Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido

GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años16
Damas y caballos desde hoy los pokemon mandan     

que sorpresa lo de Fight Night Champion para mi es un exelente juego lastima que esta en ingles   

muy bueno que killzone y bulletstorm se mantengan
J05edu439Hace 13 años17
Pokemon estara siempre en lo mas alto....lo fue en 1995 y desde entonces hasta hoy es uno de los juegos mas aclamados en todo el mundo.......Y LO QUE LE QUEDA....        .

PD. yo aun no lo tengo...pero lo tendré este veranito  
Bahamutzero788Hace 13 años18
Yo los estoy jugando y es excelente, se merece estar en el primer puesto, la historia es un pooc más madura que loas anteriores ediciones y los nuevos diseños me gustan, lo mejor es el nuevo sistema de emparejamiento en donde puedes pelear sin necesidad  del codigo de amigo, la verdad que es un juegazo, muy recomendable, puede que sea infantil para algunos pero es muy enviciante. Saludos..
Alex182473Hace 13 años19
A mi el unico que realmente me gusto fue el esmeralda, los demas fueron buenos tambien pero no tanto como ese
PD:todos los juegos de pokemon son primer puesto en ventas la semana que salen asi que no se sorprendan  
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años20
@HoraKuan
Mostrar cita
Juegazo.Es un vicio esto de los pokemon.Recuerdo mi primer pokemon con apenas 5 años y fué el azul me encantó y ahora,que soy un adolescente,los odio y os diré porque:es un vicio demasiado grande tu no quieres jugar porque piensas que son de crios pero cada vez te sorprenden más y más no me extraña nada que encabecen el top de ventas solo digo una cosa.... [b]POKEMON PUEDE QUE SEA DE CRIOS PERO,AL IGUAL QUE KINGDOM HEARTS, TE ESNSEÑA ALGO[/b] un saludo a todos los entrenadores
Creo que hay una gran diferencia entre los Pokemon y KH ... No me malinterpretes a mi también me gusta Pokemon pero son dos sagas y conceptos de juego totalmente distintos.
Artixta922791Hace 13 años21
@ChuloRoman
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
Juegazo.Es un vicio esto de los pokemon.Recuerdo mi primer pokemon con apenas 5 años y fué el azul me encantó y ahora,que soy un adolescente,los odio y os diré porque:es un vicio demasiado grande tu no quieres jugar porque piensas que son de crios pero cada vez te sorprenden más y más no me extraña nada que encabecen el top de ventas solo digo una cosa.... [b]POKEMON PUEDE QUE SEA DE CRIOS PERO,AL IGUAL QUE KINGDOM HEARTS, TE ESNSEÑA ALGO[/b] un saludo a todos los entrenadores
Creo que hay una gran diferencia entre los Pokemon y KH ... No me malinterpretes a mi también me gusta Pokemon pero son dos sagas y conceptos de juego totalmente distintos.
Creo k el dice que se parecen en que los dos tienen una apariencia infantil (Pokemon por lo que el ha explicado y KH por Disney) pero al final cuando los juegas pierden ese caracter infantil. Porque en lo demas no se parecen en nada
Josedaniel01116947Hace 13 años22
@Ica03
Mostrar cita
[b]Grandísimo juego, pero todo hay que decirlo, encabeza el número de ventas porque acaba de salir, no porque sea un juego mejor que Killzone 3 por ejemplo, aún así es un buen juego. Un saludo.[/b]
[b]Ande va tu!! 1º [u]NO[/u] puedes comparar un juego RPG con un Shooter porque no tiene nada que ver. 2º Pokémon si es buen juego (y no me extraña que este el nº1) porque te ofrece [i][u]miles de horas de entretenimiento que no tiene que ver con violencia gratuita.[/u][/i] 3º Y si es mejor que Killzone 3 porque es muchísimo más completo y no consiste en sólo cambiar de arma y disparar, tiene estrategia y razonamiento.[/b]
Damy957Hace 13 años23
Eso es lo más normal del mundo. Y aún hay gente que dicen que Pokémon ha perdido su esencia....
HoraKuan5452Hace 13 años24
@ChuloRoman
Mostrar cita
@HoraKuan
Mostrar cita
Juegazo.Es un vicio esto de los pokemon.Recuerdo mi primer pokemon con apenas 5 años y fué el azul me encantó y ahora,que soy un adolescente,los odio y os diré porque:es un vicio demasiado grande tu no quieres jugar porque piensas que son de crios pero cada vez te sorprenden más y más no me extraña nada que encabecen el top de ventas solo digo una cosa.... [b]POKEMON PUEDE QUE SEA DE CRIOS PERO,AL IGUAL QUE KINGDOM HEARTS, TE ESNSEÑA ALGO[/b] un saludo a todos los entrenadores
Creo que hay una gran diferencia entre los Pokemon y KH ... No me malinterpretes a mi también me gusta Pokemon pero son dos sagas y conceptos de juego totalmente distintos.
ya lo sé pero los dos tienen un mensaje:los amigos son importantes pero ademas pokemon tambien tiene el mensaje de que has que ser amigos de los pokemons.... a ver como lo hago
Kingsorax1253Hace 13 años25
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido[/b] Fight Night Champion consigue la tercera plaza. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116281/pokemon-edicion-blanca-y-negra-encabezan-los-tops-de-ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bien!!! Pokemon mandando como siempre!!
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 13 años26
Se hace una injusticia con una saga como pokemon,es un juegazo y yo porque no tengo la ds que sino me lo compraba,uno de los juegos que mas vicios me han dado y una lástima que no lo pueda disfrutar.
Amoros1431Hace 13 años27
@Ica03
Mostrar cita
[b]Grandísimo juego, pero todo hay que decirlo, encabeza el número de ventas porque acaba de salir, no porque sea un juego mejor que Killzone 3 por ejemplo, aún así es un buen juego. Un saludo.[/b]
Argumentalmente seguro que si es mejor xDDD
Godofmetal80Hace 13 años28
Al fin lag ops deja el top 5
Big-Hipi5519Hace 13 años29
Todos se compran el blanco y no el negro (o casi todos), racistas...    
Morenin169Hace 13 años30
TANTO POKEMON Y TANTO POKEMON, Y SOBRE TODO QUE ORIGINALES PARA PONER TITULOS, VIVAN LAS PALETAS DE COLOR, EL PROXIMO QUE SERA EL COLOR MIRDA.
Josedaniel01116947Hace 13 años31
@Big-Hipi
Mostrar cita
Todos se compran el blanco y no el negro (o casi todos), racistas...
[b]Ya, pero es que el BLANCO trae a Zekrom (NEGRO) [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido

Hay 40 respuestas en Pokemon Edición Blanca y Negra encabezan los tops de ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL