Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa

Manint530Hace 13 años16
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Yo creo que lo que quieren decir es que van a vender ( los contenidos de la PS Store en general ) en formato de caja, pero con un código canjeable en PS Network, ni mucho menos van a venir ahora Blu Ray con juegos de PSone! [b][i][u]pues para mí este servicio solo será de ayuda para los que no tengan VISA, American Express o MasterCard[/u][/i][/b].
Y también para los que tengamos problemas de espacio en el disco duro... ¿no?
Amigo no te enteras, ¿cómo vas a ahorrar espacio en disco? Es un CÓDIGO de descarga en una CAJA.
Belenos108Hace 13 años17
Sony no era la que saco PSP GO?,no decian que el formato fisico estaba acabando?.
Menos mal que rectificar es de sabios  
1 VOTO
Manint530Hace 13 años18
@Belenos
Mostrar cita
Sony no era la que saco PSP GO?,no decian que el formato fisico estaba acabando?. Menos mal que rectificar es de sabios
Sony continúa con su política de descargas tras PSP GO. El número de juegos de PSP descargables ha aumentado a casi la totalidad y el de PS3 descargables aumenta actualización tras actualización. Se mantienen pero moderados tras el batacazo de PSP GO, no rectifican sino que moderan.
LeonJuan413
Expulsado
Hace 13 años19
              siiii yo los voy a comprar todossss         

sony eres la mejor
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ps3DragonGamer2013Hace 13 años21
Si!! Aver si ponen alguna tarjeta de los nuevos mapas de COD  
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años22
Es algo muy sencillo, simplemente crean una tarjeta al más estilo PSN de prepago, pero en esta, solo llega el codigo para descargar el juego en cuestión. Soy de un pais con economia estadounidense y en mi Game Stop más cercano, ya este sistema esta implementado hace algún tiempo.

Es practicamente lo mismo a como si fueras a comprar una tarjeta y introduces el codigo y ponen el dinero virtual en tu cuenta. Aqui la unica diferencia es que solo introduces el codigo y solo descargas el juego por el que pagastes. Las tarjetas vienen con el logo o la tematica del juego como tal, que facilmente distingues que juego es el que quieres.

O al menos creo que de eso trata la noticia, pero no entiendo muy bien lo de en "caja"...  
EDITADO EL 07-03-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años23
La pregunta es os quejais que son caros digitalmete no seran mas caros en discos, caja y distribucion?
Snake3333950Hace 13 años24
@LeonJuan4
Mostrar cita
siiii yo los voy a comprar todossss sony eres la mejor
Mala hierba nunca muere.
Manint530Hace 13 años25
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es algo muy sencillo, simplemente crean una tarjeta al más estilo PSN de prepago, pero en esta, solo llega el codigo para descargar el juego en cuestión. Soy de un pais con economia estadounidense y en mi Game Stop más cercano, ya este sistema esta implementado hace algún tiempo. Es practicamente lo mismo a como si fueras a comprar una tarjeta y introduces el codigo y ponen el dinero virtual en tu cuenta. Aqui la unica diferencia es que solo introduces el codigo y solo descargas el juego por el que pagastes. Las tarjetas vienen con el logo o la tematica del juego como tal, que facilmente distingues que juego es el que quieres. O al menos creo que de eso trata la noticia, pero no entiendo muy bien lo de en "caja"...
Pues como las tarjetas prepago, que el papel del código de descarga va a venir dentro de una caja de juego de PS3 con su portada y todo.
Noriko975Hace 13 años26
@Manint
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es algo muy sencillo, simplemente crean una tarjeta al más estilo PSN de prepago, pero en esta, solo llega el codigo para descargar el juego en cuestión. Soy de un pais con economia estadounidense y en mi Game Stop más cercano, ya este sistema esta implementado hace algún tiempo. Es practicamente lo mismo a como si fueras a comprar una tarjeta y introduces el codigo y ponen el dinero virtual en tu cuenta. Aqui la unica diferencia es que solo introduces el codigo y solo descargas el juego por el que pagastes. Las tarjetas vienen con el logo o la tematica del juego como tal, que facilmente distingues que juego es el que quieres. O al menos creo que de eso trata la noticia, pero no entiendo muy bien lo de en "caja"...
Pues como las tarjetas prepago, que el papel del código de descarga va a venir dentro de una caja de juego de PS3 con su portada y todo.
Pero eso no estaba ya hace tiempo? Yo he comprado alguna el año pasado como mínimo (cosa que no volveré a hacer en mi vida), son así: No se donde está la noticia y la novedad, a ver si alguien puede aclararlo. Una de dos: 1-O el titulo está mal y da pié a confusión ya que dice "vender videojuegos de PlayStation Network en versiones de caja", lo que es muy diferente de "vender codigos de descarga en caja para juegos PSN". 2-El título está bién y es verdad que se van a poder comprar juegos como PixeljunkEDEN, Flower, flOw, etc... en las tiendas con su cajita, cosa que dudo muchísimo. Edito: creo que ya lo he entendido gracias al amigo
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es algo muy sencillo, simplemente crean una tarjeta al más estilo PSN de prepago, pero en esta, solo llega el codigo para descargar el juego en cuestión. Soy de un pais con economia estadounidense y en mi Game Stop más cercano, ya este sistema esta implementado hace algún tiempo. Es practicamente lo mismo a como si fueras a comprar una tarjeta y introduces el codigo y ponen el dinero virtual en tu cuenta. Aqui la unica diferencia es que solo introduces el codigo y solo descargas el juego por el que pagastes. Las tarjetas vienen con el logo o la tematica del juego como tal, que facilmente distingues que juego es el que quieres. O al menos creo que de eso trata la noticia, pero no entiendo muy bien lo de en "caja"...
En vez de comprar la tarjeta prepago vas al game y en caja (registradora) le dices al tipo del GAME quiero tal juego y el mediante un codigo te lo compra y en casa ya te lo bajas, si no es esto ya me pego un tiro, de todas maneras el título da pié a confusión..
EDITADO EL 07-03-2011 / 17:22 (EDITADO 4 VECES)
Vegetassj32367Hace 13 años27
Si empezaran a hacerlo asi quedaria sonic 4 ep 1  
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años28
@Manint
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Yo creo que lo que quieren decir es que van a vender ( los contenidos de la PS Store en general ) en formato de caja, pero con un código canjeable en PS Network, ni mucho menos van a venir ahora Blu Ray con juegos de PSone! [b][i][u]pues para mí este servicio solo será de ayuda para los que no tengan VISA, American Express o MasterCard[/u][/i][/b].
Y también para los que tengamos problemas de espacio en el disco duro... ¿no?
Amigo no te enteras, ¿cómo vas a ahorrar espacio en disco? Es un CÓDIGO de descarga en una CAJA.
Pues si no me he enterado es porque no se han explicado... porque, de toda la vida, la expresión "juego en caja" significa caja, carátula, instrucciones... y disco. Podría pasar por alto, todo lo más, que careciera de instrucciones... ¡¡¡¿¿¿pero sin disco???!!! Eso es una cagada como un piano.
@Vegetassj32
Mostrar cita
Si empezaran a hacerlo asi quedaria sonic 4 ep 1
Algo así es lo que yo he entendido... y lo que me gustaría que fuera.
EDITADO EL 07-03-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 13 años29
Después de leer minuciosamente la noticia, he llegado a la conclusión que el redactor de la nota omitió información solamente porque él sabía el significado de la medida adoptada por Sony. 
"Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa" se deduce que juegos que ahora venden a través de la red, ahora desea venderlos en caja. Resultado. O el redactor lo escribió mal o Sony pretender meter en un Blu-ray juegos que ahora vende en PSN y vendérnoslos.
Manint530Hace 13 años30
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Yo creo que lo que quieren decir es que van a vender ( los contenidos de la PS Store en general ) en formato de caja, pero con un código canjeable en PS Network, ni mucho menos van a venir ahora Blu Ray con juegos de PSone! [b][i][u]pues para mí este servicio solo será de ayuda para los que no tengan VISA, American Express o MasterCard[/u][/i][/b].
Y también para los que tengamos problemas de espacio en el disco duro... ¿no?
Amigo no te enteras, ¿cómo vas a ahorrar espacio en disco? Es un CÓDIGO de descarga en una CAJA.
Pues si no me he enterado es porque no se han explicado... porque, de toda la vida, la expresión "juego en caja" significa caja, carátula, instrucciones... y disco. Podría pasar por alto, todo lo más, que careciera de instrucciones... ¡¡¡¿¿¿pero sin disco???!!! Eso es una cagada como un piano.
@Vegetassj32
Mostrar cita
Si empezaran a hacerlo asi quedaria sonic 4 ep 1
Algo así es lo que yo he entendido... y lo que me gustaría que fuera.
Ya te digo yo que lo que lo del Sonic no es lo que se hace ya en USA.
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años31
Guao me parece perfecto hay algunos titulos que son una verdaderas joyas ojala los vendan en formato fisico         .....espero que microsoft se anime tambien no he podido jugar limbo,shadow complex, super meat boy dios ojala que se animen,...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa

Hay 33 respuestas en Sony asegura que desean vender juegos de PlayStation Network en caja en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL