...a ver cuando pueda poner el duro o pesadilla  q depre...
Lokisora508Hace 13 años18
No me jodas ke el del video es mago  si parece un guerrero tio!! como sea asi esta claro ke me are un mago
GERYOVERRAY151Hace 13 años19
Despues de ver el video lo descarto claramente como compra...bueno por lo menos este año the witcher 2 va dar la cara
Carambanales5290Hace 13 años20
Pues viendo el video ..... que un mago de leches con magia o sin magia es un tanto ridículo , yo me acabe el 1 y tenía pensado comprar este , pero viendo el video y los comentarios , esperare a que baje de precio pa ajenciarmelo .
Ah y el fuego amigo donde esta ..... como muy bien ha dicho uno más arriba , creo que han estropeado el juego , pero decir que me lo comprare por la historia , por saber un poco más del DA 1 .
Metalyang497Hace 13 años21
Este trailer me a hecho cambiar de idea me  lo compro  
Unfenion3267Hace 13 años22
@Carambanales
Mostrar cita
Pues viendo el video ..... que un mago de leches con magia o sin magia es un tanto ridículo , yo me acabe el 1 y tenía pensado comprar este , pero viendo el video y los comentarios , esperare a que baje de precio pa ajenciarmelo . Ah y el fuego amigo donde esta ..... como muy bien ha dicho uno más arriba , creo que han estropeado el juego , pero decir que me lo comprare por la historia , por saber un poco más del DA 1 .
El fuego amigo en los modos mas faciles no esta activo, como en Origins
Carambanales5290Hace 13 años23
@Unfenion
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Pues viendo el video ..... que un mago de leches con magia o sin magia es un tanto ridículo , yo me acabe el 1 y tenía pensado comprar este , pero viendo el video y los comentarios , esperare a que baje de precio pa ajenciarmelo . Ah y el fuego amigo donde esta ..... como muy bien ha dicho uno más arriba , creo que han estropeado el juego , pero decir que me lo comprare por la historia , por saber un poco más del DA 1 .
El fuego amigo en los modos mas faciles no esta activo, como en Origins
Ya se ... pero yo entiendo que la mayoria de la gente juege en modo normal ... se supone .
Sandpapo915402Hace 12 años24
Que hace jugando cuerpo a cuerpo con un mago xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en Dragon Age II - Gameplay: Pasado Oscuro (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL